Yo estube en el Evento, 25 Horas con Mario

El proximo dia 11 de Diciembre se celebra en Madrid el torneo "25 Horas con Mario", habra concurso, partidas y premios!!!
Imagen

Los juegos que se jugaran son:

Super Mario Bros. (NES)
New Super Mario Bros. DS
New Super Mario Bros. Wii
Super Mario Kart (SNES)
Mario Kart DS
Mario Kart Wii
Super Smash Bros. Brawl

Solo Mayores de 18 Años

El torneo 25 Horas con Mario dará comienzo la noche del viernes 10 de diciembre, pero no te preocupes, las competiciones de New Super Mario Bros. Wii, Mario Kart Wii y Super Smash Bros. Brawl tendrán lugar durante la mañana, tarde y noche del sábado 11 de diciembre.

Inscripcion:
El plazo de inscripción se abrirá el viernes 3 de diciembre a las 12.00 horas (GTM +1).

Premios:
Super Mario Bros. 1 Wii ed. 25 aniversario Super Mario
Super Mario Kart 1 Wii ed. 25 aniversario Super Mario
New Super Mario Bros. DS 1 DSi XL ed. 25 aniversario Super Mario
Mario Kart DS 1 DSi XL ed. 25 aniversario Super Mario
New Super Mario Bros. 1 Wii Tarjeta regalo GameStop 525 €
Mario Kart Wii Tarjeta regalo GameStop 525 €
Smash Bros. Brawl Tarjeta regalo GameStop 525 €

http://www.25horasconmario.com/
¿Nadie ha estado? Alguien que comente como estuvo la cosa!
Fleshco escribió:¿Nadie ha estado? Alguien que comente como estuvo la cosa!

YO estuve :D con el dorsal numero 163, estuvo genial!!! hay mucho, pero mucho nivel!!! y alguno que se sobraba demasiado, pero en general estuve genial, ahora subiré algunas fotos del evento. :D
Buenas. Pues me acabo de levantar hace nada, y creo que me voy a volver a la cama; estuve desde las 9 de la noche haciendo fila junto con unas cinco personas más, entre ellas el chaval de Málaga, que fue el ganador por tiempos en el Mario Kart DS y subcampeón en la clasificación general; aguanté hasta las 7 de la mañana, me fuí a casa a dormir media hora y volví a las 10 menos cuarto para poder participar en las competiciones. A las 15:00 parecíamos todos unos zombis. Al final pude jugar el quinto al Mariotón, y me dieron un Mario All-stars edición 25 aniversario y después en el sorteo del final (a las 2 de la mañana del sábado , imagináos cómo tenía las piernas) me tocó una tarjeta regalo de 25 euros para juegos.

Nos repartieron dorsales a todos, yo era el nº 129; nos dieron una gorra de Mario (me quedé con ganas de conseguir una en la Gamefest) y dos libritos con las normas y los horarios. Además al final del día, nos dieron una camiseta de Mario muy chula.

Fue tremendo ver los piques que había en cada uno de los juegos. Bueno, por partes; Cristian, el de Málaga, el dorsal 33, se marcó un tiempo demencial en el Mario Kart DS, que además superó él mismo el sábado y que nadie llegó a rozar siquiera. Sin embargo en el Mario Kart Super Circuit estuvo reñidísima la cosa; yo pude hacerme 1 min 7 seg 45 milésimas, pero es que el mejor tiempo llegó a ser de 1 min 5 seg treinta y pico milésimas, vamos una locura. En el Mario bros. el dorsal 5 mantuvo una puntuación imbatible, y flipad porque a nada de tiempo para cerrar el concurso otro tío lo superó, y verte ahí a los dos chavales, con 5 min. de límite, por ver quién se llevaba la Wii, pasándose entre ellos el mando para turnarse, fue épico, digno de ver; la cosa quedó no sé si en los 45.000 y algo. En el Mario bros. de DS la máxima rondaba los 64.000, y por la tarde del sábado un tío llego a los 100.000 y pico, aunque al final creo que se la anularon porque no podía demostrar cómo la consiguió ( fué el único punto negativo de la competición, pero en el resto de juegos no hubo problema alguno); en este llegué a los 63.900, y de ahí me era imposible hacer nada más xDD

En los concursos había gente que controlaba mucho, creo que para el Smash vino gente de la comunidad española del juego. Participé en los tres concursos, pero como máximo llegué a alguna tercera ronda, pero a ninguna de las tres rondas finales.

