Yo creo q esto es indignante 360-PS3

1, 2
Hola gente, acabo de pillarme hace poco una PS3. Tengo tb la Xbox 360 y el juego Enchanted Arms. Pues bien, al comprarme la PS3 me regalaron el Enchanted. Pues nada lo abrí y me dije voy a ver si hay diferencias. Y la respuesta es que....

Sí las hay y a favor de la 360 por goleada.

He subido dos fotos al megaupload, perded dos minutos por favor y bajároslas que merece la pena verlas.

Os adelanto que con la PS3 los dientes de sierra son espectaculares y encima donde he hecho la foto (en el mismo sitio en los dos juegos) la definicion de personajes se nota y mucho. Pero lo más triste es que en PS3 no hay sombrassssssss de los objetos en el mismo sitio. Muy triste esta gente de Sony, pero muy triste.

Espero q mas gente q tenga la PS3 y la 360 se de cuenta de la mierda de máquina que ha hecho Sony, de momento.

xbox 360: http://www.megaupload.com/es/?d=ZH8YRXUJ

PS3: http://www.megaupload.com/?d=U36MQKIR

Image Shack
PS3: http://img471.imageshack.us/img471/4893/ps3ub7.jpg

XBOX 360: http://img471.imageshack.us/my.php?image=xbox360bl0.jpg

PD: La 360 conectad por componentes y la PS3 por HDMI
PD: Moderadores voy a poner el post tb en General de PS3, pq creo q tb se debería ver allí. Si creeis que está de más, colocarlo donde creáis más adecuado.
no las puedes subir a imageshack.

Es q me sale descargue con premium. [qmparto]
Colgadas en ImageShack gente.
Pero eso no tiene nada que ver con la PS3, más bien es porque a Ubisoft tiene por costumbre sacar ports de mierda XD

Además, las fotos se ven bastante mal.

Salu2
si en serio has hecho las fotos con la misma calidad...señores tenemos un ganador y como bien has dicho por goleada
Tal vez si Sony apretase bien las tuercas y tuviera un control de calidad en los juegos, y más siendo ports que ya están diseñados, no estaría de mal.

Eso sí, en el foro de PS3 ya me están poniendo a parir, si es q no se puede tener las dos consolas sin montar polémica jeje.

Saluditos
neorasagi escribió:Colgadas en ImageShack gente.

muy bueno, cuelgalo en multi tb xD
Que coña si la culpa es de Ubiport
bueno, la verdad esq no creo q la 360 sea muy superior, esq de momento no hay ni dios q sepa programar para la ps3, en cambio, perece q microsoft ha facilitado y mucho la tarea de los programadores. la verdad q no he visto nada e ps3 que supere el gears of wars, supongo q lo hará, pero desde luego los juegos de 360 tmb llegarán a superarlo. no solo depende de la potencia de la consola, q la ps3 será más potente y tal pero el unreal engine funciona muy bien en la 360, y aún puede mejorar. creo q habrá q esperar a juegos como el Ace combat o el GTA 4 para ver q consola saca mejores gráficos. aunq siempre de`penderá de quienes programen el juego y de las facilidades q den sony y Msoft. aunq de momento estoy muy contento de seguir en mi linea de no pillar las playstation, (vale, q si q tengo una PSP y muy feliz con ella), pero en vez de la PS1 pille una Dreamcast y he seguido en esa linea, queráis o no, la Xbox y la 360 siguen en la linea de la Dreamcast (consolas potentes y usando windows como base, ya sea un CE o un NT)
Un juego que ha pasado sin pena de gloria sirve ahora para medir las prestaciones de una máquina ? Pues vamos listos...

¿Por qué no dejais de poner este tipo de posts ? (que ya cansan)
Una comparación justa sería PS3 por HDMI y Xbox360 por VGA. (o ambas por componentes)

Cuándo conectas la consola por componentes se ven menos dientes de sierra ya que la señal es analógica y el monitor/TVs LCD le aplica filtros. ;)
ciclon-cht si el juego ha pasado para ti sin pena ni gloria pues q quieres q te diga, es como la frase "para gustos, colores" y a mí me gusta este juego.

