Yo creo q esto es indignante PS3-360

1, 2
Hola gente, acabo de pillarme hace poco una PS3. Tengo tb la Xbox 360 y el juego Enchanted Arms. Pues bien, al comprarme la PS3 me regalaron el Enchanted. Pues nada lo abrí y me dije voy a ver si hay diferencias. Y la respuesta es que....

Sí las hay y a favor de la 360 por goleada.

He subido dos fotos al megaupload, perded dos minutos por favor y bajároslas que merece la pena verlas.

Os adelanto que con la PS3 los dientes de sierra son espectaculares y encima donde he hecho la foto (en el mismo sitio en los dos juegos) la definicion de personajes se nota y mucho. Pero lo más triste es que en PS3 no hay sombrassssssss de los objetos en el mismo sitio. Muy triste esta gente de Sony, pero muy triste.

Espero q mas gente q tenga la PS3 y la 360 se de cuenta de la mierda de máquina que ha hecho Sony, de momento.

xbox 360: http://www.megaupload.com/es/?d=ZH8YRXUJ

PS3: http://www.megaupload.com/?d=U36MQKIR

Lo pongo en Imageshack:

PS3: http://img471.imageshack.us/img471/4893/ps3ub7.jpg

XBOX 360: http://img471.imageshack.us/my.php?image=xbox360bl0.jpg

PD: La 360 conectad por componentes y la PS3 por HDMI
PD: Moderadores voy a poner el post tb en General de Xbox 360, pq creo q tb se debería ver allí. Si creeis que está de más, colocarlo donde creáis más adecuado.
megaupload es todo un show para bajar cosas . si son fotos lo ubieras subido mejor a un servidor de fotos como http://imageshack.us saludos
Si me lo das sí Danicedi, pero simplemente pongo con lo que me he encontrado pq yo tb he desembolsad mucha pasta por la negrita como mucha gente y encontrarme con esto me da pena.
las fotos las podias haber subido mejor a imageshack y asi no tener que esperar pa verlas en el megaupload...

Sobre las fotos la de ps3 parece que aunque la tienes conectada por hdmi no lo tienes a la maxima resolucion, pero lo que si es cierto es que tiene detalles como las sombras que en ps3 desaparecen... Supongo que se debera a que el juego sera un port de 360 a ps3 y habran tenido que limitarlo en muchos aspectos...

No creo que juzgar un juego que este en ambas plataformas sea para decir que es muy triste por parte de la gente de sony.... cuando quien tiene la culpa de eso son los desarrolladores que no se esfuerzan en optmizar al maximo cada maquina

Saludos!
Pues coño , no se por que te tiene que dar pena , el juego ya lo tienes en la 360 , encima te lo han regalado para ps3 , si no te gusta , vendelo y asi te sacas unas pelas [ginyo]
es lo que tienen los juegos multiplataforma, que a veces quedan mejor en unas y a veces en otras.

pero si basas todo tu juicio sobre la PS3 en el Enchanted.... [toctoc]
sentinel_ escribió: Supongo que se debera a que el juego sera un port de 360 a ps3 y habran tenido que limitarlo en muchos aspectos...

Estoy de acuerdo
Creo que este mensaje deberia estar en multiplataformas. A mi personalmente me parece un truño de juego en las dos plataformas, pero porque no es de mis gustos claro.

De todas maneras deberias indignarte con la desarrolladora, por hacer un port cutre, pero no con la ps3.

Saludos, y pillate pronto algun juegazo.
neorasagi escribió:Hola gente, acabo de pillarme hace poco una PS3. Tengo tb la Xbox 360 y el juego Enchanted Arms. Pues bien, al comprarme la PS3 me regalaron el Enchanted. Pues nada lo abrí y me dije voy a ver si hay diferencias. Y la respuesta es que....

Sí las hay y a favor de la 360 por goleada.

He subido dos fotos al megaupload, perded dos minutos por favor y bajároslas que merece la pena verlas.

