yo. 26. y ella 19. puede ser posible una relacion seria?

El otro dia quede con esta chica en cuestion que nos conocimos por internet y nada me enrolle con ella y es maja y agradable pero la verdad que ni sabia su edad, y bueno. Vamos a volver ha quedar y me tira un poco para atrás su Edad yo veo que le guste, porque esta todo el rato diciendome de volver ha quedar. Creo que esta un poco cachonda, me digo que tenía una amiga que follaba mucho como si tuviera envidia y bueno como lo veis vosotros? Aparte de follarmela, que cuando pueda lo are, una relacion seria una locura? La vi maja y yo nunca he tenido nada serio. Un saludo
solita escribió: Creo que esta un poco cachonda, me digo que tenía una amiga que follaba mucho como si tuviera envidia y bueno como lo veis vosotros? Aparte de follarmela, que cuando pueda lo are, una relacion seria una locura? La vi maja y yo nunca he tenido nada serio. Un saludo

Yo creo que el problema de madurez de ella se suple con la falta de madurez tuya... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Claro que puedes tener una relacion seria.
Ves quedando con ella, a lo mejor te sorprende y es mas madura de lo que su edad podria dar a entender.
Maponk no se si me falta madurez, soy un poco raro eso si, y tengo muchas emociones. puse eso de que esta cachonda para describir un poco a la chica y lo que me dio a entender bueno ya se vera .

alguien tiene alguna experiencia similar?

Saludos
¿Qué son, siete años? A lo mejor con 19 se nota mucho, vamos, pero no tiene el porqué...No es que seas una niña de catorce, vamos, que a esas edades ya se tienen relaciones...Chico si quieres y te apetece no tiene sentido ni que lo preguntes ;)
Tengo un amigo que tiene 27 años y su novia tiene 17, y están tan agusto los 2.
maponk escribió:
solita escribió: Creo que esta un poco cachonda, me digo que tenía una amiga que follaba mucho como si tuviera envidia y bueno como lo veis vosotros? Aparte de follarmela, que cuando pueda lo are, una relacion seria una locura? La vi maja y yo nunca he tenido nada serio. Un saludo

Yo creo que el problema de madurez de ella se suple con la falta de madurez tuya... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

+1
no dicen q el amor no entiende de edades?? pos ya sta xD
Una amiga mia tiene 15 y su novio 28.

Algo más? xD
Pues posible es, que te miren mal, también.
Buenas, yo tengo 24 y mi novia 19, llevamos más de 2 años juntos.
Lo único malo de tener una diferencia de edad tan "grande" es que cuando uno ya está harto de discotecas, botellonas, etc, ella está en su apogeo y tienes que salir para complacerla también.
Pero por lo demás se lleva bien ^^

Adelante!!
mucho ojo con esos amiguitos que salen con menores
porque quizas "solo" quizas, si se le gira la olla alguna niña de esas
puede perfectamente arruinarle la vida a vuestro amigo
lo se por experiencia de amigos mios...
mucho cuidado con eso
La edad sólo es un numerito, lo importante es que ambos estéis en el mismo sitio (metafóricamente hablando) y tengáis una madurez similar.
maponk escribió:

+1 XD XD
DrJordi escribió:Una amiga mia tiene 15 y su novio 28.

Algo más? xD

Quiza yo este chapado a la antigua pero a mi eso me parece una aberracion.
Patxo escribió:

Algo más? xD

Y lo es. Ya puede ser la quinceañera más madura y reshulona de su clase, que ni de coña se puede comparar con una persona que casi la dobla en edad. Solo de pensar en que una cría de estas a las que doy clase me podría echar los trastos, me entran escalofríos (y un poco de descojone, por qué no decirlo). Cuando veo un tío tan mayor saliendo con una adolescente, pienso que él es a) un poco retrasado; b) que no tiene los cojones o las cualidades necesarias para ligar con gente de su edad, por lo que opta por ligarse a hormonas con patas que no puedan comparar; y c) un hijoputa de cuidado.

Y sobre el caso de este hilo, opino que no importa la diferencia de edad por lo que ha dicho maponk.
Dejando de lado el tema de si el autor del hilo es maduro o no o si lo es su pareja, yo creo que este tipo de relaciones son posibles pero más complicadas. Y he de decir que las complicaciones no tienen que surgir ni el primer año, ni el segundo, ni el tercero... e incluso pueden surgir sin que la diferencia de edad sea notable. Y es que el principal escollo es que uno de los miembros de la pareja (o ambos) sea jovencito. ¿Por qué? Porque con el paso de los años maduras. No quieres lo mismo a los 19 que a los 26. Puede que ahora ambos quieran lo mismo, pese a la diferencia de edad, pero quizás no es así cinco años después. ¿Seguro que con 30 años se quiere lo mismo que con 25? ¿Y con 25 respecto a los 19? En el momento en que uno busque unas cosas en la vida y el otro busque otras, se acabó. Y obviamente es más fácil que eso suceda cuando se empieza una relación con corta edad, pues aún se tiene que madurar muuuucho y los objetivos en la vida cambian.

