Bien, después de varios meses, de ver que XBox 360 iba sacando pocos juegos, y que veía que apenas 2 o 3 juegos me hacían "tilín", he tenido la oportunidad de adquirir ésta "pequeña gran maravilla".
Yo soy proNintendo, y antiSony (sí aún así tengo una PS2 que no toco hace medio año).
Decir que la XBox me encantó, pero me quedé con las ganas del Kameo y Perfect Dark para dicha consola, con lo que se me partió el corazón al ver que iban a salir para otro sistema, después de tanto tiempo de espera
Y al fin hoy me ha llegado la 360, lo primero que he hecho ha sido probar mi Project Gotham Racing 3, y decir que lo primero que he dicho ha sido
(más bien me he quedado, que dicho, pero bueno!)
No tenía palabras para describir lo que veía, pensaba que con Forza Motorsport había visto todo, pero NO!
El juego me ha dejado maravillado, pero en cambio el Perfect Dark Zero, como casi todos dicen, no es lo que se ESPERABA, no es del calibre esperado, le falta mucho para llegar a lo que realmente debía ser, pero no por ello es un juego malo, puesto que me ha gustado, no tanto como el de N64 pero si me ha gustado.
Y bien, decir que sinceramente, si no llega a ser por esta oportunidad que he tenido, no la hubiera comprado, y me hubiera disgustado mucho perderme ése pedazo de PGR3!!!
Y ahora lo que me falta es probar el Live! Gold, el cual probaré mañana, ya que acabo de caer en gripe
, así que salu2, y pronto nos veremos las caras, (bueno más bien me veréis el culo del coche
.
Siento todo el tostón, pero tenía que desahogarme, salu2!