YLOD, equivalente a RROD en Playstation 3

Todos los jugadores del mundo han oído hablar de las tres luces rojas de XBOX360, pero lo que poca gente sabe que existe es la "Luz amarilla de la muerte" en Playstation 3. ¿Queréis saber qué ocurre cuando falla una consola? Pues en este vídeo podéis verlo.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/162098.html

yo por el momento la tengo bien ventilada [fies]
Creo que ese "... de la muerte" sobra. Cuando la PS3 se recalienta sale esa luz en modo de advertencia al usuario, pero tengo entendido que si la dejas enfriar no vuelve a salir.

Es decir, que en las 360 cuando te salen las 3LR sabes que va para el SAT de cabeza, pero en las PS3 no ocurre esto (la consola no se estropea) salvo raras excepciones.

Además las nuevas PS3 con Cell a 65nm no solo son más silenciosas sino que apenas se calientan y que de este "error" es muy improbable.

Todavía no he leido ningún post de alguien a quien se le haya jodido su PS3 por recalentamiento ;)
algo parecido me ocurrio a mi con la mia,una de 60gb nadie mas que yo en todo el foro le escuche con mi mismo problema,ami al encenderla tras un par de horas jugando al cod4,despues al encenderla me hacia exacatamente igua,el piloto rojo parpadeaba y no encendio nunca mas,salvo si la dejaba un par de horas si pero luego igual.por cierto aun sigo esperando me la manden del sat
Ay, que bueno, yo acabo de comprar una de segunda mano (60gb) en un GAME y me trae este problema.

Por las canciones bakalotas que vienen en la carpeta de música y el pestuzo a tabaco que echa la puta consola, debió pertenecer a un cani redomado.

Al final he conseguido encenderla después de darle al botón frontal de encendido unas 20 veces, pero por lo que leo por aquí, en cuanto pasa un par de horas apagada, otra vez lo mismo. Lo comprobaré luego.

El malote que ha colado la consola debió correr a venderla tras conseguir que se encendiera, y de ahí que haya colado.

Parece que si que es luz amarilla de la muerte, porque pagar 400 euracos para luego darle al botón de encedido 20 veces... claro que parece que el problema no es ni de lejos tan frecuente como el de la consola de MS.

http://www.youtube.com/watch?v=QuR1iPUOmhI

Ale, a devolverla, que graciosito hijo de puta el que ha vendido la consola.
Evil Mask escribió:Ay, que bueno, yo acabo de comprar una de segunda mano (60gb) en un GAME y me trae este problema.

Por las canciones bakalotas que vienen en la carpeta de música y el pestuzo a tabaco que echa la puta consola, debió pertenecer a un cani redomado.

Al final he conseguido encenderla después de darle al botón frontal de encendido unas 20 veces, pero por lo que leo por aquí, en cuanto pasa un par de horas apagada, otra vez lo mismo. Lo comprobaré luego.

El malote que ha colado la consola debió correr a venderla tras conseguir que se encendiera, y de ahí que haya colado.

Parece que si que es luz amarilla de la muerte, porque pagar 400 euracos para luego darle al botón de encedido 20 veces... claro que parece que el problema no es ni de lejos tan frecuente como el de la consola de MS.

http://www.youtube.com/watch?v=QuR1iPUOmhI

Ale, a devolverla, que graciosito hijo de puta el que ha vendido la consola.

Hola Evil Mask, no la comprarias en el GAME del Nassica ?? estaba en la tienda cuando llego un chaval a venderla con 5 juegos y me dio muy mala espina, tenía demasiadas ganas de venderla, y eso que con los juegos y todo me salia genial de precio.

Un saludo
Odalie escribió:Creo que ese "... de la muerte" sobra. Cuando la PS3 se recalienta sale esa luz en modo de advertencia al usuario, pero tengo entendido que si la dejas enfriar no vuelve a salir.

Es decir, que en las 360 cuando te salen las 3LR sabes que va para el SAT de cabeza, pero en las PS3 no ocurre esto (la consola no se estropea) salvo raras excepciones.

Además las nuevas PS3 con Cell a 65nm no solo son más silenciosas sino que apenas se calientan y que de este "error" es muy improbable.

