Yo creía que entendia ixtreme 1.51 con wave 9 y 11 pero ya no entiendo nada...

Buenas.

Tengo una xbox360 con lector samsung sproofeado desde hitachi. O sea, mi xbox traía el hitachi 47dj y al romperse le puse un samsung sproofeado. El firm el 1.51 si no me equivoco. Ok.
Que yo sepa ese firm con hitachi (sproof a samsung) lee hasta wave 6 sin hacer nada. Esto es correcto y comprobado por mi.

Ahora viene lo bueno:

He grabado un juego con wave 9 con ap 2.5 y otro con wave 11 sin ap 2.5. El dashboard era antiguo, antes de kinect. Bien, meto los 2 y me pone "reproducir DVD" ok. Leí que esto era porque el dashboard era antiguo, aunque claro, si es antiguo debería salirme la actualización de los juegos, cosa que no sucedió porque no los reconoce como juego.

Hice lo siguiente, preparé las actualizaciones dashboard y el juego con wave 11 lo convertí a wave 3 con el 360WavesPatcher:

Bien, me llevé varias actualizaciones por usb, primero con el truco de la beta kinect (previo el kinect animals etc), al terminar seguía sin reconocer ni el wave 9 ni el 11 pasado a wave 3, esto me escamó algo pero bueno.
Seguí al 2º plan, actualicé al dashboard 611 y luego al 625. Y... tanto el wave 9 como el wave 3 (desde wave 11) me dice que eso qué es: "reproducir DVD". ¿Pero qué pasa?. ¿¿¿¿Por qué no reconoce como juego aunque sea el juego pasado a wave 3????.

¿Alguien me explica que me sucede? porque yo creía que más o menos sabía como estaba el tema ahora pero veo que no.
xatu escribió:Buenas.

Tengo una xbox360 con lector samsung sproofeado desde hitachi. O sea, mi xbox traía el hitachi 47dj y al romperse le puse un samsung sproofeado. El firm el 1.51 si no me equivoco. Ok.
Que yo sepa ese firm con hitachi (sproof a samsung) lee hasta wave 6 sin hacer nada. Esto es correcto y comprobado por mi.

Ahora viene lo bueno:

He grabado un juego con wave 9 con ap 2.5 y otro con wave 11 sin ap 2.5. El dashboard era antiguo, antes de kinect. Bien, meto los 2 y me pone "reproducir DVD" ok. Leí que esto era porque el dashboard era antiguo, aunque claro, si es antiguo debería salirme la actualización de los juegos, cosa que no sucedió porque no los reconoce como juego.

Hice lo siguiente, preparé las actualizaciones dashboard y el juego con wave 11 lo convertí a wave 3 con el 360WavesPatcher:

Bien, me llevé varias actualizaciones por usb, primero con el truco de la beta kinect (previo el kinect animals etc), al terminar seguía sin reconocer ni el wave 9 ni el 11 pasado a wave 3, esto me escamó algo pero bueno.
Seguí al 2º plan, actualicé al dashboard 611 y luego al 625. Y... tanto el wave 9 como el wave 3 (desde wave 11) me dice que eso qué es: "reproducir DVD". ¿Pero qué pasa?. ¿¿¿¿Por qué no reconoce como juego aunque sea el juego pasado a wave 3????.

¿Alguien me explica que me sucede? porque yo creía que más o menos sabía como estaba el tema ahora pero veo que no.

hombre, para empezar, el ixtreme 1.51 solo lee hasta wave 3, salvo en hitachi que se lo come todo, el spoof samsung a hitachi no tiene nada que ver para lo que se coma el ixtreme, está relacionado con las ap 2.5 y demases.

ahora bien, el juego en wave 9 con el ap 2.5, o sea, o assasins creed o need for speed hot pursuit.

si entendieras otro poquito más, sabrias que tu primer lector, no es compatible con la ap 2.5, por tanto, lo de la beta kinect y los trucos no sirve para nada, tu lector se come los juegos con la ap 2.5 directamente, asi que podrias poner directamente la 12625.

y, yo te recomiendo, y asi si deberia funcionar, ponerte el LT 1.0, ultimo firmware para samsung.
JRCG01 escribió:

