› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
juanfgv escribió:[risita] jolinn infinitas GRACIASS ricardoyemorter por tanta información y tan bien dada, en serio es de agradecer.
No conocía esa marca de JXD y por lo que veo es de bastante mas calidad que la YINLIPS, pues menos mal que me lo has dicho. he visto todos los modelos que me has comentado y en la web de zococity, y la que tienes tu la JXD S7300 me gusta, sobre todo por la cruceta y que tiene muy buena pinta, pero 7" de pantalla ¿no será muy grande? ¿te es comoda para jugar? no se a mi me gusta la pantalla grande, pero 7" me da miedo que luego sea muy aparatosa en las manos.
También he visto la de 4 nucleos la S7800B, y pufff esa si debe emular ya todo sin problemas... he visto una web que la están reservando por poco mas de 100 € para hacer un pedido conjunto
A ti como te va con la de 7" ? no se si pillarme esa o esperarme a la de 4 nucleos, porque veo que con la que tienes tu, emula nintendo 64 y play sin problemas practicamente
juanfgv escribió:
Y la otra pregunta, es que en mi caso me la compro para jugar a los juegos retro es decir de 8, 16, 32 y 64 bits, y si con la S5110B ya van bien...no se si me daria igual esta o la de 4 nucleos, hombre me imagino que la de 4 nucleos iran mejor los juegos de Nintendo 64, pero no se si le sacare probecho para emular solamente mame, y a todo mas mas playstation 2 o Nintendo 64
juanfgv escribió:Gracias, estoy mirando y igual si me pillo la de 5", lo unico que he visto en videorewiers de zococity y otros del youtube, que la resolucion de pantalla no es tanto como en la S7300 ¿no?
a ti cuanto te dura la bateria? porque segun que video mire, dicen 2 horas, otros que llega a las 4 o 5 horas... sera segun el uso que se le de y lo que este emulado claro, pero 2 horas solo?? no se yo