Ademas, si te cansan estos post para q escribes en ellos. Además, en EOL siempre se da libertad para expresarse en los post. Yo he puesto mi opinión, como otro eoliano pondrá la suya y tu has puesto la tuya, pero repito si te cansan estos post no contestes en ellos q nadie te obliga

Buen rollito.
Si vais a poner screens para comparar, o se usa una camara digital de buena calidad o una tarjeta capturadora, no lo que sea que has usado ahi...
neorasagi escribió:ciclon-cht si el juego ha pasado para ti sin pena ni gloria pues q quieres q te diga, es como la frase "para gustos, colores" y a mí me gusta este juego.

Ademas, si te cansan estos post para q escribes en ellos. Además, en EOL siempre se da libertad para expresarse en los post. Yo he puesto mi opinión, como otro eoliano pondrá la suya y tu has puesto la tuya, pero repito si te cansan estos post no contestes en ellos q nadie te obliga

Buen rollito.

No suelo comentar nada en este tipo de hilos, es que me ha dado el pronto, pero vamos, que post de este tipo hay como 10 al día.

Y con respecto a lo que dices del juego, como te han dicho la culpa es de Ubiport y no de Sony como dices. Cuando salgan el GTA4, PES7 y demás veremos que consola se lleva el gato al agua, aunque yo la verdad pienso que van a estar bastante igualadas.

Saludos.
Pero ninguno con opiniones tan sabias como las aquí expresadas por los eolianos ;)

PD: Turyx yo creo q se ve bastante clara la diferencia, pero tomo nota para la otra.
israel escribió:Una comparación justa sería PS3 por HDMI y Xbox360 por VGA. (o ambas por componentes)

Cuándo conectas la consola por componentes se ven menos dientes de sierra ya que la señal es analógica y el monitor/TVs LCD le aplica filtros. ;)

Si, pero el cable no va a ponerle sombras a los personajes [fumeta]

Bueno, realmente esto es oooootro cutre port de ubisoft? tenía entendido que ellos se limitaban a distribuirlo (sin traducir al español, todo sea dicho).
Esta claro que solo un ciego puede negar la evidencia,para mi muy superior la version de 360.

Y referente a que si han hecho mal el port,yo creo que no lo hacen mal aposta,si tan potente o mas es Ps3,no les deberia costar nada hacerlo igual de bien,el problema creo que radica en que la Ps3 le falta memoria,y quitan cosas de los decorados y sobretodo para que corra el juego sin problemas no difuminan esos cacho dientes de sierra,cosa que si hace la version de 360 como se ve en las fotos.

Aunque las fotos no son lo mejor del mundo,se ven muy claros los dientes de sierra,solo un ciego no los veria,o un Sonyer fanatico.
es como si comparas un juego que tiene como base la playstation 3 y lo adaptan de prisa y corriendo a la xbox 360 solo ke al revés...,ke una consola tenga más potencial que otra si no se exprime no sirve de nada...,la atari 7800 era muy superior a la sega master system , pero en catalogo la master system gozó de mejores juegos que la atari 7800 en cuanto a calidad técnica (ya no entramos en conceptos subjetivos de diversión...)
es como si comparas un juego que tiene como base la playstation 3 y lo adaptan de prisa y corriendo a la xbox 360 solo ke al revés...,ke una consola tenga más potencial que otra si no se exprime no sirve de nada...,la atari 7800 era muy superior a la sega master system , pero en catalogo la master system gozó de mejores juegos que la atari 7800 en cuanto a calidad técnica (ya no entramos en conceptos subjetivos de diversión...)

Exacto! Supongo que te referiras a casos como virtua tenis 3 que se centraron en la conversion para ps3 y la xbox la llevaba sumo digital en segundo plano,y claro todos vaticinaban lo mismo que dices tu pero para ps3 superior y al final resulta que el de 360 es exactamente igual con los increibles 1080p REAL FULL HD (trademark registered by llega cuando nosotros queramos) pero con mejores texturas.

SEAMOS REALISTAS A DIA DE HOY EN CUANTO A POTENCIA RESULTANTE EN PANTALLA X360 ES SUPERIOR.
Otra cosa es que es una puta mierda que petan todas con las luces rojas.

En lo que dice Israel pues en su linea que si la abula fuma que si el detalle de la pared ,suelo y columnas es culpa del cable que si el abuelo folla pues las sombras la ha borrado ubisoft la distribuidora................
alfageorge escribió:Esta claro que solo un ciego puede negar la evidencia,para mi muy superior la version de 360.