Ahora viene lo bueno:

hombre, para empezar, el ixtreme 1.51 solo lee hasta wave 3, salvo en hitachi que se lo come todo, el spoof samsung a hitachi no tiene nada que ver para lo que se coma el ixtreme, está relacionado con las ap 2.5 y demases.

ahora bien, el juego en wave 9 con el ap 2.5, o sea, o assasins creed o need for speed hot pursuit.

si entendieras otro poquito más, sabrias que tu primer lector, no es compatible con la ap 2.5, por tanto, lo de la beta kinect y los trucos no sirve para nada, tu lector se come los juegos con la ap 2.5 directamente, asi que podrias poner directamente la 12625.

y, yo te recomiendo, y asi si deberia funcionar, ponerte el LT 1.0, ultimo firmware para samsung.

La ap 2.5 he leido que tanto hitachi como samsung pueden saltarsela, aunque depende del modelo. Lo de poner el LT pues en eso estoy, en intentar evitarlo gracias a tener un hitachi, no quiero poner el LT. Recuerdo que el original era hitachi y ahora tiene puesto samsung.

Lo que pasa es que sigo sin saber que sucede, a ver, resumo mis dudas:

Yo lo que quiero saber es:

1) ¿Por qué me "pone reproducir DVD" en wave 9 ap 2.5 y wave 11? si es hitachi xtreme 1.51.
2) Habiendo incluso pasado con el 360WavesPatcher un wave 11 a wave 3 ¿Por qué me "pone reproducir DVD"?.

¿No debería al menos reconocer que hay 1 juego metido?. Sobre todo si uno de los juegos lo he pasado de wave 11 a wave 3 ¿por qué?.

Toda opinión será bien recibida.
a)me parece muy raro que no se los trague, los has probado entonces tambien sin parchear?? sinceramente no he probado el ultimo assassin, pero si el marvel vs capcom 3 o el Top spin 4 (este creo que no tiene ninguna protecciòn)

b)asì deberìa ser
lo mismo es la velocidad a la que has grabado el juego....yo suelo grabarlos a 4x, doy por sentado que estàs seguro de que tu consola es hitachi y que està en la 1.51, lo digo porque desde que tengo hitachi no ha habido juego que no me haya ido, porque antes tuve benq, y sì tenìa que hacer vilguerias para que me fueran ciertos juegos.
alvaro7 escribió:a)me parece muy raro que no se los trague, los has probado entonces tambien sin parchear?? sinceramente no he probado el ultimo assassin, pero si el marvel vs capcom 3 o el Top spin 4 (este creo que no tiene ninguna protecciòn)

b)asì deberìa ser
lo mismo es la velocidad a la que has grabado el juego....yo suelo grabarlos a 4x, doy por sentado que estàs seguro de que tu consola es hitachi y que està en la 1.51, lo digo porque desde que tengo hitachi no ha habido juego que no me haya ido, porque antes tuve benq, y sì tenìa que hacer vilguerias para que me fueran ciertos juegos.

Gracias por la respuesta, a ver si saco algo en claro porque me estoy volviendo loco:

Respondiendo a tus preguntas:

a) He probado wave 9 ap 2.5 sin parchear, 2 juegos wave 11 sin parchear y un wave 11 parcheado a wave 3. En todas las pruebas el resultado es el mismo "reproducir DVD". Pero el 100% de juegos wave 6 e inferiores salen perfectos. Todos los juegos de todas las waves grabados de igual forma, misma velocidad, misma grabadora...

b) La lectora ERA hitachi 47dj pero ahora tiene samsung m28 mediante sproof. Y el firm creo es el último de hitachi, la ixtreme 1.51. De hecho según he leido reconoce wave 6 gracias a que es o más bien era hitachi, por eso se lo traga.

El resumen es que no me reconoce ningún juego superior a wave 6, no importa que lo parchee a wave 3. Esto sí que no lo entiendo, si me bajo un juego viejo wave 3 va bien, si es wave 11 pasado a wave 3 no lo reconoce.

