Yo casi 26, ella 19...

1, 2
Los tios son gilipollas en todas las edades, no todos. Pero van de divas también.

XD XD XD
Carladeadware escribió:Los tios son gilipollas en todas las edades, no todos. Pero van de divas también.

XD XD XD

Y tu demuestras una gran inteligencia, ¿verdad? en fin... me pareces patética en todos los sentidos. Podría entrar al trapo diciendo que las mujeres sois tal o cual, pero seria rebajarme a tu altura, pero bueno, tampoco se puede esperar mucho de una niña de 16 años.

P.D: Te he reportado a ver si de una vez te banean, que tu hembrismo rancio enturbia el buen rollo que pueda haber en le foro.
Contra mas pasa el tiempo, mas claro tengo algo:
Nunca me habia sentido tan bien con alguien como me siento con mi actual pareja, de 19 años, la que menciono en el hilo.

Si, tengo 25 años, casi 26, y mi novia tiene 19 años. Me he enamorado de una chica de 19 años, y ella se ha enamorado de mi.

Me encanta, y la quiero muchisimo. Gracias a todos por las respuestas. Fin del hilo.
Abokys escribió:
Carladeadware escribió:Los tios son gilipollas en todas las edades, no todos. Pero van de divas también.

XD XD XD

Y tu demuestras una gran inteligencia, ¿verdad? en fin... me pareces patética en todos los sentidos. Podría entrar al trapo diciendo que las mujeres sois tal o cual, pero seria rebajarme a tu altura, pero bueno, tampoco se puede esperar mucho de una niña de 16 años.

P.D: Te he reportado a ver si de una vez te banean, que tu hembrismo rancio enturbia el buen rollo que pueda haber en le foro.

No es lo que hacen la mayoria por aquí entrando a trapo con las mujeres? Es mas ha sido un comentario en broma. Pero bueno siento que te hayas dado por aludido. Es lo que hay...que triste.

Banearme a mi? No hay razón para banearme.
Carladeadware , bonito eufemismo barato diciendo si me he sentido aludido, pobre... ¿Quién ha entrado a trapo según tu? Nadie ha faltado al respeto al género femenino; no es la primera vez que leo comentarios tuyos echando bilis purulenta hacia el género masculino no pasa así al contrario (y si ves que alguien lo hace, pues descargas tus quejas hacia esa persona en particular, el generalizar es de gente ignorante ;) ). Y otra cosa, los emoticones están para algo (por lo de decir las cosas en broma). Y si, es triste que el odio irracional a un colectivo en concreto (pon el que sea) sea el dogma por el que se rija alguien, pero bueno, allá tu, es tu vida.

Referente al hilo, pues no mucho mas a comentar, si el OP está a gusto, adelante, ¿Qué problema hay? Lo de la edad se pasa con el tiempo (y si, hay gente que le dará importancia, pero si realmente te gusta, que la gente opine lo que quiera). Yo he estado tanto con chicas mas jóvenes que yo como mayores y la edad nunca ha sido un impedimento.
UsuarioClonAnonimo escribió:Contra mas pasa el tiempo, mas claro tengo algo:
Nunca me habia sentido tan bien con alguien como me siento con mi actual pareja, de 19 años, la que menciono en el hilo.

Si, tengo 25 años, casi 26, y mi novia tiene 19 años. Me he enamorado de una chica de 19 años, y ella se ha enamorado de mi.

Me encanta, y la quiero muchisimo. Gracias a todos por las respuestas. Fin del hilo.

Si estáis felizmente enamorados no hay ningún problema ;). Ella es mayor de edad y si no te supone ningún reparo que ella sea más pequeña ójala que dure mucho. Ánimo en esos días que pasas en el hospital con ella, seguro que esa etapa termina pasando y vendrán tiempos más felices.

Yo personalmente, las chicas con las que he estado de manera seria rondaban mi edad (par de años arriba, par de años abajo). Ayer, por ejemplo, fui a darle unas clases de matemáticas a una chica de mi barrio (2º bachiller). Una buena amiga a la vuelta me pregunta que como ha ido todo y si... ¿estaba buena? [+risas] Siendo franco no me fije en ella en ese aspecto y dudo que pudiera haber ningún flechazo como os ha pasado a vosotros. Yo tengo mi trabajo, la carrera casi terminada e intento mirar más adelante. Una chica de esa edad creo que tiene unos objetivos distintos y terminaría convirtiéndose en un impedimento.
Abokys y Carladeadware, por suerte este no es un hilo en el que se discute lo que comentáis, pero bueno, tanto la misoginia como la misandria son motivos de infracción. Aunque la diferencia es que para algunos parece ser el único punto de vista y su vida gira alrededor de ello.

UsuarioClonAnonimo escribió:Nunca me habia sentido tan bien con alguien como me siento con mi actual pareja, de 19 años, la que menciono en el hilo.

Nos quedamos con esto.
56 respuestas
1, 2