Todavía no he leido ningún post de alguien a quien se le haya jodido su PS3 por recalentamiento ;)

+1
Haber eso de la luz amarilla de la muerte va a ser k no, ya k no pasa en el 100% de las consolas sino k ya se dijo k podia pasar en 1 de cada 10000 creo k se dijo o asi, y no es como la 3LR k estan en el 100% k ya lo dijo M$ k tarde o temprano la consola pasaria factura
Tenia entendido (segun ponia el manual) que cuando la consola se "sobrecalentaba" parpadeaban luz roja y verde alternativamente... Asi que ese amarillo no se lo que significara...
yo tube la misma averia en mi ps3 de 60gb subi un video a megaupload si mirais mi historial,la jodia no se sobracalento porque no la tengo encajonada solo llevaba 20min jugando al cod4,la apage un rato la volvi a encender y tube ese problema.es mas la segunda que me mandaron del sat hacia exactamente los mismo.
varitech escribió:
Hola Evil Mask, no la comprarias en el GAME del Nassica ?? estaba en la tienda cuando llego un chaval a venderla con 5 juegos y me dio muy mala espina, tenía demasiadas ganas de venderla, y eso que con los juegos y todo me salia genial de precio.

Un saludo

No, la compré en San Fernando, en Cádiz, en el GAME que hay en el C.C Bahía Sur, pero vamos, que posiblemente esas ansias de venderla del chaval que viste puede que tuvieran algo que ver. Fíjate, si yo la compré por 350€, imagínate por lo que accedió a venderla el tío, y no hay que ser muy listo para saber que una PS3 de 60gb se vende fácil. La vendió unas horas antes de que yo la comprara, si llego a verle con su crestita y su ciclomotor me lo habría pensado dos veces, pero en fin...

Y a ver, la luz amarilla es la muerte de la consola y punto. Otra cosa es que el problema sea muy escaso en comparación con las luces rojas de la Xbox 360. Hay muy poca gente que muere rompiéndose el cuello escurriéndose en la bañera, pero se muere igual.

Ahora bien, en proporción al número de consolas de 60gb que hay y los mensajes que he visto por aquí, el problema es mucho más frecuente de lo que puedan afirmar fuentes oficiales. Si metes las de 40gb en el recuento siendo el problema exclusivo de las de 60, pues es normal que las estadísticas sean mejores.

Lo más gracioso es como los fanboys de Sony pretenden explicar el problema en los miles de videos que hay en youtube, con argumentos como "se ha sobrecalentado, tienes que dejar que se enfrie, (ponga aquí el insulto que quiera)". Yo la saque de la caja, la puse sobre un suelo de mármol que es el suelo más frío que uno se pueda imaginar, le di al botón, y plaf, YLOD.
Repe. Esto tiene ya más años que la tarasca y salio en portada y todo, pero es una chorrada, todos estos aparatos tienen una forma de decir que hay calentamiento, pero no es lo mismo ni de coña por que la diferencia de consolas que se estropean por esta razón puede ser de 1:1000 contra la Xbox.
Pues para estar "repe" y tener más años que la ¿tarasca? es bastante difícil encontrar información sobre el tema en EOL, y más cuando se usa el término YLOD para referirse a ello.

Y veo que es como intentar romper una pared a cabezazos... que siiiiiii, que vaaaaaaaale, que las 360 se rompen todas, pero coño, las PS3, aunque en una proporción infinitamente menor, también tienen problemas de muerte por sobrecalentamiento. El problema es equivalente al de 360 en terminos cualitativos y no cuantitativos, ¿vale así? El problema existe, no intenteis esconderlo tras engorrosos datos estadísticos y eufemismos tipo "se ha calentado". No, la consola se ha jodido.
El primer dia que encendi la morenaza entre actualizarla, y jugar al COD4, online y modo campaña,,estuve 16 horas,,,la temperatura ambiente era de 25 grados aprox,,no tengo aire acondicionado y no se me prendio ninguna lucecita,,,,,ahora en promedio la tengo encendida 8 hora es que lo que mi esposa me deja jugar,,,,guaaaaaaaaaaa...... esto de ser casado........
Sinceramente a mi me da igual que se me joda, sabeis porque?? pues porque tengo mi garantia y todo con lo que cuando se joda la consola que me traigan una nueva. Es una manera comoda de renovar la consola xD.
Y si se me jode pasada la garantia pues me comprare una que sera el doble de barata y encima slim.
Vamos a modo de ver mio a todos aquellos que tengais garantia
los que no esta claro que es peor [looco]
Saludos.
13 respuestas