Yet another PSP toolkit 1.5

bueno como no he visto esto auqi en Scene lo pongo .. pues a mi me encanto cuando lo instale ..
Imagen
sin mas pego de pspupdates sorry no tengo time para traducir :

This application allows users to pull off tasks such as ISO compression, PSX compression (with full XMB preview), and XMB customization (e.g. custom icons and stuff). As for the application's latest changelog:

* Popstrip added - Decompress PSX eboots
* Theme swapper added, 3 styles available
* YAPT is movable! I finally managed to add alpha transparency!
* Added huge text for 3.10OE users that the custom icons won't work (now don't complain about that..)
* Save/Open dialogs added to font/topmenu outputs
* keys.bin didn't copy well to the output directory. It's fixed now.
* New song on the about page!
* It recognizes PRX files, so PRX Manager isn't needed anymore
* Plugins page had a huge makeover. You can copy files, install, or just one of them etc
* Form is a bit transparent if you move/deactivate it
* Many bugfixes, slight changes etc that are not important to list here
* Added a small Easter egg if you have time enough or a decompiler ;-)
* And even more, but I forgot that because it was a while ago :P

Descarga
woow buen aporte no lo avía visto.
abra algún tutorial de este programa?, solo para no errarle
Otro mas para el bote xD

Cada vez hay mas y mejores guis del popstation.

Un Saludo ;)
El texto del EL del aqu del pega de Escribe o un uso de los trThis permite que los usuarios quiten tareas tales como compresión de la ISO, compresión de PSX (con la inspección previo completa de XMB), y arreglo para requisitos particulares de XMB (e.g. los iconos y materia de encargo). En cuanto al changelog más último del uso: * ¡Popstrip agregado - descomprimir el swapper agregado, 3 estilos del tema del eboots* de PSX que el available* YAPT es movible! ¡Finalmente manejé agregar la transparencia de la alfa! * El texto enorme agregado para los usuarios 3.10OE a que los iconos de encargo no trabajarán (ahora no se queja por ése.)* Excepto/los diálogos abiertos agregados al outputs* de la fuente/del topmenu keys.bin no copió bien al directorio de la salida. ¡Ha fijado la nueva canción de now.* en alrededor la página! * Reconoce archivos de PRX, así que el encargado de PRX no es Plugins necesarios del anymore* que la página tenía un makeover enorme. Puedes copiar archivos, instalas, o apenas uno de ellos forma del etc* es un pedacito transparente si mueves/desactivas el it* muchos bugfixes, cambios leves etc que no sean importantes enumerar el here* agregaron un huevo de Pascua pequeño si tienes tiempo bastante o un decompiler * y aún más, solamente me olvidé de eso porque era hace un aducir del rato. esa es la traduccion
Kawen las traducciones tipo google xP

Parece muy util esta app.

Saludos!!!
xaputraducción, para enterarnos un poco mejor de que se trata...

traducción escribió:Esta aplicación permite a los usuarios facilitar tareas como compresión de ISOs, compresión de PSX (con previsualización completa del XMB), y personalización del XMB (por ejemplo, iconos personalizados y cosas de este tipo). Aqui está el log de los ultimos cambios:

- Popstrip agregado - Descomprime eboots de PSX
- Selector de Temas agregados, disponibles 3 estilos
- YAPT es "movible" (no tengo idea lo que quiso decir). Finalmente he podido dominar para agregar alpha transparency! (traslucides)
- Agregado texto enorme para los usuarios de 3.10OE, en el cual los iconos personalizados no funcionan (ahora no se quejen sobre eso)
- Agregados dialogos para guardar/abrir para las salidas (ficheros) de fuente/topmenu
- keys.bin no se copiaba bien en el directorio de salida. Ahora está arreglado.
- Nueva canción en la pagina "acerca de"
- Reconoce ficheros PRX, por lo que el administrador de PRX ya no es necesario
- La pagina de plugins tuvieron un "makeover" enorme (ni idea de lo que quiso decir). Puedes copiar ficheros, instalar, o solo seleccionar uno de ellos, etc.
- El formulario es un poco transparente si tu lo mueves/desactivas.
- Agregado un "huevo de pascua pequeño" (entiendo que será algo como "un regalito") si tu tienes suficiente tiempo o un descompilador (ni idea que ha querido decir...) ;)
- Y muchas otras cosas mas, pero que he olvidado por que las hice ya hace tiempo. :P

Zalu2!
Aparte de moderador te estas konvirtiendo en traduktor oficial xD

Saludos y Gracias!!
tavira escribió:Aparte de moderador te estas konvirtiendo en traduktor oficial xD

Saludos y Gracias!!

nah... es que es de las pocas oportunidades que tengo ultimamente (por cuestiones de tiempo) de practicar mi ingles tipo "tarzan-boy"

[offtopic]
(extraño un poco los canales irc, o los hubs en ingles... que no es lo mismo cerrar hilos en español que kickear a usuarios en ingles... jejeje)
[/offtopic]
¿nos creara los txt solita?
[boma]
que bueno ... que les guste es mi primer aporte o como se le pueda llamar al final no lo hice yo .. pero bueno .. el programa esta muy bueno lo unico que le encuentro malo es que el tema del vista cuando mueves la ventana se cacharrea un poco pero mas nada .. probe el nethost y usbhost y todo al kilo .. lastima que no traiga los drivers integrados, tambien el backup de la flash pincha bien .. lo de administrar los plugins esta bueno te crea los TXT de plugin directo .. y del popstation igual .. la customizacion del XMB a mi me gusta hacerla a mano .. pero bueno se agradece el trabajo .. y no he probado el popstation gui que trae .. yo prefieron usar el PSX2PSP gracias a todos y disculpen lo de la traducciioon es que ayer cuando publique esto ya estaba saliendo del curro ...

chao
YAPT es "movible" (no tengo idea lo que quiso decir). Finalmente he podido dominar para agregar alpha transparency! (traslucides)

En la versión 1.0 la ventana del YAPT no se podia mover en el escritorio, siempre se quedaba en el medio (Estaba bloqueada)
Akillber escribió:En la versión 1.0 la ventana del YAPT no se podia mover en el escritorio, siempre se quedaba en el medio (Estaba bloqueada)

[mad] ¿y puedes decirme que es [lapota] YAPT?
Supongo que querrá decir Yet another PSP toolkit
maria_piespi escribió:es verdad [ayay]
gracias [looco]

te noto lenta... [tomaaa]
14 respuestas