Os adelanto que con la PS3 los dientes de sierra son espectaculares y encima donde he hecho la foto (en el mismo sitio en los dos juegos) la definicion de personajes se nota y mucho. Pero lo más triste es que en PS3 no hay sombrassssssss de los objetos en el mismo sitio. Muy triste esta gente de Sony, pero muy triste.

Espero q mas gente q tenga la PS3 y la 360 se de cuenta de la mierda de máquina que ha hecho Sony, de momento.

xbox 360: http://www.megaupload.com/es/?d=ZH8YRXUJ

PS3: http://www.megaupload.com/?d=U36MQKIR

PD: La 360 conectad por componentes y la PS3 por HDMI
PD: Moderadores voy a poner el post tb en General de Xbox 360, pq creo q tb se debería ver allí. Si creeis que está de más, colocarlo donde creáis más adecuado.

tb una yeva poko tiempo y la otra año y pico campeon,yo prefiero esperar y tener titulos de calidad (no nos podemos kejar de los q hubo en el lanzamiento a mi mdo de ver).

por cierto,si por q un juego tenga mas calidad q otro en distinta consola,ya la tachas de mierda como tu dices,mas mierda es una consola q se calienta,peta mas q las fallas de valencia y encima salio en su dia con un catalogo peor q ps3.

yo tengo las 2 (xbox360 y ps3),y te puede decir q estoy mas contento en cuanto a rendimiento fiabilidad y calidad de componentes con ps3.

y si tan mierda te parece coge y la vendes y punto.

por cierto hubieras triunfado mas con el post (q creo q es lo q kerias) en el foro de x360.

un saludo
como bien comentan esto no es culpa de Sony... sino de la desarrolladora, y si no quieres que haya flame en el post te recomiendo que edites lo de sony, puede que algún desaprensivo se ponga nervioso.
x_SEYMOUR_x escribió:
por cierto hubieras triunfado mas con el post (q creo q es lo q kerias) en el foro de x360.

Ejem...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=793574

Pues si , lo ha puesto tambien [mad] [mad]
Jajja, os veo muy playstationeros ehhh. Tb lo he puesto en el post de 360 jejeje para triunfar ;)

Pues es cierto como decis alguno q por un juego no se debe criticar a una máquina, pero claro poner ese juego y quedarme flipado cuando en 360 -que bien se caliente más q las Fallas (yo soy de Valencia q bonitas q son)- pues me ha dejado un poco preocupado por los sucesivos q me pille.

Por cierto en Enchanted ya lo tengo a la venta 49 euros g.i. en el foro de COMPRA VENTA

Saluditos.
ai 1 cosa muy sencilla y comentada, weno, kizas no tan sencilla, y es k programar para ps3 es muxo mas dificil que en 360, pero cuando los diseñadores controlen bien ya veras, tmb e tenido la 360, la vendi xk no la usaba, siempre e sido sonyer, pero queria probar, y aunk se ve muy bien, la ps3 en poko tiempo se vera muxisimo mejor, en qualquier juego nuevo.

PD: todo va a gustos,xD.
Dono escribió:como bien comentan esto no es culpa de Sony... sino de la desarrolladora, y si no quieres que haya flame en el post te recomiendo que edites lo de sony, puede que algún desaprensivo se ponga nervioso.

no es cuestion de ponerse nervioso,creo q todavia nadie s eha puesto nervioso.

pero vamos q comprara una con otra cuando una yeva ni 1 año en el mercado,la culpa la tienen los desarroladores.

es como los coches,ya puede tern un coche 200cv q como no le hagan estable etc es una caja de muertos.

mala comparacion pero weno Oooh

un saludo :P

por cierto,mirad a lo q se dedico nuestro amigo:

esto es d eun mensaje privado q me ha mandao:

neorasagi escribió el 24-06-2007 a las 01:19:
Muy sonyer tu no? Venga un saludito y no la vendo coño, q la acabo de comprar.
Era una simple broma Seymur, si no tienes senido del humor no es mi problema.

