Yo creo que la he liao!

Hola, posteo poco por estos lares, pero espero que alguien con mas idea que yo me pueda echar una mano. Resulta que mi pareja esta tomando las pildoras anticonceptivas, el mes pasado que fué cuando empezo, no le venía bien la dosis recetada por el medico y sangraba, por lo que este mes desde el primer dia de sangrado menstrual cambió de marca y de dosis, y desapareció el problema, ahora bien, lo haciamos con condón hasta que hoy se ha roto. Mi pregunta es, si lleva mas de 2 semanas tomando esa pildora anteriormente dicha, hay riesgo de embarazo?

Gracias, saludos.

EDITO: Empezó con la nueva caja el Martes 7.
andresete escribió:Hola, posteo poco por estos lares, pero espero que alguien con mas idea que yo me pueda echar una mano. Resulta que mi pareja esta tomando las pildoras anticonceptivas, el mes pasado que fué cuando empezo, no le venía bien la dosis recetada por el medico y sangraba, por lo que este mes desde el primer dia de sangrado menstrual cambió de marca y de dosis, y desapareció el problema, ahora bien, lo haciamos con condón hasta que hoy se ha roto. Mi pregunta es, si lleva mas de 2 semanas tomando esa pildora anteriormente dicha, hay riesgo de embarazo?

Gracias, saludos.

EDITO: Empezó con la nueva caja el Martes 7.

Eso mejor que vayas a la farmacia para que te expliquen, ami me paso algo parecido pero la mia no tomaba la pildora [agggtt].
Es probable que no pase nada, pero si quieres quitarte de historias, pildora del dia después...

saludos
Mañana iré a la farmacia a ver que me comentan, yo tambien supongo que no deberia de pasar nada, pero como el medico le dijo que tenia que esperar a que ella le confirmase que se podía sin pues, ahi esta mi duda. La putada esque no podemos coger cita para el medico de cabecera por que el Lunes nos vamos de viaje.
Con 2 semanas tomándola... ya no debería pasar nada.
Te lo digo yo que llevo disfrutando 5 años sin goma pestosa xD
Y no es más sencillo llamar al telefono de informacion sexual , que está atendido por gente experta???? o directamente ir a un centro de planificacion familiar y que te asesoren sobre el tema...

Que no es por ser borde, pero como te tengas que fiar de lo que se dice en un foro mal vamos.
-Rafilla- escribió:Y no es más sencillo llamar al telefono de informacion sexual , que está atendido por gente experta???? o directamente ir a un centro de planificacion familiar y que te asesoren sobre el tema...

Que no es por ser borde, pero como te tengas que fiar de lo que se dice en un foro mal vamos.

No todos somos tan avispaos ;)

yo creo que no pasara nada... Pero si te quedas mas tranquilo ve a planificación familiar.

Se rompió el condón y terminaste claro, no?
hombre, no tiene porque pasar nada.
Pero, al ser unas pastillas nuevas, quiza el efecto no es el deseado
Lo mejor es ir a al medico, explicar el caso, para la pastilla del dia despues.

A mi mujer, las pastillas siempre se la han recetado despues de analisis de sangre y visita al ginecolo, que es muy importante, porque tambien tenia sangrados.
Ahora la cosa funciona bien, pero ha costado varias marcas encontrar la deseada

SLSD
Se supone que el anticonceptivo empieza a funcionar desde el séptimo día de haberlas empezado a tomar, de hecho yo a los 10 dias ya lo estaba estrenando xDD de todas maneras si piensas que puede haber un mínimo riesgo y estas preocupado, ve al medico a ver que te puede decir. Además creo que la marca también influye un poco.
bpSz escribió:Es probable que no pase nada, pero si quieres quitarte de historias, pildora del dia después...

saludos

Que no es una chuche. Mejor ir al médico, con la de hormonas que sueltan las putas pastillas sólo le falta la bomba esa. Seguramente no habrá pasado nada. Las pastillas hacen efecto desde el primer dia que se las toma lo unico es que recomiendan esperarse un mes para hacerlo sin condón para más seguridad. Pero ves al médico para más seguridad!

Saludos!

edit: Esto va aquí: hilo_hilo-oficial-de-sexualidad-y-m-todos-anticonceptivos_661542
No te preocupes dependiendo de la marca hay algunas que empiezan a funcionar desde el primer dia o del septimo segun lleven mas prostagenos o estrogenos.
Cuando hay cambio de marca o de metodo hay que esperar 7 dias tb por seguridad
No te preocupes puedes echarle toda la lefa que quieras, estas protegido [+risas].
No, no deberia pasar nada :)
En principio no deberia de haber problema. Pero para asegurar MEDICOS que mejores que no personas de un foro [ginyo]

Le haran pruebas supongo y te confirmaran si hubo o no finalmente problemas en ese aspecto
Vale, pues gracias tios/as, la verdad que aunque sea mas seguro ir al medico, que iremos esta tarde, me gusta la ayuda que ofrecen aqui.

Un saludo.

EDITO: Cual es el telefono ese que deciais de información? en google no lo encuentro.
Seguid el tema mejor en el hilo resaltado en el foro :http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-sexualidad-y-m-todos-anticonceptivos_661542
14 respuestas