Pude participar cuatro veces en el Mariotón, que se jugó en un pantallón enorme con un proyector; hubo una expectación enorme cuando nos acabamos Mario Bros. 3.

Todo estuvo muy bien organizado, los coordinadores y los encargados eran todos majísimos. Pusieron comida, bebida, consolas con el Donkey Kong Returns en una sala aparte para que la gente descansase un poco de la competición diaria. A eso de la 13 me fui con dos chavales y una chica que había conocido cuando estuve a las 9 de la noche el día anterior haciendo fila, y nos salimos a comer un rato y a descansar de las partidas. Yo me pude ir a dormir media hora escasa a mi casa, pero hubo gente que se quedó durmiendo en la sala contigua a donde se hacía la competición.

El ambiente era inmejorable, siempre te cruzabas con alguien con quien habías tenido algún pique, y te ibas dando consejillos o charlabas de cualquier juego, o lo que fuese. Cuando estábamos en la fila a las 12 de la noche, antes de que empezase, empezamos a decir en plan coña, que ya que íbamos a ser tantos, que podíamos agarrar las Wiis de las vitrinas y los juegos y salir corriendo del hotel xDDD.

De vez en cuando aparecía un Mario gigante, vino Edurne por el tema de la promoción que hizo y había un animador que iba por ahí con un micro haciendo un poco el chorra.

El campeón en la clasificación general por tiempos fue el dorsal nº 5, un máquina de los juegos de Mario, que además superó el reto de Meristation y se pasó el Mario bros. en 5 min 50 seg, superando al chico que venía de Meristation, al cual visto lo visto le sentó fatal que le superasen xDD

Ufff, creo que no podría haber sido mejor, me llevo una experiencia como jugador y fan de Mario que no olvidaré nunca; he conocido a una cantidad tremenda de gente que ve los juegos como yo los veo, y haber podido intercambiar opiniones sobre estos clásicos de las consolas es algo impagable. Me llevo unas de las 25 mejores horas de mi vida y un montón de regalos que ni me imaginé que me llevaría. No faltaré al 30º aniversario.

PD: Eché de menos los Mario Land, el Sunshine y el Lost Levels, por poner alguna pega xDD
Eiii que tal, valla tela con el tio que marco el record del Super Mario Bros!!! luego ton enfermizo cuando el dorsal 40 en los ultimos minutos le batio el record por los pelos!!! jajaja.

Muy guapo este evento, una paliza eso si, pero muy guapo, yo estube entre los 25 primeros para el Marioton, de echo, repetia constantemente, mi premio me lleve, mi edicion de Super Mario AllStars, y una Wii Edicion Especial 25 aniversario :D

Mando un abrazo muy fuerte a los dorsales:

34, 66, 94, 164, 194.
Imagen

Mi Premio por estar alli desde las 22:00 del 10/12/2010 hasta las 02:00 del 12/12/2010 dando caña al Mario jajajaja.

PD: Guapisima Edurne, me hice una foto con ella [amor]
¿¿Fuiste el que se llevó la Wii en el sorteo del Mariotón??
Combusso escribió:¿¿Fuiste el que se llevó la Wii en el sorteo del Mariotón??

Si tio, ni me lo creí cuando dijeron mi numero, estaba nervioso, muy muy cansado ya.

Ostia como no me voy acordar de ti, jajajaja claro que si.

Conseguiste el Juego no?, esque valla tela!!! valllaaa tela. Como llegaste? yo estoy destrozado, en serio. me duelen las piernas, lo que no esta escrito, jajajaj xD

un abrazo compi, y joer, haber si coincidimos en mas eventos :D va?

saludos

Otra foto del evento.... [poraki]
Imagen
Hola Combusso, yo soy uno de los dos chavales con los que comiste, el dorsal número 1, estoy de acuerdo con todo lo que dices del evento, excepto el record del super mario bros que estaba en 46 mil y pico XD , me alegro que al final el dorsal 40 superase al 5. Junto a él y el 169 pasamos varias horas intentando superarlo, pero yo tire la toalla una vez me eliminaron del smash (cosa bastante previsible [+risas] ) ya que estaba en estado zombie total, la verdad podría haberlo intentado más, ya que creo haber estado en el 5to puesto y consiguiendo el cuarto habría recibido otro Mario-All stars, pero bueno, la salud física es lo primero, XD.

