Yo era la persona más feliz

Ante todo pediros disculpas por llegar con estas formas. No me he presentado, no os he dicho ni quién soy, y ya vengo aquí a pediros ayuda.
Soy lector habitual del foro. Me encanta, hay una variedad de temas enorme, y mi lugar preferido es y será el rincón. Aquí he leído penas, alegrías, consejos e incluso chistes de miles y miles de personas. Post tras post me daba cuenta de lo mal que está la gente, de las cosas tan horrorosas por las que tienen que pasar, y tú piensas para ti mismo "Pobre, ojalá pudiera ayudarle, anda que si me pasara a mi...". Hasta, que un día, te pasa.

Me gustaría mantener en anonimato ciertos datos, como mi nombre y mi ciudad. Pero sí que os contaré por qué estoy aquí, para pedir por favor un poco de ayuda.

Siempre he sido un chico feliz, listo, y para mi con gustos bastante sanos. Me saqué mi ESO sin grandes dificultades, y bachillerato lo pasé muy contento. Me encantaba mi vida, tenía bastantes amigos, salía los sábados por la tarde, estudiaba por la mañana, hacía deporte entre semana... La verdad, mi vida era genial. Hasta que, al final de segundo de bachillerato, conocí a una chica.
La verdad es que yo no he sido de tener novias. He estado de tonteo (creo que se dice así) con alguna que otra chica, algún beso por aquí, y alguna otra cosa por allá. Pero esta chica, para mi fue bastante especial. La verdad no tenía muchos amigos, era de las típicas chiquillas que no destacan y en las que ningún chico normal se fijaría. Estaba algo rellenita, pero a mi desde el momento en que abrió la boca por primera vez me encantó.

Resumiré un poco el tiempo siguiente: Empezamos a charlar más a menudo, hablar por teléfono casi todos los días, vernos para tomar algo los fines de semana... Hasta que pasó lo que tuvo que pasar. Acabé pidiéndole de salir a esa chica, a la que yo elegí para terminar el curso de manera perfecta. No podía ser más feliz: Terminé selectividad con nota de sobra para lo que quería, en mi familia las cosas iban genial, estaba igual de genial con mis amigos, y tenía a mi lado a la chica perfecta.

Pasamos un verano inolvidable, y todo seguía igual. Hasta que, llegué a la universidad. Allí fue cuando todo empezó a cambiar. La chica en cuestión, aun siendo de las más maduras que he conocido, tiene un año menos que yo. Así que cuando yo entré en la universidad, ella estaba en 2º de Bachiller. Ya no nos veíamos en los recreos, y algunas cosas empezaban a cambiar. Ella era muy independiente, y en casa estaba casi siempre sola ("sola", ya que yo iba siempre que podía a estudiar allí). No sé si a raíz de la dejadez de sus padres, o de alguna otra cosa, esta chica empezó a cambiar totalmente. Se empezó a preocupar por su imagen de forma un tanto obsesiva, empezó a hacer ejercicio cuando antes lo odiaba, se maquillaba, cambió su forma de vestir...
A mi esto me parecía bien, la verdad siempre la apoyé: Iba con ella a comprarse ropa, le aconsejaba sobre qué tipo de ejercicio hacer... Nunca jamás le dije "Me molesta que hagas esto". Sin embargo, comenzaron las quejas por parte de ella. Empezó con un "Has cogido peso", al llevar un tiempo en la universidad y tener que comer allí. Eso se convirtió en "A ver como te estás poniendo..." para terminar con un "Es que cada vez me pones menos".
Me destrozó bastante. Dejé de comer casi, iba más tiempo al gimnasio (hago Boxeo) y conseguí mantenerme en forma. Todo ello, a costa de llevar el cuatrimestre con pinzas. Así que, al terminar el cuatrimestre, la llevé a cenar y le dije que me gustaría hablar con ella. Le dije que la universidad es algo muy duro, que yo quería estudiar para sacarlo todo y poder pasar luego más tiempo con ella. Se lo tomó como una agresión, se sintió ofendida, se lo tomó como un "Dices que no te apoyo", y acabó por marcharse furiosa.

