Yo casi 26, ella 19...

1, 2
Hace aproximadamente dos meses, conoci a una chica, tiene 19 años. Yo soy de enero del 88 y ella de julio del 94, de hecho hace poco celebre con ella a solas su "segundo cumpleaños" porque no pudo celebrarlo porque estuvo ingresada el primero.

Yo tengo casi 26.
En mi vida me habia sentido tan agusto con nadie como me siento con ella, desde la primera vez que nos vimos, hubo una quimica increible, y los dos coincidimos en que estabamos muy agusto.
La conoci por badoo, pero desde la primera cita, ya hubo muchisima quimica, quedamos a las 5 y cuando quisimos darnos cuenta eran las 11, el tiempo con ella se me pasa volando.

He tenido 4 relaciones en mi vida, y nunca me habia sentido tan agusto como me siento con esta chica. Y no es "lo bonito" de empezar una relacion, porque eso tambien lo pase, pero por primera vez en mi vida puedo decir que estoy "agusto" con alguien.

Me preocupa la diferencia de edad.
Alguna opinion al respecto por la diferencia de edad? Gracias :)
7 años no es una diferencia de edad significativa.
Pues no lo veo tan disparatado, yo con 17 estuve con una de 24 asi que... [+risas] [+risas]

Si estais bien, que os importe un pimiento, también hay que tener en cuenta que no es igual para todos la madurez mental y física ;)
Nunca me habia sentido tan agusto con una persona como con ella. Y ella me dice lo mismo, lo tipico, prometernos amor eterno, y todo eso, pero aparte de eso, es increible lo que me ha pasado, cuando pensaba que no iba a encontrar nunca a nadie, aparecio ella.

Me ralla la diferencia de edad, pero cada vez menos. Y en cuanto ella este curada de su enfermedad, viviremos la vida.

Por cierto, sospecho que es usuaria de EOL XD
No sé, yo no la veo tan grave. Yo si me sintiese así, no le daría tanta importancia a la edad. Donde más se nota esa diferencia (y más con vuestras edades) es en la madurez, conversando, etc, pero si no es el caso, disfruta del momento y punto. Casi todos conocemos casos más extremos.
Si necesitas el visto bueno de EOL.... XD XD XD XD
Si estáis bien no veo el problema, otra cosa es que tu por trabajo y ella por estudios o por sus amigas y forma de divertirse tuvieras problemas pero si lo es por los numero veo tontería preocuparse por nada.

Disfruta lo que tienes, si tiene que pasar algo pasará pero como en todas las relaciones.
UsuarioClonAnonimo escribió:

No..seras..
No Plan B está baneado por "Troll"
Carladeadware escribió:
UsuarioClonAnonimo escribió:

No..seras..

¿Quien?
7 años de diferencia no son nada, y mas con vuestra edad.
SI estais a gustito los dos juntos, a disfrutar lo que dure.
jachondomental escribió:No sé, yo no la veo tan grave. Yo si me sintiese así, no le daría tanta importancia a la edad. Donde más se nota esa diferencia (y más con vuestras edades) es en la madurez, conversando, etc, pero si no es el caso, disfruta del momento y punto. Casi todos conocemos casos más extremos.

Yo siempre he creído que las diferencias de edad se atenúan precisamente con la edad, y que en la madurez es cuando menos se notan. Que es la juventud y la adolescencia (estados de vida, trabajo-estudios, independencia-no independencia, etc) es cuando más se nota.
Yo casi 30, ella 17. He tenido varias novias muy, muy jóvenes. Lo importante es el feeling. Hay chicas de 17 que parecen adultas,. Hay mujeres de 30 que dan pena como mujeres, retrógradas, clásicas, moralistas, burguesas, arpías...
Lo importante es estar agusto con la otra persona. Yo he pasado por algo como lo tuyo, lo mio no me salió bien porque a pesar de llevarnos bien, en gustos eramos demasiado diferentes, sobre todo a la hora de hacer planes, yo buscaba cosas mas tranquilas y ella era muy alocada.
KKnot escribió:Lo importante es estar agusto con la otra persona. Yo he pasado por algo como lo tuyo, lo mio no me salió bien porque a pesar de llevarnos bien, en gustos eramos demasiado diferentes, sobre todo a la hora de hacer planes, yo buscaba cosas mas tranquilas y ella era muy alocada.

Me ha pasado casi lo mismo que a ti
Narankiwi escribió:
jachondomental escribió:No sé, yo no la veo tan grave. Yo si me sintiese así, no le daría tanta importancia a la edad. Donde más se nota esa diferencia (y más con vuestras edades) es en la madurez, conversando, etc, pero si no es el caso, disfruta del momento y punto. Casi todos conocemos casos más extremos.

Yo siempre he creído que las diferencias de edad se atenúan precisamente con la edad, y que en la madurez es cuando menos se notan. Que es la juventud y la adolescencia (estados de vida, trabajo-estudios, independencia-no independencia, etc) es cuando más se nota.

