YLOD al Actualizar de 3.55 NOTHEROS a 3.55 KMEAW, Brick??

Hola a Todos.

Tengo mucho tiempo sin escribir pero esta ocasión vaya q lo amerita.

Pues les cuento, tengo un PS3 FAT 80GB CECHL01 recién reparado de RSOD, logre hacerle downgrade e instalar 3.55 NOTHEROS (el cual salta el error de pantalla roja) y estaba todo normal y pues trasteando pense en instalar algun otro CFW 3.55 para probar si podia solucionar el problema de trofeos q acarrea la reparación del RSOD, y me fui por el 3.55 KMEAW.

Lo instale desde el recovery sobre el 3.55 NOTHEROS y al parecer todo normal, llego al 50% y se reinicio para mi sorpresa en lugar de iniciar me dio los típicos síntomas de un YLOD (luz verde 1 segundo luego amarilla y después luz roja titilando) y créanme q no es problemas de GPU.

Alguna posible solución a esta torta q acabo de hacer.????

Mil Gracias de antemano a la comunidad
Tiene pinta de haber sido casualidad... Pero todo indica YLOD compi...
Has probado haber si entra en recovery, si entra prueba a poner el 4.40 rogero que salta la luz roja.
Muchas gracias por sus respuestas.

- Estoy 100% seguro q no es problema de GPU
- No puedo acceder a recovery =(
Si tarda 1 segundo en salir la luz amarilla es un brick ya que con los bricks tambien sale luz amarilla pero es instantanea ( si fuese problema de sobrecalentamiento tardaria 2-3 segundos en aparecer la luz amarilla)

Tu ultima opcion es ponerle un flasher y probar a recuperarla pero que se pase alguien que sepa mas sobre flashers y te aconseje
Igual Yo recupere la misma consola del RSOD, y estuve ocupándola más de medio año con OTHEROS sin problemas. Después se me ocurrió subirla a 4.30 de MLT, sin problemas al instalarlo jugué una copia limpia de Uncharted de 3 en 3D como hora y media. Al día siguiente se fue a YLOD, solo que no estoy seguro cuanto tiempo tarda en mostrar la luz amarilla creo que menos de 3 seg.
Mañana confirmo.
kuma power escribió:Hola a Todos.

Tengo mucho tiempo sin escribir pero esta ocasión vaya q lo amerita.

Pues les cuento, tengo un PS3 FAT 80GB CECHL01 recién reparado de RSOD, logre hacerle downgrade e instalar 3.55 NOTHEROS (el cual salta el error de pantalla roja) y estaba todo normal y pues trasteando pense en instalar algun otro CFW 3.55 para probar si podia solucionar el problema de trofeos q acarrea la reparación del RSOD, y me fui por el 3.55 KMEAW.

Lo instale desde el recovery sobre el 3.55 NOTHEROS y al parecer todo normal, llego al 50% y se reinicio para mi sorpresa en lugar de iniciar me dio los típicos síntomas de un YLOD (luz verde 1 segundo luego amarilla y después luz roja titilando) y créanme q no es problemas de GPU.

Alguna posible solución a esta torta q acabo de hacer.????

Mil Gracias de antemano a la comunidad

las brickeado por no actibar Qa o instalar un cfw que no es no check , necesitas un flasher para parchear el core .
q mal por mi =(.

algun tutorial para intentar recuperarla??

salu2 y gracias a todos.
Como dice luckymas, necesitas flasher. Tutos hay muchos en esta sección. La Fat de 80gb que tienes creo que lleva nor y que hay puntos alternativos para poder soldar con facilidad (en vez de en la nor directamente) con lo cual ya tienes algo mas fácil la solución, pero no te escapas de soldar.
Tuto de lucky si no pita la consola:

hilo_tutorial-unbrick-ps3-con-e3-flasher-backup-dump-nor_1829926

Pero si pita al apagarse puedes mirar estos otros (hay mas):

hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425

hilo_tutorial-completo-downgrade-con-e3-flasher-clip-nor-cfw-4-30-de-rogero-multiman-04-11-11-cex_1841140
8 respuestas