Pues yo que quereis que os diga, prefiero tener mis juegos en un god serigrafiado de puta madre, con su caja perfecta, su caratula debuti, sus instrucciones, etc... que no en una mierda de princo, -(por que luego para grabar se usan cds de mierda encima, ya que grabas hazlo en uno medianamente bueno)- perdido por ahi, con el titulo escrito con un rotulador negro.
La diferencia es que lo que tengo yo vale su peso en oro y lo que está en el princo no vale una mierda. La gente que piratea a mansalva no es por que le gusten los videojuegos, no es una afición, por un hobbi, por coleccionar, es una ENFERMEDAD, tener por tener, tenerlo todo, cuanto más mejor y no jugar ni a la mitad. Y lo digo con conocimiento de causa, yo la psx la quemé por copiar, y no he disfrutado de ella ni la mitad de lo que debería.
Es mejor sacar todo el jugo a 12 juegos, que ver las intros de 150.
A parte eso de que venderá mas, pues quizá si, al principio venderan algunas consolas, pero no tantas como os pensais. Pero a la larga esto no beneficia, si ya nintendo lo tiene chungo con las 3rd partys (que no sacan todo lo que debieran) si encima estas ven que se piratean sus juegos, creeis que los sacaran para la cube...? yo creo que no.
Y por último, tanto con la bajada de precios y tal, que si los precios de los juegos a 60€... yo aún no he pagado eso por ningun juego. Mis últimas compras:
Zelda 45€
perfect dark 19€
monkey ball 25€