Ahora viene lo bueno:

amigo lo que te pasa es tan simple

el firm que tienes en el samsung es el ix 1.51

en el samsung ese firm no se traga todo (solo en los hitachi)

SOLUCION

poner el firm LT 1.0 para samsung, y listo

para que el firm ix 1.51 se coma todo, debe de estar en la lectora hitachi, ya que en samsung no es lo mismo

Saludos
Vaya por dios, entonces es problema del samsung que no reconozca siquiera los juegos wave11. Pero es que lo que no entiendo es por qué tampoco lo reconozca pasándolo mediante wavepatcher a wave 3.
xatu escribió:Vaya por dios, entonces es problema del samsung que no reconozca siquiera los juegos wave11. Pero es que lo que no entiendo es por qué tampoco lo reconozca pasándolo mediante wavepatcher a wave 3.

es raro, si, pero actualiza a lt 1.0 en samsung, es lo mejor...
JRCG01 escribió:
xatu escribió:Vaya por dios, entonces es problema del samsung que no reconozca siquiera los juegos wave11. Pero es que lo que no entiendo es por qué tampoco lo reconozca pasándolo mediante wavepatcher a wave 3.

Precisamente lo que quiero es huir de pasar a LT, mi hitachi murió por un flasheo malo. Jungleflasher se bloqueó en mitad del flasheo.
xatu escribió:
JRCG01 escribió:

Precisamente lo que quiero es huir de pasar a LT, mi hitachi murió por un flasheo malo. Jungleflasher se bloqueó en mitad del flasheo.

He tenido ese mismo temor otras veces, pero por desgracia es lo que hay, no leì bien lo del spoof pero si es asi entonces està claro mvc man tiene toda la razòn porque de por sì ya no tienes hitachi, y no he oido que samsung se lo trague todo ya que lo que cuenta de por sì no es solo la version de ixtreme sino que tambien sea hitachi para que se lo coma todo, prueba lo del Lt, ya que no hay 1.61 non-stealh para samsung (que es otra que se solìa comer todo, no sè si con los ap-25) lo que si que hay es 1.6 non-stealh para samsung pero no sè mucho de ella...
Que no se trague wave 11, lo puedo entender, pero que no se trague wave 11 pasado a wave 3 no lo entiendo. Salvo que un juego en general pasado de wave 11 a wave 3 no sea internamente igual que un juego que originalmente siempre fue wave 3. Eso no lo entiendo.
xatu escribió:Precisamente lo que quiero es huir de pasar a LT, mi hitachi murió por un flasheo malo. Jungleflasher se bloqueó en mitad del flasheo.

¿Y qué? un samsung no es un hitachi, un benq no es un hitachi, ni un liteon es un hitachi, salvo los hitachi, el resto de los lectores son irrompibles, aunque se quede el flasheo del lector a la mitad.
Solucionado con activate.iso, nada de flashear, al final me salí con la mia.

XD
tengo iextrem 1.5, el AC no me funciona ni me funcionara nunca. He provado el crysis 2 i el Bulletstorm i no me van, me sale todo el rato el mensaje de actualizacion i no me arranca el juego.

Hay alguna forma para k pueda jugar a esos 2?

Gracias
vamos por partes el ixtreme 1.51 solo lee hasta wav3 ahi todo bien, el samsung y hitachi se salta el ap 2.5, pero tu problema no es por el ap 2.5 es por el ixtreme que no lee el wave de ese juego, por eso te sale reproducir dvd, lo que tines que hacer es extraer el firmware y volverlo spoofear con litetouch de samsung, se tragara cualquier wave y ap 2.5, el jungle flasher te lo hace el solo el spoof, si tienes metido el ixtreme lite touch de samsung en la carpeta firmware del jungleflasher.
Efectivamente con tu ixtreme 1.5 no podrás usar el activate.iso, si ya has probado a actualizar por usb y a bajar de wave los juegos y no te funciona así, no veo otro modo que actualizar a LT.
MoiPal escribió:vamos por partes el ixtreme 1.51 solo lee hasta wav3 ahi todo bien, el samsung y hitachi se salta el ap 2.5, pero tu problema no es por el ap 2.5 es por el ixtreme que no lee el wave de ese juego, por eso te sale reproducir dvd, lo que tines que hacer es extraer el firmware y volverlo spoofear con litetouch de samsung, se tragara cualquier wave y ap 2.5, el jungle flasher te lo hace el solo el spoof, si tienes metido el ixtreme lite touch de samsung en la carpeta firmware del jungleflasher.

no me sale reproducir dvd, lo k me sale es el recuadro ese de actualizacion todo el rato k intento arrancar el juego.