Y referente a que si han hecho mal el port,yo creo que no lo hacen mal aposta,si tan potente o mas es Ps3,no les deberia costar nada hacerlo igual de bien,el problema creo que radica en que la Ps3 le falta memoria,y quitan cosas de los decorados y sobretodo para que corra el juego sin problemas no difuminan esos cacho dientes de sierra,cosa que si hace la version de 360 como se ve en las fotos.

Aunque las fotos no son lo mejor del mundo,se ven muy claros los dientes de sierra,solo un ciego no los veria,o un Sonyer fanatico.

Imagen

dbaronam escribió:Exacto! Supongo que te referiras a casos como virtua tenis 3 que se centraron en la conversion para ps3 y la xbox la llevaba sumo digital en segundo plano,y claro todos vaticinaban lo mismo que dices tu pero para ps3 superior y al final resulta que el de 360 es exactamente igual con los increibles 1080p REAL FULL HD (trademark registered by llega cuando nosotros queramos) pero con mejores texturas.

SEAMOS REALISTAS A DIA DE HOY EN CUANTO A POTENCIA RESULTANTE EN PANTALLA X360 ES SUPERIOR.
Otra cosa es que es una puta mierda que petan todas con las luces rojas.

En lo que dice Israel pues en su linea que si la abula fuma que si el detalle de la pared ,suelo y columnas es culpa del cable que si el abuelo folla pues las sombras la ha borrado ubisoft la distribuidora................

¡¡Lo que pasa es que Microsoft ha debido de pagar a Ubisoft para que la version de PS3 fuera peor!! :O

Imagen
alfageorge escribió:Y referente a que si han hecho mal el port,yo creo que no lo hacen mal aposta,si tan potente o mas es Ps3,no les deberia costar nada hacerlo igual de bien,el problema creo que radica en que la Ps3 le falta memoria,y quitan cosas de los decorados y sobretodo para que corra el juego sin problemas no difuminan esos cacho dientes de sierra,cosa que si hace la version de 360 como se ve en las fotos.
Entonces y siguiendo con tu razonamiento la XBox1 debe ser inferior a PS2 puesto que MGS2 se vé mejor en una PS2 que en una XBox. O un PC 10 veces más potente que una PS2 es en realidad inferior ya que cualquier DMC corre peor en ellos que en una PS2.

En fín, que no tiene nada que ver.

Un saludo
dbaronam escribió:

ZzzZZ

La verdad ya no se ni que palabras utilizar para no ofender a los xboxers... no soportáis ni el mas mínimo apunte. :-|

Luego los fanáticos son los sonyers y los nintenderos... pse
Xboxrs y Sonyers que gran familia q formamos.
israel escribió:
ZzzZZ

La verdad ya no se ni que palabras utilizar para no ofender a los xboxers... no soportáis ni el mas mínimo apunte. :-|

Luego los fanáticos son los sonyers y los nintenderos... pse

La verdad es que te tengo que dar la razón XD para una vez que no sueltas una fanboyada se te echan al cuello, aunque es verdad que por muchos cables que pongar no van a aparecer sombras mágicamente :P.

En cuanto a la comparación, pues otra mas y si, cansan.

PD: ¿soy el único que ve a UBI como una compañia muy buena?.
pues que digo... según gamespot la superioridad en juegos multi en xbox es evidente....

veremos a ver que pasa detro de otros 6 meses...

pd:cuando salga el MGS podriamos comparar entre las dos versiones mucho mejor XDXDXDXDXDXD
Vale, y cuando salga el Blue Dragon y el Halo 3 tb ;)))))))))))
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alfageorge escribió:Y referente a que si han hecho mal el port,yo creo que no lo hacen mal aposta,si tan potente o mas es Ps3,no les deberia costar nada hacerlo igual de bien,el problema creo que radica en que la Ps3 le falta memoria,y quitan cosas de los decorados y sobretodo para que corra el juego sin problemas no difuminan esos cacho dientes de sierra,cosa que si hace la version de 360 como se ve en las fotos.

ahi le has dado.

Evidentemente este juego no es lo mejor en graficos que vamos a ver en la ps3, pero queda claro que una cosa que en 360 han podido hacer sin problemas en ps3 han tenido que quitar porque la memoria no les daba.