Estuve pensando esa noche, muy rallado, ¿Por qué estaba pasando eso? Cada vez me echaba más en cara que no quería pasar tiempo con ella, me obligaba a estar con ella TODO el fin de semana, todo el tiempo, sin ver a mis amigos, o si no caería uno de sus terribles enfados. El siguiente nivel sucedió cuando, al quedar ella con sus amigas yo le dije "Bueno, así aprovecho y me voy un ratillo con estos a verlos y tomar algo", y me respondió "Ah, que te vas a ir, ¿no? Pues si te vas ya haré yo lo que me de la gana por ahí...". Me hizo sentirme mal, y acabé por no salir.

Ya la cosa se iba tornando cada vez peor. En la situación en la que estaba, no salía ya que ella no lo permitía, debía quedarme en casa esperándola hasta que llegara (o que me llamara para recogerla con el coche), tampoco podía ir al gimnasio tanto como antes ya que si no me quitaría tiempo de estas con ella, y los estudios me iban cada vez peor. Me daba cuenta de que el chico feliz que era antes, estaba muriendo.

No sé como ha ido degradando la cosa, y como yo he estado cada vez más ciego. He pasado por un "Vamos a darnos un tiempo", y por varios "No te quiero" e incluso un "Si no existieras mi vida sería mejor". Me he ido acostumbrando, y sus gritos e insultos eran lo que me iba destrozando. Eso hizo, que cuando ella se marchaba y yo me quedaba solo, fuera cuando más tranquilo me quedaba.

Hace cosa de un par de meses, la cosa ha alcanzado límites extremos. Yo siempre le digo que sí a todo, lleve ella la razón o no. Pero hace dos meses, tuvimos una discusión por algo estúpido (con ella siempre es estúpido). La verdad es que la situación no lo merecía, pero todo empezó por la tontería de que ella quería que yo cambiara el formato de mi reloj. Es decir, que ella creía que era mejor que yo pusiera mi reloj en formato "12 horas y AM o PM", que el que yo tenía (el típico de 24 horas) era una mierda.
Es una gilipollez que cuente esto, pero solo quiero dejar constancia de lo que iniciaba todo esto. Le dije, palabras textuales "Que va cariño, seguramente sea mejor, pero es que yo lo prefiero así". No le alcé la voz, no le dije nada. Sin decirme nada, me cogió el móvil, y delante mía lo cambió. Le eché todo el valor que pude, y al devolvérmelo lo cambié yo de nuevo, y le dije: "De verdad, lo prefiero así, es mi móvil...". Tras 3 segundos de silencio, con mirada de frialdad, me dió un bofetón. Yo no supe como reaccionar, y me dijo que me fuera de su casa, que ya hablaríamos.

Al día siguiente fui a buscarla. Le pedí perdón, le dije que ya había puesto el reloj como ella quería. Me dijo que lo importante no era el reloj, era que nunca le hacía caso. Esta situación se ha ido haciendo cada vez más gorda. Los bofetones pasaron a escupitajos. Los escupitajos a patadas. Y las patadas a lanzarme el portátil al suelo (y doy gracias de que no me lo lanzara a mi).
Estoy lleno de moratones, los cuales tengo que disimular diciendo "Ha sido en un combate", en el boxeo. Pero sé que esto no se puede mantener así.

Ahora mismo llevo el curso fatal. Me he convertido en un inútil. Me he quedado sin amigos, y solo la tengo a ella. Pero, estoy aquí, en casa, tranquilo, en paz. Ella está de fiesta ahora mismo, seguramente con otro chico (no sería la primera vez, pero si le digo algo pasará lo de siempre), pero sinceramente lo prefiero así por ahora, ya que me libro de golpes, insultos y gritos.

No sé que hacer con la situación. Si lo cuento a alguien, nadie me creerá, ya que a ojos de los demás es la mejor chica que existe. Me da mucha vergüenza reconocer mi situación, y vivo en constante tensión de que, algún día, no oiga el móvil en el instante en que ella llama o no estar preparado para recogerla con el coche en la discoteca.

Pido ayuda, por favor. Sé que la solución es dejarla, pero me es algo muy difícil. Hay familia de por medio, mucho labrado y es lo único que me queda, ya que si no estaré completamente solo.

