Realmente que os jode a los que estáis en contra del crackeo de Gamecube que se pueda piratear o que a VOSOTROS se os da la libertad de decidir, como al resto, de piratear o no, y se os remuerde la conciencia por vuestra lealtad a Nintendo para no hacerlo????.
A mi me encanta Nintendo y sus juegos, tenía pensado hacerme con la Gamecube antes de que se supiera que se iba a piratear, desde la SNES tengo todas las consolas de Nintendo a ellas les he gastado una pasta increible comprando juegos y accesorios y no me arrepiento de ello porque he disfrutado con la mayoría de sus juegos. Pero eso no quita que si me dan la posibilidad de piratear la Gamecube cuando la compre lo haga. Porque el pirateo para mí no es una forma de llenar mi estanterías con juegos grabados en princos y librarme así de gastarme ni un duro en juegos originales. Para mí es una forma de acceder a aquellos juegos que me parecen algo interesantes pero que por nada del mundo me gastaría 60 euros en su compra. Por ejemplo, soy un fan de la saga Resident Evil, me encantaría jugar al remake de la primera parte, pero por nada del mundo soltaría 60 euros por un juego que no es más que un lavado de cara de un título ya lanzado. Eso no quita que por juegos como Metroid Prime, Zelda Wind Waker o Mario Sunshine siga poniendo los 60 euros respectivos para hacerme con ellos originales porque creo que se lo merecen. La piratería, para mí, es una forma de seleccionar calidad.