Yo FIBeo, tú FIBeas...

FIB. Festival Internacional de Benicássim.

Y este año voy, y punto pelota XD

Alguien ha estado? Es realmente tan wapo como parece?
Yo, como siempre, estoy empezando a dar voces, pero aqui la gente no veas lo amuermada que está... ¬¬
Pero vamos, que voy fijo, aunque tenga que acoplarme a peña x Inet XD

Así que ya sabéis... hay ganas ya :D
COnfirmado Franz Ferdinand y otro que no me acuerdo, seguramente vayan los strokes......y YO [666]
Pues confirmados están:
Depeche Mode
Franz Ferdinad
y Jay Jay Johanson

Saludos.
Si, son Franz Ferdinand y the rakes, en barcelona los segundos hicieron de teloneros de los primeros y fue una fiesta, disfruté como un niño :D

Ojalá yo lo tuviera tan claro como tú, psikonetik [+risas]
Yo solamente he estado el año pasado, pero de p.m. Fui con un colega pero luego alli conoces mogollón de peña en los campings.
X cierto q hay 2 campings, uno cerca del pueblo pero lejos de los conciertos, y el otro muy cerca de los conciertos pero lejos del pueblo. El 1º es el q se ocupa antes. Yo estuve en el 2º, pero kasi mejor, así no tienes que perderte por kaminos de dios kuando vas con toda tu kozida de vuelta a la tienda.
Luego el pueblo está bien de servicios, restaurantes, pubs, playas...
Mmmm...Franz Ferdinand y los Strokes??? No esta mal para abrir boquita, puede que este año vaya, ya que me quedé con ganas de ir el año que estuvo Radiohead y desde entonces no ha habido ningun cartel que me apasionase...
¿Y a q fechas cae? Yo quiero ver a los Strokes [buuuaaaa]. Voy mirar a ver a cuanto van las entradas, pero desde luego el cartel confirmado ya esta muy guapo [Ooooo]

Salu2
Em... weno, a la lista de artistas mencionados, añádanse Morrisey y Depeche Mode. Lo acabo de ver ahora mismo :p

Así tenemos a FFerdinand, JJJohansson, Depeche Mode, Rakes y Morrisey...
Esto va tomando forma ^^
alguien sabe cuanto valen las entradaS???

y cuando es ??
creo que las de dia unos 60 euros, y luego creo que es por el 20 de julio
The_Edge escribió:alguien sabe cuanto valen las entradaS???

y cuando es ??

El abono para los 4 días 152€.
Saludos.
A ver... gente, tengamos dos dedos de frente... aquí lo tenéis todo... [+risas]

Que además hay unos videos wapisimos, sobretodo el último :p
Por cierto han sacado ya el dvd del año pasado??

Me apetece ver a oasis en playeras
Va Morrissey, ¿te hace falta alguna otra razón para ir?
The_Edge escribió:alguien sabe cuanto valen las entradaS???

y cuando es ??

El otro año eran 70€/día. Evidentemente te sale mejor coger los abonos de varios días.

A ver como lo ponen este año... espero no perdermelo.

Por cierto, por si a alguien le interesa: el otro año estuve a 3 Km. de Benicassim trabajando y según decían por ahi, cogían a bastante gente para el tema de las barras, organización y demás. Según tenía entendido eran trabajos por turnos, pagados por horas y con acreditaciones para pase libre. No se si pagarán bien o no, pero si a alguien le interesa o encuentra muy caro el festival es otra forma de presenciarlo también :)

¿Habrá kedada?

Un saludo.
Yo estuve en las raves de fuera, en la playa. Brutales.
sr. chinarro escribió:Va Morrissey, ¿te hace falta alguna otra razón para ir?

