Hola compañeros se que este titulo os chocara un poco y alguno dirá troleo, troleo. NO, todo lo que os voy a contar es cierto y muy muy curioso.
corría el año 1990 y para sacarme algún dinerillo, se me ocurrió hacer una revista escolar independiente, crearla imprimirla y distribuirla sin contar con ninguna ayuda por parte del colegio (todo un logro para un niño de 9 años)
La revista tenia varias secciones y una de ellas era sobre consolas, como la hobby en eso tiempo eran los putos amos pues intentábamos hacer artículos diferentes, una sección que me invente fue las consolas del futuro, como yo tenia una game boy clásica, me puse a pensar como debería ser la gameboy del futuro, en mi cabeza surgió un diseño formidable, el problema es que se me daba y se me da bastante mal dibujar, pero por suerte mi padre es un gran dibujante así que le fuí describiendo como debía ser y él la fue dibujando a mano.
Pues bien este fue el dibujo que creamos en 1990:
[url=http://www.casimages.es/i/150204021357902617.jpg.html]
[/url
Como veis el parecido es increible, la diferencia más destacable es que el cartucho se colocó abajo en lugar de arriba, que por otro lado es un buena idea ya que hay mas espacio para colocar botones y altavoces.
En una pena que no lo registrara en su día
.
No es increible la Game Boy advance sp no apareció hasta 2003 más de una decada antes de mi diseño y 5 generaciones de Game Boy después.