Yo estoy flipando con Microsoft

El jueves pasado sobre las 12 de la noche realicé un pedido en la web de Microsoft. (XBOX 360 de oferta)
A día de hoy aún no tengo número de seguimiento, cuándo la entrega estimada es de 5-7 días.
Lo que más rabia me da es de gente conocida que hizo exactamente el mismo pedido 2 días después (sábado noche) y ya le han enviado la mercancía a UPS.

No entiendo, deberían de enviar primero las que fueron pedidas antes. No tiene sentido que aún no tenga un número de seguimiento. ¿Creeis que puede deberse a algún error?

Mi pregunta es, si ves normal este tipo de cosas, no deberían de procesar primero las cosas que fueron pedidas antes? Es de cajón...
Yo haría una llamada al número 900 que hay en el correo del pedido y pediría información, lo lógico es enviar primero la que primero se ha pedido claro.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo haría una llamada al número 900 que hay en el correo del pedido y pediría información, lo lógico es enviar primero la que primero se ha pedido claro.

Un saludo!

Buenas, antes de nada agradecer tu respuesta!

Acabo de ponerme en contacto con Microsoft y me han dicho que el plazo son 72 horas. Me ha comentado que el estado está "en proceso" y aquí viene lo mejor: me ha dicho que el dinero está retenido!!!!!! ¿Cómo es posible? He pagado por PayPal, utilizando el saldo que tenía en mi cuenta (ni siquiera se han usado fondos bancarios), y me dice que el dinero está a la espera. ¿A la espera de qué? Ese tipo de transacciones son INMEDIATAS. Se envía el dinero directamente por PayPal sin pasar por un banco.

Yo estoy flipando, le digo que si me puede proporcionar algo más de información o escalarme la llamada a un departamento superior y me dice que no, que esto es todo y ME CUELGA.

Un saludo
PGmales escribió:
jordi1986 escribió:Yo haría una llamada al número 900 que hay en el correo del pedido y pediría información, lo lógico es enviar primero la que primero se ha pedido claro.

Un saludo!

Acabo de ponerme en contacto con Microsoft y me han dicho que el plazo son 72 horas. Me ha comentado que el estado está "en proceso" y aquí viene lo mejor: me ha dicho que el dinero está retenido!!!!!! ¿Cómo es posible? He pagado por PayPal, utilizando el saldo que tenía en mi cuenta (ni siquiera se han usado fondos bancarios), y me dice que el dinero está a la espera. ¿A la espera de qué? Ese tipo de transacciones son INMEDIATAS. Se envía el dinero directamente por PayPal sin pasar por un banco.

Yo estoy flipando, le digo que si me puede proporcionar algo más de información o escalarme la llamada a un departamento superior y me dice que no, que esto es todo y ME CUELGA.

Un saludo

Pues vaya, es para cancelarles el pedido, yo también la he comprado y pagado por paypal, te mantendré al corriente.
jordi1986 escribió:
PGmales escribió:

Un saludo!

Un saludo

Pues vaya, es para cancelarles el pedido, yo también la he comprado y pagado por paypal, te mantendré al corriente.

Ya tienes número de seguimiento? Es que yo desde el Jueves nada... Es un poco vergonzoso
@PGmales La he comprado hoy, solo tengo el correo de confirmación, ya te diré en cuanto lo tenga para que te hagas una idea.
jordi1986 escribió:@PGmales La he comprado hoy, solo tengo el correo de confirmación, ya te diré en cuanto lo tenga para que te hagas una idea.

Me acaba de llegar un correo de Microsoft diciendo que mi factura se ha procesado y mandándome una copia. A ti te ha llegado ese correo? Me pone que el que lo envía es "billing"

Saludos
yo la pedi el jueves 13 y al dia siguiente tenia el codigo de seguimiento,el pedido hoy esta en madrid y creo que me llegara mañana.
ya os dire que tal me llega todo.
Yo recibí anoche el email de paypal con el pago.
jordi1986 escribió:Yo recibí anoche el email de paypal con el pago.

Pues gracias a tu comentario confirmo que el pago lleva retenido desde el Jueves. Así que no queda otra que esperar, es como si hubiera hecho el pedido ayer.

Gracias!
PGmales escribió:

Pues gracias a tu comentario confirmo que el pago lleva retenido desde el Jueves. Así que no queda otra que esperar, es como si hubiera hecho el pedido ayer.

Gracias!

Pues nada, en menos de una semana seguro que las tenemos

Que ganas de recibir mi 360 nuevecita antes de que dejen de venderse...
jordi1986 escribió:
PGmales escribió:

Gracias!

Pues nada, en menos de una semana seguro que las tenemos

Que ganas de recibir mi 360 nuevecita antes de que dejen de venderse...

Espero que nos llegue antes del finde, para poder darle duro!!! Yo vivo en Madrid, al lado del aeropuerto, así que a ver si hay suerte.

Un saludo!
@PGmales De momento consultando la web de la microsoft store me sale así:

Consola Xbox 360 de 500 GB
Precio: 249,99 € 99,00 € incluido I.V.A. Cantidad: 1Estado: En proceso

en cuanto cambie lo comento por aquí
Yo la acabo de comprar con tarjeta y me la han cobrado al momento.
@PGmales Ya me ha pasado a completa y tengo número de seguimiento, aunque en la web de ups aun no sale, hay que esperar al día siguiente, pero ya está enviada.
jordi1986 escribió:@PGmales Ya me ha pasado a completa y tengo número de seguimiento, aunque en la web de ups aun no sale, hay que esperar al día siguiente, pero ya está enviada.