Un saludo.
maponk escribió:

AMÉN
Yo tengo 24, mi novia 19 y estamos juntos desde hace 4 año, y parece que va pa largo la cosa, asi que adelante!
Tony Skyrunner escribió:
Patxo escribió:

Algo más? xD

Y lo es. Ya puede ser la quinceañera más madura y reshulona de su clase, que ni de coña se puede comparar con una persona que casi la dobla en edad. Solo de pensar en que una cría de estas a las que doy clase me podría echar los trastos, me entran escalofríos (y un poco de descojone, por qué no decirlo). Cuando veo un tío tan mayor saliendo con una adolescente, pienso que él es a) un poco retrasado; b) que no tiene los cojones o las cualidades necesarias para ligar con gente de su edad, por lo que opta por ligarse a hormonas con patas que no puedan comparar; y c) un hijoputa de cuidado.

Y sobre el caso de este hilo, opino que no importa la diferencia de edad por lo que ha dicho maponk.

Totalmente de acuerdo.... [oki] [oki] [oki] [oki]
Me recuerda a "el sí de las niñas" xDDDDDDDDD na es coña... XD la verdad es que yo tambien soy "algo" pedobear pero solo con las 2 años menores que yo (de moemnto :S) :P
grovestr escribió:Me recuerda a "el sí de las niñas" xDDDDDDDDD na es coña... XD la verdad es que yo tambien soy "algo" pedobear pero solo con las 2 años menores que yo (de moemnto :S) :P

Eso no es ser pedobear.
Hombre, yo tengo 26 para 27 y mi novia 20 xa 21.....llevamos 5 meses y la relación va bien. Así que....claro que es posible hombre ^^
solita escribió:El otro dia quede con esta chica en cuestion que nos conocimos por internet y nada me enrolle con ella y es maja y agradable pero la verdad que ni sabia su edad, y bueno. Vamos a volver ha quedar y me tira un poco para atrás su Edad yo veo que le guste, porque esta todo el rato diciendome de volver ha quedar. Creo que esta un poco cachonda, me digo que tenía una amiga que follaba mucho como si tuviera envidia y bueno como lo veis vosotros? Aparte de follarmela, que cuando pueda lo are, una relacion seria una locura? La vi maja y yo nunca he tenido nada serio. Un saludo

¿Relación seria? Por la edad no te preocupes, a mi me preocuparía más lo de "que está cachonda" y a lo mejor solo está emocionada porque está saliendo con un chico "mayor". No se, te han llamado inmaduro por ahí, pero con esas sutiles palabras yo he creido entender lo que decías.

Bueno, olvídalo, es una tontería, queda con ella y ya se verá tío. No vas a decidir en la primera cita, queda con ella y si no marcha bien la cosa pues ya cortarás.
solita escribió:El otro dia quede con esta chica en cuestion que nos conocimos por internet y nada me enrolle con ella y es maja y agradable pero la verdad que ni sabia su edad, y bueno. Vamos a volver ha quedar y me tira un poco para atrás su Edad yo veo que le guste, porque esta todo el rato diciendome de volver ha quedar. Creo que esta un poco cachonda, me digo que tenía una amiga que follaba mucho como si tuviera envidia y bueno como lo veis vosotros? Aparte de follarmela, que cuando pueda lo are, una relacion seria una locura? La vi maja y yo nunca he tenido nada serio. Un saludo

Hombre si nunca has tenido nada serio con 26 años una de 19 o de 35 lo mismo sera para ti.
Con razón no ligo, si las de mi edad se van con los de 20 y tantos ¬¬
Cistrol escribió:Con razón no ligo, si las de mi edad se van con los de 20 y tantos ¬¬

Vete tu con las de 20 y tantos Imagen
La edad no es un problema, de serlo lo es el cerebro de cada persona.

19 años son suficientes para ser maduro, el único problema es que tú probablemente estés bastante pasado de rosca y puedes querer algo más serio y ella en 2 3 años va a cambiar si o si o si el 90% de las veces.
por la descripcion de chica y relacion que has dicho no puede ser seria en la vida.....

eso de que es una cachonda y tal... [mad] [mad]
Yo creo que la edad no supone ningun problema, en mi caso yo tengo 26 para 27 y mi novia 21 para 22 en poquitos dias, y estoy genial con ella no la cambio por nadie, pero como todas las relaciones sin importar la diferencia de edad se puede joder todo.
Yo tengo 26 años y mi novio 44, cuando empezamos, yo tenía 18 y él 35.

Llevamos 8 años juntos, y por supuesto tenemos una relación seria.

El amor no tiene edad, pero eso si, para llevar una relación seria, hay que ser serios.

