Puede funcionar, porque no? El único problema que veo es lo que ella dice de que su amiga folla mucho. Ya eso me da una mala impresión si quisiera una relación seria con una chica así.
Yo tengo una situación similar, pero es solo por lo de la edad. Mi novia cumple 17 este mes, y yo tengo 26. No me puedo meter en problemas legales, porque donde vivo la edad de consentimiento sexual es a los 16, pero mucha gente no sabe sobre eso. Ella esta en la universidad desde los 16 y la conozco desde los 15. Nos conocimos por teléfono. Al principio no le hacia caso, ps pensé que era inmadura por la edad, pero me callo bien como amiga y seguí hablando con ella cuando me llamaba, porque yo nunca la llamaba a ella. Con el tiempo, me di cuenta de que si es bastante madura, tenemos bastantes cosas en común y de verdad que tenemos una confianza que yo nunca había tenido con mis parejas anteriores, que todas fueron mayores que yo. Al poco tiempo de estar hablando con ella, me empezó a llamar todos los días y me di cuenta de que se gustaba de mi. Iba a dejar de hablarle por eso, pero me divertía y la pasaba tan bien hablando con ella, así que seguí hablando.
Seguimos hablando por teléfono, casi todos los días, por 7 meses. En un momento, demostró miedo pq vive con una abuela que es loca y le pelea por todo, así que dejamos de hablar, pero volvió a llamarme pq me extrañaba y me dijo que quería estar conmigo. Me alegre mucho pues la quería mucho y decidí seguir hablando con ella y conocerla en persona.
A los 16 comenzó la universidad. Fui a verla a ver como reaccionaba en persona, y nos fue super bien. Vive un poco lejitos, pero la veo de vez en cuando en la universidad. A los 18 años quiere mudarse a vivir conmigo para luego casarnos. Nos va de maravilla, excepto la abuela que no la quiere conmigo, pero eso no nos importa.
Es tremenda muchacha. Le gustan los juegos de vídeo, el heavy metal y mas buena música, tiene su propia forma de pensar y no se deja llevar por sus amistades. Desde que me conoció y me hablo de tener hijos en el futuro me dijo que tendría hijos al terminar la universidad y estar económicamente estable y eso me sorprendió porque muchas nenas de esa edad se enamoran de cualquier pendejo y al rato están embarazadas.
En agosto se cumple un año desde que nos estamos viendo, y de verdad que estoy bien feliz con ella. No peleamos casi, siempre estamos comunicándonos. Siempre esta ahí para mi cuando tengo algún problema y necesito desahogarme, al igual que yo lo estoy para ella. Ella es virgen aun, y no tengo problemas con eso, se que el momento del sexo va a llegar y no tengo prisa para eso, y también pq no la puedo ver muy seguido, no quiero tener sexo con ella, para después no poder ir a verla tanto y se ponga muy triste. Estamos bien así, aunque debo admitir que no es fácil, ya que la amo con todo mi corazón y es HERMOSA!
Se que siempre llega un anormal a criticar y a decir que soy un pervertido o un inmaduro que no puedo estar con una de mi edad, pero a esa gente no lo hago caso, pq se que en una situación como la mía harían lo mismo que yo hice. Tampoco me pueden decir pedofilo, pues la pedofilia es cuando la persona no ha llegado a la pubertad.
Lo único que puedo decir es que me siento cómodo con ella, al igual que ella conmigo. Confía en mi y yo en ella. Nos llevamos bien y nos amamos, que mas importa?
Asi que, el problema no es la edad. Trata de conocer bien a esa chica primero, no tomes una decisión rápido. Si de verdad te interesa ella, conocela bien. Habla por teléfono, hablen de cualquier tema, que estudia, que le gusta hacer, etc etc. Hagan amistad primero y luego a ver que pasa.