Yo, el cubo 16, el viper y los DVD... Historia con final feliz... espero

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola!!!...

Os voy a pasar a contar mi experiencia con el cubo y el viper...

Tengo una versión 16 y cuando intenté grabar un backup en un princo que es lo que suelo utilizr para todo (PC XBOX) ya empezó el problema, todavía por aqui en el foro no se habían dado los hilos con el tema de las marcas de DVD que iban o no iban, prové con varias marcas (Bulk, Verbatim +R -R, Ritek etc) guiandome por los post qu iban apareciendo sobre las marcas que les funcionaban a unos y a otros, ninguna de ellas arranco nunca. Después aprecio el el tema de potenciometro de la lente... bien vamos a provarlo... nasti de plasti baje de 300 a 200 y de ahi a 180 ... tururuuuuuu...Cuando ya empezaba a tirar la toalla, alquien dijo que los TDK -R en pack de 5 los cuales aparecia un tio con gafas riendose le iban bien, me hice con ellos y voila arrancó el tema.. Por fin!!! ahhh eso si suelta 2€ largos por DVD... bueno me la envaino mientras estos funcionen.... Hasta me hago con la Dremel y le pego el tajo a mi Cubo para que entren los DVD´s!!! perooooooo...

Empiezan a aparecer los parones!!!!... ntchsssssssss... no en todos los juegos en algunos.... y otros ni quieren arrancar el cartelito rojo desentrempa a cualquiera eh???

Aparece un hilo sobre un fix de audio y sobre otro que si reorganiza los bloques y tal y cual.... bueno provemos.... y venga cajas del tio de TDK partiendose el pecho de lo primo ke soy pagando a 2€ largos cada DVD.... no me soluciona nada el fix de la reorganización los cuelgues parecen cuando quieren.

Bien aqui viene mi reflexión... hay hilos que dicen que los MEmorex Pcket DVD van de coña ... pues hoy ya desesperado me he pillado una cajita... a 2€ largos la unidad tb!!! en fin me la envaino y último recursooooooooo!!!...
Pués señores los parones ya no existennnnnnnnn!!!! lo he probado con aquellos juegos que me los daban, sin pasarle fix ni nada, a pelo... El Mario Tennis al cuarto de hora mas o menos de estar jugando parón con los TDK, con los memorex 3 horas largas y perfecto, El metroid Echoes en la intro se paraba pués con memorex hora larga y de coña... El pikim 2 nada mas empezar aleatoriamente entre 5 y 10 min parón, memorex 2 horas y tres cuartos....

Yo pienso que todo el problema esta en el soporte donde se grabe... es mi opinión, por algún motivo los Memorex estos tienen algo que le mola a la Cube...

Bien espero no haberos aburrido con esta historia... pero si alguién quiere comprobar lo que he expuesto que lo haga y nos cuente....

Saludos
Estoy harto de recomendar los memorex a diestro y siniestro, ya son 4 las v16 que he chipeado que no dan pegas con memorex pocket. ¿Para que probar otra marca?
mi cube lo unico q no traga son los tdk (una v16)
Sargento Pancha escribió:Estoy harto de recomendar los memorex a diestro y siniestro, ya son 4 las v16 que he chipeado que no dan pegas con memorex pocket. ¿Para que probar otra marca?

Que no dan pegas te refieres a que no hay parones???... lo has comprobado jugando bastante???

A mi me da que los problemas van a venir primero por el tipo de sustrato que tiene que ser de algún tipo en especial y que los Memorex Pocket estos lo llevan y que los DVD de 12 cm por algún motivo de peso del DVD y el motor del Cube no se lleven bien y pueda frenar la lectura... siempre especulando claro...

Saludines
pues yo uso memorex pocket y... tengo parones
Yo hoy me he echo con 10 Memorex MiniDVD, creia ke me traeria los pocket pero los ke tenian son estos. pues por ahora los juegos van de fabula, eso si, los ke tienen ke ir, tengo una v18 y con el potenciometro a 202 de fabrica.

Salu2
Pitrako escribió:
Que no dan pegas te refieres a que no hay parones???... lo has comprobado jugando bastante???

A mi me da que los problemas van a venir primero por el tipo de sustrato que tiene que ser de algún tipo en especial y que los Memorex Pocket estos lo llevan y que los DVD de 12 cm por algún motivo de peso del DVD y el motor del Cube no se lleven bien y pueda frenar la lectura... siempre especulando claro...

Saludines

Edito, uno de mis colegas me dice que si que le producen parones, pero solo ha probado 1 copia. Por mi parte he jugado mas de 2 y 3 horas sin problemas de ningun tipo. Los del Team Cobra decian lo de las paradas del lector en su nfo, estoy casi seguro que son problemas de bios, ¿no salia esta semana la 0.4?
MORTYR escribió:pues yo uso memorex pocket y... tengo parones

Estoy contigo.
A mi no me tragaba nada en una v16 hasta que le meti los pockek y si dan parones...
Pero a falta de tortas... [angelito]
Pero es diferente version, haber si lo del apantallamiento es eficaz(esta en otro hilo)
Pues yo ke tengo tambien una V16 con los TDK del pollo sonriente se me kedavan tiraos cuando les salia de los huevos pero siempre me cargan. y con los memorex a veces me tarda en cogerlos la consola pero en cunantito los cargas ya no sufro parones ni nada aunke este jugando 1000 horas seguidas, yo por eso son los unicos ke recomiendo
10 respuestas