Siento por como escribo, por las tonterías que sé que estoy diciendo, y porque me leo y si fuera uno de vosotros diría "¿Pero estás tonto chaval? ¡Vive tu vida solo!", pero es que ando trastornado, estoy muy enamorado y no sé como salir de aquí.

Muchas gracias, muchas gracias por dejar desahogarme...
O das un cambio radical en tu vida o iras cada vez mas cuesta bajo y sin frenos
El amor no consiste en recibir patadas

Que facil lo tienes para olvidarte de ella, la primera con la que te cruces te va a parecer una santa..... en serio, que coño es eso de escupitajos?? patadas??? golpes a tu portatil?? bofetazos?? tio, tú por delante, vales mas que para aguantar todo eso
Mira, te podrán llamar de todo, pero yo te entiendo. Aun asi, con las cosas que dices, es obvio que debes dejarla cuanto antes. Como consientes que te trate asi? Debes dar un cambio radical a todo. Escudate en tu carrera y en sacarla lo mejor que puedas, y mejores tiempos vendrán. Seguro que la quieres mucho y eso, pero según cuentas.... es insostenible... :o
Yo tengo un amigo en tu misma situacion. Desgraciadamente, verlo desde dentro es muy muy jodido, pero desde fuera es maltrato psicologico (y según cuentas, también físico) puro y duro. La única solución es cortar de cero y no mriar atrás, cueste lo que cueste.
Dices que si cortas con ella estarás sólo, que estás enamorado... ¿puedes estar enamorado de una persona que te veja e insulta, o es sólo dependencia? Analiza las cosas friamente y piensa si esta es la clase de vida que quieres tener.

Muchísimo ánimo [oki]
¿Estás tonto o qué? Lee todo lo que has escrito otra vez y piensa como debería de actuar otra persona a la que le pasara eso. Tu tienes las riendas de tu vida, no tu novia.

Déjala
Nunca, ni aunque te tratase bien, deberías pensar que es lo único que tienes en la vida. Seguro que tienes más cosas y si no las tienes es que ELLA te las ha ido quitando. Hay gente muy lista y muy capaz de ir poco a poco haciendo estas cosas, hasta que no sabes cómo te encuentras atrapado. Si dices que dudas sobre qué hacer, te diré que tienes que dejarla. Lo que más me temo es que lo has intentado ya y no sabes de qué manera hacerlo. Si te da miedo que no te crean cuando les digas por qué, intenta tener pruebas que enseñar. Habla de esto con la otra persona en la que más confíes. Aún eres joven, puede que tus padres te ayuden y si no, tómate el afrontarlo solo como un reto y céntrate en la carrera. Ahora que es verano, prueba a dejarla e irte de vacaciones universitarias durante por lo menos un mes.
Tienes que acabar con esto ya, se está aprovechando de tu debilidad, ya no importa sobre qué se discuta, lo importante es que hagas siempre lo que ella diga.
Que hija puta, a mi me da un guantazo y de la hostia que le doy se traga los dientes. No hablo por hablar, una vez hace mucho tuve que hacerlo al recibir un guantazo, le di de hostias al tipo diciendole que si me tocaba lo mataba y me marché de allí para no volverle a hablar. Otra vez una amiga borracha me dio un guantazo y se lo devolví.
Si consientes eso es que te consideras por debajo de una mierda.
No estás enamorado, simplemente tienes una dependencia brutal. ¿Por qué consientes eso? Pues por lo mismo que las mujeres maltratadas lo consienten. Porque aunque lo quieras disfrazar de normalidad, lo tuyo es maltrato puro y duro por su parte. Y si no eres capaz de ponerle fin tu solo, no te avergüences por pedir ayuda. Lo que no puedes es seguir en esa situación y que te acabe anulando aún más.

Sabes qué es lo que tienes que hacer. Pero no eres capaz de hacerlo. Piensa bien los motivos. ¿Qué es lo que temes de dejar esa relación? ¿Qué ganas con seguir al lado de alguien que no te valora y que piensa que eres su mascota y puede hacer contigo lo que quiere? ¿No serías más feliz solo? Y solo al principio, porque el mundo está lleno de chicas maravillosas que te tratarían como mereces.

