› Foros › Multiplataforma › General
Sigue siendo un un procesador hecho mas que nada por sony, claro que ellos vana a decir que es lo mejor que no se que, pero eso no se sabe.
Esto me surguio porque anoche me puse a leerme un especial de una revista muy vieja que tenia del lanzamiento de PS2. y bueno ahi decian que el nuevo Micro-prcesador Emotion engine, era hasta peligroso por su capacidad de lanzar bonbar nucleares y que podrian prohibir vender la PS2 en irak por eso.
Para que no me agarren de trol anti-sony. les digo que tuve una PS2 durante Tres anños jugue todas sus joyas. ahora tengo xbox y me parece mucho mejor consola, auqnue no lo mas vendida.
PD. El emotion engine es mucho mas bestia que el PIII del xbox.
pero la xbox Es mucho mas bestia que la PS2 en potencia. asi que no todo lo podemos sacar por el CPU. a esperar. Saludos
morrisx10 escribió:PD. El emotion engine es mucho mas bestia que el PIII del xbox.
pero la xbox Es mucho mas bestia que la PS2 en potencia. asi que no todo lo podemos sacar por el CPU. a esperar. Saludos
robertesodicen escribió:neveras y microondas con el chip cell????
eske sony tiene neveras ???XD
y microondas????XD
joder yo kiero uno!XD
pero ke yo sepa..
sony solo hace televisiones...dvds video mp3.....
Eso es lo que hace especial y unica a EOL , la libre opinion de todos (novatos, intermedios y expertos), su democracia. Alejo lo sabe (aunque estoy de acuerdo contigo con respecto al aburrimiento) por eso tiene tantos usuarios.Definitivamente estoy deacuerdo con Alejo1 , las consecuencias del E3 son aburridoras, será volver por estos foros en una semana o 2...