Yo estube en el Evento, 25 Horas con Mario

No me digas eso 33, [triston] , pero supongo que sería un premio menor, como mucho pude haber quedado 4to en lo del Mario de la NES, aunque yo al irme creo recordar que era 5nto, la otra posibilidad es que en la general haya empatado en los últimos puestos con alguien si es que daban premios a los 16 primeros clasificados de la general. Pero bueno supongo que me habré perdido de un All-stars o un cheque de 25 euros de esos en todo caso.

En fin, a ver si se organizan más eventos así, o ya los organizamos nosotros, XD
Lo de los chekes de 25€, era para el Marioton, sorteron 5, ademas de 25 juegos All-Stars a los 25 primeros en jugar al Marioton, una Wii y una DSi XL edicion de coleccionista 25 aniversario.

Yo recuerdo que nombraron a uno que no estaba, y nombraron a otro... pero esqeu a eso de las 21:30 en adelante, pego un bajon... se fue muchisima gente.
cristian enhorabuena por los premios, si que se te notaba reventado, sobre todo viendo lo que fuiste capaz de hacer a a primera hora con el mario kart ds, invatible ya durante todo el evento, aunque aun lo pudiste bajar por la mañana

me alegro de haber coincidido en persona contigo y darnos cuenta de que fuimos compañeros de clan del mario kart (por el cual me he pasado a saludar y a contar nuestra azaña XD)

por cierto en el marioton a parte de cheques (me lleve uno) sorteaban tambien una wii 25 aniversario y una ds xl que se llevo un colega mio
Joder, qué guay , la verdad ^^ , me gusta ver que la lista de conocidos se va engrosando :P .
La verdad es que yo vi tu record en mkds y se me quitaron las ganas de intentarlo. Tienes que tener los dedos machacaos de tanto snaking xD
Me tendrían que haber dejado el huevo móvil, entonces habría intentado hacerlo mejor, XD , mi récord personal no es de los mejores del mundo, la verdad(cuando yo jugaba lo era, ahora no, XD ) y es 1 34 700 y pico, creo, y al Super Mario Kart aprendí a jugar allí, tuve bastante potra en hacerme con los controles rápido, la verdad ^^.
chrismkds escribió:Me tendrían que haber dejado el huevo móvil, entonces habría intentado hacerlo mejor, XD , mi récord personal no es de los mejores del mundo, la verdad(cuando yo jugaba lo era, ahora no, XD ) y es 1 34 700 y pico, creo, y al Super Mario Kart aprendí a jugar allí, tuve bastante potra en hacerme con los controles rápido, la verdad ^^.

Yo al super mario kart tampoco habia jugado nunca y aprendi alli, pero intentaba cojer las curvas como en el de la ds y siempre me salia. En general el evento estuvo de pm, habria que repetirlo mas a menudo XD
Pues sí, a ver si hacen el 30 aniversario... o algo parecido pero sin necesidad de años, sería la repera :P .
Wenas Cristian, soy el 129 xD Tío en las últimas horas ya ni sabía cómo ponerme, si me sentaba me quedaba dormido... Qué de horas le echamos al Super Mario Kart, y qué bueno cuando a cada poco se iban batiendo las marcas, ¡¡pero con diferencias de milésimas!! Y vi tu marca del New Mario bros. mamónn, que me superaste jajaja. A ver cuando dan por la tele esa entrevista que te hicieron XD

¿Al final te quedaste en Madrid o te volviste para Málaga? Cuando me despedí de tí tras los premios me piré al bus con otro chaval, y casi ni me acuerdo de cómo llegué a casa del empanamiento que tenía.
Pues me quedé a dormir con un colega en Madrid, mi bus salía a las 13 00, por cierto, que me parece que han contado mis puntos mal, porque me han puesto una posición menor de la que tengo en el New Super Mario Bros. , y en la pizarra salía que yo era el séptimo, por lo que me deberían de haber dado 10 puntos en vez de los 4 que me dieron, tío...yo he enviado un correo a ver si suena la flauta(que ni de coña, XD ).

