Yo estuve en EOL cuando cataluña se ha declarado independiente

1, 2
Quién mas? XD

A ver hasta donde llega esta farsa.
Yo tengo apellido Catalán pero vivo fuera, ¿Donde tengo que pedir el pasaporte?

Fuera de coñas, estamos viviendo uno de los momentos mas importantes de España, antaño esto hubiera acabado muy pero que muy mal. A ver como lo resuelve la politica moderna.
En otro momento habría puesto un ladrillaco de esos que no me contesta nadie, pero en esta ocasión vengo a estar en la primera página de la posteridad.

Concedédmelo anda.
Yo estuve cuando se cerró este hilo.
Cataluña no se ha declarado independiente, lo ha el govern de Cataluña, por meter una pullita [fumando]
Venga a cerrar el hilo, ya podrían cerrar el otro de cataluña de paso
SLAYER_G.3 escribió:Venga a cerrar el hilo, ya podrían cerrar el otro de cataluña de paso

Si te molesta no lo leas.
Me paso y posteo antes de que chapen el hilo [360º]
Yo estuve aquí XD

Delian escribió:Fuera de coñas, estamos viviendo uno de los momentos mas importantes de España, antaño esto hubiera acabado muy pero que muy mal. A ver como lo resuelve la política moderna.

Aquí ahora es cuando se caerán las caretas y veremos la parte más rancia del atraso secular Español.
Prepárate para ver como el ala más rancia del PP vuelve a los "buenos tiempos"

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Yo estuve aquí XD

Delian escribió:Fuera de coñas, estamos viviendo uno de los momentos mas importantes de España, antaño esto hubiera acabado muy pero que muy mal. A ver como lo resuelve la política moderna.

Aquí ahora es cuando se caerán las caretas y veremos la parte más rancia del atraso secular Español.

Saludos

Esperemos que nó. En momentos como estos se demuestra realmente si una sociedad a avanzado o nó. Enfrentar entre sí a vecinos, amigos y familiares y que luego todo vuelva a la normalidad es muy complejo y poca gente tiene la madurez suficiente para abordar un tema así con madurez y cabeza fría. El ponerse en la piel del otro y aceptar que mi verdad no es la unica es muy complicado.
Vais a crear las firmas para el foro de yo estuve en eol?
Se vienen días duros en el curro, a ver qué nos depara el futuro inmediato!
Hilo en ciernes de extinción.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hacemos porra para adiviinar cuánto va a durar?

Yo digo que hasta el martes, que disfruten de su República imaginaria XD
Pillo sitio desde la calle sin pasar por la puerta, directamente, por la ventana.

Imagen
No creo que consigan nada, pero con que consigan que Rajoy se salte ver el madrí y tenga que estar firmando papeluchos de correprisas, me vale
Me hago un hueco en la histeria Historia.
SLAYER_G.3 escribió:Venga a cerrar el hilo, ya podrían cerrar el otro de cataluña de paso

No te molestaba cuándo estabas día si y día también flameando en dicho hilo.....
Tomando asiento en 3ra. fila
Espero que no le den manga ancha a los hilos estúpidos. Podéis iros a pruebas coño y hacer las gracietas allí.
Pillo sitio, tengo curiosidad por ve qué dura más, si el hilo abierto o Cataluña independiente.
Preveo cierre en breve por ban 155.
Para lo que va a durar...
Jhonny_palillo escribió:Pillo sitio desde la calle sin pasar por la puerta, directamente, por la ventana.

Imagen

Me pillo sitio también.
Pues está durando mucho el hilo
un mallorquin se paso por aquí pillo sitio [beer] [+risas]
¿Alguien me da palomitas?
Dio_Brand escribió:¿Alguien me da palomitas?

¿Las quieres saladas o esas nuevas de sabores que hacen en los Cinesa?

Con queso de cabra, otras con canela...
El negro del Whatsapp esperará al pelucas y los de la cup etc en los baños de la cárcel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La fecha está elegida estratégicamente, tened en cuenta que mañana tendrán una hora mas de disfrute y fiesta, nada es casual. [bye] [poraki]
Delian escribió:
Perfect Ardamax escribió:Yo estuve aquí XD

Saludos

Esperemos que nó. En momentos como estos se demuestra realmente si una sociedad a avanzado o nó. Enfrentar entre sí a vecinos, amigos y familiares y que luego todo vuelva a la normalidad es muy complejo y poca gente tiene la madurez suficiente para abordar un tema así con madurez y cabeza fría. El ponerse en la piel del otro y aceptar que mi verdad no es la unica es muy complicado.

Ya te digo yo que pocos se van a poner en la piel del otro, lo mejor que espero que pase es que todo vuelva a una normalidad pacífica y que españoles y catalanes acabemos "olvidando" o pasando del tema, que eso en España parece que se nos da bien.
Lo peor para mí que es lo que me afecta, el bajón en la economía (cómo es normal) y que el PP salga reforzado. Espero que en Cataluña de corazón no sufran mucho por esto, aunque sí de verdad se quiere una independencia... es posible que el sufrimiento sea el único camino. Eso sí estoy en contra del circo montado hoy.

Quería dejar el mensaje antes de que cierren jeje.
Yo estuve [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] el dia que callleron bombas sobre cataluña...
[bye]
Hola Mamá.
Salgo en un hilo cerrado.
BitratE escribió:
Dio_Brand escribió:¿Alguien me da palomitas?

¿Las quieres saladas o esas nuevas de sabores que hacen en los Cinesa?

Con queso de cabra, otras con canela...

Ostras, tengo que probar esas. Yo me quedé con las clásicas de caramelos. D:
56 respuestas
1, 2