En fin, muy bien el evento aunque le falto algo de organización, las azafatas muy guapas pero con pocos conocimentos de que iba la cosa. En fin, ojalá se hiciesen más eventos de estos, pero con más tiempo para dormir.

PD: Yo me marche a eso de las 8 pm, Combusso, tu que aguantaste tanto tiempo allí, ¿gané algo en los sorteos? (espero que no... [reojillo] )
En el Marioton, salio un dorsal, cuando regalaron las 5 tarjetas descuento de GameStop pero esa persona ya no estaba, debe ser cuando se fue la mayoría de la gente, a todos los que estuvimos hasta el final, nos regalaron una camiseta.
AzagraMac, para que sepas quien soy, estuvimos hablando de la lista de los 25 primeros, que me la enseñaste fotografiada en el móvil, que luego me contaste que habías participado muchísimo en el Mariotón; y que más adelante cuando el cámara de no se que canal estaba grabando el Mariotón, cuando dejó la cámara sobre la tarima grabándome mientras estaba sentado, que me moviste el brazo y dijiste "¡¡saludaaa!!" xDD Lo había dicho antes pero había editado porque no estaba del todo seguro.

Cuando te tocó me acordé que me habías dicho que habías participado muchas veces en el Mariotón y que tenías muchas ganas de que te tocase; me alegré muchísimo por tí, en serio. Fuí con el hermano de auronff10 lo menos 7 veces a hablar con Noemi, la chica de negro, y al final tras comprobar la lista nos dió el juego; menudo alegrón, y menos mal, porque lo que más temía es que se les pudiese traspapelar la lista. Llegué a casa hecho polvo; me fuí hasta la Castellana con otro chaval y allí ya cada uno pillamos uno de los buses nocturnos; se me hizo muy laaargo, casi me duermo en el trayecto.

Estas cosa debían de hacerse más a menudo, ya sólo por las partidas que nos echamos y el rato que pasamos mereció mucho la pena. ¿Tú qué tal volviste? ¿Si te paso mi correo podrías pasarme alguna foto? Es que no me llevé la cámara y no hice ninguna. Por cierto, ese de la foto de espaldas, el de la izquierda de los que juega, tengo que ser yo xDD

auronff10, menuda paliza te metiste para intentar pasar el récord en el Mario bros. Es una lástima que al final no lo lograses, pero los tres que estábais ahí lo hacíais de puta madre, y bien te podría haber pasado como al dorsal 50 y haberlo conseguido. Pero bueno, como bien dices la salud es lo primero y si no habías dormido ya llevábas muchas horas de pie. Al final no te nombraron en el sorteo, no te preocupes; lo único que eso, dieron una camisetilla de regalo, pero nada más. ¡¡Ah y dile a tu hermano que se acuerde de agregarme al messenger !!
Yo llegue echo una mierda, cuando salí del hotel me fui al metro con 2 chavales
, un saludo si lo leen, y buenollegue a plaza Castilla para hacer transbordo y ya se había terminado el metro, lógico.

Y bueno, a casa hasta las 03:00 no llegue, y fue llegar y a la cama xD con un sueño, y un hambre, pero podía mas el sueño jajajaj, y hoy ha me he viciado al All-Stars jajajaja en el SMB me he echo 308 segundos y 39740 xD lejos del récord del numero 5 del torneo, pero bueno, jajajaja
la verdad esque estuvo genial el evento, las azafatas mazo de simpáticas las del turno de noche del viernes al sábado las demás... Mas secas, pero bueno, eso si tanto ellas como ellos ni idea de la Wii o NDS, en su mayoría jajaja

Sobre el Marioton, eso hay que vivirlo para saberlo porque estarás hay turno tras turno, partida tras partida, machacandote durante 25 horas... Menos mal que había buen rollo :D y muy buena gente ;-) que sino valla muermo de evento jajaja

y claro que me acuerdo ti hombre, menos mal que conseguiste el juego, porque sino... Ya te lo dije, aquella lista no tenía que ver con las bases del concurso, y era la que te enseñe en el iPhone, todavía la tengo xD jajajaja