Por cierto, ya ves tú los piques que teníamos, pero yo los tenía sanos, me encantaba que la gente que no fuera quien tú sabes( XD ) me adelantara para seguir probándome, y lo de las piernas, nunca me han dolido tanto las piernas en mi vida, lo juro, si es que hasta tenía ganas de llorar por el dolor, xDDD.

La verdad es que las vivencias han sido muy bonitas(oooh qué bonito, jajajaja), y lo que mejor me quedo es la cantidad de amigos que hice allí, entre ellos tú 129, que me caiste de fábula, jejejeje :) , por cierto, el ganador del Smash me ha estado buscando por internet y me ha encontrado y me ha pasado el msn, el tío era un crack súper simpático y también me alegré mucho de que él ganara, y el 199(el otro finalista) también era muy buena gente, y estaba algo loquillo, jajajajaja.

Lo dicho, me alegra veros a todos por mi foro favorito, y al menos sé que no perderé el contacto con vosotros, y cuando vuelva a Madrid espero hacer una quedadilla con la mayoría(incluído el 5, a ver si lo localizo y me vengo, que le tendría que haber ganado, XD ) y nos echamos unos buenos vicios.

Saludos cracks, que sois todos unos cracks ^^.
Ya tenemos video!!! encima salimos en la entrega de premios y en la cola de entrada!! xD

mirar:
ENLACE
Enhorabuena chrismkds por tu kilo de premios! Sobre todo por el segundo en la general, has pensao ya en qué te vas a fundir los 525? Vaya nivel que teníais en el MKDS, yo que pensaba que era en el que más posibilidades tenía y para nada, me sacábais por lo menos 10 segundos xD.
Yo era el 18, no sé si te acordarás, estuve contigo y con el 40 y el 204 en el Super Mario Bros las 3 últimas horas xDD, al final me quedé 3º!
A ver si suena la flauta y te dan el primer premio, si estás seguro de que te puntuaron mal haz que lo revisen. Por cierto, hay algún sitio en el que se puedan ver las posiciones en todos los juegos y en la general? Les mandé un correo a los de la organización preguntándoselo pero me han ignorao un pelín xD.
Y por cierto, con todo esto me ha entrado el gusanillo y yo creo que va a caer una Wii para reyes, así que ya quedaremos en el online!
(mensaje borrado)
ferretja escribió:Enhorabuena chrismkds por tu kilo de premios! Sobre todo por el segundo en la general, has pensao ya en qué te vas a fundir los 525? Vaya nivel que teníais en el MKDS, yo que pensaba que era en el que más posibilidades tenía y para nada, me sacábais por lo menos 10 segundos xD.
Yo era el 18, no sé si te acordarás, estuve contigo y con el 40 y el 204 en el Super Mario Bros las 3 últimas horas xDD, al final me quedé 3º!
A ver si suena la flauta y te dan el primer premio, si estás seguro de que te puntuaron mal haz que lo revisen. Por cierto, hay algún sitio en el que se puedan ver las posiciones en todos los juegos y en la general? Les mandé un correo a los de la organización preguntándoselo pero me han ignorao un pelín xD.
Y por cierto, con todo esto me ha entrado el gusanillo y yo creo que va a caer una Wii para reyes, así que ya quedaremos en el online!


Hombre, la 3DS caerá fijo, jejeje, y sí, sí que me acuerdo de tí, crack, al final tanto jugar dieron sus frutos y no quedaste mal :) , y a mí todavía no me han contestado tampoco, y espérate que contesten, ¿eh? xD , pero vaya que si no me dieran la puntuación me daría igual, porque estoy muy contento de cómo he quedado y la gente conocida :P .