Ahora ya estás tan metido en la espiral de "me dejo tratar mal" que seguramente te cueste tener algo de orgullo y autoestima. Pero piensa si la tenías antes. ¿Por qué no la mandaste bien lejos la primera vez que te dijo que tenías que cambiar? Nosotros somos las personas que más debemos querernos, nunca debemos consentir que nos menosprecien. Ni pareja, ni amigos, ni nadie. Aunque imagino que ya es un poco tarde para que te diga esto, si fuese tan fácil salir del problema lo habrías hecho y no estarías escribiendo aquí. Pero tienes que intentarlo. Y si no puedes, lo dicho, solicita ayuda. Que no te preocupe que se rían de ti, lo importante es que vuelvas a tomar las riendas de tu vida y te apartes de esa persona que solo te hace daño. Que no dudo que te aporte cosas buenas también, pero ni las virtudes más maravillosas del mundo compensan que alguien te maltrate de esa manera.

En fin, no sé qué más decir. Ánimo.
Mándala a hacer puñetas. Quiero que me escuches bien y abras bien esos ojazos que tienes cargados de tanto bombo universitario, en una relación hacen falta detalles muy importantes: Respeto, y esto incluye ausencia total de maltrato, tanto por el hombre, como por la mujer. Tu pareja debe aceptar que tengas otros amigos, no puede restringir tu libertad, pues empeoraría tu salud social (o más básico, a tí mismo).

Y quiero que te tatúes esto en la cabeza: APRENDE A DECIR QUE NO. En la vida no todo es color de rosas, los humanos somos desagradables, odiamos cosas y nos equivocamos, puede ser difícil de admitirlo pero somos así, y si de verdad querías a esa chica, tendrías que haberle dicho NO. Sé sincero, plantea tu punto de vista, no dejes que nada ni nadie ose reprimir tus ideales, pues también reprimen tu libertad y te doblegan bajo la suya. ¿Me has leído bien? Ahora mismo, sí, ahora, vas a buscarla con decisión, le vas a regalar un reloj y vas a decirle NO. Cuando se de cuenta, tarde o temprano, del pedazo de tío que acaba de perder y de su actitud, comprenderá lo bajo que ha caído y le servirá de lección tanto para ella como para tí.

Ahora deja de lamentarte del pasado y arregla el presente, que lo que no borra el mar en la arena, se lo llevan las gaviotas.
Yo de ti la dejaria. Se ha convertido en una autentica chalada a la que ahora solo le preocupa su cuerpo.
Encima te agrede. ¿De que coño va?
otro que va a dejar as u chica jajaja, y van ya.... lo dicho, dejala, lo mejor sera cuando lo superes mires atras y digas, joder pues lo unico bueno que saque fue que me la tiraba XD
Lyla escribió:Que hija puta, a mi me da un guantazo y de la hostia que le doy se traga los dientes. No hablo por hablar, una vez hace mucho tuve que hacerlo al recibir un guantazo, le di de hostias al tipo diciendole que si me tocaba lo mataba y me marché de allí para no volverle a hablar. Otra vez una amiga borracha me dio un guantazo y se lo devolví.
Si consientes eso es que te consideras por debajo de una mierda.

Como él (hombre y encima boxeador) le ponga la mano encima a ella (mujer) va a tenerlas con la justicia por violencia machista. Como si ella le da ostias de desayunar cada mañana, no tiene historial de agresiones y está limpia, así que le puede echar encima mierda a paladas.

Lo que tiene que hacer es cortar cualquier contacto con ella ipso-facto, incluyendo cortar por SMS, evitarla hasta que enganche a algún incauto y sobre todo, mientras pueda, ir recogiendo pruebas de las putadas que le haga por si la cosa llegase a los juzgados. Partes de lesiones, SMS amenazantes, grabar llamadas en plan zorra psicótica, etc.

