Yo era pro

Hola Eolianos, abro este hilo dado que me gustaría saber en que recreativas eráis "pros" o realmente buenos. Vamos, que os dejastéis tanta pasta que os hicistéis unos virtuosos o lo que viene a ser lo mismo, que os lo pasabáis con un sólo crédito (o venga, un par... :P)

En mi caso (y desgraciadamente hace más de 4 años que no piso unas recreativas...) había 4 claras.

La primera fue Time Crisis:

Imagen

Tendría yo 11 años o 12, la pusieron en el Planeta Welby (un parque de Majadahonda, en Madrid) y me vicié mucho. Creo que cada crédito eran 100 pesetas y por supuesto al final ya me sabía todo y me la pasaba con un sólo crédito. El malo final era un poco más difícill, tiraba granadas y eso, pero una vez te lo sabías no era problema [oki]

Time Crisis 2

Imagen

La segunda recre que degusté y desgasté (xD) fue la secuela de la anterior. Con 13-14 años calculo que sería, estaba yo de veraneo en Gandía con mis padres y la pusieron, por supuesto fue como una bendición para mí, dado que la primera parte había sido un vicio y esta aún pintaba mejor. Como curiosidad, esta añadía el modo dos jugadores, aunque francamente me importaba un pito en esos momentos. Bueno, pues después de la playa, todos los días me viciaba mis monedillas ahí, la gente alucinaba y pensaban que tenía puesta la machine gun todo el rato (esto no es broma, miraban anonadados jeje). No pude acabármela con un sólo crédito, pero al volver a Madrid la habían puesto en el centro comercial Equinoccio (Majadahonda) así que pude conseguir mi cometido, me piqué con otro colega y me la acabé pasando con un sólo crédito (él hasta el boss final, una pena :P).

Star Wars Trilogy

Imagen

Bueno, esta tiene su "historia". No sé que año sería, como podéis comprobar soy pésimo datando la noción del tiempo, pero sería con 15 años o así calculo. Gané el campeonato de Tekken 3 en las recreativas que cité anteriormente, donde el Time Crisis 2. El premio fué un bono de no recuerdo si 30 o 50 partidas gratis en las recreativas. Como ya tenía las que me gustaban muy mascadas (House of the dead, Silent Scope, Time Crisis, el mismo Tekken...) Decidí cambiar un poco de estilo, así que me empecé a viciar a esta de SWars. Al principio ni fú ni fa, pero fue empuñar el sable laser contra bobba fett y ya no poder parar de viciar. Joder, era alucinante meterte en la cabina de la máquina y pelear contra Darth Vader. Al final acabó cayendo con 1 crédito y recuerdo que tenía un nivel secreto que también cayó.

Dancing Stage

Imagen

La última a la que me vicié [decaio] No hay mucho que decir, llegué a ligar y a recibir petición de mi teléfono (joder, suena friki pero juro que es verdad xD) varias veces por ella. Taba al lado de los cines y había muchísimas chavalas que se colocaban detrás a verme. Por supuesto también había canis (o lo que fueran en esa época) que se "reían", pero me la sudaba, el éxito era indudable. Madres, padres y niñas se ponía a verme formando grupos que llegaban a ser realmente numerosos, lo cual motivaba a viciar y viciar. Acabé pasandome todas las canciones fácil, usando rodillas, manos, de espaldas, etc... También tenía un numerito con un colega en una canción en la que me saltaba por encima y blabla, todo muy coreografiado. Como anécdota decir que Sonia Monroy me miró una partida con su novio y se quedó bastante flipadilla :P (es una tía buena de esas casposillas de la TV, para quien no lo sepa.)

En fin, después de eso no he tenido recreativas cerca puesto que me fuí a vivir a un pueblo y nanai [decaio] pero ahí lleváis mis debilidades. No hace falta que os las pasaséis con un sólo crédito, basta con que comentéis a que máquinas estabáis enganchados en su momento, tal vez a nadie le interese este post, pero me he acordado en la cama sobre ello y fueron buenos momentos, así que me ha parecido bonito compartirlo con vosotros.

Un abrazo.
Joder, qué tiempos :D

Aún recuerdo cuando me gastaba las monedillas de 5 duros en las maquinitas de los bares, en especial una que había en el restaurante "Sancho Panza" en San Fernando, que era de unos tíos que se transformaban en animales (no recuerdo bien), es que me encantaba :D

Y ya ni te cuento el Time Crisis II... Que la primera vez, confieso que no supe cómo recargar XD Intentando hacerlo con la pistola, y no había manera... Al final uno del salón recreativo me dijo que era con el pedal, y que me invitaba a otra partida "por ser la otra de prueba XD"

Tengan compasión, que era muy enano, y no tenía experiencia en ese tipo de recreativas [ayay]

¡Un saludo^^!
a mi no habia kojones a echarme de la makinita del SuperSidekicks [poraki]
Esto iría en Multiplataforma o en Consolas Clásicas.

SamKon, te referías al arcade Konami "Metamorphic Forces".

Y yo he estado enviciado a tantas máquinas que he perdido la cuenta, quizás en la que fui mejor (de hecho me quemé los nudillos en ella) fue en la de Hokuto no Ken Fightingmania.

Disculpa, las 8 de la mañana, recién levantado y con la nostalgia encima me he cegado y no me he parado a pensar que en EOL ya hay hilos de todo lo posible en el planeta tierra xDD

No obstante esto es más un combo de esos dos hilos, pero bueno, que lo muevan o lo chapen, no importa.

Saludos [inlove]
Qué os voy a decir...