Está cargándome el vídeo ahora, tengo ganas de verlo, un saludo ^^.
¡¡Alaaa salgo aplaudiendo!! Qué ilusión xDDDD [poraki]
Combusso escribió:¡¡Alaaa salgo aplaudiendo!! Qué ilusión xDDDD [poraki]


Hipócritaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] .
A ver que alguien me lo explique, ¿¿dónde está la patada voladora ?? Esto es censura [mamaaaaa]

¿Tío has estrenao la DS? ¿Es tan grande cómo dicen? La verda es que debe estar mu bien.
Queremos la versión del director íntegra con todo lo que han censurado!!! ^_^
Ambientalejo escribió:Queremos la versión del director íntegra con todo lo que han censurado!!! ^_^

Pregunta.

Yo me comprometo a responder, sinceramente. [oki]
La verdad es que sólo sale el primero, los demás que nos coman un cojón, xD , mi DS no salió a penas, la patada voladora tampoco, y los abucheos hacia el 5 tampoco, XD XD .

Y encima va y dice que ha ganado 4 de los torneos, [plas] [plas] , eso es lo que más gracia me ha hecho, que ganara All Stars vale(yo salí en 3, creo) pero ganar sólo ganó en 1 torneo de esos(sin contar lo del SpeedRun)...

Madre mía cómo está el patio, pero tranquis, que mi colega hizo un vídeo de casi todo con el IPhone y en breve lo subirá a Youtube :) .
¡Hola! Aquí número 40. Encontré el foro por casualidad, viendo fotos del evento. Un saludo a todos (Me he registrado sólo para esto) [sonrisa]
chrismkds escribió:La verdad es que sólo sale el primero, los demás que nos coman un cojón, xD , mi DS no salió a penas, la patada voladora tampoco, y los abucheos hacia el 5 tampoco, XD XD .

Y encima va y dice que ha ganado 4 de los torneos, [plas] [plas] , eso es lo que más gracia me ha hecho, que ganara All Stars vale(yo salí en 3, creo) pero ganar sólo ganó en 1 torneo de esos(sin contar lo del SpeedRun)...

Madre mía cómo está el patio, pero tranquis, que mi colega hizo un vídeo de casi todo con el IPhone y en breve lo subirá a Youtube :) .

Esperando ese video... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo y bienvenido Nº40
CUARENTA escribió:¡Hola! Aquí número 40. Encontré el foro por casualidad, viendo fotos del evento. Un saludo a todos (Me he registrado sólo para esto) [sonrisa]


Hola 40! Yo también me registré sólo para saludar xDD. Espero que le estés dando caña a tu nueva Wii!
Por supuesto, ya os dije que mi novia la quería... Estamos quemando el mario bros wii al máximo!!!! (Bueno, como hasta el mundo 4)
Un saludo!! Ah, y lo olvidaba... Escribí un pequeño artículo-noticia-impresiones en www.gamerman.blogspot.es

Todavía HOY tengo un poco ásperos los dedos... Llevan doliéndome desde el evento. XD
Voy hacer una lista de los que estuvimos hay :D.

pd: N40 te he dejao un mensajito en tu Blog [oki]
pd2: sigues jugando al Mario? te supo a poco las 25 horas? jajajajjaa [jaja]
Ese 40, no me alegré ni nada cuando la ganaste, tío, me alegro que la estés disfrutando, crack :D :D ^^, ahora entraré en tu blog :P .
No es gran cosa tampoco, quería algún sitio en el que poner opiniones y dejar mis códigos de amigo... Y me gusta más que un foro.


En cuanto a la wii, sí, no me he cansado de mario. Es más, el otro día intenté de nuevo el mundo 1 -1 y me hice 46550 (Vale, probé unas cuantas veces) [+risas]
Por cierto, en el all stars es más difícil, Mario no tiene el "truquito" de atravesar medio bloque.
CUARENTA escribió:No es gran cosa tampoco, quería algún sitio en el que poner opiniones y dejar mis códigos de amigo... Y me gusta más que un foro.


En cuanto a la wii, sí, no me he cansado de mario. Es más, el otro día intenté de nuevo el mundo 1 -1 y me hice 46550 (Vale, probé unas cuantas veces) [+risas]
Por cierto, en el all stars es más difícil, Mario no tiene el "truquito" de atravesar medio bloque.