Y eso desde ya, antes de que se lo huela, porque como sea vengativa va a intentar hacer de su vida un infierno.
Tienes que dejarla. Una persona que te trata así no te quiere. Tú eres el dueño de tu vida,o quieres estar el resto de años que te queden así o peor? el mundo está lleno de personas que te irás encontrando. Aléjate de esta en cuanto puedas.
lo siento creo que tienes una enfemedad, se llama estupidez, por suerte quizas te puedas curar, solo tienes que comenzar a actuar con la cabeza
asi que
DEJALA
seras feliz y todo volvera a ser mas o menos como antes, ademas denunciala, es una maltratadora, deveria estar en la carcel
Mello escribió:No estás enamorado, simplemente tienes una dependencia brutal. ¿Por qué consientes eso? Pues por lo mismo que las mujeres maltratadas lo consienten. Porque aunque lo quieras disfrazar de normalidad, lo tuyo es maltrato puro y duro por su parte. Y si no eres capaz de ponerle fin tu solo, no te avergüences por pedir ayuda. Lo que no puedes es seguir en esa situación y que te acabe anulando aún más.

Sabes qué es lo que tienes que hacer. Pero no eres capaz de hacerlo. Piensa bien los motivos. ¿Qué es lo que temes de dejar esa relación? ¿Qué ganas con seguir al lado de alguien que no te valora y que piensa que eres su mascota y puede hacer contigo lo que quiere? ¿No serías más feliz solo? Y solo al principio, porque el mundo está lleno de chicas maravillosas que te tratarían como mereces.

Ahora ya estás tan metido en la espiral de "me dejo tratar mal" que seguramente te cueste tener algo de orgullo y autoestima. Pero piensa si la tenías antes. ¿Por qué no la mandaste bien lejos la primera vez que te dijo que tenías que cambiar? Nosotros somos las personas que más debemos querernos, nunca debemos consentir que nos menosprecien. Ni pareja, ni amigos, ni nadie. Aunque imagino que ya es un poco tarde para que te diga esto, si fuese tan fácil salir del problema lo habrías hecho y no estarías escribiendo aquí. Pero tienes que intentarlo. Y si no puedes, lo dicho, solicita ayuda. Que no te preocupe que se rían de ti, lo importante es que vuelvas a tomar las riendas de tu vida y te apartes de esa persona que solo te hace daño. Que no dudo que te aporte cosas buenas también, pero ni las virtudes más maravillosas del mundo compensan que alguien te maltrate de esa manera.

En fin, no sé qué más decir. Ánimo.

Te odio.

Estaba pensando "voy a bajar hasta abajo para darle a responder". Iba pensando lo que iba a escribi. Iba a poner "No estás enamorado, tienes dependencia de la chica". Y veo tu post xDD

Todo dicho pues xD
DEJALA. YA. Y HUYE LEJOS.

Y denunciala si puedes... porque eso que te hace es MALTRATO.
Lo mas importante en esta vida es sentirse bien. Alejate de lo que te haga sentir mal.
Chico, te acompaño en el sentimiento pero como no saques huevos y te dejes la falda en el armario vas a acabar jodido, yo, en primer lugar, le denunciaría por agresiones (así, sin más), luego la dejaría. Seguramente pienses "qué se creerá el capullo este, contándome milongas y viéndolo tan fácil", no, no es fácil, ni corto el camino, pero al final, está tu felicidad. Te lo dice uno que ha borrado a su propio padre de su vida y lo ha denunciado por amenazarle con un cuchillo jamonero.

O despiertas ya, o te espera una vida jodidísima. Mis mejores deseos para tí, amigo.
este caso es de verdad o un troll? porque cuesta creer como una persona con edad suficiente para tener con perdon de la

palabra pelos en los webs se deje avasallar por su poca personalidad y caracter,mirate al espejo chaval,di si ves a aquel

muchacho feliz aunque sea un atisbo,si es asi es que no esta todo perdido y aun tienes tiempo de volver a ser ese tio,pero

primero debes hacer autoreflexion sobre si te conpensa pasar lo que pasas con ella o ser feliz por tu cuenta....nunca he

entendido ni probablemente lo haré como un par de domingas y un chumino (o en su defecto un rabo)pueden cegar tanto a una

persona como para pasar por un infierno y querer seguir en el,en fin,no te diré nada que no te dijera nadie de este foro,dejala ya

hombre,mujeres buenas las hay a patadas(pero tranki que estas no te daran ninguna).
Que decirte que o te hayan dicho ya.. El amor no es eso. El amor es felicidad.

