SliferSin escribió:Acabo de comprar el juego y no puedo jugar T_T
Después del lanzador se me queda la pantalla en negro, sólo tengo los sonidos y la música. Alguien sabe que se puede hacer?
He probado con cambiar la resolución desde el configurador del juego, tengo el directx actualizado y lo mismo con la gráfica U_U
SliferSin escribió:[
Probé compatibilidad con xp, a resolución 640*480 y el de difuminado de escritorio. En la primera instalación puse el directx del juego.
Sigue sin funcionar
fantasioman escribió:Lo peorcito que he jugado de Pendulo.
El trailer me ha parecido completamente engañoso,me esperaba una cosa y me he encontrado otra ,aun me pregunto por que se llama New York Crimes.
Los personajes menos carismáticos que he visto en una aventura gráfica.Los giros argumentales son de risa y previsibles. La duración también de risa.Me ha gustado hasta ahora todo lo que ha hecho pendulo , pero este juego me ha parecido una aventura del monton.
R1K3 escribió:¿Has dado con la solución ya? A las malas tendrás que llamar al servicio de atención al cliente de FX, tienen fama de que colaboran bastante.
troon95 escribió:Lo del juego de regalo, solo relleno el papel, lo meto en un sobre y lo envío por correo ordinario ¿no?
SliferSin escribió:Acabo de comprar el juego y no puedo jugar T_T
Después del lanzador se me queda la pantalla en negro, sólo tengo los sonidos y la música. Alguien sabe que se puede hacer?
He probado con cambiar la resolución desde el configurador del juego, tengo el directx actualizado y lo mismo con la gráfica U_U
Sofox escribió:SliferSin escribió:Acabo de comprar el juego y no puedo jugar T_T
Prueba con esto:
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=ae2e1a40-7b45-4fe9-a20f-2ed2923aca62
baja al que corresponda.
Spidyn escribió:Alguien mando el ticket de compra por la promoción del juego gratis? Yo lo mande hace ya un par de semanas y no he recibido aun nada de nada, ni un correo como que les ha llegado ni nada. A vosotros os han mandado algo? Supongo que empezaran a mandar a partir de mañana dia 19 que es cuando finaliza la promoción.
Un saludo!
Morkian escribió:Spidyn escribió:Alguien mando el ticket de compra por la promoción del juego gratis? Yo lo mande hace ya un par de semanas y no he recibido aun nada de nada, ni un correo como que les ha llegado ni nada. A vosotros os han mandado algo? Supongo que empezaran a mandar a partir de mañana dia 19 que es cuando finaliza la promoción.
Un saludo!
Yo estoy en la misma situación que tú y también estoy sin noticias. En cualquier caso tengo confianza máxima en FX, a esperar.
Saludos
Hoy tenemos dos noticias que daros, una buena y la otra… ¡Mejor! ...
La buena es que ya tenemos preparado el primer envío de juegos de regalo para los que comprasteis New York Crimes . http://pic.twitter.com/VfhMQSZ1
La “Mejor” es que hemos ampliado el plazo para recibir vuestras tarjetas hasta el próximo día 11 de Mayo http://bit.ly/HXwJzX . #juegosfx
eolpxw escribió:Morkian escribió:Spidyn escribió:Alguien mando el ticket de compra por la promoción del juego gratis? Yo lo mande hace ya un par de semanas y no he recibido aun nada de nada, ni un correo como que les ha llegado ni nada. A vosotros os han mandado algo? Supongo que empezaran a mandar a partir de mañana dia 19 que es cuando finaliza la promoción.
Un saludo!
Yo estoy en la misma situación que tú y también estoy sin noticias. En cualquier caso tengo confianza máxima en FX, a esperar.
Saludos
Tuiter hoy de JuegosFX:Hoy tenemos dos noticias que daros, una buena y la otra… ¡Mejor! ...
La buena es que ya tenemos preparado el primer envío de juegos de regalo para los que comprasteis New York Crimes . http://pic.twitter.com/VfhMQSZ1
La “Mejor” es que hemos ampliado el plazo para recibir vuestras tarjetas hasta el próximo día 11 de Mayo http://bit.ly/HXwJzX . #juegosfx
victormlg escribió:Hola. Ayer adquirí este juego. Llegué a casa y lo instalé automáticamente -la segunda vez de manera manual-. El juego se instala correctamente, pero cuando voy a ejecutarlo, y tras cargar la ventanita "Inicio del juego" efectuando las comprobaciones y verificaciones oportunas, aparece el mensaje de error de Windows: "Adobe Projector ha detectado un problema y debe cerrarse".
¿A alguien le ha pasado? ¿A alguien no le ha pasado pero sabe de qué puede ser?
He probado instalar todo lo instalable al Adobe Flash y tal, y nada. El Hollywood Monster sí funciona. Y cambiando las resoluciones, nada de nada.
En fin, les he mandado un correo, y la semana que viene llamaré.
Si alguien tiene alguna idea, lo agradecería.
Un saludo!
EDITO: Conseguí poner el juego accediendo directamente a él a través de otro icono que aparece en la carpeta en la que se instala el juego. Eso sí, sin el menú de inicio, y por consiguiente, sin poder acceder a mi zona FX para añadir los 300 puntos ni pedir otro juego y tal. Me lo he pasado hoy mismo (un día). Comparto opinión con los que además de afirmar que es muy corto (4 horas me ha durado, a un ritmo tranquilo, investigando las cosas con calma), comentan que el juego es bastante flojete. Tampoco sé por qué se llama "New York Crimes" (supongo que porque viste más que "Yesterday", como nombre del personaje principal). Lo de los giros argumentales a veces roza un poco lo absurdo. Esperaba algo más "serio" y "oscuro". Las conversaciones en muchos casos son totalmente "chorras". El doblaje, aunque no llega a ser malo, carece de profundidad alguna. Extremadamente fácil, aún sin ayudas.
Le falta un poco de mucho, y bastante de algunas cosas. Pero bueno, para echar una tarde lluviosa en casa no está mal, y la idea no era "tan" mala. Aunque la forma de llevarse a cabo, para mi gusto, haga que el juego pierda bastante.
Si lo bajan de precio -al menos 10 euros...-, lo recomendaría para echar una tarde con un género que está de capa caída desde hace muchos años. No volvería a comprarlo por este precio.
Un saludo!
Tommy_Vercetti escribió:El juego es tan corto que me parece un insulto.
Está claramente hecho para IPAD, ya que vale 4€ en esa plataforma y te lo pasas en 3 horas.
SliferSin escribió:Sofox escribió:SliferSin escribió:Acabo de comprar el juego y no puedo jugar T_T
Prueba con esto:
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=ae2e1a40-7b45-4fe9-a20f-2ed2923aca62
baja al que corresponda.
Gracias, pero ya dije en post posteriores que ya pude jugar ^^