@Baek , me expreso como quiero, nada más. Y lo hago así en este caso porque me parece correcto aunque sea una forma fea de hablar.
Así sale de mí, no lo hago con malas intenciones, solo es conocerme un poco.
No me juzgues por la forma de expresarme, porque algo que me caracteriza desde siempre es ser directo y sincero.
Y sobre los grupos, eso fue hace mucho tiempo en un grupo y me río porque al final se fue al garete y no por mi culpa. Tampoco estás en posición de decir nada sobre ello, no estabas allí.
Volviendo al tema, seguro que más personas piensan lo mismo que yo pero no lo dicen porque no les gusta hacerlo o solo miran para comer roscas/palomitas
(que no es mi intención), pero yo sí dejo mi opinión igual de válida que otras. Además, hay más formas feas de hablar en este mismo foro y parece que no os dáis cuenta.
Que conste que no digo todo esto con mal rollo, solo me defiendo como es lógico a ciertas acusaciones y sin ningún término desconsiderado como puedes observar.
En fin, que solo opiné sobre un cacharro feísimo que no solo me parece una tomadura de pelo por el precio, sino que además usan algo que no es de ellos, los emuladores y el sistema que los lleva.
Y lo dije así porque es un cachondeo, ¿3000€ por eso? Por favor Baek, así nos va con todo, con precios elevados a la máxima potencia.
Es muy fácil pedir lo que te da la gana pero más fácil es aún no darlo, así que por mi parte no hay problema
.
P.D.:
Ser acusica está muy feo, no venía a cuento decir nada sobre los grupos.
Bebopcoffee escribió:Esto me recuerda a la vez que me metí en un taller, que hacen muebles de corte antiguo, ubicado en la zona de cerca de Lavapiés porque me pilló volviendo de una tienda de escalada y daba la casualidad que un familiar mío, al que le gusta ese rollo, necesitaba sillas para la cocina. Estaban, supongo que eran los dueños, unas personas como en un lateral tirados en un sofá y con unas pintas de hippies que tiran para atrás y ya empecé a sospechar la clavada. Me llevé la tarjeta para consultar el precio en casa por su catálogo web... ¡1800€ una puta silla de mimbre y madera! Me encanta ir de hippie por la vida y luego con el rollo vintage clavarte 2000€ por silla. Esto de la tele igual, para posturetas o gente que le queme el dinero.
Así mismo es.