Tienes que meterte en la cabeza que NADIE es imprescindible. Al principio será duro, pero a la larga te darás cuenta que es lo mejor que podrías haber hecho.
Planteatelo así, ¿realmente quieres pasar el resto de tu vida con esta persona? ¿quieres tener hijos con ella? Pues cuanto antes lo cortes, mejor. es como cuando te arrancas una tirita, que tiene que ser de golpe para que no duela. saca a esa persona de tu vida y empieza a vivir y a ser feliz de nuevo.

Dices que estás solo, pero eso tiene remedio. Apuntate a un curso, ves al gimnasio, nosé hay muchas maneras de conocer gente. Incluso seguro que algún eoliano de tu zona estará dispuesto a sacarte por ahí.
¿Crees que la necesitas?

Párate y piensa cómo eras antes de estar con ella. Cómo era tu vida, cómo te sentías...

Ahora piensa cómo eres estando con ella. Cómo te sientes, lo que has ganado, lo que has perdido... Cómo ha cambiado todo.

¿Qué necesitas realmente? ¿Cuál de esas dos vidas prefieres? ¿Estar con ella es el medio, o el obstáculo para vivir tu vida como quieres hacerlo y ser feliz?

Creerás que ya no hay marcha atrás, pero eres muy joven y tienes mucho que vivir, como para tirar a la basura los que pueden ser los mejores años de tu vida.

La decisión es tuya, yo solo te digo que reflexiones sobre lo que quieres hacer con tu vida, que solo tienes una, y tú eres el que coge las riendas. ¿Es así como quieres pasar el resto de tu vida?

Si te has quedado solo por ella, no te preocupes, puedes conocer más gente, e incluso recuperar viejos amigos. Y en cuanto salgas al mundo exterior descubrirás gente que te trate, ya no digo genial, sino con respeto y como a una persona que eres.
Kirus escribió:Te odio.

Estaba pensando "voy a bajar hasta abajo para darle a responder". Iba pensando lo que iba a escribi. Iba a poner "No estás enamorado, tienes dependencia de la chica". Y veo tu post xDD

Todo dicho pues xD

No me odies, con lo adorable que yo soy... *_*

XD
No me lo puedo creer, ¿esto va enserio???? :-?

Con una frase te lo digo todo.

Primero tú, luego tú y si eso ya, el resto.
Dejala ahora antes de que se te complique mas la vida con cosas a medias y familia y tal.

Esa paz que sientes cuando ella no está la sentiras las 24 horas.
Tio esto es subrealista, jamas entendere como se puede tener una dependencia asi de nadie, aparte de la poca o nula personalidad para hacer y ser como otro te dice que seas.
uuuufffff :(

te entiendo perfectamente y te digo que cuando una mujer es mala es mala de verdad y no hay remedio de hacerles ver la realidad.

Para empezar esa chica parece que sufre un trastorno mental, probablemente ya lo era desde que le conociste asi pero al ser una mujer lo oculta mejor que cualquier hombre en su estado igual o similar. (cosas de la sociedad ya aprendemos desde peques que la mujer es más delicada / inferior etc) (los cuentos de disney y cia ayudan a eso)

Tambien cuentas que era la tipica chica rara en la que nadie 'normalmente' se fija en ella (salvo tontos como tu y yo, quizá un poco por querer 'ayudar/proteger').

No seas tonto y dejala o denuncia incluso por mal trato, estarás un tiempo dandole vueltas al asunto e incluso culpandote a ti mismo pero a la larga serás feliz de nuevo. Le tendrás mucha mania/desconfianza a las mujeres un buen tiempo hasta que alguna te muestre cariño de verdad, mientras tanto follatelas con frialdad y adios muy buenas.

Cuanto antes actues mejor, grabala cuando esta asi de ira y se lo muestras alguna persona que puedas confiar para que te apoye.