Que se pueda optimizar? seguro. Pero ya deja claro que consola da mas facilidades a los desarrolladores...
nxname escribió:pd:cuando salga el MGS podriamos comparar entre las dos versiones mucho mejor XDXDXDXDXDXD

Yo creo que los 2 juegos ideales para comparar y que salgan dentro de poco son el GTA 4 y el PES 7.
pero nadie se ha fijado en que las flores de arriba a la derecha tienen colores mas vivos en ps3?
pero lo de las sombras es deplorable espero que los usuarios de la 360 jamas nos las tengamos que ver con un port ps3 a 360 made in ubisoft
videoconsolas escribió:Evidentemente este juego no es lo mejor en graficos que vamos a ver en la ps3, pero queda claro que una cosa que en 360 han podido hacer sin problemas en ps3 han tenido que quitar porque la memoria no les daba.
Han tenido que quitar porque quizás no les salía del nabo usar otro tipo de recursos para obtener el mismo resultado.

Repìto, según vuestro razonamiento la XBox1 debe ser inferior a PS2 puesto que MGS2 se vé mejor en una PS2 que en una XBox. O un PC 10 veces más potente que una PS2 es en realidad inferior ya que cualquier DMC corre peor en ellos que en una PS2.

Ahora va a resultar que un port es un buena referencia a la hora de medir lo que pueden o no pueden hacer las plataformas xD
Pues esas sólo son unas imágenes, q luego he seguido cambiando de escenarios en ambas consolas y daba pena el Enchanted de PS3. Bueno será cuestión de esperar y jugar al FF XII en la PS3.

pd: Muy bueno lo de las flores

PD: Gente me piro a dormir q mañan curro. Ha sido un placer leer vuestro opiniones, en serio. Mañana le echaré otro vistazo al post q sta interesante y calentita la cosa ;)
Pero UBi es solo la distribuidora para occidente. Si el port es feo habra que rajar de From Software (mismos que el armored core, que tal baila y se supone se penso mas para Ps3 que 360).

Yo creo que si el 95% de multis, la ps3 sale mal parada, habra que pensar que la culpa no es de desarrolladores, si no de sony y sus dev kits. Aunque creo que lei que habian entregado nuevos paquetes de herramientas para facilitar las cosas en ports.
hola

pues la cosa entonces esta jodia para la ps3,

porque de toda la vida, han sacado primero el juego para sony y luego lo han portado a otras consolas, y muchas veces eso ha hecho que sean porquerias de juegos

asi que porque han cambiado las tornas???, porque es ahora sony la que recibe los ports??---> porque ha perdido tantas licencias de juegos en exclusividad??

ummm, todos esos detalles influyen en las ventas,

saludos
La consola de sony ha salido más tarde, es normal que llevando ya la x360 un tiempo en el mercado hagan los ports desde ella. Pero no todos son malos ports, si el oblivion es una "mierdecilla" en la x360 en la ps3 no lo es tanto, y ahí se demuestra que se han currado el port.

alfageorge escribió:Esta claro que solo un ciego puede negar la evidencia,para mi muy superior la version de 360.

Tío ya se ve que eres muy antisony, pero piensa que más da que la ps3 sea muy potente, si es un sistema el cual poco tiene que ver con x360, no se parecen en absoluto por diseño y demás, nada más mirar al cell... y lo de la falta de memoria... lo voy a explicar aquí con un gran post: :D :

HERMES escribió:Bueno, es muy dificil explicar tantas cosas en tan poco espacio (pues no se trata de que escriba un libro-post) pero te voy a explicar por que no es cierto que la memoria de Xbox 360, sea mas rapida.

Que yo recuerde la memoria de Xbox 360 trabaja a 700Mhz y un ancho de 128 bits.

Asi que (700 Mhz x128)/8= 11.2GB/segundo

Pero luego aplican algo que no es del todo correcto: duplican la velocidad de transferencia debido a que la GDDR3 es capaz de hacer dos accesos simultaneos (por lo que se pondrian en en 22.4 GB/seg) pero sin embargo OMITEN que los accesos simultaneos, uno tiene que ser de LECTURA y otro de ESCRITURA, por lo que esa condicion ideal solo puede darse en ese caso.

Tanto Xbox 360 como PS3, comparten esa memoria GDDR3, solo que en el caso de PS3, se utiliza unica y exclusivamente en la grafica.