un abrazo y haber si nos vemos en mas eventos.
PD: pasame el mail y te mando eso
Me acuerdo de tu dorsal, AzagraMac, yo era uno de los dos chavales que fueron contigo al metro, el más alto xD. He encontrado este hilo buscando en Google y me he pasado a saludar xD.
La verdad es que fue una experiencia muy chula la de ayer, acabé reventado pero mereció la pena. Al final, después de 2 horas y pico intentando superar el record de Super Mario Bros me quedé a 100 míseros puntos del número 5 famoso, y unos minutos después el número 40 consiguió superarlo y al final me quedé 3º. Luego fui 4º en New Super Mario Bros, así que me llevé dos Super Mario All Stars, que tendré ahí de adorno, porque no tengo Wii xDD. Me dio mucha rabia quedarme tan cerca en el Super Mario Bros, pero bueno, qué se le va a hacer.
Lo estuve hablando con el número 40 al volver en el autobús, que fue muy chulo cómo al principio conseguíamos apenas 20000 puntos y poco a poco llegamos entre todos a la partida que había que hacer para superar el record, hasta que él se lo llevó.
Al final fui hasta Cibeles en bus, después en otro hasta Aluche y luego en otro hasta Leganés que es donde vivo. Al final me acosté a las 4:15 o así xDDD.
A ver si se animan las compañías y hacen más eventos de este tipo, y sobre todo que sea en Madrid xDD.
Enhorabuena por tu wii otra vez, AzagraMac!

PD: yo no sé cómo puedes haberte puesto a jugar al All Stars hoy otra vez, yo no vuelvo a tocar un Mario hasta dentro de un par de meses por lo menos jajajaja. Ayer sólo veía monedas y bloques por todos lados xDD.
Un saludo.
xD jajajaja la verdad esque ya sueño con Mario, xD es coña jajja es con la princesa de Mario (Edurne) jajajajajaja

yo al final tanto metro de los cojo**** y me toca bajarme n Plz Castilla y cojerme un bus de esos que van por las líneas de Metro xD

En fin, estuvo genial, aunque bastante desorganización en el tema de la entrega del juego a los 25 primeros en jugar al Marioton, y el catering, que para las horas que nos hemos tirado incluyendo la noche, a sido escasa, pero a sido todo gratis asique, yo estoy muy contento de haber ido y participado en todo lo que he podido, conocer gente es lo que mas merece la pena, al margen de los premios que me sorprendió cuando dijeron mi numero :D y fue una chica la del dorsal 164 quien me dijo "si eres tu! Felicidades" jajaja y yo venga si que voy a ser yo xD jajajaj

Bueno me voy a la cama, que descanséis y a viciarnos, que soñéis con los woombas xD jajajajajaja
La verdad es que empezamos la noche de puta madre pese al incidente de la famosa lista, y todo gracias a la gente, muy buen ambiente y muy buen rollo ;)

Para mi gusto, podrían haber cogido parte de los premios y haber destinado esa pasta a hacernos más llevadero el paso de las horas a los que hicimos vida en aquel salón...parecíamos putos zombies ahí sin dormir y sin comer una mierda salvo los mini-sandwiches de jamón y queso de las dos primeras horas :/ Nintendo ahí habéis racaneado a base de bien xd

Y estoy con vosotros, no toco un Mario hasta el año que viene por lo menos, solo de pensarlo me entran escalofríos...

Un saludo a todos y a ver si nos volvemos a ver en más eventos de este tipo o en alguna quedada!

PD: a ver si sale en algún medio lo que estuvieron grabando durante el sábado, que tengo ganas de ver mi primer plano bostezando en el Marioton :D

PD2: azafatas/os del turno de noche >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> turno de mañana

PD3: Salva estamos contigo joder, eres nuestro campeón moral xd

PD4: la entrega del premio al ganador del SMB1 fue EPIC :)
Que tal tío, como estas? Que como llegaste a casa, parecías alfguno de los zombies de Resident Evil? Jajajjaajaj xD

estuvo genial, haber su hacen mas evntos como este y si es de tantas horas... Que pongan algo mas de catering la
verdad.

