YO alucino con Raine

Si si, alucino con Raine. Yo sabía desde hace bastante tiempo su delirio por la gran consola X, pero no creí q llegara hasta tal punto de comprársela de importación (bueno, sí q lo pensé, pero la verdad es q con una consola como la DC, quizá le hubiese bastado 6 mesecitos.....).
jajaja, bueno, la verdad, Raine, es q estoy contigo, y creo q la X-Box es alucinante; a ver cuando sale el tan aclamado Unreal.

Un saludo Raine (Espero q sepas quien soy,jajaja, seguro q sí)
LOL...que capuyo...esta dificil hablar contigo por el messenger...mañana te envio un email...jajajaja

Si, no me ha durado ni 6 meses la DC, pero sigue estando aqui, no la vendere para nada, la tengo de recuerdo XD, sigo jugando aun el TEnnis, que pasada, seguro que lo sacan para la Xbox.

Fliparemos todos con el Unreal Championship...;)

Mañana hablamos.!

J.... errr hackito ;)
LA dreamcast no debe ser vendida, porque tiene unos juegos que ya gustaria tenerlos a mas de alguna consola...ademas ha sido una gran consola que se ha visto hundida por su propia compañia, la verdad una lastima.. sniff sniff, pero a lo que ibamos yo igual que raine ni loco me desprendo de ella.
Bueno, la Dreamcast me parece una consola maravillosa, sin lugar a dudas, yo la he tenido, y dí el relevo a otra persona....que no ha tardado en dejar por ahí.....
Pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta, y ahora Raine y casi el rey de este foro, no quiero ofender a nadie, pero es q este tío es la lexe!!!
jajaja
Conozco muchísimas personas que jamás se desprenderán de su DC. Es una maravilla a la que cortaron las alas.

La mia no la suelto ni aunque me corten las manos y los pies.

Saludos a todos
La Dreamcast me ha dado un huevo de buenos juegos en muy poco tiempo (me compraba uno o dos por mes casi). A parte con calidad RGB, 60 Hz,... Es una verdadera lastima lo que le han hecho, pero siempre tendra un sitio en mi casa con las siguientes consolas que lleguen...
A parte, aun tengo que empezar el Shenmue 2 ;-)
Saludos pa' todos!
La verdad es que la pequeña consola blanca se ha hecho un lugar en el corazón de más de uno. En mi caso, además del cariño especial que le tengo, le tengo mas afecto porque me la regaló mi novia despues de que me viese parandome en los escaparates a mirarla X-D

Yo no creo que valga la pena venderla, porque nueva vale 20K, y venderla por menos, como que duele en el alma.

Lo que está empezando a suceder ahora con las consolas es lo que hace ya años empezó en el mundo de los Pc's. Hemos llegado a un punto en el que la tecnología avanza tan deprisa, que lo que hoy es el no va más, en 6 meses es lo último.

Por eso, una consola que no tenga una notable facilidad de renovación y adaptación, usease, todas hasta la XBox, se verá relevada por otras más modernas y potentes, y finalmente desaparecerá del mercado, dejando una mayor o menor huella.

Yo opino que es ley de vida, la ley del mas fuerte :p

Saludos!!!
Pues si la rebaja a 10 talegos llega a España, yo me la pillare, con el Skies of Arcadia para empezar, y luego ya veremos.

Saludos
la xbox sera la mejor consola de un futuro no muy lejano(14 marzo 2002):)
8 respuestas