Hazard escribió:Así que quieres una excusa para dejarla, eh? Pues lo de la edad le costará más de entender que si le dices que te has vuelto gay o algo. Es muy pobre mejor buscate otra excusa.
Dejarla? Es lo ultimo que se me pasaria por mi cabeza.
De hecho, esta ingresada en el hospital y voy cada dia a verla, y lo que mas quiero es salir de trabajar mañana para poder estar ahi con ella. Por motivos que no mencionare, ha estado ingresada anteriormente, y su anterior pareja basicamente desaparecio, ella esperaba que ahora yo hiciera lo mismo, pero no lo he hecho, ni lo pienso hacer.
Acabo de estar con ella para darle una alegria: Nos vamos de puente el 6 de diciembre, a donde ella siempre ha querido ir.
Hacia mucho, mucho tiempo, incluso podria llegar a decir que nunca habia estado asi, es decir, de sentirme agusto con alguien. Es una sensacion extraña, mis anteriores parejas me atraian, eso esta claro, pero tener esa sensacion de "estar agusto" con alguien, es la primera vez que la tengo.
Llamadme cursi, pero, tengo un gran presentimiento, y creo que tal vez esta relacion dure mucho tiempo, mi relacion mas larga ha durado un año, y esta relacion me parece que durara muchisimo tiempo.