Su respuest al MP que se le olvido ponerla
sonyer?,leete bien mi post,q tengo las 2 consolas,y por favor las cosa spostealas en el debido post
neorasagi escribió:Era una simple broma Seymur, si no tienes senido del humor no es mi problema.

sonyer?,leete bien mi post,q tengo las 2 consolas,y por favor las cosa spostealas en el debido post

tengo muxisimo sentido del humor,pero me gustan los mensajes privados para cosas mas utiles q para q me yamen sonyer,simplemente eso.

un saludo y buen rollito [bye]
neorasagi escribió:Era una simple broma Seymur, si no tienes senido del humor no es mi problema.

No tio, lo que indigna es que critiques y eches mierda una consola sin ningun argumento por un juego que es un cutre-port , que luego no te extrañe que se te trate como a un troll.
Ale pues buen rollito pues q no se diga.

Coño, la critico pq me gastao una leña como muchos de vosotros y lo primero q me he encontrado pues no me ha gustado. Ademas, si es un port lo mínimo q podrían haber hecho los de Ubi era hacerlo mejor ya que la base ya está hecha y se puede perfeccionar. Y los de Sony lo q podrían haber hecho es poner un poco de control de calidad a sus productos, que en ellos va parte de las nóminas de muchos q escribimos aquí.
vamos a ver tio, ese juego es una mierda tanto en la 360 como en la ps3, yo tengo la 360 con los mejores juegos y desde que me he comprado la ps3 no dejo de flipar con el motorstron y el resistencie, vamos hasta el genji me gusta con la mala critica que a recibido, pero ahora mismo la 360 no tiene 1 juego de coches tan espectacular como el antes descrito. las dos consolas son buenas pero quienes marcan las diferencias son los programadores.

saludos !!
neorasagi escribió:Ale pues buen rollito pues q no se diga.

Coño, la critico pq me gastao una leña como muchos de vosotros y lo primero q me he encontrado pues no me ha gustado. Ademas, si es un port lo mínimo q podrían haber hecho los de Ubi era hacerlo mejor ya que la base ya está hecha y se puede perfeccionar. Y los de Sony lo q podrían haber hecho es poner un poco de control de calidad a sus productos, que en ellos va parte de las nóminas de muchos q escribimos aquí.

poner un poco de control de calidad a sus productos

al menos no tiene los problemas q tiene xbox360,esos si q tenian q haber exo un buen control de calidad antes de poner cagando prisas la consola a la venta.

yo ya he tenido 2 xbox360 y voy por la tercera,y de momento `0` problemas,pero sigo con el cague encima.

y mi piva esta pendiente de yamara ups para mandar la suya a alemania y zas un mes sin consola,y es del lanzamiento.

un saludo
neorasagi escribió:Espero q mas gente q tenga la PS3 y la 360 se de cuenta de la mierda de máquina que ha hecho Sony, de momento.

aqui ya he dejao de leer, y no voy a comentar nada de las 3 luces rojas, solo te dire q la ps3 acaba de salir, pasate por aqui en navidades.

salu2!
Acordaros q donde digo lo de mierda de máquina pone un ",de momento"
neorasagi escribió:Acordaros q donde digo lo de mierda de máquina pone un ",de momento"

esq aunque lo digas por eso no tienes motivos ni razon,porq la tipifikas de mierda por un juego [qmparto],lo de `de momento` ni te kita ni te da la razon.

a mi modo de ver sobra toda la frase,porq no vemos motivos por lo de q sea una mierda.

salu2
A ver yo te digo mis motivos. Primer juego q pongo en la PS3 es uno q tengo en 360. Me esperaba q fuere mejor, mi sorpresa: un truño y con peores gráficos. Veremos si eL Resitance le hace sombra al GOW cuando me lo pille la próxima semana.

