Yo creo q es muy dificil de conseguir

hola gente, ,, la razon de este post, es loq me ha sucedido..

pues eso,q he conseguido 2 menacer de megadrive, uno completisimo y el otro, va y me doy cuenta de q no tiene el receptor ,, no sabreis donde conseguir un recertor de estos o alguien q tenga alguno de sobra [+risas] ?¿?¿

y ya q estamos,q juegos para ese artefacto aparecieron para megadrive ?¿

muxas gracias,, y saludosss
Dificil no se, pero imposible seguro tio, conseguir hoy dia un receptor a no ser que pilles alguno en un rastrillo de 2º mano o asi no se X-D

Tu que has pillado dos con cajita, plastiquitos...? [babas]

No se yo si los Lethal que salieron para Megadrive y MegaCD seran compatibles para el artilujio este :-?

Un saludo!
Creo que los lethal con la pistola de konami, y nada más.

Saludos
Pues si issus, tienes razon, en la caja de mi Lethal no pone nada sobre menacer, pero mirando en la estanteria me he encontrado un juego que es compatible (que cosas mas rara se encuentra uno por aki [poraki])

Imagen

Un saludo!
EL bodycount tambien creo que era compatible con menacer, ya lo mirare cuando llegue a casa
si, he conseguido 2, uno completisimo y el otro, pues eso, q le falta el receptor..

el lethal no llevaba su propia pistola ?¿?¿?

gracias por las contestaciones [fies]
XSEX escribió:el lethal no llevaba su propia pistola ?¿?¿?

Pues si que la lleva, pero al ser de pistola supuse que seria compatible, pero no [tomaaa]

Un saludo!
Yo una vez vi uno en el rastro...de todas maneras esta semana que viene me pasare algunos dias, si veo algo, aunque me parece imposible, ya te lo dire i te lo mando!;-)
Un saludo!!
7 respuestas