Ahora lo ves todo negro pero en tus manos esta que hacer con tu vida. Te podemos dar muchos consejos pero si no nos haces caso será una historia más de tantas en eol.

animo y fuerza [oki]
Mira, yo te entiendo, porque hace pocos años pasé por una relación de este estilo: todo empieza súper bien y maravilloso y te van atrapando en una tela de araña en la que el centro es tu pareja y tú estás ahí enmedio atrapado.

Y créeme, que lo pasé muy mal al dejarla pero no peor de lo que lo pasé estando con ella. Así que échale valor, no temas hablar con tus amigos, con tu familia o con quien pueda echarte una mano.
Pero esto qué es? Tu ya no eres su novio, eres su esclavo!

Este tipo de historias me dejan mal cuerpo. Como puede cambiar tanto una persona y pasar a ser un hijo/a de puta?

Suerte!
pero vamos a ver, donde esta tu amor propio, una chica si me levanta la mano o me escupe es que la mando a la mierda, y de que te quedaras solo eso no es verdad, hay miles de personas por conocer, piensa que ahora mismo lo mas importante eres tu y tu carrera, centrate y pasa de esa "CHICA" por llamarla de alguna manera, que para que te traten asi comete un delito y que te lleven a la carcel joder.

y si te dice lo siento voy a cambiar y demas, no cometas el error de darle una oportunidad por que recaera en lo mismo, tienes toda la vida por delante para estar con mujeres, pero la universidad es algo en lo que deberias centarte ahora y no en una chica que lo unico que te da es maltrato.

