YESS! (Famiclone) pantalla blanca?

Hola chic@s, me compré la Yess! Por poco dinero en el mercadillo. Le hice algo de mantenimiento, algunos componentes sueltos del uso (pistas levantadas y tal en la zona de conectores). Después de un rato soldando y sustituyendo cableado interno (un par de buses), la consola vive pero se queda la pantalla en "amarillo" que intuyo que es blanca. La ranura de cartuchos esta correctamemte, limpia y alineada y las soldaduras las hice bien ya que hice fotos antes de tocar para compararlas por si acaso. Seguí las pistas donde había pistas levantadas para hacer las conexiones nuevas bien. El caso es que no se donde puede estar el problema. En cuanto a las saldaduras en si, soy un profesonal de la electrónica, estudie electrónica y tengo conocimientos avanzados, además las hice con una estación de soldadura. ¿Alguna sugerencia al respecto?
que cargador usas? el de megadrive 1 es el suyo. A veces el que llevan de fabrica no sirve
Es mejor usar uno de 9V que el de megadrive.
Trae uno de 10v 500mA y se ve que es em original porque pone TV GAME AC/ADAPTOR.

En cualquier caso enciende bien, el led y demás, pero la pantalla se pone de un tono amarillo. Tengo que decir que la conecto por rca, el conector amarillo de la consola ya que el conector de antena estaba mal y se lo quité. El televisor es un LED actual de 42" LG. El conector en el televisor es compartido con componentes, pero conecto otros dispositivos usandolo de la misma forma, como la PSOnes (Rojo, Blanco y Amarillo)....
si, pero da igual que sea el suyo. Usa el de megadrive 1. Con el suyo suele ocurrir eso, que no da imagen, se queda la pantalla o en gris o con un barrido
stroquer escribió:si, pero da igual que sea el suyo. Usa el de megadrive 1. Con el suyo suele ocurrir eso, que no da imagen, se queda la pantalla o en gris o con un barrido

No lo sabía. De todos modos no tengo el de megadrive, ¿qué características eléctricas debe tener el cargador exactamente? Lo que necesito es probar la consola antes de gastar más dinero para nada..
te digo lo que pone el de megadrive 1

input: 220V / 50 Hz
output: 10V---1.2A 12VA
negativo en el centro
6 respuestas