-Yet another PSP CFw xD- Otro CFW viene en camino (Mystery Team)

Pues, psp updates se dió a conocer esta noticia, y según cuentan, son 10 programadores, que se quieren mantener en secreto, que están realizando este Cfw nuevo, basdado en la 3.51, aplicando ingeniería inversa a los OE, pero no para ahí, dicen que este CFW incluso superará al actual trabajo de Dark_Alex (espero que si... seamos sinceros, cuando algo se mejora en estos aspectos, bienvenido sea xD)

[SIZE=10PT]ERROR MÍO! LUCRATIVE NO SE TRADUCE COMO "LUCRATIVO", SE TRADUCE COMO INTERESANTE EN ESTE CASO!!!!![/SIZE]

Sigan viniendo para actualizaciones xD

Fuente de la noticia:

PSP Updates - Mystery team creating new Custom Firmware 3.51

Noticia en inglés:

PSPupdates.qj.net escribió:A few days ago, Team M33 from Russia made waves when they released PSP Custom Firmware v3.51 M33. But even while many are still downloading this latest CFW, word is out on another 3.51 project under development.

This project is being undertaken by a team of 10 developers (who wished to remain anonymous), who plan to create the CF by reverse-engineering one of Dark AleX's previous works.

What makes the project lucrative is that the dev team claims that once it's finished, their CF v3.51 will surpass even DA's works. Just keep posted in case we pick up news on this mystery project, and hopefully the dev team's name. Kudos to chuck for informing us of this homebrew development news.
El punto es que no se si vayan a "vender", de ahí que sea lucrativo... gracias por la aclaración :P que opinas del CFW?

[img] [url]http://www.islammexico.org.mx/monedas/Dolar.jpg[/url] [/img]
Pues dinero no se pide estan comercializando el trabajo de otras personas, utilizan ingenieria inversa sobre el source de DAX, que se curren ellos uno propio desde el principio como hizo dax y podran pedir algo... DAX y la mayoria lo hacen sin animo de lucro, que es como se curra en esto de scene.......
Al final no sacaran nada, cuando lo anuncian casi siempre se quedan ahi.
Y eso de cobrar por el trabajo desinteresado de otra persona lo veo una cosa un poco rastrera. Si luego un porcentaje de los beneficios va a parar a dax o a una obra benefica como ESCENERS SIN FRONTERAS pues si lo veo bien.... [cartman]
Como sea de pago creo qe me voy a quedar con el firmware de los rusos y del nuevo equipo qe ha salido descartando este como posibilidad.
yo me quedere con la 3.40oe a hasta dentro de mucho tiempo, demasiados firms en tan poco tiempo y no me fio ni un pelo
Si se les ocurre cobrar por hacer un CF,ya habrá alguien que lo "crackeará" o lo que sea y se van a quedar con una mano adelante y otra atrás,aparte que nadie se lo bajará si hay que apoquinar.
BoB_HawK escribió:yo me quedere con la 3.40oe a hasta dentro de mucho tiempo, demasiados firms en tan poco tiempo y no me fio ni un pelo

Imagináos que uno de esos CF venga preparado para brickear la PSP cuando ejecutes el backup de GOW CoO. XD

Saludos
gynion escribió:
Imagináos que uno de esos CF venga preparado para brickear la PSP cuando ejecutes el backup de GOW CoO. XD

Saludos

jajaja, Me acabas de meter el miedo en el cuerpo, en serio xD
Si vale dinero, con que lo pague uno y luego lo suba y alguien con UP lo prueve ya vale xD. También opino que no deberían de cobrar por el CF que encima es empezado por DAX.
En blanco escribió:utilizan ingenieria inversa sobre el source de DAX, que se curren ellos uno propio desde el principio como hizo dax y podran pedir algo... DAX y la mayoria lo hacen sin animo de lucro, que es como se curra en esto de scene.......

