Pues me quedé a dormir con un colega en Madrid, mi bus salía a las 13 00, por cierto, que me parece que han contado mis puntos mal, porque me han puesto una posición menor de la que tengo en el New Super Mario Bros. , y en la pizarra salía que yo era el séptimo, por lo que me deberían de haber dado 10 puntos en vez de los 4 que me dieron, tío...yo he enviado un correo a ver si suena la flauta(que ni de coña,
).
Por cierto, ya ves tú los piques que teníamos, pero yo los tenía sanos, me encantaba que la gente que no fuera quien tú sabes(
) me adelantara para seguir probándome, y lo de las piernas, nunca me han dolido tanto las piernas en mi vida, lo juro, si es que hasta tenía ganas de llorar por el dolor, xDDD.
La verdad es que las vivencias han sido muy bonitas(oooh qué bonito, jajajaja), y lo que mejor me quedo es la cantidad de amigos que hice allí, entre ellos tú 129, que me caiste de fábula, jejejeje
, por cierto, el ganador del Smash me ha estado buscando por internet y me ha encontrado y me ha pasado el msn, el tío era un crack súper simpático y también me alegré mucho de que él ganara, y el 199(el otro finalista) también era muy buena gente, y estaba algo loquillo, jajajajaja.
Lo dicho, me alegra veros a todos por mi foro favorito, y al menos sé que no perderé el contacto con vosotros, y cuando vuelva a Madrid espero hacer una quedadilla con la mayoría(incluído el 5, a ver si lo localizo y me vengo, que le tendría que haber ganado,
) y nos echamos unos buenos vicios.
Saludos cracks, que sois todos unos cracks ^^.