Ridge Racer!!! Tuve una de esas en el bar de mi padre hace bastantes años y bueno, me convertí en el amo, jugaba siempre con el embrague y con marchas manuales, hasta a veces me apostaba con un colega a terminar carreras sin un solo choque, o a hacer giros de 360 en las rectas.

Pff... me encanta este juego.
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Es verdad que el hilo está repetido, yo mismo hice uno, pero vamos, si eso que se cierre o se muevan los mensajes.

SteveSteve
aqui va mi lista de las recreativas en las que la gente se quedaba rallada con mi estilo [chulito] :

- Soul Calibur ( con kilik o nightmare, arcade con un 1 credito)
- Virtua Tennis ( con un credito)
- Tekken 3 ( con jin, un credito)
- Metal Slug ( este no tengo cojones de hacermelo con un credito pero me suelen durar las vidas, por lo menos en las primeras fases)
- KOF ( Kyo y Terry + incauto chulo que dice "yo te gano" = paliza XD )
yo al F-zero.

no lo quería decir pero bueno... tengo un don xD

iba con mi memory card de la Gamecube a las recreativas con el fin de bajarme a la tarjeta los circuitos exclusivos de la recreativa (tenías que quedar primero)

y bueno a la primera conseguí todos los circuitos.

y al igual que lo que te pasaba con el DDR, a mi con el F-zero, 20 o más personas detrás mío alucinando a toda velocidad xD
Metal_Nazgul escribió:yo al F-zero.

no lo quería decir pero bueno... tengo un don xD

iba con mi memory card de la Gamecube a las recreativas con el fin de bajarme a la tarjeta los circuitos exclusivos de la recreativa (tenías que quedar primero)

y bueno a la primera conseguí todos los circuitos.

y al igual que lo que te pasaba con el DDR, a mi con el F-zero, 20 o más personas detrás mío alucinando a toda velocidad xD

Mira que es chulo el F-Zero, ya podrían sacar una conversión online del viejo (o que coño, hacer un nuevo) para la Wii.

Pues no habrían piques, aunque he de admitir que yo era un virtuoso tanto al FZero como al Mario Kart, pero de Snes, los de Game Cube apenas los caté, así que sería presa hiper fácil xDDD

El Ridge Racer también se salía, que tiempos... Y el Metal Slug... Normal que no lo pasases con 1 crédito tío, imposible xDD Al menos yo era un poco flojo en él.

Saludos!
Yo me pasé el Metal Slug 4 con un crédito, era demasiado fácil.

Y para mí el mejor F-Zero es el de N64 por la velocidad.
AceShield21 escribió:
Mira que es chulo el F-Zero, ya podrían sacar una conversión online del viejo (o que coño, hacer un nuevo) para la Wii.

Pues no habrían piques, aunque he de admitir que yo era un virtuoso tanto al FZero como al Mario Kart, pero de Snes, los de Game Cube apenas los caté, así que sería presa hiper fácil xDDD

Pues es que la recreativa del F-zero tenía una ranurita donde podías meter la tarjeta de memoria de la gamecube.

y si quedabas primero en los circuitos de la recreativa (que eran exclusivos, no venían en el juego de GC), te los descargabas a la memory card y podías jugar con ellos en casa ^^

la verdad es que era original.

también había un ranking mundial en el que estaba entre los 50 primeros del mundo xD (los 49 anteriores eran coreanos y japos)
Yo tb era muy bueno jugando al mortal kombat xD

Imagen

Sabía arrancar cabezas con el subzero como nadie XD

saludos.
solbadguy0308 escribió:Yo me pasé el Metal Slug 4 con un crédito, era demasiado fácil.

Y para mí el mejor F-Zero es el de N64 por la velocidad.

Yo al Metal Slug 4 no creo que haya jugado, tampoco soy fan de ese tipo de juegos, aunque me encantaba el Pang (que bueno, no viene a ser lo mismo pero es de la quinta xDD)

Ahora que lo dices al FZero X (era el de la 64 creo) también me metí algún que otro vicio, pero nada exagerado comparándolo con el de Snes. Aún recuerdo la banda sonora característica del juego. Me solía pillar el coche rosa o el amarillo que tenía genial aceleración pero se iba mucho de baretas.

Metal_Nazgul, eso es así, los Japos y Coreanos nacen con un mando bajo el brazo xDD
también pillé un vicio muy heavy al snow bros

Imagen
La de Star Wars la tienen el Sol Park de la Puerta del Sol, yo jugaba de pequeño y cuando la vi en Sol me trajo unos recuerdos... ^_^
En mi caso 2 juegos:
-Kabuki clash: Con 1 moneda me pasaba el juego con el tío de la lanza y pelo azul. Estaba picadísimo con un amigo, tuve que confesarle que me volví tan bueno porque me bajé la room en casa y no paré de viciar. Después él hizo lo mismo y nos odiaban en la recreativa, el juego estaba en una máquina con mogollón de juegos, nos veían cogerla y la gente se iba a los futbolines o a otras máquinas xD.
Imagen

-Pang: Aquí habrá mucha gente buenísima en este juego pero yo le cogí bastante truquillo. No llegué a pasármelo con 1 moneda, me quedaba siempre en la fase final, ahí mi amigo (el mismo de antes) sí me ganó porque él lo consiguió. Aguantábamos tanto que cuando íbamos con otras personas para el futbolín no nos permitían jugar al pang entre ronda y ronda. Me gustaba mucho porque el juego era larguete, te podías tirar un buen ratito con 1 moneda.
Yo la única recreativa que llegue a dominar, fue el mítico World Rally Championship de Carlos Sainz. Recuerdo jugar horas y horas en el Tío Pepe de Sabadell.
Eso si, siempre que la recreativa tuviera mínimo un volante, que jugar con joystick era un infierno.

Imagen
18 respuestas