Los OE tienen librerias de Sony, quiero decir que no el 100% de los CF es propiedad de D_A ya que empleó ingenieria inversa aunque tambien hace falta coco para saber programar todo eso.

La pega es que la gente intente lucrarse. [nop]
esto empieza a adquirir cierto parecido con los isoloader de ps3
Flash78 escribió:
Los OE tienen librerias de Sony, quiero decir que no el 100% de los CF es propiedad de D_A ya que empleó ingenieria inversa aunque tambien hace falta coco para saber programar todo eso.

La pega es que la gente intente lucrarse. [nop]

Si intentan lucrarse no les será fácil conseguirlo, porque ellos mismos saben que en este mundillo se pueden conseguir cosas gratis muy facilmente.

Ahora bien, por lo menos se lo han currado un poquillo; Veo más lícito que cobre por un CF alguien que haya trabajado en el mismo que las tiendas que te cobran 30-35 € solo por ponertelo, que seguro que la mayoría lo ponen en 2 clicks usando autoinstaladores.

Saludos
Pero qué coño decís?
Que no es de pago!!!
What makes the project lucrative is that the dev team claims that once it's finished, their CF v3.51 will surpass even DA's works.

Significa: Lo que hace que este proyecto sea INTERESANTE es que el equipo de desarrollo clama/asegura/afirma/traducelo_como_quieras que una vez terminado, su CF 3.51 superará incluso al de Dark_AleX.

Intentad utilizar las palabras en su contexto, no por sus significado independiente. En este caso, "lucrativo" se utiliza para enfatizar el proyecto en sí. Yo al menos lo veo así.
Ahi le has dao pañero!!! Lo interpreto igual que tú.

Creo que se ha ido de madre la traducción y no veas como se arranca la peña :D

Digamos que de modo sutil, dicen que el FW de los rusos no aporta caracteristicas de valor, excepto la version del Firm Oficial 3.51, cosa que ellos si aportarán e incluso se permiten la "chuleria" de decir que superará al trabajo de DA

¿será verdad?

Yo espero ansiosamente la demostración, y depues ya hablaremos...

Saludos
Mystery team?????? Uhhhhhhhhhhh....DAX_ y sus socios...En secreto [comor?] [comor?] [comor?] ;)

Salu2 :D

P.D.:No estoy afirmando nada,eh??demasiados cf en tan poco tiempo.....
ESPAÑOL <>INGLES

muy mala pareja XD
Si el nuevo firm de estos personajes fuese con animo de lucro con seguir fieles a los Rusos M33 es suficiente, y k estos tios usen su propio firm entre ellos xD [poraki]
Bueno, la ignorancia es osada, queda evidenciado en este hilo :)

Y lo peor que tiene la ignorancia es que no te permite en muchos casos reconocer que eres ignorante y se dicen muchas bobadas. En fins....

Estoy con el compañero que ha hecho la traduccion correcta. Dudo que cobren nada obligando, otra cosa es que tengan cuenta paypal para donaciones, que puede ser, tambien DA y "su equipo" tenian una o varias.

La evolucion es algo normal en la naturaleza, veremos si va a mejor o a peor en este caso ;)
Nota del moderador: EOL no soporta la falta de respeto entre los usuarios, y la discriminación racial es una de ellas.
Me parece un poco fuerte que vendan el custom firmware, porque a pesar de molestarse en programar el CF, estarían cobrando por vender un producto basado en otro con un copyright que no les pertenece, o sea, el 3.51 oficial de Sony. Y ciertamente, no creo que vayan a pagar tasas a Sony por derechos de autoría x'D

La licencia de Sony, a parte de no permitir la ingeniería inversa o la modificación, no permite la venta a terceros. Estarían incurriendo en un problema legal más importante que crackearlo por las buenas.

