yo. 26. y ella 19. puede ser posible una relacion seria?

Por experiencia propia digo que no funcionara.
Por estadistica digo que no funcionara.
Pero a quien carajos le importa lo anterior quien no arriesga no gana, si sale mal pues lo superaras y seguiras adelante.
No he leído nada del hilo, simplemente decir que cambiamos 26-19 por 25-19 y nos encontramos con mi caso. En el que la cosa no está ni mucho menos encarrilada pero a mi favor tengo que decir que el "pincharmela" no es ningún objetivo (ni el secundario).

Así que ciñéndome a la pregunta del título... espero que sí sea posible.
ashthedragon escribió:Yo como Lyla, Mi novio tiene 28 y yo 23, y tan bien que estamos.

Ays...Como que nos conocimos en el mismo sitio, mala pécora xD
solita escribió:Gracias por responder, la chica esta muy bien, me esta volviendo loco, el problemas soy yo que no se tratarla.os podéis creer que en plena faena empeze ha llamarla chica como si no la conociera se lo dije 30 veces y ellas diciéndome que no las llamará así
Ais desearme suerte
Un saludo

De verdad te estas planteando una relacion seria?? De verdad tienes 26 años?? :-?
solita escribió:Gracias por responder, la chica esta muy bien, me esta volviendo loco, el problemas soy yo que no se tratarla.os podéis creer que en plena faena empeze ha llamarla chica como si no la conociera se lo dije 30 veces y ellas diciéndome que no las llamará así
Ais desearme suerte
Un saludo

Aisn, ahora releyendo, me parto con lo de "creo que está cachonda porque me ha dicho que una amiga suya folla mucho" [sonrisa] .Entonces, ¿Si yo digo ahora que ya quisiéramos todos follar mucho todos, también soy una cachonda?Seré yo que soy una loca de la vida, pero vamos, que lo normal es querer follar mucho, no lo contrario.

Por cierto, en mitad de la faena...¿Le llamas de otra manera y consigues acabar? Debe ser la única persona en el mundo que quiera continuar la faena con alguien cuando ni siquiera le llaman por su nombre. Suerte sí que vas a necesitar, sí, pero para no llevarte galletos [sonrisa] [sonrisa]
Puede funcionar, porque no? El único problema que veo es lo que ella dice de que su amiga folla mucho. Ya eso me da una mala impresión si quisiera una relación seria con una chica así.

Yo tengo una situación similar, pero es solo por lo de la edad. Mi novia cumple 17 este mes, y yo tengo 26. No me puedo meter en problemas legales, porque donde vivo la edad de consentimiento sexual es a los 16, pero mucha gente no sabe sobre eso. Ella esta en la universidad desde los 16 y la conozco desde los 15. Nos conocimos por teléfono. Al principio no le hacia caso, ps pensé que era inmadura por la edad, pero me callo bien como amiga y seguí hablando con ella cuando me llamaba, porque yo nunca la llamaba a ella. Con el tiempo, me di cuenta de que si es bastante madura, tenemos bastantes cosas en común y de verdad que tenemos una confianza que yo nunca había tenido con mis parejas anteriores, que todas fueron mayores que yo. Al poco tiempo de estar hablando con ella, me empezó a llamar todos los días y me di cuenta de que se gustaba de mi. Iba a dejar de hablarle por eso, pero me divertía y la pasaba tan bien hablando con ella, así que seguí hablando.

Seguimos hablando por teléfono, casi todos los días, por 7 meses. En un momento, demostró miedo pq vive con una abuela que es loca y le pelea por todo, así que dejamos de hablar, pero volvió a llamarme pq me extrañaba y me dijo que quería estar conmigo. Me alegre mucho pues la quería mucho y decidí seguir hablando con ella y conocerla en persona.

A los 16 comenzó la universidad. Fui a verla a ver como reaccionaba en persona, y nos fue super bien. Vive un poco lejitos, pero la veo de vez en cuando en la universidad. A los 18 años quiere mudarse a vivir conmigo para luego casarnos. Nos va de maravilla, excepto la abuela que no la quiere conmigo, pero eso no nos importa.

