Para empezar ni se puede debatir un tema polémico, una cosa que lo acusen de que es de futbol, yo lo veo más como problema de la sociedad que no se pueda ir a un evento deportivo tranquilo, no estamos hablando si cristiano mete dos goles.
Se me acusa con un término moderno de flame o no se qué y se cierra para variar(Lo tenía clarito que campanilla no iba a dejar hablar de cualquier tema polémico).
hilo_si-los-dirigentes-de-osasuna-no-echan-a-los-que-la-armaron-con-el-nino-demuestran-el-club-que-son_1753500_s80Encima con los santos cojones de apuntarme SOLO A MI cuando una falta diciendo que insulto, cuando ha habido más faltas de respeto, campanilla te has lucido bien.
Vale busca busca, entonces me tocará alabar a los notas que intentan pegar y si un usuario los defiende, le digo y seguiré diciendo que me dan pena sus comentarios.
"Este es el insulto"
hilo_si-los-dirigentes-de-osasuna-no-echan-a-los-que-la-armaron-con-el-nino-demuestran-el-club-que-son_1753500_s40#p1728558527O argumentar que está defendiendo a esa chusma, como lo estaba haciendo ( y si se han visto banderas proetarras y no pocas)
hilo_si-los-dirigentes-de-osasuna-no-echan-a-los-que-la-armaron-con-el-nino-demuestran-el-club-que-son_1753500_s50#p1728558721Osea si alguien defiende unos actos violentos en EOL no se puede criticar?
Este usuario no utiliza los mismos términos, krucial faltando al respeto y diciendo patochadas a los que dice uno?
hilo_si-los-dirigentes-de-osasuna-no-echan-a-los-que-la-armaron-con-el-nino-demuestran-el-club-que-son_1753500_s70Como aquí que dicen si se automedica
hilo_si-los-dirigentes-de-osasuna-no-echan-a-los-que-la-armaron-con-el-nino-demuestran-el-club-que-son_1753500_s50#p1728558721Te has lucido
Ya la otra vez me banearon con mentiras pero pasé de abrir hilo y aguanté mis dos meses por esto gravísimo que cometí..., diciendo que habia troleado, telita y que había insultado, nada si ahora defenderemos en EOL a los políticos mafiosos..
hilo_los-dirigentes-del-pp-son-gilipollas_1707202Y este fue el último mensaje que por ello me acusaron de troll poniéndolo en el título del baneo durante mes y medio.
hilo_expulsado-por-quot-acoso-sexual-quot_1707478#p1727363068¿Grave no?
Venga sigue mis mensajes ya tienes diversión o si me pongo a favor de los delincuentes no me pones infracciones
, piensa lo que haces y que argumentos defiendes y si un tio defiende a chusma le diré que me dan pena sus argumentos. Ahora si expulsame, tu conciencia estará tranquilita...pero la mía más que me dan tirria los intolerables de la sociedad.
Banearme las veces que querais porque siempre defenderé que la gente respete en los campos y orgulloso que aficionados comportándose vengan a mi estadio con otras banderas, de hecho aunque no os guste vienen aficionados contrarios y hablo con ellos
.
Manda huevos que te sancionen por criticar las acciones de los violentos y ni se pueda hablar de estos problemas de la sociedad en eol, que poca liberta de expresión.
En fin un saludo, pero una disculpa me debo aunque claro eso nunca va a pasar y ahora vendrá gente a hacer la pelota .
Me juntaré con los indargorri y ultrasur y los defenderé a capa y espada.
Se me nota que estoy enfadado si, quien no y claro tengo mi infracción injusta ahora apuntada que según estoy leyendo ahora en feedback se van acumulando...
Ahora contestareis y cerrareis el hilo para no contestar, vamos como he visto muchas veces, dejando sin réplica y la palabra en la boca.