Yo estas cosas es que no las entiendo

Hace 3 semanas viajé solo a un evento en Madrid y allí haciendo cola conocí a un tío. Al volver a casa este me agrega al Facebook, hasta ahí todo normal. El chaval empieza a comentarme todas mis publicaciones nuevas, después de unos días empieza a comentar publicaciones pasadas que mi novia me dedicó. Como ella es muy amable pues le contesta las publicaciones. Ahora el chaval empieza a nombrarnos a mi novia y a mí en nosecuantas publicaciones que ve por Face y ya empieza a olerme raro, porque yo no es que tenga amistad con él, simplemente le conocí allí y me cayó bien. Pero es que ahora resulta que me dice mi novia que está hablándole TODO el día por el chat, desde temprano por la mañana la saluda todos los días, si no le contesta le habla al rato en plan "veo que estás ocupada", le ha pedido su Skype, le escribe cosas en plan "Joder si es que eres perfecta, sólo falta que te guste el juego tal", etc. Y encima el tío se supone que tiene novia y esta también ha agregado a la mía :-?
¿La gente es muy descarada no? Es que flipo X_D
La novia te tira la caña a ti también? A ver si van a querer un intercambio de parejas o algo del estilo xDDD
Si os agobia es tan fácil como eliminarlos a ambos de Facebook, si no os habéis agregado a ningún otro sitio mas. El acoso y la obsesión que tiene por vosotros es un tanto perturbador, y no contento con eso encima tiene el morro de tirarle la caña a tu novia... ._.
La novia no me ha agregado a mí. Y lo de la novia es extraño, porque no tiene foto de perfil y sólo tiene 12 amigos en Facebook, entre ellos mi novia [+risas]
Pesados hay en todas partes, con eliminarle solucionado. Vamos si tu novia quiere eliminarle.
Alex-Redfield escribió:La novia no me ha agregado a mí. Y lo de la novia es extraño, porque no tiene foto de perfil y sólo tiene 12 amigos en Facebook, entre ellos mi novia [+risas]

A ver si no tiene novia y va a ser él con otra cuenta a saber con que propósito ._.
Eri escribió:
Alex-Redfield escribió:La novia no me ha agregado a mí. Y lo de la novia es extraño, porque no tiene foto de perfil y sólo tiene 12 amigos en Facebook, entre ellos mi novia [+risas]

A ver si no tiene novia y va a ser él con otra cuenta a saber con que propósito ._.

Eso mismo he pensado yo, hay gente pa tó [+risas]

A ver, que mi novia haga amigos no me importa, faltaría más, confío al 100% en ella. Pero esto de que un tío que me conoce de unas horas, me agregue, cotille mi Face, le mole mi novia y la empiece a atosigar... eso no, eso no me hace ni puta gracia.
Suena a "Mentes Criminales" xD
Joder que psicopata el tio, creo que esta intentando camelarse a tu novia por lo que cuentas claro, eliminalo del facebook.
Quiere follarse a tu novia.

Yo hablaria claro con el.
Pues coges y le dices "oye tío, que eres muy majo, pero no me mola eso de que otros quieran cepillarse a mi novia tan descaradamente" y depende de lo que te conteste le eliminas de amigos ese día u otro.
Pero es que eso lo tiene difícil, que vive a 700km de distancia joder [+risas]
¿¡No te han dicho tus padres que no hables con extraños!? [+risas]
Alex-Redfield escribió:Pero es que eso lo tiene difícil, que vive a 700km de distancia joder [+risas]

Esperate que te diga que se ha mudado al lado de tu cada [hallow]

Yo le diria abiertamente que se corte un poco, y que no sea tan pesado con tu pareja.
Novedades, ahora la "novia" es igual de pesada que él... [+risas]
Cuando agregas a un desconocido, es como si le dejases entrar en la sala de estar de tu casa. Por eso hay que ser más cuidadosos con quién se agrega.

:o

Salu2 :p
Alex-Redfield escribió:Novedades, ahora la "novia" es igual de pesada que él... [+risas]

Qué le dice?
Eri escribió:
Alex-Redfield escribió:Novedades, ahora la "novia" es igual de pesada que él... [+risas]

Qué le dice?

Que compartir es bueno.
kuffer escribió:
Eri escribió:

Qué le dice?

Que compartir es bueno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tan sencillo como bloquearlos, a partir de ahí ya es morbo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues él compartió esta foto:

Imagen

Y ella por la cara comenta:

Su novia: f sabes que es f si te pillo con ello

Su novia: "nombredeminovia" y tu cual pondrias?

Vamos, que quiere saber si mi chica es una guarrilla [facepalm]
Lo primero que deberías hacer, en mi opinión, es contarle lo que opinas a tu novia. Que tu novia le borre y le bloquee si lo ve oportuno, y te lo quedas tú en amigos. Al fin y al cabo, ella tampoco debe conocerle de nada, así que le dará igual hacer eso, y tú se supone que es tu "amigo", de esta manera tampoco quedas tan mal xD
Parece un tipo genial, invítalo a tu casa cuando esté tu novia, seguro que os lo pasáis en grande.
Jajaja, se les suele conocer como "locos de los cojones"
Y tu novia le sigue el rollo? Porque vamos...
Distópico escribió:Parece un tipo genial, invítalo a tu casa cuando esté tu novia, seguro que os lo pasáis en grande.