Es tremenda muchacha. Le gustan los juegos de vídeo, el heavy metal y mas buena música, tiene su propia forma de pensar y no se deja llevar por sus amistades. Desde que me conoció y me hablo de tener hijos en el futuro me dijo que tendría hijos al terminar la universidad y estar económicamente estable y eso me sorprendió porque muchas nenas de esa edad se enamoran de cualquier pendejo y al rato están embarazadas.

En agosto se cumple un año desde que nos estamos viendo, y de verdad que estoy bien feliz con ella. No peleamos casi, siempre estamos comunicándonos. Siempre esta ahí para mi cuando tengo algún problema y necesito desahogarme, al igual que yo lo estoy para ella. Ella es virgen aun, y no tengo problemas con eso, se que el momento del sexo va a llegar y no tengo prisa para eso, y también pq no la puedo ver muy seguido, no quiero tener sexo con ella, para después no poder ir a verla tanto y se ponga muy triste. Estamos bien así, aunque debo admitir que no es fácil, ya que la amo con todo mi corazón y es HERMOSA!

Se que siempre llega un anormal a criticar y a decir que soy un pervertido o un inmaduro que no puedo estar con una de mi edad, pero a esa gente no lo hago caso, pq se que en una situación como la mía harían lo mismo que yo hice. Tampoco me pueden decir pedofilo, pues la pedofilia es cuando la persona no ha llegado a la pubertad.

Lo único que puedo decir es que me siento cómodo con ella, al igual que ella conmigo. Confía en mi y yo en ella. Nos llevamos bien y nos amamos, que mas importa?

Asi que, el problema no es la edad. Trata de conocer bien a esa chica primero, no tomes una decisión rápido. Si de verdad te interesa ella, conocela bien. Habla por teléfono, hablen de cualquier tema, que estudia, que le gusta hacer, etc etc. Hagan amistad primero y luego a ver que pasa.
Claro que se puede. Yo tengo dos novios -es un poco surrealista de explicar y no viene al caso en el post-, pero uno de ellos tenía 19 años cuando empezamos, yo tengo 26, y el tercero tiene 28, asique poderse se puede, y además la cosa va fantásticamente bien.
Si haces esa pregunta en un foro de internet significa que no, no te saldrá nada bien.

PD: Yo 29, mi chica 36. Y tan felices. Y no vine a preguntar aquí qué tal... eso se intuye.
Yo 22 y mi pareja 26 para 27. Y todo perfect.
Más que estar pensando en etiquetar una relación de seria.. o no, si te atrae la chavala procura disfrutar y pasarlo bien con ella, si ella también quiere lo mismo, olvídate de etiquetar nada, ya caerá cada cosa por su peso a su debido tiempo.

Lo de la edad.. fijate más en la mentalidad, si os compenetráis y os entendéis, q problema hay ?

Un saludo y suerte compañero.
Sinceramente creo que no, ella al final tomara otro camino.
déjate llevar y listo! se tu mismo ^^

No tienes necesidad de etiquetar la relación...
Golondrino escribió:Claro que se puede. Yo tengo dos novios -es un poco surrealista de explicar y no viene al caso en el post-, pero uno de ellos tenía 19 años cuando empezamos, yo tengo 26, y el tercero tiene 28, asique poderse se puede, y además la cosa va fantásticamente bien.

Madre mía. xD No te cortes, no, explica, explica.
Campanilla escribió:
Golondrino escribió:Claro que se puede. Yo tengo dos novios -es un poco surrealista de explicar y no viene al caso en el post-, pero uno de ellos tenía 19 años cuando empezamos, yo tengo 26, y el tercero tiene 28, asique poderse se puede, y además la cosa va fantásticamente bien.

Madre mía. xD No te cortes, no, explica, explica.

[qmparto]
Lord_Gouki escribió:Claro que puedes tener una relacion seria.
Ves quedando con ella, a lo mejor te sorprende y es mas madura de lo que su edad podria dar a entender.