PD: Por cierto me gusta la foto de tu firma Seymour ;)
julius.albert escribió:vamos a ver tio, ese juego es una mierda tanto en la 360 como en la ps3, yo tengo la 360 con los mejores juegos y desde que me he comprado la ps3 no dejo de flipar con el motorstron y el resistencie, vamos hasta el genji me gusta con la mala critica que a recibido, pero ahora mismo la 360 no tiene 1 juego de coches tan espectacular como el antes descrito. las dos consolas son buenas pero quienes marcan las diferencias son los programadores.

saludos !!

No se por que me da que tu no tienes la 360 con sus mejores juegos....si no no dirias semejante burrada.

El "resistencie...y el MotorstRON " no son ni de lejos tan buenos como el Forza 2 o el Gears,esos si que son para flipar.

En cuanto al creador del hilo,estoy de acuerdo,la Ps3 tiene un problema,y se llama memoria,no puede mostrar tanta informacion como la competencia por falta de memoria.

pasate por aqui en navidades

Oooh nos pasaremos en el 2020.... [qmparto]
neorasagi escribió:A ver yo te digo mis motivos. Primer juego q pongo en la PS3 es uno q tengo en 360. Me esperaba q fuere mejor, mi sorpresa: un truño y con peores gráficos. Veremos si eL Resitance le hace sombra al GOW cuando me lo pille la próxima semana.

PD: Por cierto me gusta la foto de tu firma Seymour ;)

weno,mira tio no kiero q esto parezca un pike ni nada,si no todo lo contrario,hablar sobre el post etc.

pero mira tio no se puede comprar el gow con el resistance.

el gow es un juegazo,con unos graficos increibles,pero piensa el tiempo q yeva exo el juego (gow) y volveremos a lo del tiempo q yeva cada makina en el mercado..etc.

por cierto,si finalmente te lo piyas te va a encantar el juego,sobre todo el on line,porq de graficos para mi anda algo mejor q cod3,pero eso va por gustos.

por cierto,gracias por lo de la imagen,la encontre creo por google si te interesa (si la tuviera en imagenes te la pasaba).

un saludo [ginyo]
Q va para nada. Aquí lo q debe primar es el buen rollito. A mi lo q me pasa es q despues de haber soltado 480 leuros por la maquinita pues me jode encontrarme con eso, y más en un juego q me mola.

Pero supongo q la cosa cambiará o a caso alguien se gasta tanta pasta pa luego arrepentirse. Ya saldrán el MGS4 y Lair, pero bueno antes me entendré con el imponente Blue Dragon y el Halo 3, que le vamos a hacer.

No, no la foto no ", de momento". ;)

PD: Por cierto quien de aquí va a la Campus este año?
neorasagi escribió:Q va para nada. Aquí lo q debe primar es el buen rollito. A mi lo q me pasa es q despues de haber soltado 480 leuros por la maquinita pues me jode encontrarme con eso, y más en un juego q me mola.

Pero supongo q la cosa cambiará o a caso alguien se gasta tanta pasta pa luego arrepentirse. Ya saldrán el MGS4 y Lair, pero bueno antes me entendré con el imponente Blue Dragon y el Halo 3, que le vamos a hacer.

yo me piyare la edicion especial de halo3 q te viene el casco del jefe maestro jeje,mola un huevo [plas] .

otro juegazo,la verdad no me va a dar a basto el sueldo jeje.

un saludo
neorasagi escribió:Q va para nada. Aquí lo q debe primar es el buen rollito. A mi lo q me pasa es q despues de haber soltado 480 leuros por la maquinita pues me jode encontrarme con eso, y más en un juego q me mola.

No, tranqulo, si se notaba eso de ir de buen rollo al escribir `menuda mierda que ha hecho Sony´.

En fin... encima de troll, spammer.
Kyoshiro escribió:
No, tranqulo, si se notaba eso de ir de buen rollo al escribir `menuda mierda que ha hecho Sony´.

En fin... encima de troll, spammer.

