Yo esto no lo entiendo (60 Hz)

Mi televisor no soporta 60 Hz. Estoy probando un backup del dino crisis 3 USA, y se me quedaba frito poco despues de empezar la partida. Alguien en el foro de grabacion me ha recomendado que ponga la x a 60 Hz y el juego ya no se cuelga; lo que no comprendo es por que se me ve bien a 60 Hz. Poco despues he puesto el jsrf, version pal , y a 60 Hz la tele me pierde la sincronía, como ha hecho siempre. ¿Alguien sabe explicarme por que pasa esto?
hmmm, pa mi que lo que no soporta tu televisor es pal a 60hz, pero si que soporta ntsc.
pon la consola en modo ntsc y te ira dp.m con tos los games
No soporta ntsc, porque con la psx le metia un juego americano o japones y se me veia en blanco y negro y desincronizado. Con el cable para ntsc aquel de los tres condensadores se veia en color, pero tambien desincronizado.
cuantos años tiene la tele 50, 100 o hace millones de años.............
No es problema de eso. La tele es una nokia de 21'' de hace unos 6 años. En el menu de configuracion da opcion de cambiar el modo de video, pero está bloqueado en pal (o sea, que realmente NO da opcion). Tengo tambien una tele de 14 pulgadas cutre-salchichera que venia con una enciclopedia y si soporta 60 Hz (y es maz vieja). A lo que voy es que no entiendo como me soporta 60Hz en ntsc y no en pal, mientras que con la psx no me soportaba ntsc de ninguna forma.
has probado ha poner la consola en ntsc la xbox sin contar lo de la psx
Parece ser q hay problemas con algunos juegos usa en consolas PAL. No se si hay fix disponible... o si sera esto lo q te pasa
Game: PAL / EEprom: NTSC, Region 1 -> no intro movies, dirty disc error
Game: PAL / EEprom: PAL, Region 1 -> no intro movies, dirty disc error
Game: PAL / EEprom: NTSC, Region 4 -> works fine
Game: PAL / EEprom: PAL, Region 4 -> works fine
Game: NTSC / EEprom: NTSC, Region 1 -> works fine
Game: NTSC / EEprom: PAL, Region 1 -> works fine
Game: NTSC / EEprom: NTSC, Region 4 -> no intro movies, dirty disc error
Game: NTSC / EEprom: PAL, Region 4 -> no intro movies, dirty disc error

Fuente:Xbox-Scene
No acabo de entender la tabla. Me estas diciendo que hay juegos pal (region 1) que funcionan mal en consolas pal? Por cierto: Existen juegos (y consolas) pal region 1?

De todas formas no parece ser mi problema, puesto que la intro se ve bien.
8 respuestas