Carladeadware , bonito eufemismo barato diciendo si me he sentido aludido, pobre... ¿Quién ha entrado a trapo según tu? Nadie ha faltado al respeto al género femenino; no es la primera vez que leo comentarios tuyos echando bilis purulenta hacia el género masculino no pasa así al contrario (y si ves que alguien lo hace, pues descargas tus quejas hacia esa persona en particular, el generalizar es de gente ignorante
). Y otra cosa, los emoticones están para algo (por lo de decir las cosas en broma). Y si, es triste que el odio irracional a un colectivo en concreto (pon el que sea) sea el dogma por el que se rija alguien, pero bueno, allá tu, es tu vida.
Referente al hilo, pues no mucho mas a comentar, si el OP está a gusto, adelante, ¿Qué problema hay? Lo de la edad se pasa con el tiempo (y si, hay gente que le dará importancia, pero si realmente te gusta, que la gente opine lo que quiera). Yo he estado tanto con chicas mas jóvenes que yo como mayores y la edad nunca ha sido un impedimento.