Pienso lo mismo, pero me he explicado mal, quería decir la diferencia en la madurez de cada uno. Me refería que con esas edades, se nota el distinto nivel de madurez, ya que ella está saliendo de la adolescencia. Además, veo que cada generación se alarga más la edad del pavo, y los jóvenes que llegan ahora a la mayoría de edad, los veo mucho más infantiles que antes. Como todo, excepciones hay.
Conozco parejas que se llevan 10 años, una de ellas felizmente casada, así que lo de la edad solo es un problema para el que quiere que lo sea...
jachondomental escribió:
Narankiwi escribió:

Pienso lo mismo, pero me he explicado mal, quería decir la diferencia en la madurez de cada uno. Me refería que con esas edades, se nota el distinto nivel de madurez, ya que ella está saliendo de la adolescencia. Además, veo que cada generación se alarga más la edad del pavo, y los jóvenes que llegan ahora a la mayoría de edad, los veo mucho más infantiles que antes. Como todo, excepciones hay.

Entendí que te referías a la madurez de edad, perdón.
UsuarioClonAnonimo escribió:quedamos a las 5 y cuando quisimos darnos cuenta eran las 11,

No sé a vosotr@s, peroa mí esa frase me mata! [qmparto]

Como te han dicho, 7 años de diferencia es normal, tío. A pasarlo bien. [ginyo]
Metele el cimbrel matutino con la forma de un pepino que por delante echa gotas y por detras.... le cuelgan dos pelotas ! xD
Así que quieres una excusa para dejarla, eh? Pues lo de la edad le costará más de entender que si le dices que te has vuelto gay o algo. Es muy pobre mejor buscate otra excusa.
disfruta mientras dure
jachondomental escribió:
Narankiwi escribió:

Pués si es así igual el todavía está en la edad del pavo así que no se notarán nada esos años de diferencia.
Hazard escribió:Así que quieres una excusa para dejarla, eh? Pues lo de la edad le costará más de entender que si le dices que te has vuelto gay o algo. Es muy pobre mejor buscate otra excusa.

Dejarla? Es lo ultimo que se me pasaria por mi cabeza.

De hecho, esta ingresada en el hospital y voy cada dia a verla, y lo que mas quiero es salir de trabajar mañana para poder estar ahi con ella. Por motivos que no mencionare, ha estado ingresada anteriormente, y su anterior pareja basicamente desaparecio, ella esperaba que ahora yo hiciera lo mismo, pero no lo he hecho, ni lo pienso hacer.

Acabo de estar con ella para darle una alegria: Nos vamos de puente el 6 de diciembre, a donde ella siempre ha querido ir.

Hacia mucho, mucho tiempo, incluso podria llegar a decir que nunca habia estado asi, es decir, de sentirme agusto con alguien. Es una sensacion extraña, mis anteriores parejas me atraian, eso esta claro, pero tener esa sensacion de "estar agusto" con alguien, es la primera vez que la tengo.

Llamadme cursi, pero, tengo un gran presentimiento, y creo que tal vez esta relacion dure mucho tiempo, mi relacion mas larga ha durado un año, y esta relacion me parece que durara muchisimo tiempo.
WiiBoy escribió:Metele el cimbrel matutino con la forma de un pepino que por delante echa gotas y por detras.... le cuelgan dos pelotas ! xD

Lol!!! Jajaja
Yo le saco casi 5 años a mi chica, por si te sirve de algo (yo casi 26 ella 21 recien cumplidos)
Dos de mis amigos más próximos han acabado siendo pareja y cuando empezaron a salir juntos ella tenía también 19 y él 26. Ahora llevan ya un año y se les ve la mar de bien. De hecho, a él, que lo conozco de hace más tiempo, no lo había visto nunca tan feliz. Ella también está muy contenta con la relación.
Yo tengo 25 años y mi novia aparte de tener 18 años es China (No habla nada de Español).

7 años de diferencia como tu caso y ni siquiera compartimos idioma, aparte de la gran muralla socio-cultural que existe entre nosotros.

Llevamos 1 año juntos y no puedo ser más feliz. Ni la edad, ni la etnia ni nada debe suponer una barrera cuando dos personas están enamoradas.

Un abrazo.
Ningún problema, sigue con ella, no seas bobo anda
pero si seguro que ella a follado mas que tu XD
El que no ha hecho más que follar, me parece a mí que es el de la china, que llevan un año juntos y la chica todavía no habla ni español! :-| jajaja :p
el problema a esas edades es el entorno mas que nada.
GXY escribió:el problema a esas edades es el entorno mas que nada.

Si estás dispuesto a soportar gilipolleces de "La mary me ha dicho de quedar y yo la he dicho que no podía y ahora se ha enfadado conmigo y no me ajunta"... pués adelante.

Y te explico el porque digo esto, yo tengo 26 y mi chica 22, y empecé con ella cuando ella tenía 22 y ella 18, el caso es que he pasado por esas cosas, y sólo son 4 años. Dependerá mucho de la gente, pero generalmente vas a pasar estadios que tu ya los tienes superados y ella está en época de darle importancia a las mayores chorradas del mundo.

