Yo estoy flipando con algún moderador de miscelanea

Para empezar ni se puede debatir un tema polémico, una cosa que lo acusen de que es de futbol, yo lo veo más como problema de la sociedad que no se pueda ir a un evento deportivo tranquilo, no estamos hablando si cristiano mete dos goles.
Se me acusa con un término moderno de flame o no se qué y se cierra para variar(Lo tenía clarito que campanilla no iba a dejar hablar de cualquier tema polémico).

hilo_si-los-dirigentes-de-osasuna-no-echan-a-los-que-la-armaron-con-el-nino-demuestran-el-club-que-son_1753500_s80

Encima con los santos cojones de apuntarme SOLO A MI cuando una falta diciendo que insulto, cuando ha habido más faltas de respeto, campanilla te has lucido bien.

Vale busca busca, entonces me tocará alabar a los notas que intentan pegar y si un usuario los defiende, le digo y seguiré diciendo que me dan pena sus comentarios.

"Este es el insulto"

hilo_si-los-dirigentes-de-osasuna-no-echan-a-los-que-la-armaron-con-el-nino-demuestran-el-club-que-son_1753500_s40#p1728558527

O argumentar que está defendiendo a esa chusma, como lo estaba haciendo ( y si se han visto banderas proetarras y no pocas)
hilo_si-los-dirigentes-de-osasuna-no-echan-a-los-que-la-armaron-con-el-nino-demuestran-el-club-que-son_1753500_s50#p1728558721

Osea si alguien defiende unos actos violentos en EOL no se puede criticar?

Este usuario no utiliza los mismos términos, krucial faltando al respeto y diciendo patochadas a los que dice uno?

hilo_si-los-dirigentes-de-osasuna-no-echan-a-los-que-la-armaron-con-el-nino-demuestran-el-club-que-son_1753500_s70

Como aquí que dicen si se automedica

hilo_si-los-dirigentes-de-osasuna-no-echan-a-los-que-la-armaron-con-el-nino-demuestran-el-club-que-son_1753500_s50#p1728558721

Te has lucido :)

Ya la otra vez me banearon con mentiras pero pasé de abrir hilo y aguanté mis dos meses por esto gravísimo que cometí..., diciendo que habia troleado, telita y que había insultado, nada si ahora defenderemos en EOL a los políticos mafiosos..

hilo_los-dirigentes-del-pp-son-gilipollas_1707202

Y este fue el último mensaje que por ello me acusaron de troll poniéndolo en el título del baneo durante mes y medio.

hilo_expulsado-por-quot-acoso-sexual-quot_1707478#p1727363068

¿Grave no?

Venga sigue mis mensajes ya tienes diversión o si me pongo a favor de los delincuentes no me pones infracciones ;), piensa lo que haces y que argumentos defiendes y si un tio defiende a chusma le diré que me dan pena sus argumentos. Ahora si expulsame, tu conciencia estará tranquilita...pero la mía más que me dan tirria los intolerables de la sociedad.

Banearme las veces que querais porque siempre defenderé que la gente respete en los campos y orgulloso que aficionados comportándose vengan a mi estadio con otras banderas, de hecho aunque no os guste vienen aficionados contrarios y hablo con ellos ;).

Manda huevos que te sancionen por criticar las acciones de los violentos y ni se pueda hablar de estos problemas de la sociedad en eol, que poca liberta de expresión.

En fin un saludo, pero una disculpa me debo aunque claro eso nunca va a pasar y ahora vendrá gente a hacer la pelota .

Me juntaré con los indargorri y ultrasur y los defenderé a capa y espada.

Se me nota que estoy enfadado si, quien no y claro tengo mi infracción injusta ahora apuntada que según estoy leyendo ahora en feedback se van acumulando...

Ahora contestareis y cerrareis el hilo para no contestar, vamos como he visto muchas veces, dejando sin réplica y la palabra en la boca.
Es que el flame va contra las normas y hay se ve claramente que esos hilos son incendiarios, vamos para crear mal ambiente; pegale un repaso a las normas por que no se cierran los hilos por que si.
Un saludo.
Flame?, venga ya, osea una noticia que esta comentada en toda españa, lo de las banderas y los niños me estas diciendo que no se puede comentar en EOL? [mad]

Y tú ves un insulto, decir que dan pena los argumentos de alguien que defiende las acciones de delincuentes?

