Yo flipo con Game

que fuerte ago un pedido les mando un mail un dia antes de que me lo envien y se saltana la torera la cancelacion ni siquiera me an contestado al mail............ pero no pienso pagar nada que me llege asi que ellos sabran lo que hacen
quizas soy yo pero... no entendi naa :S
esque hacer al cancelacion un dia antes de que llegan tiene tarea,
esto es ya criticar por criticar a game a la torera.
creoq ue deberias haberlo hecho antes no un dia antes porque lo mismo esta hasta mandado
Aqui el que has cometido el error has sido tu, un dia antes enviar la cancelacion es muy arriesgado.
Vamos a ver yo pedi un juego de 360 antes de ayer , y ayer lo cancele respondiendo a un e-mail de confirmacion de pedido ok? el pedido no figuraba como enviando , ellos fueron avisados antes de que saliera el pedido a destino de que yo ya no lo queria , entiendes? y me parece lamentable de que pasen olimpicamente de los avisos asi que nada....... yo lo tengo claro no voy a saltar un duro
Tio es que de verdad esperas que cancelando un dia antes de que te lo envien no te llegue? Es que chico, que esperas que llamen corriendo al transportista de MRW o Seur para decirle; "OIGA QUE EL PAQUETE DE TAL NO LO ENTREGUE!".

Pues no va así, ademas que problema tienes? No pagas y ya esta, le dices al de Seur o MRW que cancelaste el pedido y que ya lo sabe la compañia.

Pero algo mas importante, este post que hace aqui? XDDD.... Dirigete a Pruebas, el rincon de eol ...

Slaudos.
tranquilo, ya me lo hicieron a mi una vez, hice el pedido y estuve varios dias mandando e-mails para que lo cancelaran, los tios a lo suyo...

al final lo mandaron y según llegó lo devolví al remitente
A mi tambien me llego el pedido, una xbox 360 + superpack de juegos... llame 1 dia despues de hacer el pedido, a la semana me lo enviaron... cuando supuestamente...

-sisi, ya esta cancelado no se preocupe
-gracias, adios.

Jajaja, ay que me lol...
esque parecen subnormales por que son ellos los que pierden dinero , ya que son ellos los que tienen pagar los gastos de envio............
es que macho respondiendo a un email de confirmacion de pedido de que ya no lo quieres como que los de esa direcion no les hacen ni puto caso, en estos casos toca llamar, pk ellos van bastante rápidos en validar y enviar pedidos, con lo cual el mail no sirve de nada......
pues una vez hice lo mismo y si que borraron mis pedidos pedi 3 juegos de playstation 3 y les mande un e-mail diciendoles lo mismo y cancelaron el pedido , asi que no entiendo por que esta vez no lo an echo....

bueno dejemos el tema que me enciendo , rechazare el pedido y punto pelota

salu2
cloudy escribió:es que macho respondiendo a un email de confirmacion de pedido de que ya no lo quieres como que los de esa direcion no les hacen ni puto caso, en estos casos toca llamar, pk ellos van bastante rápidos en validar y enviar pedidos, con lo cual el mail no sirve de nada......

Yo llame como he dicho mas arriba. 1 dia despues del pedido. No estaba ni enviado. Supuestamente estaba cancelado pero a la semana llego... xDDD
yo una vez pedi a un GAMESHOP un YU-GI-OH de la game boy advance por contrarreembolso y cuando llego no lo quise y me dijeron que ya no podia volver a comprar por correo y sol oen tienda ya que tuvcieorn que pagar el envio y la devolucio ellos.
Reduk escribió:
Yo llame como he dicho mas arriba. 1 dia despues del pedido. No estaba ni enviado. Supuestamente estaba cancelado pero a la semana llego... xDDD

mmm pero si tu llamas y te quejas.. y ya lo han enviado pos mala suerte y dices que no lo quieres,( y no pasa naaa) porque si es cuando te llega que lo dices te pasará como manu_eddie que directamente ya no te dejaran comprar con ellos.....

pk yo por "error" hice dos pedidos de la misma cosa, y aunque lo cancelaron, llegaron los dos paquetes al mismo tiempo... pos me quedé uno y el otro que se lo retornaran.

Es como siempre, que a veces te toca el tonto de turno....y......
13 respuestas