Yo Es Que No Mentero (wifi)

Vamos a ver... si quiero conectar mi 360 a internet por wifi... necesito necesariamente una parato de estos como el que vende MS por 80€. Yo tengo el router de ya.com el 3com 3crwdr100y-72... es de las 2 antenitas. Con este router me bastaría para conectarme. Con la Nintendo DS me vale... pero no se si con la 360 vale solo con esto o necesita algo que emita desde la 360...
tu router emite y la xbox con el cacharrito de timosoft recibe
Es decir, si no tengo pastillita usb... que me meta de nuevo el dedo en el culo y me haga el muerto... no?

Gracias.
Hiro2000, pienso que usar wifi con la 360 es desaprovechar las ethernet tan majas que llevan las xbox... Estamos hablando de 50 megas del wifi g en las mejores condiciones, vamos que una ethernet de giga (o incluso de 100) adelanta con muy poco al wifi... A parte con el juego en red tendras menos lag con cable que sin el.

Si no tienes otra que conectarla por wifi, te aconsejo que intentes configurar las dos antenitas mediante el router, para aumentar la potencia del wifi y de esa manera sopesar las paredes que tengas que atravesar.
HIRO2000 escribió:Vamos a ver... si quiero conectar mi 360 a internet por wifi... necesito necesariamente una parato de estos como el que vende MS por 80€. Yo tengo el router de ya.com el 3com 3crwdr100y-72... es de las 2 antenitas. Con este router me bastaría para conectarme. Con la Nintendo DS me vale... pero no se si con la 360 vale solo con esto o necesita algo que emita desde la 360...

Lo unico que necesitas es el adaptador inalambrico de la consola, sin el no podra ir sin cables, requeririas de lanzar un cable hasta la consola partiendo del router.

La 360 no trae incluido el wifi, requiere de ese adaptador para funcionar sin cables.
Yardo, todos sabemos que como el cable, nada, pero para muchos es o wifi o no hay live.
Es lo que tiene tener el telefono y el router en el salón y la consola en otra habitación a 4 metros.
Y si a eso le sumas unos padres no muy familiarizados con las nuevas tecnologías que no quieren ver cables por medio, es una convinación explosiva.
Yo estuve jugando dos días con cable ethernet y todo me iba perfecto (cuando estaba yo de host jugando al pes5). Me cansé de ver el cable por el pasillo y ayer me compré un wifi y un router belkin para cable. Instalación chupada (automática), en menos de 10 minutos estaba jugando. Sigo sin tener lag. Además, he conectado mi pc a la red y ahora puedo escuchar mi mp3 y ver mis fotos (algunas). Es una maravilla.

Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
usando wifi no tendras lag a no ser q tu conexion sea realmente una meirda, y entonces tendrias lag por wifi y usando un cable normal. el wifi mas cutre y mas comun es el wifi-b, q va a 11mb/s, y transmite datos a 500kb/s mas o menos, y para jugar bien por el live con 30kb de subida vas de sobra (1mb/300 -> 30kb de subida)
Vamos a ver,si tu conexion a internet es de 1, 2, 4, 6 megabits/s , en el momento que el ancho de banda de la LAN supere esta velocidad, sea por cable,sea por wifi, que logicamente se va a superar, te ira perfecto (tener en cuenta que cualquier dispositivo lan wifi trabaja actualmente como minimo a 11 megabits/s) . Eso de que por wifi te dara mas lag es una xorrada. Otra cosa es que la conexion wifi no sea tan segura como la conexion por cable, por los temas de interferencias , de cortes de la conexion y demas.
Un saludo
La cosa es que el wifi depende mucho de la situación. Yo tengo paredes de perlita y mi WRT54G a 42mW (28mW por defecto) esta a 6m del pc y hay una pared de por medio. Según que configuración consigo que coja entre el 20% de la señal o el 98%, pero en la vida la velocidad LAN - WLAN ha superado los 2,8-3mB/sm, lejos que los 7mB/s teóricos. Con suerte coges el 70% de la velocidad, pero lo normal es que si tienes 11mbps no pases de 500kB/s y si tienes 54mbps es un logro llegar a 2mB/s, sobretodo si andamos conectando chismes de distintos fabricantes. La psp va a 75-90kB/s, hay gente que pilla 300kB/s, etc pero depende mucho del AP que se use, las cosas que esten conectadas, etc.

Con esto quiero decir que en una lan de 100mbps te va a ir a 11-12mB/s y en una de 1000mbps a 70-120mB/s (ya depende del pc), acercandose mucho más al máximo teórico de lo que lo hace una WLAN.
a todos, ya lo tengo mucho m´´as claro. Seguramente pillare un cable bastante largo... ;) Saludos.
10 respuestas