Yo con la gente flipo xD

Bueno, pues tengo una consola aqui para reparacion, yo creo que el fallo es bastante evidente, el tio a arrancado de cuajo los ejes de los engranajes por el "apaño" que hizo para abir y cerrar l lector, por que tendria un poquillo de polvo y no se abria bien... dejo unas fotos y flipad vosotros mismos.

Imagen

Imagen

Imagen

¿que me deciis?
AJAJAJAJAJAJAJ a lo macguiver y conan style. EL tio es bruto pero reconoce que arreglo el problema.
jajaja menudo apaño, que salvaje al arrancar los engranajes.
A mi me han llegado a traer on ordenador,que le habian arrancao de cuajo el conector vga a una placa que la llevaba vga integrada XD.Hay que ser paleto para hacerle eso a un ordenador.Y encima cuando les dices que eso no tiene arreglo,que hay que cambiar la mitad del ordenata,te dicen :
"¿pero tu no arreglas ordenadores?"
A lo que le tuve que responder :
"Si,pero no soy la virgen de Lourdes" XD
No pongo fotos porque esa torre la tire al punto verde,pero os puedo decir que el conector vga quedo completamente descuaragingao.
Sublime, Brikomania Powa!
Esque claro, ha partido los engranajes y pensad que por mucho que tireis, si el carro esta subido, la bandeja no abre si no le das a "la palanquita de apertura manual" cosa que parece que no ha hecho.
JAJAJAJAJA ese hombre es mi nuevo idolo... la gran pregunta: resulta efectivo? creo q se lo voy a hacer a la mia como modding... xDD
hay q ser animal para decidir que tirar con una cuerda es la manera de que funcione un lector, pero seguro que se ven cosas peores por ahi.
Diox!!

¿Qué demonios es eso? Por favor... Y las pegatinas también son un buen crimen...
spainfer escribió:Diox!!

¿Qué demonios es eso? Por favor... Y las pegatinas también son un buen crimen...

Lol es verdad quien le pone una pegatina de una marca de ropa a su consola.

Imagen
hombre, ingenioso queda, xk a mi no se me ocurriria taladrar el frontal del lector para pasarle una cuerda ni de coña vamos! xD
A grandes males, grandes remedios!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
XD XD XD vaya mod, este a visto mucho bricomania XD XD XD XD [buuuaaaa]
Dios me duele nada más de verlo y eso que no es mi consola, a este lo que se merece es que le metan una buena clavada por la reparación así selo pensara dos veces antes de tocar lo que no debe.
Flipa, lo habría tirando de la cuerda. [carcajad]

pd. Bueno las pegatinas que se pongan en las consolas es lo de menos, yo no tengo ninguna, pero tengo un amigo que también las tiene.. :)
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casi me caigo en el piso de tanto reirme.
Viendo las pegatinas de la consola ya se puede sacar algunas conclusiones del dueño... :-|
andresete escribió:Esque claro, ha partido los engranajes y pensad que por mucho que tireis, si el carro esta subido, la bandeja no abre si no le das a "la palanquita de apertura manual" cosa que parece que no ha hecho.

Totalmente de acuerdo con el amigo xDDD, si hace esa pedazo de chapuza no kreo que haya ideado un ingenioso sistema de "apertura manual" xDDD
_Makako_ escribió:A mi me han llegado a traer on ordenador,que le habian arrancao de cuajo el conector vga a una placa que la llevaba vga integrada XD.Hay que ser paleto para hacerle eso a un ordenador.Y encima cuando les dices que eso no tiene arreglo,que hay que cambiar la mitad del ordenata,te dicen :
"¿pero tu no arreglas ordenadores?"
A lo que le tuve que responder :
"Si,pero no soy la virgen de Lourdes" XD
No pongo fotos porque esa torre la tire al punto verde,pero os puedo decir que el conector vga quedo completamente descuaragingao.

No sos el unico. A mi me trajeron dos pcs a las que le hicieron mierda los conectores vga ya que no sabian que estaban atornillados. Una de las pc nueva, recien comprada, me la traian para ponerle UN BACKUP DE WINDOWS ein? , y no la pudieron estrenar.
Vaya pedazo de gitano que esta echo el dueño de esa consola, madre mía que gente hay suelta.
con un pomo le ubiera quedado mas chulo je je je
Para ké un pomo?? ... no sería mejor un pikaporte !? [sati]
...por lo menos puedes cerrar.... y echar el llavín !!
juasjuasjuaxjuajuas
Mamones XD que ahora el que se tiene que partir la cabeza por que no me da una key valida soy yo! jajajajajaja
Lo que ay que ver. Como dice einstein "Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana"
no coño,es que se la quiere llevar como si fuera un bolso y le ha puesto su cuerdecita pa llevarla jejeje [uzi]
Pero que no veis que es el nuevo metodo para poner el lector en modo B?. Es que no entendeis nada... [fumando] B de BURRO claro!!!
25 respuestas