Ademas no tiene nada que ver el Super Mario Bros de la Virtual Console, al del All-Stars, graficamente es mas bonito el del All-Stars
La verdad esq el evento estuvo muy bien y entretenido , si no dudo que hubiese duraro 25 horas alli metida sin dormir jajajaj
dark_link666 escribió:La verdad esq el evento estuvo muy bien y entretenido , si no dudo que hubiese duraro 25 horas alli metida sin dormir jajajaj

Quien eres?... la Dorsal 164 puede ser?

jajaja, al final te has registrado en EOL jajajaja, hay.. si me llevara comision por cada registro xD jajajaja ahora mismo tendria unas cuantas pelas xD
Yo queria haber estado pero no pude alfinal.Que morrudos!!!!!!!!!!! [oki]
33 a ver para cuando el vídeo de tu amigo [chulito] Ese que está sin censurar xDD

Por cierto he retomado el vicio al Mario kart Wii y Smash bros., uff el próximo torneo tengo que ganarlo jaja XD
Pues a ver si lo sube ya, leñe, que vino para el final y está casi toda la ceremonia de premios(empezó a grabar nada más decir mi nombre, que no se lo creía, puso una cara, XD XD ) y también hizo uno de segundos antes de que me dieran el de Mario Kart DS....jajajaja, espero que para la semana que viene lo ponga x) .
CUARENTA escribió:No es gran cosa tampoco, quería algún sitio en el que poner opiniones y dejar mis códigos de amigo... Y me gusta más que un foro.


En cuanto a la wii, sí, no me he cansado de mario. Es más, el otro día intenté de nuevo el mundo 1 -1 y me hice 46550 (Vale, probé unas cuantas veces) [+risas]
Por cierto, en el all stars es más difícil, Mario no tiene el "truquito" de atravesar medio bloque.


Ese 40!!Aqui el 201 jaja. como te va con tu nueva wii? Yo tambien intente en casa volver a hacer el record y en 15 min mas o menos me hice 46700 [+risas] Oye,una cosa,la caja del new mario que ganaste con la wii, es la tipica de carton que les ponen a los pack o es la caja original de plastico? Cuidate mucho!
igloher escribió:
CUARENTA escribió:No es gran cosa tampoco, quería algún sitio en el que poner opiniones y dejar mis códigos de amigo... Y me gusta más que un foro.


En cuanto a la wii, sí, no me he cansado de mario. Es más, el otro día intenté de nuevo el mundo 1 -1 y me hice 46550 (Vale, probé unas cuantas veces) [+risas]
Por cierto, en el all stars es más difícil, Mario no tiene el "truquito" de atravesar medio bloque.


Ese 40!!Aqui el 201 jaja. como te va con tu nueva wii? Yo tambien intente en casa volver a hacer el record y en 15 min mas o menos me hice 46700 [+risas] Oye,una cosa,la caja del new mario que ganaste con la wii, es la tipica de carton que les ponen a los pack o es la caja original de plastico? Cuidate mucho!

Te puedo contestar a la caja... es un cacho de carton cutre, como viene desde hace tiempo el Wii Sports... ya no vienen con cajas de plastico igual que si lo compraras por separado.
Te puedo contestar a la caja... es un cacho de carton cutre, como viene desde hace tiempo el Wii Sports... ya no vienen con cajas de plastico igual que si lo compraras por separado.


Pues vaya cutrada }:/ ,es que estaba pensando en vender mi blanquita y hacerme con una de estas pero si viene el juego asi, ya me hecha un poco para atras [+risas]
Sí, es un poco cutre... De hecho vienen el Wii Sports y el Mario en cajas de cartón. Qué les costaría haber hecho un poco de hueco en el pack y poner las cajas como se debe. Con los cartuchos no pasaban estas cosas, joder.
Pues en la DSIXL viene con la caja estándar de la DS, la verdad es que me he llevado la sorpresa, está muy bien ^^.
chrismkds escribió:Pues en la DSIXL viene con la caja estándar de la DS, la verdad es que me he llevado la sorpresa, está muy bien ^^.

