Yo era del Género: XB360 NO OFRECE NADA - Ya no opino lo mismo.

Bien, después de varios meses, de ver que XBox 360 iba sacando pocos juegos, y que veía que apenas 2 o 3 juegos me hacían "tilín", he tenido la oportunidad de adquirir ésta "pequeña gran maravilla".

Yo soy proNintendo, y antiSony (sí aún así tengo una PS2 que no toco hace medio año).
Decir que la XBox me encantó, pero me quedé con las ganas del Kameo y Perfect Dark para dicha consola, con lo que se me partió el corazón al ver que iban a salir para otro sistema, después de tanto tiempo de espera :o

Y al fin hoy me ha llegado la 360, lo primero que he hecho ha sido probar mi Project Gotham Racing 3, y decir que lo primero que he dicho ha sido :-O (más bien me he quedado, que dicho, pero bueno!)
No tenía palabras para describir lo que veía, pensaba que con Forza Motorsport había visto todo, pero NO!
El juego me ha dejado maravillado, pero en cambio el Perfect Dark Zero, como casi todos dicen, no es lo que se ESPERABA, no es del calibre esperado, le falta mucho para llegar a lo que realmente debía ser, pero no por ello es un juego malo, puesto que me ha gustado, no tanto como el de N64 pero si me ha gustado.

Y bien, decir que sinceramente, si no llega a ser por esta oportunidad que he tenido, no la hubiera comprado, y me hubiera disgustado mucho perderme ése pedazo de PGR3!!!

Y ahora lo que me falta es probar el Live! Gold, el cual probaré mañana, ya que acabo de caer en gripe [triston], así que salu2, y pronto nos veremos las caras, (bueno más bien me veréis el culo del coche [+risas] [+risas] [+risas].

Siento todo el tostón, pero tenía que desahogarme, salu2!
Cuando pruebes el live del gotham cuidao, kenganxa cosa mala.

Yo nunca habia jugao online, es mas, me la sudaba el online.

Pero un amigo de clase ke se la pillo el mismo dia que yo(2 de diciembre) la conecto y me dijo enxufala online y vemos ke tal el mes gratis.

Solo te digo que tamos todas las noches jugando o al call of duty o al pgr3, es increible el nivel de vicio ke da el live en serio. La gente ke dice que el online no le gusta o que pasa es porque no lo ha probado, en serio, las risas que te exas, la de gente ke conoces, como rebientas el juego dia tras dia, es mas, a veces ni juegas al juego offline, solo al online.

A mi no me gustaban los shooters, y madre mia, el call of duty lo menos le he exao ya mas de 200 horas y desas 200 pon 190 online.

Bueno, felicidades por la compra y espero que te salga bien la consola, a mi no me ha dao ningun problema.

Pd: Vaya toxana ke te soltau xD
Pues yo me compre la consola principalmente por el live, por que estaba acostumbrado a jugar por internet con los juegos de Pc y ya sabia que si una consola del calibre de la x360 y con internet puede dar mucho juego, eso si, al comprar juegos solo eligo los que acepten live con algunas excepciones.

Me gustaria saber si el Resident Evil 5 tendra live XD
Antes de acostarte te recomiendo que configures el Live y dejes bajando alguna demo para asi poderla disfrutar mañana, por mi parte de recomiendo la del FN3.
Que gusto da leer estas cosas. Y ultimamente no paran de abrirse post comentando lo feliz que esta la gente con la consola y los juegos, cosa que antes veia poco en otros subforos [oki]

Cuando metas el live! (veras que sencillo es) me agregas y nos echamos unas carreritas ;)
Ufff, a pesar de la gripe he estado jugando por live al Project Gotham, menuda pasada!
Esto si es jugar online y lo demás tonterías, he quedado tercero varias veces, no está mal para estar jugando con expertos XD
En una semana espero ganar ya alguna por live!, ahora ya a la cama, que he estado jugando 2 horitas XD XD XD
Tonky-Rev yo me acabo de pillar la xbox 360 esta noche y estoy como tu flipandola con el FNR3 y con el GRAW que aun no le he metido mucha mano pero espero aprender mañana a jugar algo pa meterme en el online al cual me han dao una pekeña tunda en el online del FNR3 jajjajajaja

a ver como os lo digo......emmmmmm soy nuevo y quiero ponerme un gametag de esos..... como lo hago????? gracias!!!!! [toctoc]

toy mas perdio que un pulpo en un garagerrrrr a y por cierto pq los juegos no los puedo ver a pantalla completa en mi tele de 21" me salen como a 16:9......
En xbox.com me hice yo lo de mi gamertag, y lo de la pantalla, ves a sistema, y ahí está, en opciones de pantalla, vamos la última pestaña, ahí se configura toda la 360, ya tengo alguna demo de juegos [666]
Tonky fea deja de viciar al pgr3 que sino no juego contigo al live , que me vas a humillar demasiado pedazo cabron