Un abrazo a tod@s
pues por aqui el dorsal 3
y a las 3 llegue tambien a mi casa (de madrid a torrejon) y pille la cama como dios, ya que no dormi nada durante las 25 horas, solo una siesta larga la tarde del viernes antes de ir para alla.
llegamos unos colegas y yo a eso de las 23:30 pensando que llegariamos de los 25 primeros y nada.
luego la mayor parte de la noche estuvimos uno de mis colegas y yo picados con otro por el segundo, tercer y cuarto puesto del mario kart ds, el primer puesto ya estaba claro cuyo dueño y ganador conoci mas tarde y resulto ser un antiguo compañero de clan del mario kart wii hace tiempo y desde aqui mando un saludo.
y luego pues a jugar al marioton (25 euretes por jugar durante horas a juegazos, no me puedo quejar XD) esperando a los torneos.
new super mario bros wii eliminado a al primera (solo habia tendio ocasion de jugar a lo de las monedas un par de veces), brawl eliminado a la segunda (no esperaba mucho mas pero aun ais lo que jugue lo pase de puta madre) y en el kart fui pasando poco a poco y al final viendomelas muy putas me lleve la final y esos 525 euros que van en mayor parte para la 3DS y cosillas que vayan saliendo hasta entonces.
las azafatas maijisimas, sobre todo el turno de noche que despues de tantas horas ya nos conocian, en especial un saludo para la del marioton que a las 6 ya las ojeras le llegaban por el cuallo a la pobre.
la unica pega es que o se equivocaron las azafatas al apuntar o el staff en el recuento pero en el mario kart ds tenia que haber quedado cuarto con un tiempo de 1:47 y pico y no me lo contaron quedando por encima una chavalilla, pero aun asi reclame y los de nintendo se portaron atendiendome y me dijeron que revisarian el tema y si encontraban esos tiempos que por supuesto se pondrian en contacto conmigo.
en general, un evento en condiciones como los que faltaban hace tiempo y como he puesto en otra pagina, larga vida a mario, tan larga como las piernas de edurne XD
-Gracias por la información Combusso, me alegra no haberme quedado en vano, aunque con algo más de práctica igual conseguia la gesta del 40 como dices, pero lo hecho esta hecho que diria Shakira XD, mi hermano ya te agregó, si eso te agrego yo también.
- Nunca había jugado tanto al mario de la NES la verdad ni ningun otro juego, tengo los dedos molidos aunque por lo demás ya estoy del todo recuperado tras dormir unas 14 horas, por honor videojueguil igual en unas semanas me pongo a igualar los 46460 puntos, si, soy masoca.
-Muy majos la mayoría de gamers, recuerdo poco los números de dorsales, pero si las caras y aspecto zombie tras muchas horas XD
- Ojalá se hagan más eventos así, de acuerdo con lo de mejor catering y zonas de descanso.
auronff10 escribió:-Gracias por la información Combusso, me alegra no haberme quedado en vano, aunque con algo más de práctica igual conseguia la gesta del 40 como dices, pero lo hecho esta hecho que diria Shakira XD, mi hermano ya te agregó, si eso te agrego yo también.
- Nunca había jugado tanto al mario de la NES la verdad ni ningun otro juego, tengo los dedos molidos aunque por lo demás ya estoy del todo recuperado tras dormir unas 14 horas, por honor videojueguil igual en unas semanas me pongo a igualar los 46460 puntos, si, soy masoca.
-Muy majos la mayoría de gamers, recuerdo poco los números de dorsales, pero si las caras y aspecto zombie tras muchas horas XD
- Ojalá se hagan más eventos así, de acuerdo con lo de mejor catering y zonas de descanso.


No se si me recuerdas, yo era el dorsal 201 y también estuve intentando alcanzar la puntuación del numero 5 junto con el dorsal 40 y contigo. Al final quede el 4º con 46200 y me lleve un super mario all star. Lo que mas rabia me da es que ayer volví a jugar a ver si podía superar el record y en 15 min mas o menos me hice 46700 [buuuaaaa] el récord final del dorsal 40 fueron 46500 pero bueno, me alegre mucho por el chaval. Un saludo y nos vemos!
La verdad es que lo del SMB fue un puntazo, yo tenía el dorsal 18. Yo decidí no volver a intentarlo ya fuera de concurso, porque si después de estar 2 horas y pico consiguiera superarlo me hubiera dado un montón de rabia xDD.

Enhorabuena a rulo, que me acuerdo de que pasamos los dos la primera ronda del Mario Kart Wii porque no se presentaron ninguno de nuestros rivales, y jugamos una de prueba y hasta me enseñaste a derrapar porque no había jugado nunca xDD. Me alegro de que al final te llevaras el primer premio.