En DS es distinto... antes en Wii el Wii Sports, venia con caja de plastico.. pero lo cambiaron al cacho carton... que por cierto se araña con nada el DVD..
CUARENTA escribió:Sí, es un poco cutre... De hecho vienen el Wii Sports y el Mario en cajas de cartón. Qué les costaría haber hecho un poco de hueco en el pack y poner las cajas como se debe. Con los cartuchos no pasaban estas cosas, joder.


Falso, en Super NES también pasaba. Un ejemplo es el pack con el Super Mario All-Stars :p
Aunque para caso sangrante el de la primera Xbox, que te venían los juegos en funditas de papel.
Alex-Redfield escribió:
CUARENTA escribió:Sí, es un poco cutre... De hecho vienen el Wii Sports y el Mario en cajas de cartón. Qué les costaría haber hecho un poco de hueco en el pack y poner las cajas como se debe. Con los cartuchos no pasaban estas cosas, joder.


Falso, en Super NES también pasaba. Un ejemplo es el pack con el Super Mario All-Stars :p
Aunque para caso sangrante el de la primera Xbox, que te venían los juegos en funditas de papel.


Cierto, yo también tengo por ahí mi Super Mario 64 sin caja que venia con el pack de la n64. Siempre he querido la caja de ese juego [mamaaaaa]
Por cierto, una cosa que me acabo de acordar,no publicaban el nombre de los ganadores en la web de nintendo? Es que me suena haber leido algo sobre eso :-?
igloher escribió:
Alex-Redfield escribió:
CUARENTA escribió:Sí, es un poco cutre... De hecho vienen el Wii Sports y el Mario en cajas de cartón. Qué les costaría haber hecho un poco de hueco en el pack y poner las cajas como se debe. Con los cartuchos no pasaban estas cosas, joder.


Falso, en Super NES también pasaba. Un ejemplo es el pack con el Super Mario All-Stars :p
Aunque para caso sangrante el de la primera Xbox, que te venían los juegos en funditas de papel.


Cierto, yo también tengo por ahí mi Super Mario 64 sin caja que venia con el pack de la n64. Siempre he querido la caja de ese juego [mamaaaaa]
Por cierto, una cosa que me acabo de acordar,no publicaban el nombre de los ganadores en la web de nintendo? Es que me suena haber leido algo sobre eso :-?


Cierto, no aparece nada en la web de Nintendo ni en la de 25horas con mario... ni en ningun lado. es como... si nunca hubo evento, todo fue una ilusion [mad]
AzagraMac escribió:
igloher escribió:Cierto, yo también tengo por ahí mi Super Mario 64 sin caja que venia con el pack de la n64. Siempre he querido la caja de ese juego [mamaaaaa]
Por cierto, una cosa que me acabo de acordar,no publicaban el nombre de los ganadores en la web de nintendo? Es que me suena haber leido algo sobre eso :-?


Cierto, no aparece nada en la web de Nintendo ni en la de 25horas con mario... ni en ningun lado. es como... si nunca hubo evento, todo fue una ilusion [mad]


Yo envié un email hace ya una semana y pico preguntando que si iban a poner los 16 primeros en cada juego y me han ignorado...
Compré la revista de nintendo acción hoy (La nueva, acaba de salir) y se le dedica un espacio: Un cuarto de página, con dos fotos de Edurne que eran de la campaña publicitaria y no del evento. Ni fotos del evento, ni mención a algún ganador... Nada. Y no lo entiendo, porque sí que estuvieron allí, les ví intentar el récord de SMB con otras revistas. ¿Será que Nintendo Acción es una revista más enfocada al público infantil y por eso no hablan del evento, que era para mayores de edad? Hmmm... [hallow]


Por cierto, el tema de los cartuchos... Cuando dije que "no pasaba" hay que pensar en lo siguiente: Un DVD o CD siempre lo vas a guardar en la caja que tiene cuando lo compraste (U otra similar), pero un cartucho es su propia caja. Por ejemplo: ¿QUién guarda el super mario de GB en la caja de cartón después de jugar? Nadie. Como mucho se usaban las cajitas de plástico aquellas... Pero los cartuchos los puedes tener sin problemas en el cajón. Mientras que el par disco + caja es algo obligatorio. Y que te nieguen la caja es casi como si te dieran el cartucho sin carcasa, sólo la placa con circuitos de dentro.
Seguramente lo pongan para el mes que viene, que son unos vagos todos, XD .