en pocas palabras, ,andala a la Mierda y quiere y valorate mas o para que coño boxeas.
como boxeando tengas esa misma actitud, no quiero imaginarlo...
DEJA a esa horrible mujer. DÉJALA, DÉJALA, DÉJALA, DÉJALA.
Venga ya... lo k m faltaba x ver vamos.
La chica dl post soy yo. Y para nada s como dice el, ni muxo menos. Asi k antes de empezar a hablar y a criticarme, escuxad ambas partes xk estais muy muy muy equivocados.
Osea, estoy en mi casa, mi novio (que ya no se como llamarlo) se deja el portatil en casa, y no borra en el historial. Ademas de un hijo de puta eres muy tonto cariño.
Las cosas no sn como las esta diciendo el pero ni muxo menos. Si es verdd que yo cambie un poco, xo no x como lo trato ni nada, sino POR MI IMAGEN. Ahora estoy mucho mas wapa que entonces, los chicos me miran y bueno, les gusto. ¿Acaso es eso malo? D verdad, sois todos unos hipocritas, osea yo me pongo guapa para el y encima le parece mal, cojonudo.
Y lo del trato no es ni x asomo como el lo esta contando. El cuenta lo malo, si, lo que yo hago y k mala soy yo. ¿Pero y el? Osea, el no cuenta las verguenzas k m hace pasar delante de mis amigas. Xa empezar todas mis amigas tienen novios k estan buenisimos, y el esta gordo (k no os engañe, esta GORDO), y ya s han reido de mi mis amigas en mas de una ocasion. Creo k desear k mi pareja este mas apetecible no es nada malo, y d nuevo os vuelvo a llamar hipocritas, ¿k es eso de k hay k aceptarse uno como es? Como si no se pudiera cambiar...
Luego se viene y no habla con nadie. A mi m da igual k no fume y k no beba, xo jodr, saber algo xa tener algo de k hablar. ¿Acaso es normal llegar y kedarse callado durante toda la tarde xk no tiene ni puta idea de lo que es un cacharro? Y eso no lo cuenta, ¿no? Los malos ratos yo con mis amigas viendo k es un soso.
Tambien es mentira lo de sus amigos. Yo si le dejo salir, xo no m gustan los tios con los k sale. Son unos guarros, les gusta ir mirando a tias x la calle, y sinceramente paso d k s vaya solo a una discoteca xa k m la lie, xq confianza en el tengo 0 (y ahora mas que demostrado).
Y aki sois todos muy santitos, pero sinceramente yo en mi relacion hago lo que m da la gana. Yo no tengo xk llevar una relacion como todos, k vais a acabar pronto. Si yo kiero una relacion para siempre, tendre q dejar claro lo k kiero y como lo kiero. Si no, en el futuro, eso se rompe. Y sinceramente, si es el primer novio que tengo y m hace esas cosas, creo k es completamente normal perder los nervios alguna k otra vez. L he pedido perdon alguna vez x alguna cosa, pero sinceramente a el no l va a doler un bofeton k le de por vacilarme y ser un chulo. Y kien no lo hiciera, k lance la primera piedra.
Y para ti, cariño, k se k vas a leer todo esto cuando llegues a casa: Las flores t las metes x el culo, y antes d ponerme verde x ahi vienes y m lo dices. Prefiero k no me llames, ya te llamare yo cuando yo vea.
SorayaMast escribió:Venga ya... lo k m faltaba x ver vamos.
La chica dl post soy yo. Y para nada s como dice el, ni muxo menos. Asi k antes de empezar a hablar y a criticarme, escuxad ambas partes xk estais muy muy muy equivocados.
Osea, estoy en mi casa, mi novio (que ya no se como llamarlo) se deja el portatil en casa, y no borra en el historial. Ademas de un hijo de puta eres muy tonto cariño.
Las cosas no sn como las esta diciendo el pero ni muxo menos. Si es verdd que yo cambie un poco, xo no x como lo trato ni nada, sino POR MI IMAGEN. Ahora estoy mucho mas wapa que entonces, los chicos me miran y bueno, les gusto. ¿Acaso es eso malo? D verdad, sois todos unos hipocritas, osea yo me pongo guapa para el y encima le parece mal, cojonudo.
Y lo del trato no es ni x asomo como el lo esta contando. El cuenta lo malo, si, lo que yo hago y k mala soy yo. ¿Pero y el? Osea, el no cuenta las verguenzas k m hace pasar delante de mis amigas. Xa empezar todas mis amigas tienen novios k estan buenisimos, y el esta gordo (k no os engañe, esta GORDO), y ya s han reido de mi mis amigas en mas de una ocasion. Creo k desear k mi pareja este mas apetecible no es nada malo, y d nuevo os vuelvo a llamar hipocritas, ¿k es eso de k hay k aceptarse uno como es? Como si no se pudiera cambiar...
Luego se viene y no habla con nadie. A mi m da igual k no fume y k no beba, xo jodr, saber algo xa tener algo de k hablar. ¿Acaso es normal llegar y kedarse callado durante toda la tarde xk no tiene ni puta idea de lo que es un cacharro? Y eso no lo cuenta, ¿no? Los malos ratos yo con mis amigas viendo k es un soso.
Tambien es mentira lo de sus amigos. Yo si le dejo salir, xo no m gustan los tios con los k sale. Son unos guarros, les gusta ir mirando a tias x la calle, y sinceramente paso d k s vaya solo a una discoteca xa k m la lie, xq confianza en el tengo 0 (y ahora mas que demostrado).
Y aki sois todos muy santitos, pero sinceramente yo en mi relacion hago lo que m da la gana. Yo no tengo xk llevar una relacion como todos, k vais a acabar pronto. Si yo kiero una relacion para siempre, tendre q dejar claro lo k kiero y como lo kiero. Si no, en el futuro, eso se rompe. Y sinceramente, si es el primer novio que tengo y m hace esas cosas, creo k es completamente normal perder los nervios alguna k otra vez. L he pedido perdon alguna vez x alguna cosa, pero sinceramente a el no l va a doler un bofeton k le de por vacilarme y ser un chulo. Y kien no lo hiciera, k lance la primera piedra.
Y para ti, cariño, k se k vas a leer todo esto cuando llegues a casa: Las flores t las metes x el culo, y antes d ponerme verde x ahi vienes y m lo dices. Prefiero k no me llames, ya te llamare yo cuando yo vea.

Troll detected...
Y por si fuera poco, es la tipica novia que como te descuides te coge el movil o el ordenador para mirarte el historial :-|
Como esto sea verdad, vaya perlita XD
Eolianos, bienvenidos a elotrolado salvame deluxe
Nota del moderador: Lo siento pero la historia es demasiado surrealista, y más aun cuando hay un clon del autor que dice ser la otra parte.. Esto no es Salvame.
36 respuestas