Y si me lee por aquí saludos al dorsal 20, que me enseño cómo conseguir una buena puntuación en el NSMB y gracias a eso fui 4º al final. Genial la cara que se le quedó cuando dijeron que había sido 3º en la general, enhorabuena!
AzagraMac te envié un MP con mi la direc de mi correo.

auronff10 por el palizón que os disteis tú y los otros dos que estuvieron contigo os merecíais al menos un premio de consolación, menuda lucha entre máquinas del Mario :O
Si he recivido el MP, pero como tengo tantas fotos.. he decidido voy a poner una URL publica de Dropbox y hay ya las veis, porque.. son muchas como para enviar un Mail jajajaja.

un saludo compis. [oki]

URL:

http://dl.dropbox.com/u/2203319/25HorasconMario.zip

Es un .zip que he subido algunas fotos, las estoy seleccionando, ademas estoy a la espera de que un compi, el dorsal 34 me pase el resto.
Yo fui uno de los 25 primeros que se llevó un Super Mario All-Stars. Me dió pena no poder estar todo el tiempo allí ya que fuí desde Cádiz con mi novia y la pobre estaba muy cansada, ya subiré unas fotos cuando tenga tiempo.
Muchas gracias por las fotos, AzagraMac!!
ferretja escribió:Muchas gracias por las fotos, AzagraMac!!

De nada hombre, luego si recibo las que me faltan, si eso las subo, si alguien tiene, que las comparta, PLEASE!!! [sonrisa]
gracias por la enhorabuena ferretja y gracias por las fotos azagramac
acabo de recibir un mail de nintendo diciendo que han revisado los tiempos y efectivamente quede cuarto en el mario kart ds y me mandaran el mario all-stars, asi que una vez mas, se han portado
Felicidades rulo, por lo menos sabemos que dedican su tiempo una vez finalizado el torneo y cada uno recive lo que se merece, como es tu caso.

Ya nos contaras, va?

Sigo a la Espera de las fotos del Dorsal 34.... [+risas] [looco]
igloher escribió:
auronff10 escribió:-Gracias por la información Combusso, me alegra no haberme quedado en vano, aunque con algo más de práctica igual conseguia la gesta del 40 como dices, pero lo hecho esta hecho que diria Shakira XD, mi hermano ya te agregó, si eso te agrego yo también.
- Nunca había jugado tanto al mario de la NES la verdad ni ningun otro juego, tengo los dedos molidos aunque por lo demás ya estoy del todo recuperado tras dormir unas 14 horas, por honor videojueguil igual en unas semanas me pongo a igualar los 46460 puntos, si, soy masoca.
-Muy majos la mayoría de gamers, recuerdo poco los números de dorsales, pero si las caras y aspecto zombie tras muchas horas XD
- Ojalá se hagan más eventos así, de acuerdo con lo de mejor catering y zonas de descanso.


No se si me recuerdas, yo era el dorsal 201 y también estuve intentando alcanzar la puntuación del numero 5 junto con el dorsal 40 y contigo. Al final quede el 4º con 46200 y me lleve un super mario all star. Lo que mas rabia me da es que ayer volví a jugar a ver si podía superar el record y en 15 min mas o menos me hice 46700 [buuuaaaa] el récord final del dorsal 40 fueron 46500 pero bueno, me alegre mucho por el chaval. Un saludo y nos vemos!


Sí, si me acuerdo, ya ves, si es que con el cansancio encima los reflejos son peores, XD, me alegro de que vuestro esfuerzo haya dado frutos, yo con el all-stars por ser de los 25 primeros ya me conformo, ojalá algun día vuelvan a celebrar algo asi, supongo que lo siguiente sería 30 horas con Mario. [looco]

PD: gracias por las fotos AzagraMac
Sí, si me acuerdo, ya ves, si es que con el cansancio encima los reflejos son peores, , me alegro de que vuestro esfuerzo haya dado frutos, yo con el all-stars por ser de los 25 primeros ya me conformo, ojalá algun día vuelvan a celebrar algo asi, supongo que lo siguiente sería 30 horas con Mario.

PD: gracias por las fotos AzagraMac


jaja, eso mismo dijeron los organizadores cuando acabo todo, aunque 30 horas seria de locura XD .Pues si, ojala se sigan celebrando eventos como este, que los fans de nintendo de "toda la vida" nos los merecemos por estar ahí siempre con la gran N :p
Si van hacer el 30 Aniversario, que pongan mas catering, porfavor!!! [poraki]
Pero el catering estaría sólo al principio no?? Porque yo llegué como a las 8 y me acabo de enterar por aquí de que hubo un catering!! xDD
Si el cateirng lo pusieron de madrugada a los que llegamos la noche del viernes, pusieron refrescos, agua, sanwiches de jamón y queso y algo que parecían patatas xD pero disecadas jajajajajaja
Yo pude probar una patata roja, los sandwich ni los olí xD

AzagraMac acias por las fotillos. Salgo de coña en alguna que otra xDD
Esta noche subiré mis fotillos del viernes por la noche :)
Oyeee, saludos desde Málagaaa a todos jajaja :D :D , soy el 33 compis, el "malagueño", el mundo es un pañuelo, si resulta que todos estamos ahora en "EOL" jajajajajajaja, a ver si me pasáis los msn y eso por MP, que me apetecería volver a hablar con vosotros, que me habéis caido todos de fábula :) .