O en glande.
Tu novia va a empezar a usar esta escala en breves:
Imagen
Algunos tenéis mucho aguante o es que os gusta, porque vamos yo ya le habría dado puerta hace rato.
se me ocurre un buen guión para un corto...
Sí, también lo pensé, esto da para un corto de terror [carcajad]

Bueno pues le hemos borrado ya, que se apañe con su novia, imaginaria o no XD
Menos mal que lo has borrado, por que ya le veía cambiándose el nombre como el tuyo y empezando a vestir como tu.

bichomen
Ante la duda, eliminar y bloquear.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Deja a tu novia y que se zumbe al tarado de internet aun estas a tiempo de echarte una novia normal y de dejar la senda la fanta, esta claro que si ella le sigue el juego a un colgao de la calle que es tu amigo se lo va a seguir a cualquiera.

Venga, hasta luego.
Es lo que pasa agregando a personas que acabas de conocer. Y si agregas pues yo las meto en 'acceso restringido' hasta que conozco mejor dicha persona y si ni fu ni fa pues se quedan 'acceso restringido'.

Yo no entiendo cosas o mejor dicho gente con 500 'amigos' y luego cuando publican algo tienen como maximo 10 me gusta y 0 o 2comentario de esos 500 'amigos'. Te lo dice una persona muy sociable y que cae bien por donde va pero mi privacidad y vida privada/lo que tengo o con quien ando pues lo decido yo y controlo yo.

Anda que no tengo solicitudes en Facebook sobretodo de mujeres sin aceptar ni las aceptaré porque al menos un mensaje privado y que me digan que quieren de mi.
Alex-Redfield escribió:Pero es que eso lo tiene difícil, que vive a 700km de distancia joder [+risas]

Mi ex le puso los cuernos a su ex conmigo y vivíamos a 750km, después se vino a vivir conmigo y dos añitos duramos hasta que la pillé echando la caña y enviando fotos en bolas... Ahí queda eso
Montaron escribió:Deja a tu novia y que se zumbe al tarado de internet aun estas a tiempo de echarte una novia normal y de dejar la senda la fanta, esta claro que si ella le sigue el juego a un colgao de la calle que es tu amigo se lo va a seguir a cualquiera.

Venga, hasta luego.

no te has enterado de nada xD.
¿Desde cuando mi novia le ha seguido el juego a nadie? XD Ya les ha bloqueado tanto a él como a su supuesta novia.

@oyAm menudo elemento te echaste [+risas]
Ami me hacía gracia, era todo muy raro y quería ver en donde acababa que pena que lo borrases! !
Alex-Redfield escribió:¿Desde cuando mi novia le ha seguido el juego a nadie? XD Ya les ha bloqueado tanto a él como a su supuesta novia.

@oyAm menudo elemento te echaste [+risas]

Era tentador... pero los perturbados cuanto más lejos mejor [+risas]
Joe yo soy un poco loco, pero este me supera
Alex-Redfield escribió:Hace 3 semanas viajé solo a un evento en Madrid y allí haciendo cola conocí a un tío. Al volver a casa este me agrega al Facebook, hasta ahí todo normal. El chaval empieza a comentarme todas mis publicaciones nuevas, después de unos días empieza a comentar publicaciones pasadas que mi novia me dedicó. Como ella es muy amable pues le contesta las publicaciones. Ahora el chaval empieza a nombrarnos a mi novia y a mí en nosecuantas publicaciones que ve por Face y ya empieza a olerme raro, porque yo no es que tenga amistad con él, simplemente le conocí allí y me cayó bien. Pero es que ahora resulta que me dice mi novia que está hablándole TODO el día por el chat, desde temprano por la mañana la saluda todos los días, si no le contesta le habla al rato en plan "veo que estás ocupada", le ha pedido su Skype, le escribe cosas en plan "Joder si es que eres perfecta, sólo falta que te guste el juego tal", etc. Y encima el tío se supone que tiene novia y esta también ha agregado a la mía :-?
¿La gente es muy descarada no? Es que flipo X_D

Se la quiere pinchar . Explícaselo .
marlendietrich escribió:Algunos tenéis mucho aguante o es que os gusta, porque vamos yo ya le habría dado puerta hace rato.

Aburrimiento de la gente, leugo pasa lo que pasa.
fonsiyu escribió:
marlendietrich escribió:Algunos tenéis mucho aguante o es que os gusta, porque vamos yo ya le habría dado puerta hace rato.

Aburrimiento de la gente, leugo pasa lo que pasa.

Exacto.

No tiene novia, es un perfil falso, el es gay y te quiere para el.
Distópico escribió:Parece un tipo genial, invítalo a tu casa cuando esté tu novia, seguro que os lo pasáis en grande.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
43 respuestas