Yo debo ser gilipollas (Lumines)

Me he bajado distintos backups del Lumines, y yo no sé que pasa que siempre que lo ejecuto me dice:

IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO. (80020321)

POR QUE???
No se da soporte en estos foros de juegos bajados. Es ilegal.

Comprate el juego y no tendrás problemas
Explicalo un poco mas porque si no no te podremos ayudar !

Dinos k Psp tienes, como lo instalas en la MS, directorios....

Salu2
si te los bajas ya no es un backup, ¿o es que los subes para luego bajartelos?
Benidorm escribió:Me he bajado distintos backups del Lumines, y yo no sé que pasa que siempre que lo ejecuto me dice:

IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO. (80020321)

POR QUE???

Pasate por aki y se resolveran todas tus dudas ZzzZZ ..........
Madre mia, como estamos,... tengo el original, hombre.

Mi PSP es la 2.0 bajada a 1.50. Podeis echarme un cable, pls?
Coje tu original y dumpealo entonces [idea]
...yo no se hacer eso de dumpear.

Creo que este foro es para ayudar, no?, ya he dicho que es original, (según las normas, esto debe estar claro).

Nadie ha tenido este problema?
Si q eres gilipollas si, pq deberias de saber de sobra q aqui no se puede poiner q te bajas juegos pero bueno .,... si de verdad tienes el original coge el fastloader 0.8 y le das a create iso y a esperar y fijo q te va bien
Benidorm escribió:Yo debo ser gilipollas

tu mismo lo afirmas....

Lee las normas del foro "No soporte a juegos de este tipo" :***

Alguien que cierre esto por aki?
Te podría nombrar cantidad, (decenas, vamos) de threads donde hay direcciones de internet para bajar juegos, aqui, en EOL, y no están cerrados. Y gente que ha hablado de descargar juegos, por ejemplo, el Lumines: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=430250&highlight=lumines

Por cierto, ese thread habla exactamente de lo mismo que yo, y no ha sido cerrado, y se le ha ayudado.
Benidorm escribió:Creo que este foro es para ayudar, no?,

Tambien es para leer.

Yo apenas sabia nada de scene psp hace dos senamas y ahora me defiendo bastante bien, y no vereis ni un solo hilo preguntando abierto por mi. aprobechad los que hay o BUSCAD.

[jaja] mi primer hilo cerrado!!
Y si en vez de humillarlo tanto y decirle que es gilipollas, etc.

¿Por qué no le echáis un cable?

Si es cierto que posee el original es tan sencillo como explicarle como dumpear el juego, ¿o es mas fácil seguir diciéndole que es gilipollas?

Para dumpear el juego existen varias aplicaciones pero la que yo conozco es la que trae FastLoader 0.7. (Ocupa aproximadamente entre 600kb y 700kb)

Bueno, antes de ejecutar el programa introduce el UMD de tu juego y ejecuta el FastLoader 0.7.

En el menú principal aparte de la lista de Iso que puedes tener en el programa, también tendrás al final dos opciones más, Stara inserted UMD y Dump inserted UMD.

Pues nada, seleccionas Dump inserted UMD y saldrá una chorradita que puso el programador.

Te saldrá un mensaje informándote que para empezar a dumper el juego pulses el botón X y entre paréntesis te dará el tamaño completo del juego.

Bien, ahí varias formas, una de ellas es sacar la iso tal cual, ose del tamaño tal cual sea la iso. (Es muy importante que sepas la capacidad que tiene tu MS porque el programa no te dirá si tienes o no espacio para guardar la iso)

Y la otra es hacer la iso por partes e ir sacando las partes poco a poco, por si tu MS es pequeña.

Para hacer esto, en la ventana que nos informa sobre la capacidad de la iso pulsa la cruceta hacia la derecha o hacia la izquierda y selecciona el que mas te convenga.

Una vez que tengas todo bien, pulsa X y el programa empezara a dumpear el juego, cuando termine solo tendrás que ir a esta carpeta ISOSPLIT en tu MS y ahí tendrás el juego dumpeado.

Ya solo tendrás que usar por ejemplo el WinRar para poder ver el contenido del archivo que te ha creado y extraer los archivos y por ultimo prepararte la iso.

PD: Es cierto que deberías de mirar antes las normas.

Suerte.
Menuda panda de gilipollas los que lo califican así,

pobre gente.

Confunden demasiados términos con ese rollito de la "legalidad"
13 respuestas