Yo busco un Manual de Video para PSP C-O-M-P-L-E-T-O, que no para principiantes...

FW: 2.5
PSP Video 9

La cosa esta, casi por ahorrarme saliva, en que tras haber preguntado y molestado arriba y abajo al personal con preguntas sobre "Video para PSP" AUN me siguen quedando dudas...

Uso el PSP Video 9 y me va "Bien"; de hecho es lo que suelo oir "Si, tal programa me va "bien"", "Bien", Que es "Bien"....? Yo quiero aprovechar al maximo el potencial del programa y saber que el video que convierta pues... Sea el que... Mejor se vea, o el que mejor se oiga, o... el que ocupe menos, segun lo que se quiera (cada cual a administrarse con la Tarjetita que tenga...).

Los videos me pueden salir "Bien" porque no me salen... desincronizados, con rayas o.. que se yo, deformados! Pero eso no significa que la Configuracion que yo tenia en mente, pensada para administrar mi Tarjetita con TANTOS Videos, sea la que realmente he puesto y aprovechado del programa.

En el PSP Video 9, veo kbbs arriba, kbbs abajo, y como digo me salen los videos "Bien"; pero sigo sin saber las diferencias entre .mp4 y avc.

Sin hacerme mas el pesado... Lo que yo busco es un Manual, mas que tutorial, algo un poco mas... extenso o detallado, Que realmente EXPLIQUE que es cada cosa, cada opcion, caracteristica, sus posibildidades... Que en cuanto a problemas o peticiones pueda aportar ideas o soluciones...

Tal vez pida "demasiado"... Sea como sea, el Tutorial que he visto por aqui (no se si estaba en esta misma pagina) era, sin despreciar, simple y directo. Cristalino; para un niño de 5 años. Eso esta genial para el que empieza con el programa o no busca mas castañuelas a un video en la PSP que.. la mera simpleza de que se... VEA!

Aunque siga recomendando ese tutorial, yo quiero "algo mas".

Agradecere cualquier link milagroso que conozcais... Bueno o idea, solucion, orientacion... Incluyendose:

-"Oh bueno, no conozco un tutorial para el PSP Video 9 precisamente, pero Oh conozco uno para el Rapiz o el Xilosoft o el... Que podria servirte si los usaras" (Soy capaz de cambiar de programa si realmente lo... conociese mejor y mas o menos fueran equiparables... Uso y recomiendo el PSP Video porque es... el unico que me dio por probar)

-"Oh bueno, no conozco ningun tutorial, pero soy un genio, estoy tol dia convirtiendo videos... Aqui tienes mi e-mail, volatilizame con tus preguntas Blues... " [qmparto]

Gracias... adelantadas? [reojillo]
0 respuestas