Yo desafío a los foreros de EOL.

Nadie hay aquí hay más hábil que yo .

Prueba de ello es que no podéis pasaros el primer (y único) mundo de este divertido clon de Super Mario Bros y probarlo con una screenshot.

Imagen

Podéis descargarlo aquí:

http://www.megaupload.com/?d=DYD3AY2P

Mucha suerte (mwahahaha)

El tono prepotente es de broma :P es para desafiaros. No os vayáis a picar.
Tocate los lererles, el final del juego es imposible o al menos eso parece
si una vez que saltas y cojes la bandera de final de pantalla, tu ya no puedes mover al monigote y te cae desde arriba un bicho, pues te mata siempre
No me funciona :/

Edit: Vale, ya lo he hecho funcionar con el applocale xD
javICO, eso no es el final del juego...si acaso el de la primera pantalla xD recuerda el Mario, cuatro pantallas por mundo.
javICO escribió:Tocate los lererles, el final del juego es imposible o al menos eso parece
si una vez que saltas y cojes la bandera de final de pantalla, tu ya no puedes mover al monigote y te cae desde arriba un bicho, pues te mata siempre

+1

Yo no subo screenshot, subo video... porque yo creo que ya me lo he pasado xD

http://www.youtube.com/watch?v=J5OxU0Kp11s
creo que es el foro menos indicado para desafiar a nadie a ningun juego

postealo en clasicos y veras
Me he quedado atrancado en la tercera pantalla, no se como llegar arriba xD
RubenGM, no te lo has pasado xD te han matado. Y esa es la primera pantalla...son 4!!

BoB_HawK, allá voy ^^
no me deja sera por la mierda de ordenador que tengo
AmanoType escribió:RubenGM, no te lo has pasado xD te han matado. Y esa es la primera pantalla...son 4!!

BoB_HawK, allá voy ^^

Yo doy por finalizados los juegos cuando pierdes mientras no puedes controlar al personaje.
RubénGM escribió:Yo doy por finalizados los juegos cuando pierdes mientras no puedes controlar al personaje.

De todos modos, si miras en las otras carpetas, hay otros archivos de sonido o texturas que dan para pensar que existen otros niveles, sin embargo, yo tampoco se pasar del primero.
RubénGM escribió:Yo doy por finalizados los juegos cuando pierdes mientras no puedes controlar al personaje.

Si fuese fácil superar las pruebas este juego no tendría ninguna gracia...pero vamos, si te quieres rendir no seré yo quién te insista...ni que me pagasen xD

En cualquier caso espero que esto os de esperanza:

Imagen
Pues si, donde me quede pillado antes se puede pasar, pero justo pasarme eso me he quedado pillado de nuevo, y ya desisto de jugar más

ha sido saltar la bandera por encima, superar el bicho que cae desde arriba, pero quedarme atascado porque termina la pantalla y parece que no puedo avanzar, aunque imagino que algo habrá que hacer, y será una tonteria
No consigo pasarme el nivel 2 [decaio]

PD: Los que vayáis por el nivel 1 seguir intentándolo, es todo lógica.
jon2491 escribió:No consigo pasarme el nivel 2 [decaio]

PD: Los que vayáis por el nivel 1 seguir intentándolo, es todo lógica.

pordiras poner en spoiler como pasar el nivel uno?
danielius escribió:
pordiras poner en spoiler como pasar el nivel uno?

No, que yo también lo he pasado mal hasta que he dado con la solución [toctoc] xD

Sólo os digo... abirrA alceT xD
jon2491 escribió:
No, que yo también lo he pasado mal hasta que he dado con la solución [toctoc] xD

Sólo os digo... abirrA alceT xD

jejeje ya lo habia puesto el compi javICO antes que no lo habioa visto [angelito]

jodeeer! me apsa lo mismo salto la bandera esquivo al colega que cae pero de ahi ia no paso!!
danielius escribió:
jodeeer! me apsa lo mismo salto la bandera esquivo al colega que cae pero de ahi ia no paso!!

¿No se te ha olvidado algo fundamental? [plas]
17 respuestas