Y eso de que es una cachonda y tiene envidia porque una amiga folla mucho.... pues no se yo si esa chica busca una relación seria o un rabo con patas...
yo tengo 21 a punto de 22 y mi novia acaba de cumpkir 28 años. Y tan panchos.
maponk escribió:

Pero en serio la gente necesita que le digan qeu si puede tener una relacion seria si una persona tiene una edad y la otra persona,otra edad diferente? De verdad la gente no puede ver por si misma lo mejor para ellos?
whopper escribió:La edad no es un problema, de serlo lo es el cerebro de cada persona.

19 años son suficientes para ser maduro, el único problema es que tú probablemente estés bastante pasado de rosca y puedes querer algo más serio y ella en 2 3 años va a cambiar si o si o si el 90% de las veces.

Pero acaso la mayoria de tias se fija en los tios y piensa ohhh que cerebro mas grande, tiene que ser superdotado. XD

La madurez y la edad no tienen porque estar relacionados. Si le gusta que aproveche y si no que se busque a otra o a a disfrutar lo que tiene.
Mi hermana tenia 19 años y se echó novio de 26.... ahora, ella tiene 27 y él 34 y casados....

... osea que nuuunca se sabe ni cuando ni cómo va a acabar una relación [ginyo]

Algo más? xD

como esto lo lea un guardia civil a tu amigo se le va a apretar el culete xDDD
Yo tengo 28 y mi pareja 23, como ya te han dicho eso son tonterias pero yo a ti no te veo tan maduro eh? xD
saludos
Yo como Lyla, Mi novio tiene 28 y yo 23, y tan bien que estamos. la edad no importa, lo que importa es la madurez de cada uno.
Gracias por responder, la chica esta muy bien, me esta volviendo loco, el problemas soy yo que no se tratarla.os podéis creer que en plena faena empeze ha llamarla chica como si no la conociera se lo dije 30 veces y ellas diciéndome que no las llamará así
Ais desearme suerte
Un saludo
Wado escribió:

Algo más? xD

como esto lo lea un guardia civil a tu amigo se le va a apretar el culete xDDD

Pues la verdad es que no se porque dices esto.
solita escribió:Aparte de follarmela, que cuando pueda lo are, una relacion seria una locura?

Amiho, tu mismo te has respondido con esto. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
depende de ella, pero por lo general una niña de 19 años es todavia una criaja con la cabeza loca, yo personalmente no lo llevaria a nada serio. Saludos
Prince Demon escribió:
solita escribió:Aparte de follarmela, que cuando pueda lo are, una relacion seria una locura?

Amiho, tu mismo te has respondido con esto. [ginyo] [ginyo] [ginyo]

pufff es que con esas palabras tu lo dices todo... que quieres de una relacion? que buscas de ella? si solo es sexo....
Buffff...
Yo tengo 33 y el lunes me lié con una de 18... Llevábamos tiempo tonteando, y mira. XD

Lo jodido en mi caso no es la edad, si no que ella, dicen sus amigas lesbianas, que es lesbiana. Se lió con una chica, sí, pero también se ha liado con chicos.

Ella me gusta, y yo le gusto, pero no veas como son de sectarias las lesbianas, no la dejan que se salga de lesbiana.

Y a mi me sorprende como piden tolerancia a gritos, y luego actúan así.

En fin, el problema es que ella me gusta...

Algo más? xD

¿estás de guasa??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
SashaX escribió:Buffff...
Yo tengo 33 y el lunes me lié con una de 18... Llevábamos tiempo tonteando, y mira. XD

Lo jodido en mi caso no es la edad, si no que ella, dicen sus amigas lesbianas, que es lesbiana. Se lió con una chica, sí, pero también se ha liado con chicos.

Ella me gusta, y yo le gusto, pero no veas como son de sectarias las lesbianas, no la dejan que se salga de lesbiana.

Y a mi me sorprende como piden tolerancia a gritos, y luego actúan así.

En fin, el problema es que ella me gusta...

Que listas, no quieren que se haga bi para tener mas posibilidades o no sentirse diferente. Con 18 años hay gente que tiene poca personalidad y de deja llevar por lo que le dicen los "amigos" y poco por lo que uno quiere o piensa.

No te lo tomes a mal pero no veo mucho futuro aunque espero estar equivocado, en cualquier caso enorabuena por el PetitSuisse, disfrutalo mientras puedas que la vida son 2 días.
maponk escribió:

Que razón... que razón.... la palabra "seria" en el titulo del hilo destaca lo suyo, a veces me da hasta vergüenza ajena ver las intenciones de la gente
ndrs escribió:
maponk escribió:

Que razón... que razón.... la palabra "seria" en el titulo del hilo destaca lo suyo, a veces me da hasta vergüenza ajena ver las intenciones de la gente

Os estais olvidando de una cosa muy importante..... cada persona es diferente y no teneis que encasillar a nadie,todos tenemos nuestros puntos de vista y todos somos diferentes, Abrir la mente.
creo que os pasais un poco a la hora de decir las cosas.
89 respuestas
1, 2