Los otros 256MB, utilizan memoria X DR (RAMBUS) a 3,2Ghz y con un bus de 64 bits, lo cual en calculo nos da: (3,2Ghz x 64)/8= 25.6 GB/segundo

Es decir, la memoria RAM de PS3, es ligeramente mas rapida en velocidad punta que la de Xbox 360, pero no hay que ser muy listo para ver que esta velocidad de transferencia es mantenida siempre, mientras que en Xbox 360, decae a la mitad si se tuvieramos la necesidad de hacer dos lecturas o dos escrituras simultaneas.

Pero ademas, hay otro dato: la memoria de Xbox 360 trabaja con porciones de 128 bits, mientras que la X DR lo hace con porciones de 64bits y no hace falta ser muy listo para ver que el dato habitual con el que trabajan las maquinas, no es de 128 bits.

Esto quiere decir, que si yo quisiera leer/escribir un dato de 32 bits (dato mucho mas comun), el resto de bits serian desperdiciados y el acceso se haria a 700Mhz en Xbox 360, mientras que en PS3 seria a 3,2 GHZ (casi 5 veces mas rapido) y el desperdicio seria de solo la mitad en un acceso util de 32 bits.

Ademas, si nos atenemos a que hay multiples cores que deben recargar datos desde diferentes partes de la memoria RAM a la cache, 64 bits es mejor que 128 bits pues como te he demostrado, se desperdician menos bits en los accesos.

¿O es que te crees que los ingenieros de SONY son tontos y usando ya GDDR3 (memoria de video, apta para la GPU) se ponen y meten X DR (que es mas cara ademas), solo por unos miseros GB/s de mas?

El problema es que en Internet hay mucho "experto" que se guia unica y exclusivamente por los valores maximos teoricos y no tienen en cuenta que ese tipo de coincidencias no tienen porque darse : si se dan, de PM porque consigues un rendimiento similar con menos coste, pero si no se dan (cosa frecuente y que en el caso de XBOX 360 se puede agravar porque 3 cores x 2 threads y la GPU acceden a la misma memoria) pues el rendimiento es mucho peor

Un saludito. Si los ports quedan mal en ps3 es porque no se estrujan los sesos los desarrolladores al ser tan distinta la ps3 de la 360... nada más hay que ver oblivion como mejora respecto a la 360, y dirán sisis con 1 año más de desarrollo no se que... excusas baratas :D [bye]
miky1986 escribió:

Tío ya se ve que eres muy antisony, pero piensa que más da que la ps3 sea muy potente, si es un sistema el cual poco tiene que ver con x360, no se parecen en absoluto por diseño y demás, nada más mirar al cell... y lo de la falta de memoria... lo voy a explicar aquí con un gran post: :D :

Puedes poner tan grande como quieras ese post que por cierto ni idea de si es veridico,pero eso no va a hacer que aparezcan las sombras,ni el dibujo de la vidriera,ni tampoco desaparezcan los dientes de sierra.

Esto es muy facil,a ver si lo comprendeis:

- Mejores recursos = mejores juegos y mayor carga grafica=360
- Peores recursos = Peores juegos y falta de detalles = Ps3

Para acabar,cuando saquen un juego en Ps3 bueno de verdad,comparable a lo que hay en 360,entonces y solo entonces se podra ver que la Ps3 puede ser tan buena como la 360,mientras no salgan,todos a esperar a NAVIDADES como dicen....a ver si es cierto y quizas me vuelva a comprar la Ps3,pero lo dudo mucho.

Como si el Enchanted Arms fuera el súmmum tecnológico. No han puesto sombras porque no les ha salido de por ahí, no porque Ps3 no sea capaz.
Hay otros juegos en Ps3 que sí gozan de buenos gráficos (eso para empezar X-D) y sombras, con lo que lo único que demuestra es que los desarrolladores no tuvieron ningún problema con la falta de memoria. La pregunta es muy fácil: si MotorStorm es posible en Ps3, como un juego MUUUY inferior gráficamente como Enchanted Arms no?
alfageorge escribió:
Puedes poner tan grande como quieras ese post que por cierto ni idea de si es veridico,pero eso no va a hacer que aparezcan las sombras,ni el dibujo de la vidriera,ni tampoco desaparezcan los dientes de sierra.