Mañana abre un hilo tú y cuenta que unos skinheads te han dado una paliza, tendré que defenderlos diciendo que la culpa es tuya por pasar cerca de su bar, asi funcionan las cosas aquí al parecer, mismito caso y si me contestas diciendo que da pena mi defensa infracción para tí [beer], no podrás decir lo que piensas,pero si otros llamaron sutilmente enfermos diciendo que se automedican o patochadas y no les pasa nada [360º] .

Lo malo de esto que en este caso tendré razón, pero ni se me quitará la infracción ni nada [bye]
Natnac escribió:Flame?, venga ya, osea una noticia que esta comentada en toda españa, lo de las banderas y los niños me estas diciendo que no se puede comentar en EOL? [mad]

Y tú ves un insulto, decir que dan pena los argumentos de alguien que defiende las acciones de delincuentes?

Mañana abre un hilo tú y cuenta que unos skinheads te han dado una paliza, tendré que defenderlos diciendo que la culpa es tuya por pasar cerca de su bar, asi funcionan las cosas aquí al parecer, mismito caso y si me contestas diciendo que da pena mi defensa infracción para tí [beer], no podrás decir lo que piensas,pero si otros llamaron sutilmente enfermos diciendo que se automedican o patochadas y no les pasa nada [360º] .

Lo malo de esto que en este caso tendré razón, pero ni se me quitará la infracción ni nada [bye]

Se puede comentar pero siempre procurando que no haya provocaciones (que las hay por que ya sabemos como es Misce :-| ), o si te provocan que no entres al trapo, por que luego el que lleva las infracciones eres tu.
Un saludo.
Has faltado el respeto a más usuarios a parte de los que señalas. Por otro lado, si lo que buscas es polemizar y crear conflictos y mal ambiente (ya fuiste baneado por ello) te has equivocado de foro, aquí tenemos poca tolerancia con quienes van por ese camino.

pd: te dejo que me repliques y luego cierro el hilo-pataleta
jiXo escribió:Has faltado el respeto a más usuarios a parte de los que señalas. Por otro lado, si lo que buscas es polemizar y crear conflictos y mal ambiente (ya fuiste baneado por ello) te has equivocado de foro, aquí tenemos poca tolerancia con quienes van por ese camino.

pd: te dejo que me repliques y luego cierro el hilo-pataleta

Para empezar cuando dices hilo-pataleta me estás faltando al respeto a mi, y que seas moderador no eres nadie para hacerlo ;), así que tú eres el primero que debes guardas las formas porque tengo toda la razón a discutir una decisión.

Segundo lo que yo he dicho LO HAN DICHO TODOS con diferentes palabras en los mismos términos, sino lee si te interesa, que comparar lo de PEPE con eso que no tiene nada que ver es de tener pocas luces o ser poco avispado, o que pasa que eso mismo usuario dice a otro que solo comenta patochadas y eso no es falta de respeto?

El anterior baneo bah..para que seguir criticas a unos políticos y ni se puede, no mientas porque yo solo crítique la postura de los políticos, no insulté a ningún forero.

El problema que teneis es que sentido de autocrítica CERO y JAMÁS que en este caso se ve claro, direis en este caso a Campanilla, infracción mal puesta, porque venga dime si es un insulto criticar los argumentos a quien defiende a violentos, diciendo que dan pena sus pensamientos.

Y claro ciérralo , incómoda que se pueda debatir un tema así o un error, no sé que manía de cerrar debates y callar bocas cuando no interesa.

Ya sé más o menos como funciona este foro y que ahora más que si se critica a quien defiende a delincuentes es amonestado , es que solo decimos patochadas, pobres niños tenían que haberles pegado por ir al futbol con banderas [hallow] porque el usuario Krucial ni querían que les dijeran nada a esos ultras, futbol=guerra.
5 respuestas