Efectivamente con tu ixtreme 1.5 no podrás usar el activate.iso, si ya has probado a actualizar por usb y a bajar de wave los juegos y no te funciona así, no veo otro modo que actualizar a LT

Para jugar asta ahora lo k hacia era parchear los juegos de iextreme 1.51 a 1.50(almenos es lo k pone en el patch).
Pero ahora ya ni el crysis2 ni el bulletstorm me funcionan y supongo k lo siguientes tp me iran no?
Y el AC es normal k no me vaya por el tema del AP.

Alguna aportacion nueva para poder jugar a esos?

gracias
tensio escribió:
MoiPal escribió:vamos por partes el ixtreme 1.51 solo lee hasta wav3 ahi todo bien, el samsung y hitachi se salta el ap 2.5, pero tu problema no es por el ap 2.5 es por el ixtreme que no lee el wave de ese juego, por eso te sale reproducir dvd, lo que tines que hacer es extraer el firmware y volverlo spoofear con litetouch de samsung, se tragara cualquier wave y ap 2.5, el jungle flasher te lo hace el solo el spoof, si tienes metido el ixtreme lite touch de samsung en la carpeta firmware del jungleflasher.

no me sale reproducir dvd, lo k me sale es el recuadro ese de actualizacion todo el rato k intento arrancar el juego.

Efectivamente con tu ixtreme 1.5 no podrás usar el activate.iso, si ya has probado a actualizar por usb y a bajar de wave los juegos y no te funciona así, no veo otro modo que actualizar a LT

Para jugar asta ahora lo k hacia era parchear los juegos de iextreme 1.51 a 1.50(almenos es lo k pone en el patch).
Pero ahora ya ni el crysis2 ni el bulletstorm me funcionan y supongo k lo siguientes tp me iran no?
Y el AC es normal k no me vaya por el tema del AP.

Alguna aportacion nueva para poder jugar a esos?

gracias

si, actualizar al dash board final la consola

y ya no te pediran actualizar esos juegos

actualiza tu consola atraves de XBOX LIVE

o baja la actualizacion de xbox.com y la instalas atraves de una memoria USB

Saludos
si actualizo el dash board podre continuar jugando al call od duty?
tensio escribió:si actualizo el dash board podre continuar jugando al call od duty?

si tienes un hitachi(exc78/79) o samsung de origen,podras seguir jugando al black ops sino deberas de flashear a lt+1.1 para poder jugar a los nuevos y para los juegos con ap 25 activados parchearlos (black ops,halo reach,etc)con el dashboard ultimo(12625)
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
termita1979 escribió:
tensio escribió:si actualizo el dash board podre continuar jugando al call od duty?

si tienes un hitachi(exc78/79) o samsung de origen,podras seguir jugando al black ops sino deberas de flashear a lt+1.1 para poder jugar a los nuevos y para los juegos con ap 25 activados parchearlos (black ops,halo reach,etc)con el dashboard ultimo(12625)
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.

fiu, gracias termita por responderle

no se como la gente no entiende que deben de utilizar lt+1.1 en caso de que el lector no se salte el ap2.5

si esto del tema del ap2.5 no es nada dificil de entender.

Saludos
como se si tengo hitachi(exc78/79) o samsung de origen?
tensio escribió:como se si tengo hitachi(exc78/79) o samsung de origen?

facil si es del 2005,2006 es samsung o hitachi de los que se la saltan
http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... tu-xbox360
mira la fecha y si la bandeja es una de las de aqui
tensio escribió:tengo BENQ

pues ya sabes lt+1.1 y dashboard 12625 para poder jugar a todos los juegos
24 respuestas