Yo estuve la noche en la que Casillas se convirtió en Dios

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
No tengo nada más que añadir, madre mia que chaval u_U

Imagen
Imagen
+1 Todo un porterazo...

Es admirable la responsabilidad que llevan en esos instantes...

PD: Me ha encantado la actitud de Buffon en todo el partido, lo he encontrado con mucha deportividad...
El mejor portero del mundo
Al que le guste el fútbol, disfruta viendo jugar a CASILLAS.

Menuda maquina que es.
Existe un hilo oficial de la eurocopa para que spammeis en él todo lo que querais.
La que ha salvado en medio del partido con la pierna ha sido INCREIBLE
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
KorteX escribió:Existe un hilo oficial de la eurocopa para que spammeis en él todo lo que querais.

No sabia que no se podia creear un hilo para idolatrar AL AMO. Basta ya de intentar boicotear la felicidad general, no hacemos daño a nadie y tenemos mucho que celebrar :)
KailKatarn escribió:
KorteX escribió:Existe un hilo oficial de la eurocopa para que spammeis en él todo lo que querais.

No sabia que no se podia creear un hilo para idolatrar AL AMO. Basta ya de intentar boicotear la felicidad general, no hacemos daño a nadie y tenemos mucho que celebrar :)

No soy quien para decirtelo, pero creo que saturar el foro con hilos sobre lo mismo existiendo un hilo oficial pues no es muy buena manera de celebrar cosas; y no es boicotear nada, es sentido común.
KailKatarn escribió:

+1000

Brutal Casillas, sin duda alguna el MEJOR PORTERO DEL MUNDO.
Desde hace mucho tiempo no es iker sino SAN IKER
KorteX escribió:
KailKatarn escribió:

No soy quien para decirtelo, pero creo que saturar el foro con hilos sobre lo mismo existiendo un hilo oficial pues no es muy buena manera de celebrar cosas; y no es boicotear nada, es sentido común.

tu tambien estas spameando (al igual que yo).. si te parece mal pos reporta y que sea el moderador quien juzge.. no sobresatures mas el foro..

PD: iker acerto todos los penalties y buffon solo acerto el que tapo... ha quedado demostrado quien es el mejor portero..
Soy del Barça.... pero Casillas es DIOS! jajaja menudo portero, Laporta fichalo!
Kojimasex escribió:Dios es poco..

Te has confundido,dios es casillas!! XD
ei, no se puede menospreciar la calidad de buffon solo por no parar los penaltis.

Buffon es buenisimo

Casillas es dios (hoy lo fue)
VIVA SAN IKER!!!AHORA A VER QUIEN DICE QUE EN LA SELECCION NO RINDE.....AHORA A POR RUSIA!!!!!
Bueno ahora hay que controlar la euforia que viene una Rusia muy fuerte con Arshavin por bandera.
Aupa España!!!
NoRiCKaBe escribió: Imagen

este era la del mundial no??
19 respuestas