Hoy he ido a comprar una xbox al centro-mail y ya cuando la tengo comprada le pregunto al tio por curiosidad qué garantía tiene la consola (curiosidad porque la voy a chipear como el rayo), y me dice que 1 mes en tienda, 1 año en microsoft y otro año más 'aclarando la causa del fallo' (no se a que narices se referirá, pero bueno). El caso es que luego me dice, y cuidado que se nota enseguida si la has modificado y si la has modificado la 'requisan' y se quedan con ella.
La verdad es que me han entrado ganas de decirle 'tu flipas no chaval'???
Total que le digo que NO, que cómo se van a quedar con tu consola así como así aunque la hayas modificado o abierto. Y el tío me dice que sí, que es un 'delito' piratear consolas y yo le digo también que NO, que yo puedo abrir mi consola si me da la gana, que es mía y no se la van a quedar, que me la devolerán sin arreglar, que lo que es ilegal es que se la queden ellos. Y el tío me seguía diciendo que NO, que se quedaban con ella, que era ilegal y que probase a ponerme en la calle a vender consolas pirata que me guardaba la policia un sitio para mi en la cárcel, juas.
La verdad es que no era plan de ponerme alli a defender el pirateo mundialmente en medio del centromail, jejeje, pero me han entrado ganas de decirle: 'mira yo abro mi consola si me da la gana, le instalo un mod con bios cromwell si me da la gana y luego cojo y le pongo un linux si me da la gana' y NO, NO es ilegal machote. Por no hablar de la sentencia de innovagames, rechando la ilegalidad de los mods.
Sinceramente me parecería realmente increíble y totalmente ilegal que microsoft se quedase con tu consola asi por que sí, ya la hayas abierto, metido 12 modchips o hecho lo que te de la gana. Quiza alguien haya intentado 'colar' alguna y tenga experiencia,
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
, o alguien con algún conocimiento sobre derechos del consumidor y tal sepa confirmarme que esto sería totlamente ilegal por parte de microsoft, porque es que estaba flipando según me lo decía el tio, y con unas ganas de empezar a despollarme en su geta que no veas, y decirle :" mira chaval vete a contarle el cuento este del coco que te va a comer a los niños que aquí ya somos mayorcitos"