PD: 1, creo que te llevaste algo, pero como no estabas se lo dieron a otro, una putada, la verdad :( .
Oyeee, saludos desde Málagaaa a todos jajaja :D :D , soy el 33 compis, el "malagueño", el mundo es un pañuelo, si resulta que todos estamos ahora en "EOL" jajajajajajaja, a ver si me pasáis los msn y eso por MP, que me apetecería volver a hablar con vosotros, que me habéis caido todos de fábula :) .

PD: 1, creo que te llevaste algo, pero como no estabas se lo dieron a otro, una putada, la verdad :( .
que tal tio, felicidades, que tal esa DSi XL? jajajaja.

Te tenian que dar el otro cheke el de 1525€ jajajaj, mira que lo dijimos... nos oiste?

saludos compi.
Aquí van las fotos del viernes por la noche cuando empezó el concurso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más fotillos en la galería:
http://s194.photobucket.com/albums/z14/RedfieldDC/25%20Horas%20con%20Mario/
Ahí estoy yo, jajajajajja, pues sí, la verdad es que al final me enteré de que era un tongo, tío O_O, ya que todos los tipos estos que estaban allí para explicar los juegos(y los jueces) eran amigos del número 5, y el chico este que hizo 100000 y pico mil puntos en el New Super Mario Bros. fue descalificado porque no lo pudo demostrar, pero yo estaba delante cuando hizo el récord y os aseguro que es auténtico, tuvo una potra increíble y por eso no lo pudo repetir, pero te aseguro que el récord era de verdad...si hubiera quedado así habría ganado, XD .

Por cierto, yo ya llegué a un momento en que veía doble(empecé muy bien en Mario Kart Wii, pero me descalificaron por lo mismo :( ), porque estuve casi 48 horas sin dormir...tuve que dejar de jugar porque es que me estaba volviendo locooo XD .

Un saludo a todos y gracias por lo del final, me sentía muy feliz :) .
chrismkds escribió:Ahí estoy yo, jajajajajja, pues sí, la verdad es que al final me enteré de que era un tongo, tío O_O, ya que todos los tipos estos que estaban allí para explicar los juegos(y los jueces) eran amigos del número 5,....

Que me estas contando!!! [flipa]

Donde has sacado esa informacion?, haber yo algo me olia... pero claro, no lo sabe uno al 100% pero algo olia, porque 2 de los azafatos eran muy amiguitos de el, eso olia raro...

Un saludo numero 33.

a partir de ahora nos saludaremos por numero de dorsal xD jajajaj, yo el 163 [sati]
Lo dijeron ellos mismos, todos los jueces eran de esa comunidad de Smash que pertenecía, tío, o por lo menos la mayoría, y le quitaron el récord a mi colega por la cara... la verdad es que tendría que haber dicho algo, porque yo ví cómo lo hizo, y a lo mejor así habría ganado, pero vaya, podrían pensar que tengo un mal perder o algo, y no es así, porque yo estoy contento, sobre todo por haber conocido a tanta gente, lo que he hecho es enviarles un correo a los de Nintendo explicándoles cómo hizo mi colega el récord, tuvo muchísima potra, eso sí, pero lo batió... a ver cómo termina todo... XD XD .