Por cierto hace 10 min me hablaste en el msn pero no taba mirando [360º]
Yo al principio hasta me arrepenti de haberla comprado el dia que salio a la venta ya que estuvimos mucho tiempo con solo 4 juegos, pero esto ahora parece que coje ritmo y ya no me arrepiento para nada...
Joer ToNkY-REV tu eres de los mios, proninty y antisony hahahaha y yo tampoco daba un duro por la 360 hasta ke me la dejaron un finde (logikamente el lunes me tube ke komprar una) hahahaha. Veteme agregando y el domingo a la tarde/noche le hechamos unos pikes al pgr3 [fumeta]

Un Saludo!!
suele pasar cuando se prueba este makinon...

salu2 y enhorabuena
Lo indignante de la X360 es que la publicidad la tenga que hacer la gente con el "boca a boca". En fin yo no entiendo que cojones hacen los de M$. Fijo que mas de uno se lleva un paston en temas de publicidad y no se pa que..........

Y si es un puto maquinon. A mi las sensaciones que me dieron al enchufarla el 2 de noviembre y a los pocos dias jugar al Xbox live de PGR3 y COD2 es que estaba ante la consola de mi vida y eso que tengo 30 tacos y desde la Atari 2600 ya ha pasado...

Saludos
Esta claro que no hay nada como uno mismo primero comprarse una consola para juzgarla y no hacer a ciegas como muchos trolls sonyers.
Yo al principio hasta me arrepenti de haberla comprado el dia que salio a la venta ya que estuvimos mucho tiempo con solo 4 juegos, pero esto ahora parece que coje ritmo y ya no me arrepiento para nada...

perdoname,pero tengo que decirlo, que la gente tiene poca memoria: mucho tiempo sin juegos es lo que pasó con ps2, que me harté de esperar hasta que salio el GT3 UN AÑO DESPUES O MAS solo con el Tekkentag y el SSX, y el MGS2 tardo la de dios y cristo, yo tengo ya 3 juegos,el PGR3 el DOA4 y el Oblivion( y halo2 y DOA3 de xbox made in play.com XD) y no tengo mas porque soy un agarrao, soino pillaria el FN3 y el GRAW (toy esperando que me lo dejen XD) ...en ningun momento he tenido la sensacion de que hubiera "sequia",yo pienso qye la gente se queja sin saber [reojillo]... ademas,de que sirve que cada mes saquen 4 juegos si 10 de cada 12 meses ninguno vale un mojon?
Sly_Marbo135 escribió:Esta claro que no hay nada como uno mismo primero comprarse una consola para juzgarla y no hacer a ciegas como muchos trolls sonyers.

Trolls los hay de todos los olores,no solo sonyers :P
Y tambien pienso no hace falta comprarla,pero si probarla el tiempo suficiente,no basta con echarse una partida en un stand y echar ya el veredicto.
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Trolls los hay de todos los olores,no solo sonyers :P
Y tambien pienso no hace falta comprarla,pero si probarla el tiempo suficiente,no basta con echarse una partida en un stand y echar ya el veredicto.
Saludos!![bye]

Ya bueno, pero por eso especifico "trolls sonyers" que sé que los hay de muchos colores xD

Hombre, es cierto lo que dices, pero tb es verdad que en cuanto uno mismo tiene una consola ya su punto de vista cambia sobre ella, a pesar de estar por ejemplo todos los dias en casa del amigo o del vecino jugando a esa consola.
No es lo mismo ver y jugar con una consola que no es tuya a que lo sea.
No se si me explico :P
enhorabuena por tu adquisicion:D la verdad es que si, da gusto leer estas cosas. Disfrutala, es un consolón
Otro que ha caido ;)

