Esque no paro de mirar la dichosa lucecita ya estoy empezando a pensar que mi consola esta poseida! en serio si sabeis alguna solucion estoy muy contento con la consola pero esque es ponerla depie y ale a bailar se ha dicho! demosle a las luces! jajaja
En serio os pasa esto a alguien o que?
Bueno espero que me digais algo pq esto no puede ser!
Aqui os pongo un video hecho por mi de esta misma tarde jugando al kameo!
Si tengo dos pero vamos uno lo tengo en el mueble debajo de la consola apagado, y cuando no lo tenia tb me lo hacia con un solo mando.....eso no creo que tenga nada que ver , empiezo a pensar que la consola esta poseida!
Eso es por que el sensor de posicion debe estar tocado.
Mi consola antes de llevarla al SAT por las famosas tres luces rojas, tambien me hacia eso. Yo nunca le dí importancia.
El caso esque tumbada no lo hace, lo hace solo cuando esta depie, se que puede parecer una tonteria pero esque no paro de mirar la puñetera luz en lugar de jugar, esque no veais el mareo y me levanto y le arreo , la muevo un poco pa ver si el sensor se pone bien...... me tiene mareao! la consola nunca me ha dado problemas de ningun tipo solo el tema este de la luz pero empieza a cansarme en exceso!
jojojojo es buenisimo jojojojo a mi eso me lo hace muuuuuuy de vez en cuando pero solo se cambia un momento y ya esta, pero lo tuyo es un cachondeo, hasta le queda bien y todo
PD: la musiquita del Kameo de fondo le va cojonudo al video
FJTR
@ Dreamcast
16.137 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
wsg001 escribió:¿Puede ser que el mueble esté ligeramente inclinado? A mi una vez me lo hizo y mas tarde me dí cuenta de que la había puesto sobre un cable.
mmmmm no pq en el salon la deje sobre el suelo....y lo mismo....
ahora mismo la he puesto apagada en horizontal y en vertical moviendolo un poco y ahora ya no lo hace..... a ver cuanto dura
jajajsjajsjajssa bueno parece que aguanta! estoy aqui encarnizao con el final de kameo! no me lo habia pasado aun! toy pegandole leches en la mandibula a un bicho final a ver si me lo paso sin mareos! jajajajajs
Dor Daedeloth
Adicto
282 mensajes desde dic 2005 en Valdemoro, Madrid. España
Yo la tuve una temporada en vertical y también me lo hacía, pero no tan bestia como a tí. Ahora está permanentemente en horizontal y ni me acordaba del tema. Yo llegué a la conclusión que era el sensor de posición que no se entera.
Lo que te recomendaría es no darle los "golpecitos" con el disco girando no vaya a ser que te cargues el DVD .
Como te han dicho dale unos golpecitos pero unos golpecitos no unos ostiazos y seve solucionarse ya que puede que se alla quedao pillado el sensor de vertical y orizontal
Yo cuando juego miro la tele...No se como jugaras tu xD, no te lo tomes a mal es en modo ironico.
Tio asustala diciendole que la vas a sustituir por la vieja ps2 y veras como se esta quietecita xD
Neolenas escribió:Yo cuando juego miro la tele...No se como jugaras tu xD, no te lo tomes a mal es en modo ironico. Tio asustala diciendole que la vas a sustituir por la vieja ps2 y veras como se esta quietecita xD
Esque mira donde tengo la consola por el rabillo del ojo izquierdo veo cosas moverse jajajajaja y cuando miro sorpresa!!! la luz bailando!
Parece que no me lo ha hecho desde que la he cogido y la he zarandeado un poco, de todas formas cuando me vaya a vivir a mi casa en un par de meses la pondre en horizontal arreglao!