Esto es muy facil,a ver si lo comprendeis:

- Mejores recursos = mejores juegos y mayor carga grafica=360
- Peores recursos = Peores juegos y falta de detalles = Ps3

Para acabar,cuando saquen un juego en Ps3 bueno de verdad,comparable a lo que hay en 360,entonces y solo entonces se podra ver que la Ps3 puede ser tan buena como la 360,mientras no salgan,todos a esperar a NAVIDADES como dicen....a ver si es cierto y quizas me vuelva a comprar la Ps3,pero lo dudo mucho.

Bueno veo que no has entendido el post de Hermes... pero bueno, si en el juego ese no aparecen esos efectos es porque es un cutreport, o ahora cosas que hasta hace la ps2 como sombras y demás no va a poder hacerlas la ps3... vamos hombre. Lo que no quieres entender que hacer un port de la x360 a la ps3 no tiene nada que ver, son arqutectura distintas, y los programadores pa sacarlo antes y ahorrar dinero pos como que pasan de exprimirse el coco para conseguir en ps3 lo que se consigue en x360.
Vuelo a remitirme a oblivion, no es el ejemplo de un juego perfecto, pero en ps3 está mejor en 360, pq? Porque lo han reprogramado bien para la consola...
Y con lo de falta de detalles sólo una cosa:
[IMG=R&C]http://img217.imageshack.us/img217/8059/12330005jx4.jpg[/IMG]

Vamos si eso es falta de detalles... te recomiendo que te veas el trailer de la alpha del juego...
1 saludito :D
Esto va a sonar elitista que no veas, pero las discusiones de los hilos que se crean en Multi en vez de movidos de otros foros son bastante más entretenidas de leer porque macho, este hilo me está matando neuronas xD
frank_nrg escribió:hola

pues la cosa entonces esta jodia para la ps3,

porque de toda la vida, han sacado primero el juego para sony y luego lo han portado a otras consolas, y muchas veces eso ha hecho que sean porquerias de juegos

asi que porque han cambiado las tornas???, porque es ahora sony la que recibe los ports??---> porque ha perdido tantas licencias de juegos en exclusividad??

ummm, todos esos detalles influyen en las ventas,

saludos

¿Pero tú te has parado a pensar que la XTS lleva un año más en el mercado ?
a ver, como bien ha dicho Polysic, Ubi es sólo la distribuidora de eM en USA y EUROPA, el juego ha sido desarrollado por From Software (Armored Core, Otogi, Chromehounds, etc..) por lo que no veo el porque echarle la "culpa" a Ubisoft..

después, cuando se anunció eM para PS3 se anunciaron mejoras y optimizaciones tipicas bla-bla-bla por poder aprovechar el Blu-Ray y Cell. etc.. vamos, la tipica fantasmada de marketing..

para colmo, si, XBOX 360 lleva un año más en la calle.. eso es lo primero que siempre se suelta en un hilo de comparaciones donde PS3 sale perdiendo, generalmente siempre. pero es que eM salió de lanzamiento con XBOX 36o en Japón.. y la versión de PS3 salió si no me equivoco UN AÑO DESPUES!!! digo yo que habrán tenido tiempo para sacar una mejor versión.. y esto vale para todos los juegos multi que cumplen las mismas condiciones..

y para terminar, rompo una lanza a favor de eM. como dice llorllo, no es la panacea tecnológica, cierto, pero eso no quiere decir que sea un titulo mediocre técnicamente, pues está bastante bien gráficamente, y si quieréis os subo ejemplos mediante capturas. desde luego no llega al nivel de Blue Dragon por ejemplo, pero si que tiene detalles muy buenos.

un saludo

PD.- anda que no queda nada aún por seguir discutiendo acerca de juegos multi y "ports"

PD2.- cuando vea el juego de Ratchet, opinaré, pues ya me conozco el juego de Sony, los trailers y las capturas..
satellite escribió:PD2.- cuando vea el juego de Ratchet, opinaré, pues ya me conozco el juego de Sony, los trailers y las capturas..

Si bueno, el de Sony, el de Ubisoft y sus capturas maquilladas, el de Tecmo, el de Nintendo y sus trailers FMV, etc...
Turyx escribió:Si bueno, el de Sony, el de Ubisoft y sus capturas maquilladas, el de Tecmo, el de Nintendo y sus trailers FMV, etc...