Totalmente deacuerdo, a por ella
Hombre con esa edad y tal .... follar cuenta ? estamos en el 2010 hombre ... q son 4 dias xd .
Leyendo el primer post... No, no creo que puedas, y me da que ella va a ser más madura que tú, a poco...
mira tio, vete a tomar por culo.¿como te puedes ir con una tia 7 años menor? ¿en serio teneis los mismos temas de conversación? Déjala, no le hagas daño, al final te aburriras de ella despues de tirartela unas cuantas veces. Conozco a alguna que hizo lo mismo de llevar una relación formal con algun looser 7-8 años mayor que ella y al final la dejó y le dejo bastante tocada
borabora escribió:mira tio, vete a tomar por culo.¿como te puedes ir con una tia 7 años menor? ¿en serio teneis los mismos temas de conversación? Déjala, no le hagas daño, al final te aburriras de ella. Conozco a alguna que hizo lo mismo de liarse con algun looser 7-8 años mayor que ella y al final la dejó y le dejo bastante tocada

Me encantan las opiniones basadas en una sola experiencia. Y encima faltando. :-|
albendea escribió:
borabora escribió:mira tio, vete a tomar por culo.¿como te puedes ir con una tia 7 años menor? ¿en serio teneis los mismos temas de conversación? Déjala, no le hagas daño, al final te aburriras de ella. Conozco a alguna que hizo lo mismo de liarse con algun looser 7-8 años mayor que ella y al final la dejó y le dejo bastante tocada

Me encantan las opiniones basadas en una sola experiencia. Y encima faltando. :-|

No solo es una experiencia, he nombrado una que me toco muy cerca porque era una amiga de mi grupo. Pero vamos, no hace falta ser muy listo para saber que eso no lleva a ningna parte y que la que puede salir perdiendo seguramente será ella.
borabora escribió:
albendea escribió:

No solo es una experiencia, he nombrado una que me toco muy cerca porque era una amiga de mi grupo. Pero vamos, no hace falta ser muy listo para saber que eso no lleva a ningna parte y que la que puede salir perdiendo seguramente será ella.

Sigo diciendo que ese insulto sobra, aquí se habla con respeto o no se habla.
Dicho eso, hay montones de parejas que se llevan no 7, sino 10 o más años y FUNCIONAN. Que vale, tienen menos posibilidades de tener algo serio por la edad, pero ¿y si sale adelante?
albendea escribió:

+1

la mitad de este hilo habéis dicho que el autor del hilo es un inmaduro y alguna lindeza mas, que ojo, puede que lo sea, pero no podéis ir juzgando a la gente tan a al ligera por un par de post, bueno si que podéis, es lo que hace la mitad de la humanidad.. [qmparto]

respecto a la relación, yo personalmente no preguntaría estas cosas en los foros, pero bueno, puede salir bien, puede salir mal, pero la diferencia de edad en este caso no es taaaaan grande, a mi cuando me parece preocupante es cuando es 15-20 ó 16-22, con 15-16-17 años la mayoría (ojo la mayoría no todos) tienen demasiados cambios en poco tiempo, con 18-19 la cosa se estabiliza un poco (o no) y asi progresivamente
LOLWTF está baneado por "troll y faltas de respeto"
Cada persona es un mundo y personalmente creo que te utilizara un tiempo asta que aparezca un chico de mas o menos su edad y te deje por el.
Por cierto creo que si comentas "esto" en un foro es porque sabes perfectamente como es ella y que la relacion no va a durar, en fin suerte.
Yo tengo 19 años, mi novia 15 y ningun problema. En este caso si se note un poco la diferencia de edad.

Un tio mio tiene 54 y esta con una mujer de 40 (la madre de mi novia xD), se nota menos, pero la diferencia es mayor.
Por experiencia propia no te lo recomiendo(y con menos diferencia de edad que la tuya). Si soys amigos probablemente os podréis llevar de puta madre pero llevar una relación, a estas edades, con alguien que tiene 7 años menos que tú está complicado...si la tuviera ya 20ytantos ya la cosa cambia pero con esa edad no tienen nada claro (ni ellas ni nosotros vamos).
Parece mentira que con la de hilos de eolianos que han tenido problemas con sus novias mas jovenes porque estas de repente mandan a tomar por culo la relacion porque tienen ganas de hacer las cosas que tenian que haber hecho a los 19 preguntes esto...
Si te mola tira pa alante, sino mejor ve pasando...
Cistrol escribió:Con razón no ligo, si las de mi edad se van con los de 20 y tantos ¬¬