Pues entonces exactamente igual que a mí!!! Me acaba de llegar el número. ¿Crees que nos llegará para este Viernes?

Saludos
PGmales escribió:
jordi1986 escribió:@PGmales Ya me ha pasado a completa y tengo número de seguimiento, aunque en la web de ups aun no sale, hay que esperar al día siguiente, pero ya está enviada.

Pues entonces exactamente igual que a mí!!! Me acaba de llegar el número. ¿Crees que nos llegará para este Viernes?

Saludos

Cuando pedí recambio de mi xbox one me enviaron una por ups también del centro que tienen en Europa y en un par de días ya estaba en casa. Igual puede servir de referencia.

Un saludo!
@jordi1986 Puede ser, muchas gracias por tu tiempo!! Aunque bueno, al ser un. recambio igual te lo mandaron con el pedido express. Yo vivo en Madrid capital, igual eso influye, ya que todos los paquetes tienen que pasar por aquí.

Saludos
como dije la pedi el jueves y me a llegado hoy martes,todo bien y ya jugando al Horizon,que os llegue pronto [bye]
jordi1986 escribió:@PGmales De momento consultando la web de la microsoft store me sale así:

250 euros una xbox 360 te ha costado?
pasnake escribió:
jordi1986 escribió:@PGmales De momento consultando la web de la microsoft store me sale así:

ese es el precio anterior,ahora las venden por 99 euros
pasnake escribió:

99 nueva con el horizon 2, no estoy tan loco! Jeje!

Edito: tengo el pedido así:

Savigny Le Temple, France 10/19/2016 9:26 A.M. Arrival Scan
Eindhoven, Netherlands 10/19/2016 1:06 A.M. Departure Scan
Eindhoven, Netherlands 10/18/2016 8:02 P.M. Origin Scan
Netherlands 10/18/2016 12:30 P.M. Order Processed: Ready for UPS
También me la han enviado, espero que no hay problemas con la dirección ya que en la web me sale la provincia bien pero en los mails de confirmación y envío me aparece en vez de eso un número.
@jordi1986 @Pgmales
sonic17 escribió:También me la han enviado, espero que no hay problemas con la dirección ya que en la web me sale la provincia bien pero en los mails de confirmación y envío me aparece en vez de eso un número.
@jordi1986 @Pgmales

Ya me ha llegado, esta mañana a las 8 de la mañana.
PGmales escribió:
sonic17 escribió:También me la han enviado, espero que no hay problemas con la dirección ya que en la web me sale la provincia bien pero en los mails de confirmación y envío me aparece en vez de eso un número.
@jordi1986 @Pgmales

Recibida hoy. Me ha llegado un poco abollada la esquina de la caja, ya la probaré luego.

Por cierto la caja venía sin cerrar solo con dos bridas de plástico, ¿a vosotros os llego igual?
sonic17 escribió:
PGmales escribió:
@jordi1986 @Pgmales

Recibida hoy. Me ha llegado un poco abollada la esquina de la caja, ya la probaré luego.

Por cierto la caja venía sin cerrar solo con dos bridas de plástico, ¿a vosotros os llego igual?

La acabo de recibir pero estoy en el trabajo, por la tarde lo miro todo bien y te comento.

Un saludo!
jordi1986 escribió:La acabo de recibir pero estoy en el trabajo, por la tarde lo miro todo bien y te comento.

Un saludo!

Hoy por fin mejor dicho ayer saque un rato para probarla y en principio todo bien. La diferencia de ruido respecto al modelo original y siguientes es considerable.

Ahora no se si dejarla como principal y trasladarles los juegos o no.

Espero que la tuya y la de los demás también lleguen bien.
La mia está ahora mismo en reparto.... [plas] [plas] [plas] Espero recibirla esta misma tarde
Yo también pedí una el pasado viernes 31. Estoy leyendo que os vienen cerradas con bridas ¿?¿?¿?

¿Es eso cierto? ¿Es que las consolas no son nuevas?

Los que ya la tenéis en vuestras manos podéis informarme?
Lioncourt escribió:Yo también pedí una el pasado viernes 31. Estoy leyendo que os vienen cerradas con bridas ¿?¿?¿?

¿Es eso cierto? ¿Es que las consolas no son nuevas?

Los que ya la tenéis en vuestras manos podéis informarme?

A mí me llego precintada con pegatina, como todas las consolas de Micro que he comprado. las bridas van en la caja de cartón que la protege.

Un saludo!
Ahhh ok, muchas gracias por la aclaración. Cuando me llegue os informo... creo que por 99€, una de último modelo con 500 gb merece bastante la pena.
Yo tengo la fat Elite 120gb. Pero quería tener esta para asegurarme que no se me estropee.... jejeje
Lioncourt escribió:Ahhh ok, muchas gracias por la aclaración. Cuando me llegue os informo... creo que por 99€, una de último modelo con 500 gb merece bastante la pena.
Yo tengo la fat Elite 120gb. Pero quería tener esta para asegurarme que no se me estropee.... jejeje

Yo tengo la sliim de 250, pero alguna vez al lector se le va la olla, pero prefiero asegurarme... a 99 euros con 500 gigas y nueva me parece un ofertón.

Un saludo!
Me ha llegado esta misma mañana a la oficina.

La consola parece que está intacta, completamente nueva.
En cuanto la pruebe os doy mis impresiones.

La verdad es que por ese precio y nueva es una ganga.

Saludos
32 respuestas