yo alucino pasar de 9700pro a FireGL

Mira es k e encontrado este tuto http://www.baluma.com/software/softFireGL/home4.asp

donde dice como pasar una ati9700pro (como la mia) a una ati fireGl, como recordareis soy diseñador, y claro una firegl cuesta una pasta gansisima.

¿alguien lo a provado???
de todas formas solo son drivers no?? el proceso es reversible
¿que opinais??
Chispes escribió:Mira es k e encontrado este tuto http://www.baluma.com/software/softFireGL/home4.asp

donde dice como pasar una ati9700pro (como la mia) a una ati fireGl, como recordareis soy diseñador, y claro una firegl cuesta una pasta gansisima.

¿alguien lo a provado???
de todas formas solo son drivers no?? el proceso es reversible
¿que opinais??

Hace ya teimpo q saliofunciona perfectamente se rumoreaba q la empresa EK hacia eso con las 9500, a parte d pasarlas a 9700 las pasaba a firegl XD ya q se puede hacer hasta hardmod, (basicamente es cambiar d posicion una resistencia, la misma con la q se conseguia los 8 pipes con la 9800SE)

salu2
JODER, E INSTALADO EL RIVETURNER, PERO NO ME APARECE EL BOTON OPENSCRIP QUE ES NECESARIO PARA JACER EL MOD.
¿POR K?
hazlo con el omega corner aver q tal, no escribas en mayusculas....

salu2
Esto de pasarlas a FireGl funcionan tb. con la atlantis saphyre 9600 256 ddr ?. Si se pudiese se necesitaria algo mas aparte de lo q pone en la guia?

Muchas Gracias . Salu2
Las 9600 no mutan a nada, a parte de hacer overclock no conseguiras nada mas.

Salu2
Ya la e pasado y va d pm, pero una cosa, al pasar la a FireGl lso berchmark me dan mucha menos puntuacion, pero los juegos me siguen tirando muy bien, solo tengo estas dudas:

1º cuando muto a firegl las frecuencias son las siguientes (mirad la foto)

Imagen

La ati 9700pro no tenia frecuencias mas altas???

y lo 2º la ati firegl esta destinada solo a programas de cad y 3d o tambien esta destinada a diseñadores 2d??? me refiero a pothoshop, corel, freehand, etc.
muchas gracias

pd:(en mi pc la agp esta a 8)
Para diseño 2d hasta con una geforce2 te valdria. Es normal que te den menos puntacion los benchmarks, te lo pone en la pagina que has puesto.

Saludos
ya si eso lo entiendo, lo k me refiero es si vale la pena pasarla a firegl
yo utilizo muchos programas de 2d, pero si no me aumenta el rendimiento en 2d no sacrificaria el rendimiento de los juegos.

¿que opinas?
El rendimiento lo ganas en diseño en 3d, si es para 2d como dice skunkworks, no necesitas tanta tarjeta.
umm disculpa, ¿y para edicion de video?? ganere rendimiento???
Tengo un problemilla [OFF . Topic] lo siento pero estoy seriamente desesperado. Os descbribo el equipo:

- Gigabyte K8NNXP limited edition
- AMD clawhammer 3000 +
- DDR infineon 400 3200
- ATI saphyre atlantis 9600 256 DDR
- HDD SATA seagate 120 gbs

El problema viene al jugar al counter strike [1.6 - Condition Zero] que no me acepta el modo de video d3d y en opengl se me queda colgado el PC a los 3 minutos de jugar. He probado drivers catalyast ultima version y los omega, cambiado la frecuencia de refresco del monitor entre 60-75-85, desactivada la sincronizacion vertical, probe en opengl y d3d poner todo en el panel de control al maximo y al minimo y no hay manera y lo realmente extraño es que hay dias que puedo jugar sin problema y derrepente PUM!!! que no hay manera. Si alguien me pudiese ayudar estaria relamnete agradecido ya que esta noche hay LAN party de CS en mi casa y va a ser que no puedo jugar.

Muchas Gracias todos. Salu2
11 respuestas