Imagen
Porque no ibas a poder?
Yo empecé con mi novio cuando yo tenía 15 años y él 19. Llevamos 6 años y desde siempre hemos estado genial. En tu caso sois mas adultos los 2, y debeis tener las cosas mas claras y eso, así que no veo el problema por ningun lado.
Si los dos tenéis claro lo q keréis no problem, lo malo es q uno kiera sólo sexo y el otro se enganche , éso sí q es una putada y créeme, pasa más de lo te imaginas. Pero no creo q la edad un factor determinante en q seáis más o menos compatibles en cuanto a durabilidad en una relación.
Hay cosas q influyen muucho más. habla con ella para tener claro q tipo de relación keréis tener ante todo, si no lo q te digamos no va a servir de mucho.
[ginyo]
Suerte
maxif está baneado por "troll reiterado"
para mi es posible pero con mucho cuidado que a esa e¡dad todavia estan histericas, y te puee salir mal la jugada, no la dejes embarazada por dios, si llegan a acostarse juentos.
maponk escribió:
solita escribió: Creo que esta un poco cachonda, me digo que tenía una amiga que follaba mucho como si tuviera envidia y bueno como lo veis vosotros? Aparte de follarmela, que cuando pueda lo are, una relacion seria una locura? La vi maja y yo nunca he tenido nada serio. Un saludo

Yo creo que el problema de madurez de ella se suple con la falta de madurez tuya... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

+1
borabora escribió:
albendea escribió:

Él puede salir igual de escaldado. Como ya han dicho un poco mas arriba, aqui se ven a menudo caso de relaciones donde la chica, más joven, de repente se da cuenta de que "quiere marcha". Pero vamos que empezar una relación ya intentando etiquetarla, es un mal comienzo. Que sigan quedando, que follen si quieren, que hay de malo? Si después se entienden perfecto, si no cada uno por su lado. Pero no se puede empezar una relación calculando "variables" como si fuese una ecuación.
Da igual que tenga 19, seguramente tenga bastante más rodaje que tú.
Pero una cosa digo yo, si es mayor de edad que problema hay
Kutaragi escribió:
Cistrol escribió:Con razón no ligo, si las de mi edad se van con los de 20 y tantos ¬¬

[FOTO]

woow tío, que mal me has dejado , has citado mi comentario y lo has respondido colgando una foto de mi perfil. Como si quisieras decir: eh chico tu problema es que eres feo, increíble , estupendo, te admiro. Se nota que has tenido un derrame cerebral con tanta originalidad.

Perdona si no me descojono de tu parida. [boing]
Depende de si hay conexión o no, si ves que realmente te gusta y tu realmente le gustas a ella, ¿por qué no? Si tuviera 16 o 17 pues no, pero con 19 ya tiene una edad.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Imagina que es tu hija y un tio de 26 se la quiere beneficiar, te joderia verdad, entonces no hagas lo mismo con las hijas de los demás y busca mujeres de tu edad, y si necesitas sexo vete a un club de esos que dan sexo a los que buscan sexo y necesitan sexo desesperadamente, no contribuyas a hacer de este país una mayor mierda de lo que es, recuerda que son personas y si las ves como una raja eres igual que esas ''cachondas'' que dices.
maxif está baneado por "troll reiterado"
follatela y dejala embarazada y si te aburres abandonas al crio y lapmatas a palos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo tengo novia oficial desde hace casi un mes, es mi vecina, yo tengo 23 y ella 17... cuando estabamos de folleteo, nunca pensé que iba a acabar con ella asi, la veia muy lejos de mi en cuanto a madurez, coco etc....pero que va, lo que pasa esque al estar de folleteo ella no daba todo de si, no se interesaba por nada, no hablabamos de cosas interesantes...y yo pensaba es muy niña, no está a mi altura...pero con el paso del tiempo eso cambió, y ahora me hace muy feliz,es muy madura con sus 17 años,inteligente,graciosa, simpatica, me jode decirlo pero ya lleva sus experiencias encima y no va decir de repente ''quiero marcha,te dejo'', como he leido por aqui-.

Asi que tan felices, ademas al ladito de casa ahora q no tengo coche. [inlove]

PD(cuando yo tenia 14,ya salia de marcha, fumaba mis petas etc...y ella tenia 8...xD me hace muchisima gracia)
89 respuestas
1, 2