Que te pongas la imagen de un partido (el que sea) de avatar no te hace de ese partido, es como si yo me coloco un avatar del PP y me dedico a decir burradas, este nazi lo único que pretende es joder a Podemos.
SMaSeR
GhostBuster!
8.274 mensajes desde ene 2007 en The Dark Side Of The MooN
Kenny_666 escribió:Que te pongas la imagen de un partido (el que sea) de avatar no te hace de ese partido, es como si yo me coloco un avatar del PP y me dedico a decir burradas, este nazi lo único que pretende es joder a Podemos.
Kenny_666 escribió:Que te pongas la imagen de un partido (el que sea) de avatar no te hace de ese partido, es como si yo me coloco un avatar del PP y me dedico a decir burradas, este nazi lo único que pretende es joder a Podemos.
Si pretendiese joder a Podemos simplemente lo haria criticando o montando un pollo pero no poniendose su emblema y diciendo que esta de acuerdo en las ideas de Podemos segun se lee en su twitter.
unilordx
MegaAdicto!!!
12.191 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
Si pretendiese joder a Podemos simplemente lo haria criticando o montando un pollo pero no poniendose su emblema y diciendo que esta de acuerdo en las ideas de Podemos segun se lee en su twitter.
Pues tan fácil como que gran parte de los votantes o posibles votantes de Podemos es antagónica a las ideas de Ynestrillas, decir que esta con Podemos, ponerse el logo etc... lo único que hacen es que esa gente se plantee no votar a Podemos, este tipo es un mindundi sin poder de convicción salvo de los cuatro nazis trasnochados que le siguen, pero si es un personaje que puede espantar a votantes.
También le puedes preguntar por twitter que cuanto cobra por hacerle campaña al PP, lo mismo ahí resolvias todas tus dudas...
Yo creia que estaba preso por disparar a su camello habitual por no fiarle ... Desde el atentado a su padre, que él estaba allí, ese becerro siempre ha sido un perfecto imbecil, un jose antonio primo de rivera version años 90 ...
unilordx
MegaAdicto!!!
12.191 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
También le puedes preguntar por twitter que cuanto cobra por hacerle campaña al PP, lo mismo ahí resolvias todas tus dudas...
Supongo que los mismos que ahora dudan de el y dicen que si el PP le paga por hacer campaña dirian lo mismo cuando decia las mismas cosas sobre UPyD.