Yo tengo el carnet de conducir desde hace casi un año, la verdad es que todas estas historias me parecian de risa...HAS TA QUE EMPECE A LLEVAR EL COCHE...
Yo la verdad es que "pequeño" no soy mido 1,84 y peso unos 90 kilillos, pues lo jodido del asunto es que me compré un cochecito, y no es diminutivo cariñoso porque es un Peugeot 106 (ya imaginais la caja de cerillas que llevo), pues resulta que le voy pillando truquillo a eso que le llaman "conduccion agil" y os contaré algo que me pasó.
Iba con mi lata de sardinas por la ciudad a eso de las 15,30h con una amiga a una reunion de trabajo a lo que me equivoque de carril y debia pillar el derecho en vez del de la izquierda, yo ni corto ni perezoso me meti con intermitente a la derecha y a lo que me aparece una motito con un payés entrado en años y me dice "NOVATOOOO DE MIERDA!!!" (por la L ) y nos toca parar en el semaforo casualmente en rojo
El tio se queda parado con la moto al lado mismo de mi cajetilla de tabaco con ruedas y se queda mirando con burla...veo que la compañera de trabajo me mira con cara de "sal del coche y partele las piernas" ...me pongo a reir y me salgo del coche
El tio se queda mirando como salgo del coche y sólo puede mirar "hacia arriba" y veo como traga saliva... Yo ni corto ni perezoso le digo, "algun problema buen hombre?...no se da cuenta que en un coche pequeño caben personas grandes?, ....otro dia si hubiera mirado hubiera visto el intermitente puesto y no la L, haga el favor de mirar delante no me toque los guevos, estamos?"
La verdad es que me quedó de pelicula...pero no lo recomiendo a nadie, no vaya a ser que el señor hubiera sabido karate o algo por el estilo
Ya te digo, sólo falta que lleves una L pa que la gente se meta contigo...si es que....