Por cierto, a mí no me han contestado tampoco, y mira que lo mío es "importante"...ains ¬¬, xD.
igloher escribió:
chrismkds escribió:Me tendrían que haber dejado el huevo móvil, entonces habría intentado hacerlo mejor, XD , mi récord personal no es de los mejores del mundo, la verdad(cuando yo jugaba lo era, ahora no, XD ) y es 1 34 700 y pico, creo, y al Super Mario Kart aprendí a jugar allí, tuve bastante potra en hacerme con los controles rápido, la verdad ^^.

Yo al super mario kart tampoco habia jugado nunca y aprendi alli, pero intentaba cojer las curvas como en el de la ds y siempre me salia. En general el evento estuvo de pm, habria que repetirlo mas a menudo XD




Al Mario Kart se le pilla el rollo rápido.........jjejejejeejej


AzagraMac escribió:no aparece nada en la web de Nintendo ni en la de 25horas con mario... ni en ningun lado. es como... si nunca hubo evento, todo fue una ilusion [mad]



Si es una ilusión,devuelve la Wii pues....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sigo esperando una noticia... un vídeo...por parte de Nintendo, y quiero ver mis entrevistas, jo T_T xD.
AzagraMac escribió:
chrismkds escribió:Ahí estoy yo, jajajajajja, pues sí, la verdad es que al final me enteré de que era un tongo, tío O_O, ya que todos los tipos estos que estaban allí para explicar los juegos(y los jueces) eran amigos del número 5,....

Que me estas contando!!! [flipa]

Donde has sacado esa informacion?, haber yo algo me olia... pero claro, no lo sabe uno al 100% pero algo olia, porque 2 de los azafatos eran muy amiguitos de el, eso olia raro...

Un saludo numero 33.

a partir de ahora nos saludaremos por numero de dorsal xD jajajaj, yo el 163 [sati]



Yo me enfrente al 198 en el SSBB en primera ronda y ya el "azafato" me dijo: Eres bueno? Porque este es la leche! O_o

El caso es que el tio se cargo su personaje (con su nombre) en la consola, antes de empezar, como si fuese la de su casa, vamos, y era la primerisima ronda, que ni habia arrancado antes el juego, como es posible eso??... Era bueno, eso es verdad, pero me quede bloque... Alguien sabe como acabo el susodicho??

El follon que se monto con un chaval que estaba desesperado es lo que comentabais de los 100.000 puntos del NSMB?? Hizo ese record de verdad y no se lo concedieron??

Uuuufff... El evento de "Buscamos al mejor jugador de Super Mario de España" que hicieron para presentar el New Super Mario Bros Wii fue muchisimo mejor, por lo menos para mi... XD

Aqui el 203! Que se fue con las manos vacías de premios pero llenas de vicio... [fumeta]
Sí que hizo el récord ese el de los 100000 puntos, yo estaba delante, eso sí, tuvo una potra increíble, XD , hizo una carambola increíble, me quedé flipando :O , pero vaya, me dio coraje que sólo a "Over"(el 5) le hicieran caso, y el niño medio desesperado diciendo que había conseguido el récord y se lo quitaron al final -_-'' .

Yo también tuve muuchas horas de vicio, pero no volveré a estar tantas horas seguidas siin dormir, que casi muero en el intento, XD jajaj ^^.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
AzagraMac jajajaj te visto en un video que grabo uno por el movil la entrega de premios del 25 horas de mario aqui lo puedes ver http://www.youtube.com/watch?v=9dL73iOSyYM en el minuto 4:40 o 4:38 por ai sales ejjejej eras el 163 no?XDD saludos
99 respuestas
1, 2