La verdad es que con Franz Ferdinand, The Rakes y Depeche Mode ya se han asegurado la asistencia de servidor... :p
Pero vamos, que Morrisey tambien es una de las razones ^^

Me faltaría algo como Chicks on Speed, Peaches o Fischerspooner, algo así electroclashero... pero vamos, que aún queda tiempo ^^
Parece que este año le van a dar al Festimad y me voy a pirar para el FIB

Mas confirmados: The Strokes, Madness y Yann Tiersen :D :D :D
Y del tipo electronico ya estan confirmados:
Nathan Fake y los 2many djs
los 2 se salen ya que el verano pasado estuvieron ambos en el Santander Summer Festival y la verdad que se salieron.
borre escribió:
Mas confirmados: The Strokes

Uo... [chulito]
borre escribió:Parece que este año le van a dar al Festimad y me voy a pirar para el FIB

Mas confirmados: The Strokes, Madness y Yann Tiersen :D :D :D

joder, esta mañana en el periodico cuando lo he leido casi me corro...estoy pensando seriosamente ir ^^

Saludos [beer]
Es que los Strokes son mucho Strokes [toctoc]
joer, pues precisamente de esos tres es el menos interesante, sobretoo viendo el ultimo disco de los strokes [666]
Los Stroke son una mierda como un piano, y el FIB, para mi, es un timo, el cartel del Primavera le mea en un ojo a nivel de calidad, y encima cuesta menos.
Yo si voy es para ver a Depeche y a los Echo & The Bunnymen. Los demas grupos confirmados me parecen todos una puta mierda...
RoderickUsher escribió:Yo si voy es para ver a Depeche y a los Echo & The Bunnymen. Los demas grupos confirmados me parecen todos una puta mierda...

Noooooo me digas eso de Franz Ferdinand, hombre...

Y The Rakes molan tambien, son del mismo rollo pero están bastante idos, especialmente el cantante [+risas]
Nuevas confrimaciones...

Pixies -que la verdad es que no he escuchado- y Miss Kittin, un clàsico pero que siempre funciona, al menos a mí me encanta, y 2 many DJ's ^^

Y weno, estos dos entre otros, los teneis todos en http://www.fiberfib.com

Qeu ganas yaaa :p [beer]
NO me acaba de llamar que vayan los pixies como grandes cabezas de cartel, me hubiese gustado algo mas actual.

Pero vamos, que si voy es por strokes y ferdinand principalmente
Parece que no hay mucho movimiento por este hilo...
Mis amigos y yo estamos pensando en ir este año pero la única duda que tenemos es el tema de la zona de acampada:

¿Es seguro dejar tus cosas en la tienda? Vamos, que si tienen gente vigilando, que si tienes que dejar tus cosas en alguna taquilla o algo así..
¿El tema de duchas, baños.. que tal está? Porque con la de gente que tiene que haber allí no se si habrá duchas para todos o unos baños medio decentes.

Bueno, y en general que me conteis los que estuvistes alguna vez que tal es el ambiente, que es lo único que nos preocupa (seguridad, higiene, tipo de gente que hay...)

Un saludo
Yo tambien puede q vaya, ya me falta poco para reunir la pasta [tomaaa]

A parte de las dudas q tiene NiGhTmArE (tambien son las q me preocupan) tengo otras:

En tema de entradas ¿suelen agotarse? es q no se si podre comprarlas antes de mediados de junio [enfado1]

¿Los conciertos suelen coincidir unos con otros? Quiero decir si por ejemplo nos haran elegir entre o ver a los Rakes o a los Futureheads si por algun casual tocan a la vez (a lo mejor hasta solo hay un escenario y estoy metiendo la pata X-D)

Y no se me ocurre nada mas por ahora. Tengo unas ganas de ir tremendas, ya solo por ver a Placebo [babas]...

Salu2
Hay varios escenarios, en el verde (el más grande) tocan los "cabezas de serie" y en los demás se reparten el resto.
En el cartel de fib suelen venir distribuidos por colores, así que si dos de tus grupos favoritos tienen el mismo color va a ser imposible que toquen a la misma hora.
Abonos y entradas quedan hasta última hora.
Dentro del camping no hay seguridad, pero no conocí a nadie que le faltara de nada. De todas formas no es el sitio idóneo para llevar la pda, la cámara de video y dejarla en la tienda mientras te vas por ahi. Como yo solo dejaba gallumbos kagaos no creo que nadie se atreviera a entrar... [jaja] [jaja]
NiGhTmArE escribió:
Bueno, y en general que me conteis los que estuvistes alguna vez que tal es el ambiente, que es lo único que nos preocupa