En definitiva, esto no tiene ningún sustento y no irán demasiado lejos, a mi juicio.
si lo sacan, y la gente tiene k pagar yo creo k van a ganar centimos (y ni eso) xk yo x lo menos no lo compraria... asike tarde o temprano lo aran gratis...

xo weno, el desarrollo de la scene sigue XD
Akillber escribió:¡Que no es de pago!

Déjalo, se les ha metido en la cabeza que lo es y seguirán trolleando hasta que se cansen-
Yo no creeria en tantas promesas, solo hay dos opciones reales hasta ahora los OE y el M33, lo demas esta por verse, lo que si me queda claro es que los mejores cf seran de Europa xD
enekomh escribió:Déjalo, se les ha metido en la cabeza que lo es y seguirán trolleando hasta que se cansen-

Es algo muy comun en EOL, la gente se salta los comentarios qe ya hay puestos y publican su respuesta, dandose casos como este
enekomh escribió:Déjalo, se les ha metido en la cabeza que lo es y seguirán trolleando hasta que se cansen-

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Murp escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

q manera de poner posrt inutiles, cada uno pone lo que opina, al que le guste bien, y al que no puerta ;)
xblade escribió:
q manera de poner posrt inutiles, cada uno pone lo que opina, al que le guste bien, y al que no puerta ;)
vaya, el mas indicado para decirlo...

estos sudakas del orto [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
...
Akillber escribió:¡Que no es de pago!

Leo mal o la gente no quiere entender?

No es de pago, sólo se enfatiza que será interesante . . . pero falta ver si realmente será creado.

Saludos !
Black_Skull escribió:vaya, el mas indicado para decirlo...

...

tienes algun problema conmigo chaval?, porque lo zanjamos pronto, tan solo dime donde, a mi las letras me traen sin cuidao.

Nota del moderador: EOL no soporta la falta de respeto entre los usuarios, y la discriminación racial es una de ellas.

perdone usted caballero...
la palabra "lucrative" ha generado mucha confusion a algunos xD

Oooh
AlEjO81 escribió:la palabra "lucrative" ha generado mucha confusion a algunos xD

Es que el uso que se suele dar a "lucrative" suele ser el mismo que el del castellano "lucrativo", aunque en inglés es algo más amplio.

Yo en primera lectura lo había entendido mal también.
Este hilo es bueníiiiiiiiiiiiiiiisimo, estamos a la mínima, la verdad que no tendría ni pies ni cabeza cobrar por un CF, OE, o como lo queramos llamar. Otra cosa es el tema de donaciones, pero sólo por ser lucrativo no se comerían ni un colín.

Bueno, esperemos que da de sí este "proyecto misterioso", prometen... prometen...
Erro mío, ya modifiqué el mensaje, aunque yo dije que no sabía como traducirlo, y milchorradas me metió con la idea de que es lucrativo xD
germax escribió:Erro mío, ya modifiqué el mensaje, aunque yo dije que no sabía como traducirlo, y milchorradas me metió con la idea de que es lucrativo xD

Todos somos humanos. ;)

Hoy no se que coño pasa, pero hay un ambiente por el foro que no me gusta.

Saludos
jeje :D mejor k el OE de dark_alex? Que rule ya eso!
gynion escribió:
Todos somos humanos. ;)

Hoy no se que coño pasa, pero hay un ambiente por el foro que no me gusta.

Saludos

Se ha relajado la tensión después de la noticia del abandono de D_A
xblade escribió:
tienes algun problema conmigo chaval?, porque lo zanjamos pronto, tan solo dime donde, a mi las letras me traen sin cuidao.

perdone usted caballero...
No tengo ningún problema, simplemente que no se ha que viene que tengas que insultar a las personas de sudamérica.
sudaca? México está en Norte america [pos eso]
esta noticia es vieja:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=807463&highlight=pj1115
Otro CF 3.51 en camino (3.51XR) @ ElOtroLado.net
Y este ilo tiene menos futuro... Lo van a cerrar a este paso
41 respuestas