Es que fue una pena, por 3 puntos me ganó, y si mi compi hubiera quedado primero yo habría ganado por 2... :( .
Yo mira, veo que mi amigo, hace un record.. y porque un pintamonas es amigo de tal y cual.. y vamos si mi amigo le reconocen el record.. y sino! al azafato que esta al lado, se lo explico, de la forma que entiena el, y punto, yo cuando vi que en el Super Mario Bros el record estaba en 46mil y pico, pase del tema la verdad.. jugue un par de veces por cambiar un poco, pero nada mas, eso si al Smash, me tocaron bastante la poll*, porque eramos 3 y los otros 2, a por mi, a uno le mire con una cara de poquitos amigos... [+furioso]

Estas cosas es para pasarlas bien, conocer peña, buen rollo, vale que puedas ser bueno en algo, y llevarte algo, no lo discuto, pero no provocando mal rollo, y la verdad, si no fuera por la gente que estube rodeada y algunos mas..., hubiera sido una mierda, la verdad, porque habia muchos que hivan de listos y mirando por encima del hombro, y mira... a mi porque no me dio por competir en serio, pero eso no se lo aguanto a nadie, y flipaos habia un rato...

En fin, me alegro por lo menos que estubieras hay, que hayas ganado buenos premios, y encima seas como eres, porque vales mas como persona que el chaval ese [oki]

Un abrazo, y haber si hacen mas eventos y nos vemos de nuevo, va? [plas]
Gracias, la verdad :) , y sí, tienes razón, se lo tendría que haber dicho, pero vaya, lo dicho, no quería movidas..jaja.

La verdad es que me quedo cuando yo subí y todo el mundo me aplaudía y me decía que yo era el campeón...y al otro le abucheaban...la verdad es que me sentí muy contento por ver la cantidad de amigos que hice...y por suerte puedo mantener el contacto con vosotros por aquí ^^, y ojalá hagan otro pronto, por favor, porque haría otro viaje de 6 horas encantado, jajaja :) .

Un saludooo.
jajajaja ya te digo, me acuerdo porque yo era uno de los que te aplaudieron y gritaban "campeon", "que le den el otro cheke!!!", jajajaja estubo muy wapo, laverdad.

Yo la verdad cuando subi a recojer mi premio, una Wii, estaba y no estaba la verdad, porque como estaba ya cansado, con sueño y tal, pues como que... no me situaba ni nada, y ademas me costo asimilarlo jajajaj, hasta que no me la dio mario, no me lo creia mucho, pero vamos, por lo menos de todos los que nos juntabamos nos llevamos algo la mayoria.

saludos
Yo me alegré un montón por el 40 tío, el pobre estuvo todo el día prácticamente para conseguir la Wii y al final consiguió sus frutos...le dí un cacho de abrazo tío, fue la victoria que más me alegró, la verdad ^^.

Por cierto, yo estaba con un dolor de cabeza increíble, en el Mario Kart Wii me eliminaron por la mierda de empezar a ver doble, de tanto cansancio, xDD, pero vaya...querría volver tío... xD.

En el Super Mario Kart al final me quedé tercero, pero vaya, ya al muy final me quedé con la copla y podía haberlo superado, pero es que ya no sentía ni los dedos, y ya pasé hasta de probar, y todo el camino de vuelta tenía el circuito en la cabeza para hacerlo de manera perfecta, XD , ya que con las vueltas que llegué a hacer(0 12 93 la mejor), podría haber bajado incluso de 1 05 :( , pero lo dicho, fuí tonto por no descansar un poco y eso se notó bastante, los que aguantamos las 25 horas parecíamos zombieees XD ...por cierto, cómo cogí la cama DIOOOOOOOOS.
Tenian que habernos echo un casting para Resident Evil a los que estubimos las 25 horas ajajajaja.

Bueno que, sube alguna foto de tu premio [sonrisa]
A ver si le puedo hacer unas fotillos, XD , por cierto, me he cambiado la localización como tú, jajaja, a ver si por aquí nos encontramos a todos los que hicimos piña, tío ^^.
Lo he modificado, ya que no me entraba, lo he puesto como el tuyo xD "NºXXX, 25HorasConMario." ala, por si alguien se lo quiere poner de los que estubimos en el evento :D

He modificado el titulo del post por "Yo estube en el Evento, 25 Horas con Mario".
La verdad es que hice muy buenas migas con el 129 el 1 y su hermano, y están aquí, así que genial :P ^^.
Yo con una perejita que conoci nada mas llegar, muy majetes, que si estan leyendo esto, me gustaria que postearan, mandarles un saludo y que espero que todo les valla genial.

un abrazo
Anda que yo tío....ojalá vuelva a ver a mucha peña, que es que eran todos unos cracks(los amigos del 5 también me cayeron bastante bien, conmigo eran bastante simpáticos, los finalistas del Smash), el 199 sobre todo estaba súpero loco, tenía una cara de loco que me partía el culo, XD XD .
99 respuestas
1, 2