Yo creo que esta es mi ultima cuestion

Tengo instalado el emulador, tengo la psp en v1.5 pero engañado para que piense q tngo v2.0, pero todo esto lo e copiado e instalado en la tarjeta de 32mb. si ahora me compro una de 1gb, tengo que hacer todo de nuevo o formateando desde la psp me saldra todo como esta??
gracias
Copia los archivos de una tarjeta a otra...
No se muy bien a que te refieres...pero con la ms de 1g podras hacer lo mismo que con la ms de 32mg solo que podras meter mas cosas como ,emuladores,roms,etc....homebrew.
Siempre que tcompres una ms formateala desde la psp asi se te crearan las carpetas importantes y tardaras menos,tb usa la busqueda avanzada y empapate bien como van los homebrew(emuladores,loaders,etc)asi lo tendras todo mas claro.

Empieza por los tutoriales que es lo que mas ayuda [oki]
La version 1.50 la vas a tener igualmente, canvies de MS o no. El firmware se guarda en la flash que es la memoria interna de la consola.
y no hay manera de entrar en la flash para cambiar el firmware o borrar para dejarla desnuda o algo?
yo creo que ahi es donde entran todos los que estan programando para poder hacer aunq sea un borrado general de TODO y meter la 1.5 por ejemplo....

PD: Existir, no existe
si borras la flash creo que tendras un bonito pisapapeles [carcajad]

lo que intentan hacer es acceder a esta para engañar a la consola y que crea que es una 1.0 y asi poder actualizar a 1.5

[bye]
7 respuestas