varitech escribió:
Hola Evil Mask, no la comprarias en el GAME del Nassica ?? estaba en la tienda cuando llego un chaval a venderla con 5 juegos y me dio muy mala espina, tenía demasiadas ganas de venderla, y eso que con los juegos y todo me salia genial de precio.
Un saludo
No, la compré en San Fernando, en Cádiz, en el GAME que hay en el C.C Bahía Sur, pero vamos, que posiblemente esas ansias de venderla del chaval que viste puede que tuvieran algo que ver. Fíjate, si yo la compré por 350€, imagínate por lo que accedió a venderla el tío, y no hay que ser muy listo para saber que una PS3 de 60gb se vende fácil. La vendió unas horas antes de que yo la comprara, si llego a verle con su crestita y su ciclomotor me lo habría pensado dos veces, pero en fin...
Y a ver, la luz amarilla es la muerte de la consola y punto. Otra cosa es que el problema sea muy escaso en comparación con las luces rojas de la Xbox 360. Hay muy poca gente que muere rompiéndose el cuello escurriéndose en la bañera, pero se muere igual.
Ahora bien, en proporción al número de consolas de 60gb que hay y los mensajes que he visto por aquí, el problema es mucho más frecuente de lo que puedan afirmar fuentes oficiales. Si metes las de 40gb en el recuento siendo el problema exclusivo de las de 60, pues es normal que las estadísticas sean mejores.
Lo más gracioso es como los fanboys de Sony pretenden explicar el problema en los miles de videos que hay en youtube, con argumentos como "se ha sobrecalentado, tienes que dejar que se enfrie, (ponga aquí el insulto que quiera)". Yo la saque de la caja, la puse sobre un suelo de mármol que es el suelo más frío que uno se pueda imaginar, le di al botón, y plaf, YLOD.