› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lyla escribió:Que hija puta, a mi me da un guantazo y de la hostia que le doy se traga los dientes. No hablo por hablar, una vez hace mucho tuve que hacerlo al recibir un guantazo, le di de hostias al tipo diciendole que si me tocaba lo mataba y me marché de allí para no volverle a hablar. Otra vez una amiga borracha me dio un guantazo y se lo devolví.
Si consientes eso es que te consideras por debajo de una mierda.
Mello escribió:No estás enamorado, simplemente tienes una dependencia brutal. ¿Por qué consientes eso? Pues por lo mismo que las mujeres maltratadas lo consienten. Porque aunque lo quieras disfrazar de normalidad, lo tuyo es maltrato puro y duro por su parte. Y si no eres capaz de ponerle fin tu solo, no te avergüences por pedir ayuda. Lo que no puedes es seguir en esa situación y que te acabe anulando aún más.
Sabes qué es lo que tienes que hacer. Pero no eres capaz de hacerlo. Piensa bien los motivos. ¿Qué es lo que temes de dejar esa relación? ¿Qué ganas con seguir al lado de alguien que no te valora y que piensa que eres su mascota y puede hacer contigo lo que quiere? ¿No serías más feliz solo? Y solo al principio, porque el mundo está lleno de chicas maravillosas que te tratarían como mereces.
Ahora ya estás tan metido en la espiral de "me dejo tratar mal" que seguramente te cueste tener algo de orgullo y autoestima. Pero piensa si la tenías antes. ¿Por qué no la mandaste bien lejos la primera vez que te dijo que tenías que cambiar? Nosotros somos las personas que más debemos querernos, nunca debemos consentir que nos menosprecien. Ni pareja, ni amigos, ni nadie. Aunque imagino que ya es un poco tarde para que te diga esto, si fuese tan fácil salir del problema lo habrías hecho y no estarías escribiendo aquí. Pero tienes que intentarlo. Y si no puedes, lo dicho, solicita ayuda. Que no te preocupe que se rían de ti, lo importante es que vuelvas a tomar las riendas de tu vida y te apartes de esa persona que solo te hace daño. Que no dudo que te aporte cosas buenas también, pero ni las virtudes más maravillosas del mundo compensan que alguien te maltrate de esa manera.
En fin, no sé qué más decir. Ánimo.
Kirus escribió:Te odio.
Estaba pensando "voy a bajar hasta abajo para darle a responder". Iba pensando lo que iba a escribi. Iba a poner "No estás enamorado, tienes dependencia de la chica". Y veo tu post xDD
Todo dicho pues xD
SorayaMast escribió:Venga ya... lo k m faltaba x ver vamos.
La chica dl post soy yo. Y para nada s como dice el, ni muxo menos. Asi k antes de empezar a hablar y a criticarme, escuxad ambas partes xk estais muy muy muy equivocados.
Osea, estoy en mi casa, mi novio (que ya no se como llamarlo) se deja el portatil en casa, y no borra en el historial. Ademas de un hijo de puta eres muy tonto cariño.
Las cosas no sn como las esta diciendo el pero ni muxo menos. Si es verdd que yo cambie un poco, xo no x como lo trato ni nada, sino POR MI IMAGEN. Ahora estoy mucho mas wapa que entonces, los chicos me miran y bueno, les gusto. ¿Acaso es eso malo? D verdad, sois todos unos hipocritas, osea yo me pongo guapa para el y encima le parece mal, cojonudo.
Y lo del trato no es ni x asomo como el lo esta contando. El cuenta lo malo, si, lo que yo hago y k mala soy yo. ¿Pero y el? Osea, el no cuenta las verguenzas k m hace pasar delante de mis amigas. Xa empezar todas mis amigas tienen novios k estan buenisimos, y el esta gordo (k no os engañe, esta GORDO), y ya s han reido de mi mis amigas en mas de una ocasion. Creo k desear k mi pareja este mas apetecible no es nada malo, y d nuevo os vuelvo a llamar hipocritas, ¿k es eso de k hay k aceptarse uno como es? Como si no se pudiera cambiar...
Luego se viene y no habla con nadie. A mi m da igual k no fume y k no beba, xo jodr, saber algo xa tener algo de k hablar. ¿Acaso es normal llegar y kedarse callado durante toda la tarde xk no tiene ni puta idea de lo que es un cacharro? Y eso no lo cuenta, ¿no? Los malos ratos yo con mis amigas viendo k es un soso.
Tambien es mentira lo de sus amigos. Yo si le dejo salir, xo no m gustan los tios con los k sale. Son unos guarros, les gusta ir mirando a tias x la calle, y sinceramente paso d k s vaya solo a una discoteca xa k m la lie, xq confianza en el tengo 0 (y ahora mas que demostrado).
Y aki sois todos muy santitos, pero sinceramente yo en mi relacion hago lo que m da la gana. Yo no tengo xk llevar una relacion como todos, k vais a acabar pronto. Si yo kiero una relacion para siempre, tendre q dejar claro lo k kiero y como lo kiero. Si no, en el futuro, eso se rompe. Y sinceramente, si es el primer novio que tengo y m hace esas cosas, creo k es completamente normal perder los nervios alguna k otra vez. L he pedido perdon alguna vez x alguna cosa, pero sinceramente a el no l va a doler un bofeton k le de por vacilarme y ser un chulo. Y kien no lo hiciera, k lance la primera piedra.
Y para ti, cariño, k se k vas a leer todo esto cuando llegues a casa: Las flores t las metes x el culo, y antes d ponerme verde x ahi vienes y m lo dices. Prefiero k no me llames, ya te llamare yo cuando yo vea.