Enhorabuena, nos vemos en el live.
Yo aún apenas me conecto al live, porque estoy enfermo, no puedo hablar, tengo una afonía brutal [decaio], vamos estoy en medio de la gripe, a ver si en unos días se me pasa y disfruto al máximo del live, ahora estoy bajando demos y vídeos, probando vamos, y el project gotham es al único que he jugado online, el perfect dark sólo hice la misión 0 [tomaaa].
A ver si próximamente nos vemos los coches [666].
Wenas, tonky, pillaté la demo del Battlefield2 para catarlo, y despídete de tus familiares y amigos por unos añitos cuando te pilles el original con los 16 mapas [sati] [sati] [sati] [sati]

Y permiteme también que te aconseje el GRAW online como complemento más pausado que el battlefield2.

Salu2 y nos vemos x el live
Viva la 360 y ese peazo de live.... que con lo que valen los juegos que mas nos da que no salgas trepecientos titulos por mes, mas vale calidad que cantidad que lo dice una que ha tenido la ps2 desde que salio.

Un abrazo grandote para todos aquellos que defienden a sony por encima de todo y sin ningun criterio [ginyo]
Yo defendia la sony por que tenia juegos que a pesar de su calidad grafica o motores graficos bastante "malos" eran muy viciantes. Pero es que se repiten un monton los titulos y al final me aburria.

Sin embargo la x360 ni la defiendo ni la entierro, es buena, pero tiene dvd aun, y a pesar de su potencial y su larguisimo etc en juegos hay muchos que se repiten tambien.

Ok, vale que el dvd aun puede estirarse mucho, pero tambien tiene que sony sacara su ps3 con blu ray ya integrada en la consola, y nosotros tendremos que comprar la unidad de hd-dvd o blue ray por separado, y no es por nada pero 400Mbits/s que es la tasa de transferencia para el usb 2.0 es casi como un cuello de botella para la carga rapida de juegos en la x360. A menos que puedas poner una unidad interna.
Yo lo veo una estupidez discutir que aún funcione con DVD, ya que con DVD's de doble capa obtienes el doble que con un DVD convencional, y sigo diciendo lo mismo, basarse en que PS3 llevará blu-ray y que 360 sigue con DVD's, no significa que sea mejor o peor, simplemente sale más barato, y ya me está jodiendo ver todos los juegos entre 60 y 70€, como para pagar los 70/80€ que costarán los de PS3 en un principio [Ooooo]
ToNkY-REV escribió:Yo lo veo una estupidez discutir que aún funcione con DVD, ya que con DVD's de doble capa obtienes el doble que con un DVD convencional, y sigo diciendo lo mismo, basarse en que PS3 llevará blu-ray y que 360 sigue con DVD's, no significa que sea mejor o peor, simplemente sale más barato, y ya me está jodiendo ver todos los juegos entre 60 y 70€, como para pagar los 70/80€ que costarán los de PS3 en un principio [Ooooo]

Pues no se como te lo vas a comer, cuando saquen discos en hd-dvd o blue ray con ese precio (por que el blue ray no va a ser el unico disco que valga eso por juego) y ademas comprarte la unidad por separado vas a "tirar" otros 300€ minimo para tal cosa.
Esque yo voy a seguir con DVD convencional, ya que mi gran colección de DVD's (pasando los 150 originales), los puedo ver pefectamente en cualquier reproductor, paso de HD-DVD y de Blu-RAY [qmparto] [ginyo]
Wenas,

Gnoma, que tiene que ver el blue-ray o Hd-Dvd con los juegos de xbox360??

Se ha dicho 20000000 millones de veces que los juegos en xbox360 serán todos en dvd´s de doble capa(uno o varios si llegara el caso).

Solo dijo MS que sacaría una unidad de Hd-dvd o Blue-ray Externa para películas ect, pero nunca videojuegos.

No os rayeis con eso e informaros bien antes de hablar por hablar y confundir al personal.

Por cierto por mi que se metan el blue-ray y el HD-Dvd por donde amargan los pepinos.

Salu2 [bye] [bye]
pues teneis razon, ademas con el blu ray va a ser mas chungo hacer copias por el puto DRM, en cambio con un DVD doble capa puedes hacer copias sin problema [sati]
27 respuestas