La consola de sony ha salido más tarde, es normal que llevando ya la x360 un tiempo en el mercado hagan los ports desde ella. Pero no todos son malos ports, si el oblivion es una "mierdecilla" en la x360 en la ps3 no lo es tanto, y ahí se demuestra que se han currado el port.
alfageorge escribió:Esta claro que solo un ciego puede negar la evidencia,para mi muy superior la version de 360.
Y referente a que si han hecho mal el port,yo creo que no lo hacen mal aposta,si tan potente o mas es Ps3,no les deberia costar nada hacerlo igual de bien,el problema creo que radica en que la Ps3 le falta memoria,y quitan cosas de los decorados y sobretodo para que corra el juego sin problemas no difuminan esos cacho dientes de sierra,cosa que si hace la version de 360 como se ve en las fotos.
Aunque las fotos no son lo mejor del mundo,se ven muy claros los dientes de sierra,solo un ciego no los veria,o un Sonyer fanatico.
Tío ya se ve que eres muy antisony, pero piensa que más da que la ps3 sea muy potente, si es un sistema el cual poco tiene que ver con x360, no se parecen en absoluto por diseño y demás, nada más mirar al cell... y lo de la falta de memoria... lo voy a explicar aquí con un gran post:
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HERMES escribió:Bueno, es muy dificil explicar tantas cosas en tan poco espacio (pues no se trata de que escriba un libro-post) pero te voy a explicar por que no es cierto que la memoria de Xbox 360, sea mas rapida.
Que yo recuerde la memoria de Xbox 360 trabaja a 700Mhz y un ancho de 128 bits.
Asi que (700 Mhz x128)/8= 11.2GB/segundo
Pero luego aplican algo que no es del todo correcto: duplican la velocidad de transferencia debido a que la GDDR3 es capaz de hacer dos accesos simultaneos (por lo que se pondrian en en 22.4 GB/seg) pero sin embargo OMITEN que los accesos simultaneos, uno tiene que ser de LECTURA y otro de ESCRITURA, por lo que esa condicion ideal solo puede darse en ese caso.
Tanto Xbox 360 como PS3, comparten esa memoria GDDR3, solo que en el caso de PS3, se utiliza unica y exclusivamente en la grafica.
Los otros 256MB, utilizan memoria X DR (RAMBUS) a 3,2Ghz y con un bus de 64 bits, lo cual en calculo nos da: (3,2Ghz x 64)/8= 25.6 GB/segundo
Es decir, la memoria RAM de PS3, es ligeramente mas rapida en velocidad punta que la de Xbox 360, pero no hay que ser muy listo para ver que esta velocidad de transferencia es mantenida siempre, mientras que en Xbox 360, decae a la mitad si se tuvieramos la necesidad de hacer dos lecturas o dos escrituras simultaneas.
Pero ademas, hay otro dato: la memoria de Xbox 360 trabaja con porciones de 128 bits, mientras que la X DR lo hace con porciones de 64bits y no hace falta ser muy listo para ver que el dato habitual con el que trabajan las maquinas, no es de 128 bits.
Esto quiere decir, que si yo quisiera leer/escribir un dato de 32 bits (dato mucho mas comun), el resto de bits serian desperdiciados y el acceso se haria a 700Mhz en Xbox 360, mientras que en PS3 seria a 3,2 GHZ (casi 5 veces mas rapido) y el desperdicio seria de solo la mitad en un acceso util de 32 bits.
Ademas, si nos atenemos a que hay multiples cores que deben recargar datos desde diferentes partes de la memoria RAM a la cache, 64 bits es mejor que 128 bits pues como te he demostrado, se desperdician menos bits en los accesos.
¿O es que te crees que los ingenieros de SONY son tontos y usando ya GDDR3 (memoria de video, apta para la GPU) se ponen y meten X DR (que es mas cara ademas), solo por unos miseros GB/s de mas?
El problema es que en Internet hay mucho "experto" que se guia unica y exclusivamente por los valores maximos teoricos y no tienen en cuenta que ese tipo de coincidencias no tienen porque darse : si se dan, de PM porque consigues un rendimiento similar con menos coste, pero si no se dan (cosa frecuente y que en el caso de XBOX 360 se puede agravar porque 3 cores x 2 threads y la GPU acceden a la misma memoria) pues el rendimiento es mucho peor
Un saludito. Si los ports quedan mal en ps3 es porque no se estrujan los sesos los desarrolladores al ser tan distinta la ps3 de la 360... nada más hay que ver oblivion como mejora respecto a la 360, y dirán sisis con 1 año más de desarrollo no se que... excusas baratas