Turyx, no quiero salirme del tema.. pero creo que quien más necesita como agua de Mayo títulos tan "fuera de serie", es PS3, y quien está mostrando juegos que en teoría se "mean" en XBOX 360 es Sony.. yo opino que el resultado final de Ratchet, lamentablemente para todos nosotros, será inferior a lo mostrado en screens y trailers..

a día de hoy, hasta que no salga un juego no puedo hacer una valoración de si será la repanocha o un bodrio

pero repito que a videos de "humo", todas nos tienen acostumbrados, pero unas más que otras

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
Turyx, no quiero salirme del tema.. pero creo que quien más necesita como agua de Mayo títulos tan "fuera de serie", es PS3, y quien está mostrando juegos que en teoría se "mean" en XBOX 360 es Sony.. yo opino que el resultado final de Ratchet, lamentablemente para todos nosotros, será inferior a lo mostrado en screens y trailers..

a día de hoy, hasta que no salga un juego no puedo hacer una valoración de si será la repanocha o un bodrio

pero repito que a videos de "humo", todas nos tienen acostumbrados, pero unas más que otras

un saludo

eso es una apreciacion bastante subjetiva. SOny aporta humo como todas, pero es bueno exagerar. Tenemos el claro ejemplo ps2 qque petan vs luces rojas.
Por cierto, si no te crees el R&C, tu veras...
tzare escribió:
eso es una apreciacion bastante subjetiva. SOny aporta humo como todas, pero es bueno exagerar. Tenemos el claro ejemplo ps2 qque petan vs luces rojas.
Por cierto, si no te crees el R&C, tu veras...

tzare, esto es simple, hasta que no lo vea, no lo creeré. prefiero ser escéptico a luego llevarme un batacazo.

lo bueno es que dentro de unos meses saldremos de dudas, pero te repito que ya estoy escarmentado.

y ya me dirás a cuento de que viene esa comparación de PS2 que petan vs 3 luces rojas en este hilo, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando

un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo creo que a PS3 aun le queda "todo" por demostrar y digo todo porque a mi aun no me ha demostrado nada. Pero falta poco, muy poco para que me anime a comprarme una PS3 si juegos como Lair, HeavenlySword o Folklore la sacan del barro y la levantan hasta las nubes, que falta le hace y la gente vea con estos juegos que puede hacer maravillas a parte como 360. Tengo puestas casi todas mis esperanzas en estos tres juegos....ojala no me decepcionen.
israel escribió:Una comparación justa sería PS3 por HDMI y Xbox360 por VGA. (o ambas por componentes)

VGA es analogico tambien [rtfm]
Scatsy escribió:PD: ¿soy el único que ve a UBI como una compañia muy buena?.

No.
Ubi es una buena compañía, pero últimamente entre los juegos de Wii y los de Ps3 y sus Ubi ports ha recogido bastante mala fama.
A mi de todas formas me gusta.
llorllo escribió:Ubi es una buena compañía, pero últimamente entre los juegos de Wii y los de Ps3 y sus Ubi ports ha recogido bastante mala fama.
A mi de todas formas me gusta.

Hombre,ultimamente hacen algunas cosas mal pero vamos,que juegos como ddark messiah,los splinter,los rainbow six o el assasins que saldra a fin de año,pues son juegos de excelente calidad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
Hombre,ultimamente hacen algunas cosas mal pero vamos,que juegos como ddark messiah,los splinter,los rainbow six o el assasins que saldra a fin de año,pues son juegos de excelente calidad.

el assasin's mejor esperar a catarlo antes de elevarlo a los altares...
tzare, esto es simple, hasta que no lo vea, no lo creeré. prefiero ser escéptico a luego llevarme un batacazo.

te he puesto un video ingame. El juego te puede gustar o no, pero la parte tecnica está ahi , demostrable.
y ya me dirás a cuento de que viene esa comparación de PS2 que petan vs 3 luces rojas en este hilo, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando

tiene que ver en que el 'humo' nos lo venden TODAS. Y no creo que sony venda mucho mas que las otras en comparacion. SImplemente, por ser sony, se magnifica, desde un tiempo para aca todo lo malo, y se minimiza lo positivo.
Eso es así.

pd. Ubi es una EA orientada a hardcores. Seguro que a los que les gustan los deportes, EA no les parece tan mal. A mi los Splinters me gustan. Pero son especialistas en re-re-re-refritos.
85 respuestas
1, 2