Bueno... yo no he ido nunca, así que no pudo contestar a nada... pero respecto al ambiente... mirad esto los que no hayáis estado nunca... la verdad es que fue cuando vi el video este que decidí que de este año no pasaba :p [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
FIB escribió: EDITORS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, pues ya he reunido la pasta para el bono de 4 dias [looco]

Me falta para el transporte y la comida y... bueno, q deberia reunir otros 100€ mas me parece XD

Mirando por la web pone q por los 152€ del bono te dan 9 dias de acampada gratuita. El caso es ¿como se reparten esos 9 dias? es decir ¿se incluyen en ellos los 4 dias de los conciertos o por el contrario son 4 dias de conciertos con acampada + 9 dias gratuitos de acampada? Bueno si alguno sabe como va el tema y me puede aclarar esto se lo agradeceria mucho ;-)

Salu2
No, creo que los 9 dias incluyen los 4 del festival... joe, qué quieres? pasarte todo julio ahi tirao o k? XD
XD oyes, pues mientras haya sol, playa y chicas (no tiene porque ser en este orden [+risas]) pues... XD

Pero tiene razon, 13 dias tirado en el campo y comiendo a base de bocatas no hay cuerpo q aguante.

A todo esto, otra duda q me viene es como se reparten los 5 dias esos de acampada, ¿antes del festival o despues?

Y sobre los lugares de acampada, ¿q me podeis decir de ellos?, fuentes (muy poco fiables, todo sea dicho) me han comentado q son bastantes limitadas y q si no te espabilas te quedas sin sitio y a buscarse la vida [mad], aun habiendo pagado el bono. ¿Q de cierto hay en esto?

Salu2
Vale, ya han salido la distribución en días de los conciertos, gente :p

Atención al lunes 24 XD
We! Iba a editar el mensaje anterior pero wneo, mejor lo ha´go así y refloto el hilo... :p

Para los de Barcelona y cercanías, este viernes 19 de mayo fiesta oficial de presentación del FIB, en La Paloma, en Barcelona. Aparte de la presentación y la actuación de Queens of Noize se sortearán abonos y pases VIP ;)

Ya queda menos gente :D
Y se agotaron los abonos de 3 y 4 días, a partir de ahora solo quedan entradas sueltas.

Los que querais ir ya sabeis, daros prisa.
Weno... refloto el hilo en homenaje a mí y a mis cojones, que por ellos me he dejado esta mañana 280€ en un abono de reventa. Porque yo lo valgo [fumeta]

Eso sí... nos vemos en el FIB, gente :p [fies][fies][fies][fies][fies]
joderr estoy intentando convencer a un amigo para ir....buff....nos interesan 3 dias (menos el primero xD), que pena de no haberlo pensado antes y piyado el bono...ARgh!!

sitio de confianza para comprar en la reventa???
Bueno, yo voy a ir , es la primeravez.
Me voy este sábado y me quedo allí hasta el día 30. Así me pondré moreno antes de que empiece el festival.
He estado en Benocasim más veces pero, ¿en la época del FIB cambia mucho el tipo de gente? Porque normalmente solo veo bakalas por todas partes. (lo digo con respeto para el que sea bakala)
Otra cosa. Además de los conciertos, ¿que tal ambiente hay por el FIB? ¿Te puedes tomar unas cañas? o ¿hay algun sitio para sentarse y hacer botellón charlando con la gente?.
Bueno, ya queda poco. Contadme cosas los que ya hayais estado otro año y espero que lo pasemos muy bien. (a lo mejor nos vemos por allí [sonrisa])
El ambiente está de puta madre, eso sí, últimamente está hiper plagado de ingleses, cosa que en los primeros años no pasaba.

Aparte del festival hay muchas actividades paralelas tipo cine, teatro, etc. pero yo al menos el tiempo que no estoy en el recinto lo dedico a descansar, porque se que me van a hacer falta fuerzas para la noche.

Yo soy de los que no se va hasta que me echan.
Bueno, se han agotado las entradas para el domingo. Por lo menos dicen que se pueden comprar el mismo día en la taquilla.
43 respuestas