Yo Arregle Las 3 Luces Rojas Sin Aplicar Calor

Hola a todos! bueno he decidido poner este hilo porq pienso q podria ser de ayuda para alguien. El caso es q a mi consola le salieron las famosas 3lr y me botaba error 0102 y como no tenia garantia la mande a reparar, el erreglito me duro 8 dias no mas, la volvi a llevar para q me respondieran y si me respondieron, me la repararon pero el arreglo no duro sino 2 dias entonces decidi guiarme por algunos metodos q hay en la red, le puse un ventilador extra por dentro, cambie pasta termica,le hice el tunel de aire, etc y para quitarle las luces le desconectaba los ventiladores y la prendia durante 3 a 4 minutos, el caso es q la consola volvia a la vida, pero por unos dias y cada vez q le aplicaba calor de la forma q mencione, y volvia a funcionar, menos dias duraba, hasta el dia q me boto el error 0020 y pense q habia llegado el fin de la blanquita.afortunadamente lei un mod q consistia en quitar la x q sujeta el disipador de la gpu, para remplazarlo por unos tornillos y unas arandelas, el caso es q lo hice, pero para volver mi consola a la vida, no le apliq calor, simplemente comenze a apretar tornillo x tornillo, y aqi viene lo curioso:a medida q iba apretando los tornillos (rompi con un taladro la placa metalica en el lugar donde qedaban las cabezas de los tornillos, para no tener q qitar la boar de dicha placa cada vez q fuera a apretar un tornillo), comence apretando uno x uno, prendia la consola a ver q pasaba, y despues de varias vueltas a distintos tornillos, la consola seguia dando 3 luces rojas, pero lo extraño es q ahora me botaba error 0102 de nuevo, desafloje el ultimo tornillo q aprete, y me daba error 0020 nuevamente, probe con otro tornillo y ya no me daba luces rojas, pero solo me daba sonido y nada de video, segui apretando otro tornillo (le daba media vuelta a cada tornillo cada vez q los apretaba) hasta q al fin la consola volvio a la vida.Actualmente la tengo con el lector por fuera, y un ventilador sobre el disipador de la gpu, y van mas de 3 meses desde ese arreglo, juego de 3 a 4 horas seguidas, y no hay cuelgues ni nada parecido. espero q mi anecdota les sirva de algo, saludos!!
Pues colega, yo voy a tener que hacer algo porque mi consola no me da ni video ni audio y tampoco me da luces rojas, simplemente se enciende la luz de enmedio y ya está... no sé que hacer estoy desesperao, yo también tengo el mod de los tornillos tio, probaré a ver que tal va haciendo eso, porque me pasó algo parecido hace un tiempo y me duró unos meses de vida más pero ahora no se yo...
palacios20 escribió:Pues colega, yo voy a tener que hacer algo porque mi consola no me da ni video ni audio y tampoco me da luces rojas, simplemente se enciende la luz de enmedio y ya está... no sé que hacer estoy desesperao, yo también tengo el mod de los tornillos tio, probaré a ver que tal va haciendo eso, porque me pasó algo parecido hace un tiempo y me duró unos meses de vida más pero ahora no se yo...

Pues una de mis consolas de las pocas malas esta igual a la tuya, la muy fregada enciende carga el disco pero sin imagen y sonido. [enfado1]
Ese mod lo hice yo hace ya algun tiempo. Y a los 2 meses volvieron las 3lr. Asi que espero que tengas mas suerte que yo.
Pues es la ultima vez q probare lo q dices.

Yo tambien hice lo de quitar las X y meterles tornillos,al principio encendia y tipicas luces rojas,pero encendia ventiladores.

Pero despues de apretar los tornillos,encendia solo luces rojas,pero no la consola,ni funciona el lector...es como si estuviera frita,no se,si aprete demasiado y daño la placa ya del todo,porque ya ni poniendole las X de nuevo por los tornillos,vuelve a funcionar el lector y los ventiladores.
con los 3 metodos que hay, los mezcle y funcionan muy bien,,, ya llevan up mas de 5 meses sin fallar, si quieres saber mas escribime un correo y con gusto te explico
oye amigo einstein2311, cuales fueron los 3 metodos que utilizastes ????
Eso que tres metodos hay?
7 respuestas