Bueno, pues tengo una consola aqui para reparacion, yo creo que el fallo es bastante evidente, el tio a arrancado de cuajo los ejes de los engranajes por el "apaño" que hizo para abir y cerrar l lector, por que tendria un poquillo de polvo y no se abria bien... dejo unas fotos y flipad vosotros mismos.
A mi me han llegado a traer on ordenador,que le habian arrancao de cuajo el conector vga a una placa que la llevaba vga integrada .Hay que ser paleto para hacerle eso a un ordenador.Y encima cuando les dices que eso no tiene arreglo,que hay que cambiar la mitad del ordenata,te dicen : "¿pero tu no arreglas ordenadores?" A lo que le tuve que responder : "Si,pero no soy la virgen de Lourdes" No pongo fotos porque esa torre la tire al punto verde,pero os puedo decir que el conector vga quedo completamente descuaragingao.
Esque claro, ha partido los engranajes y pensad que por mucho que tireis, si el carro esta subido, la bandeja no abre si no le das a "la palanquita de apertura manual" cosa que parece que no ha hecho.
Dios me duele nada más de verlo y eso que no es mi consola, a este lo que se merece es que le metan una buena clavada por la reparación así selo pensara dos veces antes de tocar lo que no debe.
andresete escribió:Esque claro, ha partido los engranajes y pensad que por mucho que tireis, si el carro esta subido, la bandeja no abre si no le das a "la palanquita de apertura manual" cosa que parece que no ha hecho.
Totalmente de acuerdo con el amigo xDDD, si hace esa pedazo de chapuza no kreo que haya ideado un ingenioso sistema de "apertura manual" xDDD
_Makako_ escribió:A mi me han llegado a traer on ordenador,que le habian arrancao de cuajo el conector vga a una placa que la llevaba vga integrada .Hay que ser paleto para hacerle eso a un ordenador.Y encima cuando les dices que eso no tiene arreglo,que hay que cambiar la mitad del ordenata,te dicen : "¿pero tu no arreglas ordenadores?" A lo que le tuve que responder : "Si,pero no soy la virgen de Lourdes" No pongo fotos porque esa torre la tire al punto verde,pero os puedo decir que el conector vga quedo completamente descuaragingao.
No sos el unico. A mi me trajeron dos pcs a las que le hicieron mierda los conectores vga ya que no sabian que estaban atornillados. Una de las pc nueva, recien comprada, me la traian para ponerle UN BACKUP DE WINDOWS , y no la pudieron estrenar.