De Troll nada tio,y a ver si RESPETAMOS la opinion de los demas,es normal que este molesto al ver que su carisima consola recien comprada es inferior a la hora de mostrar un mismo juego que otra mas barata.

Aqui se ve que ni con fotos probando las cosas vale para que se reconozcan.
Aquí hay buen rollo, y si he puesto mierda es por cómo me he sentido al probar ese juego q tb tengo en la 360. Es mi opinión como tu puedes expresar la tuya.

Jjaja ta guapo eso de Troll y encima spammer, puede ponerme tb anti-sony si quieres ;) Anda q tu tb....

Ahi ahi ni con fotos como dice alfageorge.

Q grande que es EOL.
aver, la cuestion es q los juegos se acen para la 360 ( la tienen mas gente con lo q se supone q se kejarian menos, es mas facil d programar y barato ) y depues se lleva a la ps3 y ai sta la prdida d calidad y demas. aver para cuando da la vuelta a la tortilla y aver cual es mejor
alfageorge escribió:
De Troll nada tio,y a ver si RESPETAMOS la opinion de los demas,es normal que este molesto al ver que su carisima consola recien comprada es inferior a la hora de mostrar un mismo juego que otra mas barata.

Aqui se ve que ni con fotos probando las cosas vale para que se reconozcan.

Para ser respetado primero hay que respetar, si viene alguien ya diciendo que la consola es una mierda... mal camino lleva.

Todavía no se que tendrá que ver que el port del juego este sea malo con que la consola sea una mierda, debe ser por las horas.

Bueeno, si troll ofende le califico mejor de `señor que escribe cosas con ganas de tocar un poquito la moral´, ¿mejor?. (lo de spammer lo mantengo ;-) ).
No os aburris de estar siempre con lo mismo?

Os da tiempo de jugar despues de estar todo el puto dia diciendo que tal juego multi se ve mejor en tal consola y que la otra es peor?
lo mejor yo creo para no crear mas movidas,esq nadie responda y se hunda el post o lo cierren.

un saludo
Kyoshiro a no ser que tu seas una PlayStation no te he faltado al respeto. Simplemente escribo mi opinión, es igual q si alguien le llama mierda a mi ordenador, pues yo estoy contento con él y punto. Alla cada cual con su opinión, ¿o, no?

Y no tienen nada q ver las horas, simplemente me he quedado alucinado viendo la mierda de graficos q me sacaba la Play 3 con lo teoricamente superior q es respecto al mismo juego de Xbox 360. Las fotos así lo demuestras. Y si tan port es, pues lo mejor sería que fuese mejor graficamente que así nos han vendido la Play los señores del marketing de Sony.

Coño SEYMOUR con lo colegas q somos y pides q no escriba más la gente... ;)
Venga, que ya viene el otro para hacer la parejita...

Anda que no flipo con vosotros...

Osea, que porque un juego se vea mal, la consola es una completa mierda, y encima viene al foro de PS3, ¿para qué? Pues para ver si puede tocar un pocos los cojones, porque para otra cosa no creo que haya sido.

Si vas a criticar algo, hazlo con argumentos lógicos. Decir que una consolas es una mierda solo porque un juego se vea mal, ya es de puro idiota.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
o las imagenes son de mala calidad o eso lo mueve PSx... se parece a FFVIII en la seccion del bar de balam garden ... [nop] para las 2 consolas.
neorasagi escribió:Kyoshiro a no ser que tu seas una PlayStation no te he faltado al respeto. Simplemente escribo mi opinión, es igual q si alguien le llama mierda a mi ordenador, pues yo estoy contento con él y punto. Alla cada cual con su opinión, ¿o, no?

Y no tienen nada q ver las horas, simplemente me he quedado alucinado viendo la mierda de graficos q me sacaba la Play 3 con lo teoricamente superior q es respecto al mismo juego de Xbox 360. Las fotos así lo demuestras. Y si tan port es, pues lo mejor sería que fuese mejor graficamente que así nos han vendido la Play los señores del marketing de Sony.

