Yo disfrute de la DC con los recreativos (pregunta dentro)

Joder, ahora que me acuerdo como han quitado el unico salon recreativo del pueblo (no era rentable), me vienen a la cabeza la temporada 1999-2003. En ese período, todas las recreativas del establecimiento ERAN DREAMCAST. Todos. Que vicios al Zombie Revenge, al The House of The Dead 2, al KOF 99 EVOLUTION, al Crazy Taxi 1 y 2, el Sports Jam, Virtua Tennis, Virtua Striker 2001,Confidential Mission,Soul Calibur....pufff menudos vicios me echaba....lastima que todo acabo T_T

Bueno esto es lo que queria expresar por una parte. Por la otra, relacionado con este tema, tengo otra. En dichos recreativos habia un juego de peleas en 3D. Una caracteristica muy curiosa de ese juego era que podías usar cualquier objeto del escenario para el combate...¿Alguien sabe que juego es?
baronluigi escribió:Bueno esto es lo que queria expresar por una parte. Por la otra, relacionado con este tema, tengo otra. En dichos recreativos habia un juego de peleas en 3D. Una caracteristica muy curiosa de ese juego era que podías usar cualquier objeto del escenario para el combate...¿Alguien sabe que juego es?

Power Stone:

Imagen

Imagen

y

Power Stone 2:

Imagen

Imagen
También podria ser el Dynamite Deka 2 aqui conocido como Dynamite Cop.

Ya nos dirás.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:También podria ser el Dynamite Deka 2 aqui conocido como Dynamite Cop.

Ya nos dirás.

Saludos

No no, era el otro que me habeis enseñado

Pero el dynamite Cop si me lo puli tambien, pero en los recreativos gran playa de Santa Pola xDDDDD

Muchas gracias por al ayuda
3 respuestas