¿Aún así, si os gustais que problema hay? El amor no entiende de edad....excepto menores de 18 ¡¿eh?!
melovampire escribió:

Si estás dispuesto a soportar gilipolleces de "La mary me ha dicho de quedar y yo la he dicho que no podía y ahora se ha enfadado conmigo y no me ajunta"... pués adelante.

Y te explico el porque digo esto, yo tengo 26 y mi chica 22, y empecé con ella cuando ella tenía 22 y ella 18, el caso es que he pasado por esas cosas, y sólo son 4 años. Dependerá mucho de la gente, pero generalmente vas a pasar estadios que tu ya los tienes superados y ella está en época de darle importancia a las mayores chorradas del mundo.

¿Aún así, si os gustais que problema hay? El amor no entiende de edad....excepto menores de 18 ¡¿eh?!

Antes de empezar la relacion con mi actual pareja, estuve liado con una chica de 22 años, que podria describirla como tu dices, y mi actual pareja para nada suelta cosas asi.
melovampire escribió:

Todo lo que has dicho aquí. Lo puedes ver en cualquier edad, me he encontrado a chavalas de 16 que le dan un repaso a la gran mayoria de mujeres mayores de edad. Todo es depende de lo que t'encuentres.
Pues no veo ningún problema, a esas edades ya uno tiene la cabeza bien amueblada y sabe lo que hace, disfrutad y no penséis en la diferencia de edades.
Carladeadware escribió:Todo lo que has dicho aquí. Lo puedes ver en cualquier edad, me he encontrado a chavalas de 16 que le dan un repaso a la gran mayoria de mujeres mayores de edad. Todo es depende de lo que t'encuentres.

Correcto, pero lo que tengo claro es que hay edades más proclives a ello. Te puedes encontrar una niña de 12 años supersensata y una de 31 que sea una chiquilla inmadura.

Pero a los 19 años suele darse más lo que he dicho (almenos que casi todas las mujeres que conozco a esas edades están pensando más en el botellón del fin de semana, en si tal y pascual que en cosas realmente importantes).
melovampire escribió:Correcto, pero lo que tengo claro es que hay edades más proclives a ello. Te puedes encontrar una niña de 12 años supersensata y una de 31 que sea una chiquilla inmadura.

Pero a los 19 años suele darse más lo que he dicho (almenos que casi todas las mujeres que conozco a esas edades están pensando más en el botellón del fin de semana, en si tal y pascual que en cosas realmente importantes).

Eso es lo más común, hay excepciones, si, pero esas excepciones tela también...
No se para que has abierto el hilo si está claro que te encanta y quieres estar con ella.

A veces le damos vueltas a cada cosa.... Son ganas de complicarse, la verdad.
Te digo lo que el compañero, tendemos a darle demasiadas vueltas a las cosas o a lo que la gente pueda pensar, si estais bien vosotros que no os importe la diferencia de edad o lo que puedan pensar.
Diviértete con ella y no te rayes.Las tías hasta los 30(y cada vez mas edad) tienen muchas gilipolleces en la cabeza,se creen divas,así que no te lo plantees como algo serio.

Conozco mucha gente(familia,amigos,curro)con relaciónes de muy jóvenes,y el que no está por estar,otros se divorcian,cuernos a punta pala y todo por miedo/comodidad.Para mí es normal,no es la misma persona con 15,20,23 años que con 3X,ni uno ni el otro.

Otra cosa es que des por alguien que de verdad veas que te corresponde en todos los sentidos.Hay muchas tías que valen la pena como para aguantar a la típica tocahuevos.
Mi pareja tiene 22 y yo 26,nos conocimos hace 4 años y todo perfecto.Si tienes algo especial no le des vueltas porque lo perderás,y luego ya te veo haciendo otro post sobre como superarlo xD así que disfruta hombre!!!
La edad es una tonteria, es algo psicologico.
Tagx escribió:Yo casi 30, ella 17. He tenido varias novias muy, muy jóvenes. Lo importante es el feeling. Hay chicas de 17 que parecen adultas,. Hay mujeres de 30 que dan pena como mujeres, retrógradas, clásicas, moralistas, burguesas, arpías...

Lamentable, yo no lo permitiría

No me parece normal gente de + 25 años saliendo con menores de 21-22 años
masymas escribió:
Tagx escribió:Yo casi 30, ella 17. He tenido varias novias muy, muy jóvenes. Lo importante es el feeling. Hay chicas de 17 que parecen adultas,. Hay mujeres de 30 que dan pena como mujeres, retrógradas, clásicas, moralistas, burguesas, arpías...

Pero para darle tu a las bacanales si que no te importa ... [hallow] [+risas]
Mientras roce la mayoria de edad no creo que haya ningun problema en que un hombre salga con una cuasi mujer... ojo!!! menos de 16 es de pederastas, ni mas ni menos. Y conste que hablo de una diferencia de edad en la que dificilmente podrias ser su padre (8-10 incluso 12 años). Eso si, las cosas con cabeza porque no todos ni todas tienen el mismo grado de madurez, que eso tambien cuenta mucho. [ginyo]
masymas escribió:

Por suerte para el mundo, tu no decides nada xD.
56 respuestas
1, 2