Coño SEYMOUR con lo colegas q somos y pides q no escriba más la gente... ;)

lo unico q kiero esq el post no sea una guerra..solo eso..por eso e escrito eso.

un saludo
Macrike para faltar el respeto a las personas escribe en otro sitio por favor.
neorasagi escribió:Macrike para faltar el respeto a las personas escribe en otro sitio por favor.

¿Te molesta que te diga la verdad o algo?

Tranqui, si es así ya me voy. xDDDDDDDDDDD

Dejaré que este hilo se muera junto a los demás hilos de trolls.

PD: Hasta en el foro de 360 te están diciendo que es culpa de Ubisoft y de los ports, y no de Sony ni de PS3. Si es que...
yo creo q no te ha faltado el respeto,solo ha dixo q pensar eso es de idiota,no q seas idiota..y por favor..calmad un pokito los animos..

un saludo ;)
Pues yo segun he leído es como si me llamara idiota, si pienso eso soy idiota, por tanto como lo pienso me ha llamado idiota.

Macrike no quiero q te vayas simplemente que no me faltes el respeto a mi como persona, q aquí en EOL todas las opiniones son aceptadas menos las q faltan el respeto.

Aunque sea culpa de Ubi, Sony tiene su parte de culpa por admitir un port tan malo y con peor calidad q una consola q se calienta y saca luces rojas y lleva un año en el mercado. Por cierto es más barata.

PD: Gente me piro a dormir q mañan curro. Ha sido un placer leer vuestro opiniones, en serio. Mañana le echaré otro vistazo al post q ta interesante y calentita la cosa ;)
neorasagi escribió:Pues yo segun he leído es como si me llamara idiota, si pienso eso soy idiota, por tanto como lo pienso me ha llamado idiota.

Macrike no quiero q te vayas simplemente que no me faltes el respeto a mi como persona, q aquí en EOL todas las opiniones son aceptadas menos las q faltan el respeto.

Aunque sea culpa de Ubi, Sony tiene su parte de culpa por admitir un port tan malo y con peor calidad q una consola q se calienta y saca luces rojas y lleva un año en el mercado. Por cierto es más barata.

ya veo q vas intentando rizar el rizo y tirando puntaditas,logo q no te moleste q la gente te conteste cosas q no te gustan.

y referente al precio,prefiero esperar un tiempo a q salgan buenos titulos,y tener la consola mas fiable q X360,q no esperar un tiempo a q me manden la consola de alemania cada 2 x 3,y con menos calentamientos y mejores prestaciones.

un saludo
neorasagi escribió:Kyoshiro a no ser que tu seas una PlayStation no te he faltado al respeto. Simplemente escribo mi opinión, es igual q si alguien le llama mierda a mi ordenador, pues yo estoy contento con él y punto. Alla cada cual con su opinión, ¿o, no?

Siguiendo tu lógica aplastante: Compro una mierda --> soy... no se, completalo tu si quieres.

Mira que estás pesado con el control de calidad, diselo a la Xbox a ver si no se comió ports asquerosos directos de PS2, y Microsoft no se retiró, ¿eh?. Al igual que Nintendo, claro.
Ya empezamos.......
Aver porque no haces una cosa....
Como esta en tiempo de devolverse, coges y la devuelves esta mierda de maquina, por cierto no hablemos de mierdas, llevo 6 x360 y ps3 0 fallos, asi que mejor no hablemos.....

Saludos
Con el Devil May Cry 4 pasará lo contrario.
¿Eso querrá decir que la Xbox360 es una mierda?
Lo digo para tenerlo claro desde ahora y dejar de jugar al Gears of War y ponerme de lleno con el Tetris de la Gameboy. [fumando]
Neorasagi, creo que para dejar de seguir haciendo el ridículo y meterte en 300 discusiones estúpidas podrías pedir que chaparan el hilo y au, todos tan amigos.
Hasta en el post de 360 te están diciendo que no tienes razón...
50 respuestas
1, 2