Yo empiezo a estar ya arto de...

yo empiezo a estar arto de ver cosas como estas:
Escrito originalmente por gromenauer
Al final acabaran cayendo todos, incluida la $ony consolas,se pasara a llamar Penthouse o Playboy o Hobby X
Lo intento ignorar, pero no puedo, y si encima contestas, acabas kedando como el malo... yo no lo entiendo, porke no hablan de su consola y dejan de mencionas "$ony"...
Creo k se la respuesta aunke no la dire, mas de uno se ofenderia
SaLu2sSs [oki]
Chiquillo, porque no dejas de crear conflictos entre los foros Xbox y Ps2?, no crees que esto son chiquilladas tuyas?, ultimamente en todos los hilos conflictivos del foro Xbox, apareces tu como protagonista, ¿a que puede ser debido?.

Ellos llaman a Sony, $ony, al igual que llamas tu a Microsoft, M$, a caso te censuramos a ti?, yo creo que no, pues deja tranquilos a los demas que se expresen como quieran, mientras no se salten las normas, no hacen daño a nadie ;)

Saludos.
pues si, yo estoy bastante cansadito de peleas pueriles.. comprate todas las consolas y verás como se acaban los lios XD
Joder Blaiz ni que hubieras hecho tu la consola de los cojones, que mas te da lo que digan coño, es una maquina, yo tengo las 4 en casa, la DC, la PS2, la XBOX y la GC, y se llevan entre las tres de puta madre. Que mas te da lo que digan de ella, yo lo unico que quiero son juegos muchos juegos y lo demas da igual.
Este chaval tiene un serio problema.
Escrito originalmente por Blaiz
yo empiezo a estar arto de ver cosas como estas:
Escrito originalmente por gromenauer
Al final acabaran cayendo todos, incluida la $ony consolas,se pasara a llamar Penthouse o Playboy o Hobby X
Lo intento ignorar, pero no puedo, y si encima contestas, acabas kedando como el malo... yo no lo entiendo, porke no hablan de su consola y dejan de mencionas "$ony"...
Creo k se la respuesta aunke no la dire, mas de uno se ofenderia
SaLu2sSs [oki]

Ahí, ahí... Tu haciendo amistades nuevas tio... Oooh. Vaya tela... Estos hilos no sirven para nada colega. A ver si nos dehamos de crear PAMPLINAS y que cada uno disfrute con lo que tenga (y pueda). Un saludo y Benzo ya tardas en chapar el hilo antes de que se lie... [reojillo]
A mi tb la unica que me falta es la Gc, pero la Xbox y ps2 tan enamoraditas la una de la otra [ayay] .

La verdad tio, te gusta ir metiendo zizaña por donde quiera que vas.

Ademas la palabra "sony" solo se ha referido a la revista. Joder, ni que el nombre de la competencia fuera una palabra tabú X-D
6 respuestas